[Videojuego] Blood Hunt

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Battle Royale

#31

Mensaje por kunekunos » 07 Nov 2020, 13:12

No se por qué, pero tengo la sensación que Outstar da ese anuncio con más desgana de lo habitual.
Tengo ganas de ver cuáles son las novedades en RPG de mesa que anunciarán la siguiente semana!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Battle Royale

#32

Mensaje por Pagliacci » 13 Nov 2020, 14:57


Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Videojuego] Battle Royale

#33

Mensaje por Darkhuwin » 13 Nov 2020, 21:19

Me mola que sea free to play y que no haya Pay to win. Y esto no sé si parece chino o un flipado de los términos en inglés, así que explico que significa que no habrá que pagar por el juego y que lo que nos gastemos en cosas adicionales no influirá para nada en las posibilidades o capacidades de nuestro PJ para combatir y ganar, sino que será todo para molar más (apariencia y tal).

Luego lo de que las formas de jugar la marquen los clanes (brujah y gangrel cuerpo a cuerpo y a lo bruto, nosfes y otros con ofuscación, en plan Rogue, Toreadors y ventrue con armas a distancia...) y luego sea combinado con elementos del entorno tiene buena pinta y me llama la atención que hayan incluido la caza como parte de la batalla, algo muy 'vampírico' supongo que para recuperar la sangre que gastarás curándote y usando disciplinas.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Battle Royale

#34

Mensaje por Pagliacci » 13 Nov 2020, 21:25

El detalle de incluir la caza lo veo muy interesante y necesario. También comentan que llevan desarrollando este juego 5 años y que una parte del arte del libro básico procede del videojuego. Personalmente, tengo claro como pueden llegar explotar las disciplinas de ciertos clares para lograr distintos estilos de combate: El asesino Nosferatu, el berserker Gangrel, el guerrero Brujah, el hechicero Tremere o el pistolero Toreador. Pero me pregunto cual es el estilo de combate en un juego de estos de un Ventrue o de un Malkavian.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Videojuego] Battle Royale

#35

Mensaje por Darkhuwin » 13 Nov 2020, 22:56

Justycar escribió: 13 Nov 2020, 21:25 Pero me pregunto cual es el estilo de combate en un juego de estos de un Ventrue o de un Malkavian.
El Ventrue yo creo que puede ir con arma cuerpo a cuerpo con la fortaleza como armadura y utilizando seguramente la dominación y la presencia para conseguir efectos en sus enemigos. De jugar a juegos online con battlegrounds y arenas como el warcraft, mi experiencia me dice que habrá poderes para controlar a tus contrincantes (dejarlos atontados -mesmerizar-, paralizados - majestad- o hacerlos huir -mirada aterradora-) que se podrán hacer con esas disciplinas mentales y que algunos serviran para afectar a uno, pero otros a muchos a la vez. Otra cosa será el rango (distancia) a la que funcionaran estos poderes.

Y con los malkavian, que es el ejemplo más complejo quizás de todos, imagino que jugarán con la ofuscación por un lado y a ver que le dan de gracia al auspex, a parte de descubrir ofuscados y por otro, el tema de la dementación servirá igual que las otras mentales, para diversos efectos de control. No sé por qué me estoy imaginando que les querrán dar algún tipo de rollo también asesino (o con bombas o trampas y ese tipo de cosas)
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Battle Royale

#36

Mensaje por kunekunos » 14 Nov 2020, 09:17

Pues yo desconfío. Tengo la sensación que gastan más esfuerzos justificándose que vendiendo el juego y eso no me da buena espina:

"Será mascarada = no os preocupéis los fans del lore original" "no será pay to win = tranquilos los fans del juego competitivo", "la sangre será importante = nos acordamos que son vampiros", "llevamos años desarrollándolo y es un juego pensado inicialmente para ésta ambientación = tranquilos que no vamos a adaptar un churro a una franquicia que funciona"

Estoy contento con el anuncio. Lo voy a jugar y cuanto más material saquen de vampiro, mejor. Simplemente no puedo evitar que mi sentido arácnido sienta una perturbarción en la fuerza.

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

[Videojuego] Blood Hunt

#37

Mensaje por La Innombrable » 10 Jun 2021, 20:48

¿Otro videojuego de Vampiro? Otro videojuego de vampiro, de SharkMob.
De momento, ha salido un tráiler en el E3... y no sé nada más. Ni siquiera queda claro si es multi, solo, o qué tipo de juego es.

Edit: parece que es un Battle Royale... lul.


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Blood Hunt

#38

Mensaje por Pagliacci » 10 Jun 2021, 20:55

Este es Battle Royale que anunciaron hace media año. Se sabe que transcurre en Praga tras el asesinato de Hardestadt, que habrán agentes de la inquisición y que la Camarilla se enfrentará a los anarquistas.

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: [Videojuego] Blood Hunt

#39

Mensaje por La Innombrable » 10 Jun 2021, 20:58

Aaaahh, mira que he usado la búsqueda y no me salía nada con ese título. De todas formas no es mi tipo de juego :_

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Blood Hunt

#40

Mensaje por Pagliacci » 10 Jun 2021, 20:59


Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”