[Ambientación] Un trasfondo para una ilustración

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Ambientación] Un trasfondo para una ilustración

#1

Mensaje por Voivoda » 25 Jul 2021, 20:16

Al hilo de un tema reciente en el que [mention]Ébano[/mention] proponía que creáramos trasfondos para la ilustración de un determinado personaje, voy a abrir un tema específico con ese fin a ver si tiene algo de tirón o no.

La idea es proponer una imagen y un Clan y que se sumen las historias. Cuando ya se agote esa imagen, pues ponemos otra y así.

Empiezo con esta de Irina Kuzmina y propongo el Clan Toreador.
Adjuntos
permisoirinakuzmina5.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Un trasfondo para una ilustración

#2

Mensaje por Pagliacci » 25 Jul 2021, 21:25

El tema de Ébano realmente era escribir un trasfondo para un amigo suyo sin experiencia en vampiro, más que un ejercicio de la imaginación. Por eso en el trasfondo yo le di vínculos a Arcadia y a temas LGTB que imaginaba que serían de su interés particular.

En este dibujo yo veo a una muñeca, una mujer abrazada por su físico, tratada como un trofeo por su sire y por el resto de la corte, poco más que un maniquí. Todo el mundo la considera estúpida y muy inteligente no fue, cuando acabó enredada en una vida de drogas, pasarela y anorexia. Pero es un ser humano, quiere ser libre, solo necesita romper el vínculo que le ata a su sire.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Un trasfondo para una ilustración

#3

Mensaje por Ébano » 26 Jul 2021, 01:02

Me encanta el trasfondo que propone[mention]Justycar[/mention] . Poco más es mejor del trasfondo que aportas, es lo q yo veo cuando veo la foto. Quizá por sus ojos añadiría que tendría algún defecto en los ojos que deje entrever su naturaleza vampírica.

Me alegro haber aportado ideas originales. Las fotos son importantes para llevar a cabo conceptos de personajes, me parece que es de lo mejor que podemos tener en el foro, es a la vez entretenido y útil, al menos yo lo veo así. Gracias por hacerlo tema en foro [mention]Voivoda[/mention]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Un trasfondo para una ilustración

#4

Mensaje por Voivoda » 28 Jul 2021, 22:55

La idea debía ser buena, pero no ha tenido éxito me temo :D

Las viejas fórmulas de reflote forero han de ser repensadas, pero mientras voy a pasar alguna imagen que tenía pensada para aquí a "imágenes de inspiración".
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Un trasfondo para una ilustración

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Jul 2021, 22:29

Yo veo a una Arpía del clan Toreador. Una mujer Abrazada y que comenzó una existencia de disfrute antes de chocar contra la realidad de la Yihad. Tras varias décadas de enfrentamientos, traiciones e intrigas se encuentra harta de su no vida, y cada vez que se mira en el espejo ve a una mujer quemada y hastiada. Sin embargo, en cuanto sale de su hogar se convierte en una arpía de lengua afilada, demasiado enganchada a un juego de mezquinas intrigas que nunca termina.

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: Un trasfondo para una ilustración

#6

Mensaje por Slasher » 01 Ago 2021, 16:01

Yo veo a Cindy, una joven guapa pero introvertida. A Cindy lo que le costaba era hacer amistades por su conducta, su hosquedad, aunque podría haber sido fácilmente la cheerleader del equipo de baseball, sus formas no la llevaban a buen puerto. Era considerada la rara de la clase, la bruja, la novia de Slender Man. Durante la noche tenía terrores nocturnos, combatía esta afección con insomnio autoprovocado y tirar las pastillas del médico desagüe abajo. Durante el día Cindy tenía micro sueños tenebrosas y durante segundos recordaba y solapaba, un mundo onírico con la realidad.

Muchos vástagos hubieran apostado que la joven teñida era carne de cañón para el clan Malkavian, pero los traidores no iban a dejar que tal potencial acabara en manos de los perturbados.

Ahora la Lasombra estudia ocultismo barato, tiene una conexión y facilidad para realizar e inventar sus propias ceremonias que la ayudan a comunicarse con un mundo que recuerda en pequeños fragmentos. El Olvido.
Spoiler
Mostrar
Creo que he entendido mal, tenía que ser del clan Toreador forzosamente?
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Un trasfondo para una ilustración

#7

Mensaje por Voivoda » 01 Ago 2021, 19:54

Katja no entiende aún qué le ha pasado. O, peor aún, lo entiende y le horroriza.

Hace cinco años acudió a una fiesta privada como tantas a las que había acudido junto a los hijos e hijas de los grandes oligarcas del país. Todos habían tenido una vida fácil gracias a los negocios más o menos turbios de sus familias después de la caída de la Unión Soviética. Familias que habían estado bien relacionadas con el Partido durante la época soviética y que supieron colocarse después en las grandes empresas energéticas de la emergente Rusia. Hijos de papá y de mamá con coches de lujo, ropa de las mejores marcas, drogas de diseño y millones de rublos que podían gastar a mansalva. Katja no se hacía preguntas. Disfrutaba de la buena vida sin profundizar en cómo había logrado tener acceso a ella.

En esas fiestas había hecho bastantes amistades, aunque por encima de todas destacaba Olga Seferova. Era hermosa, carismática, insultantemente rica y había viajado por todo el mundo. Aunque Katja no acababa de saber muy bien a qué se dedicaba, sospechaba que Olga tenía importantes contactos en el mundo de la joyería. De la Joyería, con mayúsculas, piedras preciosas que sólo estaban al alcance de un puñado muy selecto de personas. Katja estaba fascinada por Olga y se sentía especialmente bien cada vez que su amiga la trataba de un modo especial, invitándola a determinadas salas privadas donde se reunía sólo la gente más selecta.

Katja apenas recuerda con exactitud cómo fue la noche de su Abrazo. Sólo sabe que fue en aquella fiesta privada en la que de nuevo Olga se sentaba con ella en un reservado de una discoteca de lujo. Al principio no le importó demasiado renunciar a todo por su nueva vida nocturna. Le costó alejarse de sus padres, pero Olga lo llenaba todo y gracias a ella su existencia era aún más interesante, intensa y repleta de lujos de lo que ya lo era durante su tiempo mortal. Olga le había comentado que sus padres pensaban que había fallecido en un accidente de tráfico. Sintió pena por ellos y todavía intentaba ayudarles desde la sombra cuando era posible, pero pensaba que había alcanzado un estado superior de la existencia.

Pero en los dos últimos años, Olga había dejado de mostrarse tan amable. Al principio fueron excusas para no llevarla a determinadas fiestas. Luego pasó a recomendarle que se buscara nuevos amigos nocturnos, que formara una Coterie y que tratara de vivir por su cuenta. Incluso le aconsejó que se buscara algún refugio fuera de Moscú. Después llegaron los gritos por asuntos triviales, enfados que Katja no comprendía. ¡Nunca había visto a Olga tan agresiva!. Luego el desprecio abierto, las palabras hirientes e incluso aquella noche en la que Olga le dijo que lamentaba haberle Abrazado.

Katja necesita ayuda. Necesita volver a ser la niña bonita de su Sire, encontrar el modo de volverse a ganar no ya su amor, sino una pizca de su atención. No puede imaginarse vivir eternamente sin volver a recibir el más mínimo conato de cariño por parte de Olga.
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”