[Recurso] España Nocturno 5ª edición

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#21

Mensaje por Pagliacci » 25 Sep 2021, 18:00

LOS BENEDICTINOS

Entre 1940 y 1958, miles de prisioneros republicanos que habían defendido Madrid del ejército sublevado fueron enviados a construir un faraónico monumento de guerra en honor de la gloriosa cruzada. Las durísimas condiciones de trabajo y la crueldad de los capataces para con el enemigo llevaron a que cientos de estos prisioneros murieran durante la construcción. Los gritos de dolor se elevaban en el aire y los cadáveres eran arrojados a las fosas o a los cimientos, para rellenarlos con su carne cocida al Sol. Al finalizar las obras, casi 34000 hombres y mujeres de ambos bandos yacían en los columbarios. Una imponente cruz de 150 metros se alza marcando la mayor tumba de España.

La atmósfera del lugar es tranquila de día, únicamente interrumpida esporádicamente por los nostálgicos de la dictadura que iban a rendirle tributo a Francisco Franco o a Primo de Rivera. Pero la mayor parte del tiempo, el lugar está únicamente custodiado por la orden de los benedictinos, unos monjes que caminan silenciosos entre los huesos, con un ominoso respeto por la acumulación de almas que allí reposan eternamente, custodiando y limpiando sus tumbas.

De noche, entre la piedra y el polvo, se mueven dos monjes aún más pálidos. En sus manos llevan una docena de rosarios y cada cuenta es un espíritu atormentado, esclavizado eternamente para servir a sus propósitos macabros. Les acompaña un aura de frío, el susurro lejano de un lamento, el sollozo de aquellos hombres que han dado su vida por su tierra, pero que jamás encontrarán descanso. Sus hábitos, algo andrajosos, parecen movidos por un viento fantasmal. Y en las noches sin luna, cuando la estrella de Caín es más visible al otro lado del firmamento, se atiborran del sufrimiento que tantos miles de almas han dejado atrás.

CLAN: Hécata

AFILIACIÓN: Independientes

DISCIPLINAS: Auspex 3, Fortaleza 3, Oblivion 3.

GANCHOS DE CRÓNICA:

- La reubicación del cadáver de Francisco Franco despertó el interés de los vástagos, algunos creen que los Benedictinos en realidad custodian el cuerpo de un rey o quizás de una antigua vampira. Hace unas semanas una coterie desapareció en las inmediaciones. Alguien debería investigarlo.

- Una aparición, un miliciano destrozado por la metralla, encuentra a los personajes en su refugio (preferiblemente a cualquiera con Auspex u Oblivion). El espíritu, prácticamente consumido por el dolor, relata las torturas a las que son sometidos en el valle y el apocalipsis que se desatará cuando liberen miles de espectros retorcidos sobre la estirpe de Madrid.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#22

Mensaje por Pagliacci » 26 Sep 2021, 16:45

EL COMANDANTE

Usera o Carabanchel siempre han sido feudos anarquistas, en los cuáles la pobreza y la inmigración convertían los distritos del sur de Madrid en terreno fértil para una ideología que desafiara el status quo y en inmensos rebaños para quienes se supieran en volver en ella. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años, en los que el nacionalismo y la ideología más conservadora se han extendido entre su población. Los trabajadores de clase obrera se siente amenazados por los inmigrantes que sospechan que les quitarán sus puestos de trabajo y muchos de esos inmigrantes tienen sus propias rivalidades nacionales traídas de sus países de origen. El conflicto era inevitable. Vox y Podemos celebraron mítines en paralelo en los mismos lugares, en las inmediaciones del palacio de Vistalegre las masas chocaron y las calles se tiñeron de rojo. Ese es el ambiente en el que ha medrado el comandante.

Nadie duda de que el comandante fue abrazado durante la dictadura, su rostro muestra el porte marcial de un soldado y la mirada arrogante de un oficial. Ha conseguido no sólo sobrevivir, sino prosperar en una ciudad llena de Sabbat gracias a una voluntad férrea y a los numerosos contactos que tiene en la administración. Sus activos más valiosos se encuentran en la Academia militar de la defensa y en el hospital Gómez Ulla. Durante años ha corrompido a los médicos militares, utilizando prostitutas y prebendas para amañar las concesiones de dinero público a una u otra empresa. Y la influencia en las Fuerzas armadas le garantiza cierta "intocabilidad".

Su pasado como inmortal está envuelto en cierto misterio, a veces parece hablar en una lengua incomprensible y pedir entre súplicas que le devuelvan a su hijo. Los más agudos sospechan que esto tiene que ver con las vetas negras que manchan su aura. Desaparece largas temporadas de su dominio y regresa cansado y consumido.

Sorprendentemente, el Comandante todavía no se ha alineado con la Camarilla y mantiene una cierta tregua con los anarquistas de la zona, debido a que lleva ahí desde hace mucho tiempo. Algunos creen que ese hombre de pelo cano tiene las manos metidas en la trata de blancas, otros que podría tener contactos con la Segunda Inquisición. Él nunca responde ante tales acusaciones y únicamente devuelve una mirada pétrea a todo aquel que se atreva a desafiarlo. Carabanchel y Usera son unas fuentes de ganado infinitas, suficientes para satisfacer el más refinado de los paladares.

En las últimas noches, este vástago se enfrenta por primera vez a una potente competencia, el Ministerio amenaza con arrebatarle su negocio y quizás deba de abandonar, de una vez por todas, su arrogante independencia. Este es el motivo por el que está empezando a reunir seguidores.

GANCHOS DE CRÓNICA

-Los personajes son enviados por los anarquistas o la corte de la camarilla para conseguir asegurar la lealtad del comandante. Este se muestra reticente, pero accede si consiguen encontrar a su hijo, que fue torturado y ejecutado por Billy, el niño.

-La corrupción de las élites militares en el hospital de la defensa ha salido a la luz, la Segunda Inquisición lanza una investigación y le pisa los talones al comandante. Éste se ve obligado a suplicar ayuda y asilo, está dispuesto a vender secretos y un copioso rebaño.

-Los personajes son contratados para seguir y espiar al comandante durante su ausencia. El seguimiento les lleva a unos hangares abandonados en el este de Getafe, allí podrían descubrir que el comandante está armando un ejército de ghouls entre los simpatizantes de ultra-derecha.

CLAN: Ventrue

AFILIACIÓN: Anarquista

DISCIPLINAS: Dominación 3, Fortaleza 2.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#23

Mensaje por Pagliacci » 27 Sep 2021, 23:08

HERMANO MENOR

Nacer en el Albacete de los 70 y en una familia del Opus Dei no fue fácil para él. Se sentía distinto, reprimido, incapaz de expresarse. La angustia que sentía le quemaba por dentro, Dios le llamaba a hacer cosas mayores que permanecer a la sombra de su padre, un hombre rígido, primario e insoportable. A finales de los 80 consiguió una beca de estudios y viajó a Madrid, allí vivió entre los numerarios, en una vida casi monástica en la que pasaba del seminario a la celda.

Entonces llegó la Movida Madrileña y algo despertó en él, comenzó a salir, descubrió su orientación sexual en la oscuridad de un club nocturno y ahogó en alcohol el dolor de tantos años de sufrimiento. Volvía a altas horas de la madrugada tras noches de desenfreno, con las zapatillas pegajosas y el cinturón desabrochado. Desafortunadamente para él, empezó a llamar la atención en la residencia y al cabo de unos meses, fue expulsado del seminario. La vergüenza le impidió contárselo a su padre y comenzó a dormir en las iglesias, en las frías noches de invierno. En ese estado le encontró Moncada.

El antiguo arzobispo vio en él un joven apuesto y un posible discípulo, lo tomó en su seno, lo introdujo en las perversiones de la carne y de la noche, lo convirtió en uno de los no-muertos y le prometió su reino. Por primera vez, todo tenía sentido para él, era un príncipe de las tinieblas, un guardián de la fe y un ángel del pecado. Se sentaba a la mano derecha del antiguo y se codeaba con aristócratas y cardenales mucho más poderosos e influyentes que él. Entonces llegó la hija pródiga.

Ella le arrebató a su padre, le arrebató el título e, incluso, la venganza. Con horror contempló como Lucita eliminaba a Moncada, la sangre negra cubría el altar de la catedral y ella tomó su manto. A él la envidia le corroía. Tantos años de abuso, tantos años de efebo al lado del obeso cardenal no le reportarían nada! Ella, desaparecida durante siglos, había vuelto y le había quitado todo!

Pero el hermano menor era apenas un neonato, no podía hacer nada en el Sabbat, las legiones de cainitas se arrodillaron ante ella, vencedora de la monomacia, heredera del reino por justo derecho. Y él no era rival. Por encima de todo, le resultaba insoportable su aparente indiferencia, peor aún, su comprensión.

El hermano menor buscó asilo en la Camarilla, en los últimos veinte años ha medrado debido a su gran ambición, a su poderoso linaje y a que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a Lucita. Ahora es el Guardián del Elíseo. No se detendrá hasta tener el control de Madrid y devolverle al mundo todo el daño que le ha infligido.

GANCHOS DE HISTORIA:

-El hermano menor está dispuesto a deberle un favor o pagar una buena suma a todo aquel que le revele los secretos de Lucita y que indague en el pasado del Arzobispo.

-Su padre ha llegado a Madrid y está buscándolo, pero él no tiene agallas para enfrentarse a él y envía a un grupo a que lidien con él a fin de salvarse de la humillación de una posible ruptura de la mascarada. Sin embargo, está deseando matarlo.

DISCIPLINAS: Oblivion 4, Dominación 1.

AFILIACIÓN: Camarilla

CLAN: Lasombra

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#24

Mensaje por Pagliacci » 04 Oct 2021, 22:29

ROBERTO RATO

Epitafio: Es el mercado, amigo.

Con la llegada de la democracia, las élites económicas y políticas de Madrid cambiaron de apariencia, de discurso y hasta de sede, pero sus nombres siempre fueron los mismos. Nacido en una familia de clase alta en la capital castellana, de ascendencia nobiliaria asturina, Roberto fue educado en las mejores universidades, obteniendo un título en la Universidad de Berkeley y doctorándose en política económica en la universidad complutense. A alguien como él sólo le estaba permitido el éxito, enriquecer a la dinastía, engrandecer su fortuna y eso es lo que hizo.

Amasando una cantidad de contactos e influencia cada vez mayor, Roberto fue escalando en el entramado empresarial hasta alcanzar un asiento en el comité ejecutivo de uno de los grandes bancos del país, cobrando cientos de miles de euros cada año. Desde su perspectiva, las personas no eran más que piezas una maquinaria perfectamente diseñada para producir dinero. Detrás de cada número poco importaba que hubiera un nombre, una familia o un hogar que dependía de un sueldo para vivir, dirigió la empresa con mano de hierro, absorbiendo a los rivales más débiles y destrozando a sus rivales.

Pero fue con sus contactos políticos con los que se ganó el abrazo de la noche. Entregado a ganar cada vez más aún a costa de la clase obrera, Roberto Rato desmanteló lentamente la salud pública y la educación madrileñas, consiguiendo que asignaran concesiones a sus empresas y obteniendo cantidades ingentes de dinero negro que desviaba a paraísos fiscales. Tras un tiempo con asesor de la Presidenta de la Comunidad, le ofrecieron ser ministro o unirse a los duques de la sombra, los verdaderos amos del juego, Rato escogió lo segundo.

Su darwinismo social y falta de escrúpulos le ayudaron a prosperar rápidamente entre los no-muertos, pese a su juventud. Su codicia, su ambición y su conocimiento de las entrañas políticas y las corruptelas que se movían en la capital demostró ser inestimable. Pronto le fue otorgado el permiso para diablerizar a un ancillae de su clan y aceptó la oportunidad. Por supuesto, la monomacia fue una farsa, le entregaron a su rival (un ductus deshonrado) desangrado y al borde de la extenuación. En lo alto de un rascacielos de Chamartín, con el paisaje crepuscular de Madrid a su espalda, bebió su alma.

Poco tiempo después, el Sabbat comenzó a desmoronarse y Roberto Rato fue de los primeros en abandonar el barco. Se unió con entusiasmo a la Camarilla y ésta recibió de buen grado su influencia, sus contactos y sus habilidades bursátiles. Encontrar un sacrificio no le resultó difícil y el pacto se selló rápidamente.

Actualmente, asesora entre bambalinas a las grandes empresas del Ibex-35, recorta derechos y aplasta a los anarquistas cuando tiene ocasión y se ha convertido en un hombre infame al que temen por igual en la corte y en los callejones de los suburbios.

GANCHOS DE HISTORIA:

-Rato tiene muchos amigos y también enemigos, pero es intocable. Aunque quizás, si alguien obtuviera pruebas y testigos de la diablerie, podría dejar de serlo. Cuentan que un tal Barcino estaría dispuesto a hablar, pero primero hay que encontrarlo.

-Se ha perdido una de las famosas tarjetas black, su anterior propietario fue asesinado. El acceso a las cuentas te ofrece una cantidad ingente de dinero, pero mejor aún, el rastro necesario para localizar la inmensa fortuna que esconde en paraísos fiscales. Recuperar la tarjeta es una prioridad para Rato, quizás necesita comprar ayuda.

CLAN: Lasombra

AFILIACIÓN: Camarilla

DISCIPLINAS: Dominación 4, Potencia 1.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#25

Mensaje por Pagliacci » 09 Oct 2021, 13:57

EL EXTRAÑO

El origen de este vástago está envuelto en el misterio. Algunos creen que es un santo que se aparece a los que están a punto de alcanzar la golconda, una figura sombría que les acecha al límite de la mirada, preparada para acogerles y guiarles en los últimos pasos o vigilarlos, estudiarlos y anotar sus fracasos. Otros creen que es un pecador, un miserable condenado a contemplar como otros logran lo que él ha ambicionado durante siglos. De cualquier modo, su presencia es una fuente de inquietud en la ciudad, nadie ha conseguido hablar con él o identificarlo, pero muchos creen que podría ser un vástago del esquivo Clan Salubri.

Lo cierto es que aparece en contadas ocasiones y sólo ante individuos solitarios cuya vida está a punto de cambiar. En cierto modo, es un heraldo de infortunios y un presagio agorero del que nadie puede hablar sin sentir un escalofrío. Viste siempre una capucha blanca sobre cuero negro, su rostro está ensombrecido, pero sus ojos brillan como brasas el rojo vivo, invitando a hundirse en las profundidades del abismo. Los pocos que han conseguido leer su aura creen que es antiguo o quizás haya bebido la sangre de una criatura intemporal.

De cualquier modo, su presencia en la ciudad se ha convertido en objeto de interés por dos cuestiones. En primer lugar, se está formando un culto de seguidores entorno a su extraña figura, éstos se reúnen en una iglesia al este de Madrid e intercambian información sobre sus avistamientos o especulan sobre los motivos que han llevado a encontrarlo, incluso, al mismo tiempo en distintos lugares. En segundo lugar, el extraño ha acabado en varias ocasiones con vástagos sin humanidad, especialmente del Sabbat. Sus cadáveres son encontrados carbonizados, como si les hubiera quemado la luz solar. Los pocos supervivientes de tales encuentros refieren un fulgor estelar surgiendo de su boca y ver la misma piel hirviendo, tornándose en pestilente humo.

Por el momento, la Camarilla y los Anarquistas tratan a éste vástago con una mezcla de temor y respeto reverencial, ya que acaba con aquellas que están más allá de toda redención y especialmente los cainitas. Pero su cada vez numeroso culto es objeto de preocupación.

GANCHOS DE CRÓNICA:

-El Primogénito Tremere de la Camarilla es encontrado carbonizado en su refugio, destruido definitivamente. Junto a sus restos se encuentra una confesión, una carta en la que reconoce una larga retahíla de crímenes cometidos sobre la humanidad. Pese a todo, era un primogénito, hay que tapar lo sucedido y llevar su asesino ante la justicia. En el proceso, los personajes descubrirán que El extraño parece conocer el secreto de la Golconda.

-Comienzan a proliferar sus seguidores y quizás, sus imitadores. Los avistamientos de El extraño se disparan mientras la urgencia por alcanzar la Golconda ante la inminencia de la Gehenna es cada vez mayor. Se rumorea que se han avistado cábalas de Salubri, el Sabbat está desesperado por encontrarlo y diablerizarlo, pero la posibilidad más inquietante es que este hombre sea la esperada reencarnación de Moncada, regresando del abismo para recuperar su dominio y gobernar sobre Madrid, una vez más.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#26

Mensaje por Pagliacci » 11 Oct 2021, 23:36

DIEGO "EL DUQUE"

Pese a que las ciudades bullían con la transición democrático y cultural, la España rural siempre ha funcionado a un ritmo distinto, nadie es completamente desconocido en un pueblo pequeño y los rumores alcanzan hasta los más recónditos rincones. Esta es la razón por la que Diego Duque, pese a tener un padre y una madre que le aceptaron tal y como era, viajó a Madrid. Una vez allí, el joven Duque comenzó a trabajar como camarero en un bar del centro, trabajó duro y se ganó la confianza de su anciano propietario. Con el paso de los años le enseñó lo necesario para regentar un negocio, como llevar las cuentas, como tratar con proveedores y clientes, a quién sobornar y a quién evitar en aquella ciudad efervescente. Con treinta años le traspasó la propiedad del local.

Diego no hacía ostentación de su homosexualidad, no acudía a las fiestas de la farándula donde los estudiantes se codeaban con los grupos de música de moda y el alcohol fluía como ríos, no acudía a las manifestaciones sindicales, ni exigía la liberación de los presos políticos. Y, aun así, cometió un gran error, se enamoró. Él era un policía, uno de los grises, de mandíbula cuadrada y mirada clara. Se encontraban en el penumbroso silencio tras el cierre del local y se amaban sobre la barra. Durante medio año, Javier y Diego pasaron por momentos muy buenos y algunos muy malos, Javier apenas era capaz de reconciliar su sexualidad con su trabajo. El secretismo y la presión social comenzó a pasarles factura, Javier apenas era capaz de verse en el espejo y juró que nunca volverían a encontrarse, Diego quedó destrozado. Entonces, pasaron tres meses y Javier volvió.

La noche en la que regresó era lluviosa, la luna arrancaba destellos mortecinos de la piel del policía. Se amaron sin mediar palabra y luego él lo mató, llevado por la vergüenza. Lo siguiente que recuerda Diego es despertar con hambre, una sed insaciable que vaciaría océanos, se había convertido en un maldito, en un paria, en el no-muerto. Buscó a Javier desesperadamente, pero no lo encontró, sació su sed con otros hombres, pero no le satisfizo. Con el tiempo convirtió su club en un bar de ambiente, Ganímedes, y atrajo el éxito y el dinero de los más pudientes y refinados que buscaban desatar sus pasiones discretamente, a la luz de las velas.

Durante años fue tildado de maricón y cosas peores, Diego ha soportado el acoso de las autoridades y el pueblo, pero ha prevalecido y actualmente, El Duque es toda una leyenda en el ambiente y su local un lugar discreto en el cual alimentarse para los vástagos, por un buen precio.

GANCHOS DE CRÓNICA:

-El Duque sigue buscando a Javier, su sire y amante. Sospecha que fue víctima de un abrazo masivo del Sabbat y que quizás no sobreviviera al paso de los años. Pero está dispuesto a lo que sea por saber lo que ocurrió, incluso contratar a alguien para que rastree a los supervivientes de las manadas activas en la zona.

-Ganímedes, el local, es un prestigioso refugio para el colectivo LGTB y un referente para el Orgullo. Pero esto también lo convierte en el blanco de los movimientos de extrema derecha. En las últimas semanas, el peligro de que asalten el local se ha disparado, ya han roto sus ventanas e intentaron prenderle fuego. Hostigan a sus clientes y ponen en riesgo el negocio.

-El Duque es una estrella en alza en la Camarilla de la ciudad, pese a su dudoso linaje, es evidente que ha sobrevivido al Sabbat y conservado su humanidad durante largo tiempo. El Príncipe está considerando otorgarle el título de Arpía y nombrar Elíseo al lugar. Últimamente, ha comenzado a pasarse por ahí y hacer ver que disfruta de la compañía de Diego. No obstante, los anarquistas también conocen sus nuevos hábitos y han enviado un asesino.

CLAN: Ventrue (discutible)

DISCIPLINAS: Presencia 4, Fortaleza 1.

ALINEACIÓN: Camarilla.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#27

Mensaje por Pagliacci » 16 Oct 2021, 16:31

MANUEL CARPIO, EL COMISARIO

Poco o nada se sabe del pasado de Carpio antes de ingresar en la policía, a finales de la dictadura. Casi parece como si alguien hubiera purgado los archivos. Las primeras informaciones sobre Carpio destacan su participación en la lucha antiterrorista como un joven cadete, destacando entre sus iguales y siendo asignado a la Jefatura superior de Madrid poco tiempo después. Los siguientes años estuvo trabajando en varios casos que implicaron políticos, empresarios y delitos de corrupción, moviéndose entre despachos de jueces, fiscales y diputados.

Este hombre recio de mirada hierática parecía preparado para promocionar a la cúpula policial con apenas treinta años y, entonces, pidió una excedencia. Que hizo durante este período es difícil de saber, su nombre aparece en cuarenta y seis empresas que manejaban un capital de más de 25 millones de euros. Quizás supo sacar tajada a los contactos que había conseguido, quizás hizo un pacto con el diablo, vendiéndole su alma al clan de las tinieblas. Nadie sabía nada a su alrededor, no tenía familia conocida, no tenía aficiones, ni aparecía en los periódicos.

Todo aquello cambió cuando diez años más tarde se reincorporó, al servicio del CNI. En la España de los 90 estuvo implicado en varias investigaciones a jueces y políticos, grababa todas las conversaciones y utilizaba gran parte del material que obtenía para chantajearlos y sacar enormes sumas de dinero. A comienzos de los 2000 tenía una red ilegal de blanqueo, extorsión y espionaje que alcanzaba varios paraísos fiscales.

Entonces llegó el descubrimiento que sabía que tarde o temprano se produciría, asuntos internos le estaba investigando. A fin de limpiar su rastro y eliminar los archivos de la competencia, Manuel Carpio se introdujo furtivamente durante el atardecer en un rascacielos de Madrid, buscó entre las toneladas de papeles aquellos que contenía material sensible y preparó un accidente sin saber que, aquel lugar era el refugio de unos vástagos.

El incendio que arrasó la Torre Windsor acabó con una cofradía del clan La Sombra que se ocultaba en sus entrañas, fue el último paso en una ordalía salvaje que estaba realizando inconscientemente. Aquella noche, al regresar a su hogar, mientras los noticieros cubrían la catástrofe, una criatura deforme surgió de la oscuridad para compartir su maldición con él. Dicen que Carpio se resistió y disparó a la bestia, pero esta dijo con sarcasmo: "Aquí tú eres el verdadero monstruo, yo solo voy a sacar a la superfície tu naturaleza."

El abrazo fue terriblemente doloroso, los huesos del comisario corrupto se retorcieron, su piel se desgajó y agrietó, su ojo izquierdo perdió la visión y quedó convertido en una masa lechosa. Los aullidos de Manuel Carpio resonaron en las mazmorras en las que fue encerrado durante semanas, hasta que estuvo preparado.

Una vez Manuel Carpio se acostumbró a la idea de beber sangre y a ser parte de un aristocracia de sanguijuelas que depredaban sobre la humanidad, cosa que no le pareció muy difícil, el comisario puso sus redes al servicio de sus amos, la cruel y despiadada Camarilla. Durante los años siguientes, las redes de influencia, información y chantaje de Carpio sirvieron para que la Camarilla fuera lentamente introduciéndose en la ciudad y con cada servicio que realizaba a la Torre de Marfil, sacaba tajada, volviéndose más imprescindible y más rico.

En la actualidad, Manuel Carpio es un auténtico broker de la información, codeándose con la alta burguesía y la aristocracia de Madrid, con la nobleza vampírica de las cortes medievales de la Camarilla, sin ser más que un asqueroso plebeyo del Clan Nosferatu. Y, aun así, un hombre al que todos temen y al que todos recurren cuando quieren saber las trapos sucios de los demás. Porque si algo ha demostrado el comisario, con su rostro oscurecido por una boina gris a juego con un traje de la mejor calidad, es que todos son animales sin escrúpulos.

CLAN: Nosferatu

AFILIACIÓN: Camarilla

DISCIPLINAS: Ofuscación 4, Potencia 2, Auspex 1.

GANCHOS DE HISTORIA:

- Alguien comienza a extorsionar a los personajes, revelando que conoce información de sus familias, piedras de toque y métodos de alimentación. Les exige tres puntos en Recursos o el equivalente, de lo contrario, el material sensible saldrá a la luz.

- El Comisario contacta a los personajes para comprarle todo lo que sepan de sus sires, si están dispuestos a traicionarlos y la información es buena, los contratará como espías más adelante.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#28

Mensaje por Pagliacci » 24 Oct 2021, 23:51

EL BRUJO

Ignacio Aranda nació a finales del siglo pasado en una ciudad cada vez más despoblada de Castilla, creció feliz, amando el color del trigo dorado por el Sol en los campos y el sonido del agua contra las rocas a las orillas del Tajo. Pero como todos los jóvenes de su generación, se enfrentaba a una difícil decisión, pues era evidente que era en Madrid donde bullía la vida y la economía de una España, cada vez más urbanita, comenzaba a despuntar. A Ignacio no sólo le ataban las raíces que varias generaciones de su familia habían hundido en esas tierras, además, amaba a una mujer.

Los ojos de Silvia eran almendrados y del color del otoño, su sonrisa encantadora y capaz de detener el tiempo. Ignacio bebía los vientos por ella, por un amor que no se atrevía a confesar y que le resultaba casi inalcanzable. Después de todo ¿Cómo iba ella a fijarse en él? No era nadie, no tenía nada, sentía que su amor era inconfesable y con desesperanza contempló en silencio como otros hombres se acercaban a ella para cortejarla. Cobardemente y fruto de la desesperación que sentía, se marchó a Madrid precisamente para huir de ella o, mejor dicho, de su propia vergüenza.

Cada noche, cada semana que pasaba ahogando su dolor en las sucias callejuelas de la capital, aprendía lentamente a engañarse, a decirse que ella no era para él y que no se la merecía, asustado de confesar que era el rechazo al que se arriesgaba poniendo voz a sus pensamientos lo que le aterrorizaba. Ignacio aprendió a reprimir sus emociones, se concentró en estudiar y se introdujo en los círculos bohemios entre los que se movían los estudiantes de Bellas artes.

En aquella época, un grupo de amigos suyos trataba de demostrar que el verdadero arte surgía del sufrimiento, no de la felicidad. Ignacio podía entender aquella idea, porque cada pintura, cada obra que hacía llevaba secretamente el dolor de su propia cobardía. Una noche, borrachos y trastocados, fueron al cementerio de la Almudena para invocar a las 13 rosas. Algo respondió a través del más allá.

La criatura que surgió de sus tumbas parecía un anciano andrajoso, cayó sobre ellos y comenzó a despedazarlos con salvaje abandono. Despedía un olor a muerte y su piel actínica parecía consumida por el hambre. La bestia desgarró el cuello de Ignacio y mientras éste se desangraba en el suelo, en susurros musitaba una plegaria de amor y un lamento, arrepintiéndose de no haberle dicho a Silvia lo que sentía. Quizás en un acto de compasión o de crueldad, el vástago se atiborró con su sangre y luego lo abrazó. Con una sonrisa torcida lo trajo de vuelta de la muerte y le dijo: "Ahora eres libre de arruinarle la vida a ella también."

Los meses siguientes fueron una pesadilla para Ignacio, abrazado por un anarquista del clan oculto, su cuerpo se retorció y mutó, sus ojos se hundieron, su mandíbula creció hasta parecer la de un cánido carroñero. Cazar se convirtió en una ordalía noche tras noche, pues se negaba a beber sangre, pero la Bestia siempre ganaba la partida y tarde o temprano perdía el control.

Ante la mirada burlona de su sire, Aranda se concentró en estudiar brujería, buscando en vano la forma de revertir su condición. Está dispuesto a venderle su alma a la Camarilla, a quemar sus retinas estudiando viejos códices y a intentar casi lo que sea con tal de ser el que antes y poder acercarse a ella.

Ya han pasado 15 años, ella se ha casado y le ha olvidado. La humillación y la desesperación que el Nosferatu siente han acabado por insensibilizarle ante el dolor de sus víctimas. Es demasiado tarde, debería rehacer su vida, olvidarse de ella. Pero más que el propio fracaso, le avergüenza no haberlo intentado.

CLAN: Nosferatu

AFILIACIÓN: Camarilla

DISCIPLINAS: Ofuscación 2, Hechicería de sangre 2.

GANCHOS DE CRÓNICA

-El brujo ha estado demasiado tiempo jugando con la hechicería de sangre y le debe favores a mucha gente, pronto los Tremere le exigirán algo a cambio y, si no lo consigue, le harán pagar a Silvia las consecuencias.

-El brujo ha descubierto que el marido de su amor platónico la maltrata y le gustaría defenderla, ayudarle a buscar una nueva vida, pero le aterra aparecerse ante ella. Se siente terriblemente cobarde y quizás pida ayuda de algún contacto (los personajes) para mediar entre ellos.

-Uno de los personajes se ha alimentado de su amada, quizás sin saber que el brujo la vigila. Cuando empiece a encontrarse marcas rituales de sangre en la puerta de su refugio, la cosa comenzará a ponerse fea.

-Silvia contacta con uno de los personajes para pedirle ayuda, ha descubierto que un tipo siniestro e inquietante le sigue a todas partes y la está acosando.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] España Nocturno 5ª edición

#29

Mensaje por Pagliacci » 13 Nov 2021, 13:24

GUNTHER BLACKBLOOD

Guillermo Baena nació en una familia de clase media, en la que fue querido y educado, recibiendo todo el afecto posible que unos padres que trabajaban de sol a sol eran capaces de dar. Baena se enamoró de los libros, de las novelas de aventuras en las que el héroe era fuerte, guapo y siempre más inteligente que sus enemigos. Creció con las historias del Capitán Grant, con la astucia de Winnetou y la nobleza de las poemas byronianos. Al llegar a la adolescencia tuvo numerosos conflictos con sus padres, pues no comprendía su carácter pragmático. Claramente, él estaba llamado a grandes cosas, a ser un poeta, un guerrero, un artista renacentista, a llevar una vida interesante y ser un amante furtivo. En su inmadurez, Baena se envolvía de un aura de misterio e incomprensión, tratando de que su supuesto carácter atormentado ocultara el miedo al rechazo que sentía.

Guillermo, aunque alto y apuesto, tenía una idea romántica del mundo y las relaciones que no se correspondía a la realidad. En sus primeros noviazgos, las relaciones tenían que ser a todo o nada, los sentimientos tenían que expresarse con la mayor intensidad o no expresarse en absoluto, tenía que vivir al máximo cada éxito, cada fracaso, tenía que ser un héroe caído, un fantasma atormentado o, simplemente un poeta desilusionado. Esta actitud le llevó a recluirse del mundo, a volverse dominante y posesivo en sus relaciones, a imponer su narrativa romántica. Y, cuando esto no funcionaba, a envolverse en la tragedia y el drama, exagerando las consecuencias de cada rechazo.

Desafortunadamente, para todos los implicados, su pose y carisma adolescente le llevaron a llamar la atención de un vástago en los últimos días de dominio del Sabbat. Guillermo fue abrazado pasionalmente, arrojado a una tumba y resucitado con la sangre de siete vírgenes (o eso le dijeron). Guillermo se tomó este renacimiento como la confirmación de todas sus ideas quijotescas y románticas, adoptó un nuevo nombre, Gunther Blackblood, y comenzó a usar sus dones para sumir a sus víctimas en una espiral de control y maltrato de la cual él era el centro.

Desde entonces han pasado algunos años y Gunther Blackblood se ha convertido en todo una leyenda en el movimiento anarquista, un hombre tan inteligente como apuesto capaz de robarle el corazón a cualquier joven idealista, permanentemente envuelto en una chaqueta de cuero negro sobre una camiseta de Dylan Thomas. Se dice que él mismo acabó con toda una coterie de la Camarilla la noche en la que Polonia desapareció y que fue amante de la mismísima Lucita, pero él acabó dejándola.

Lo cierto es que Gunther es tóxico, controlador y posesivo en sus relaciones, pero nadie quiere verlo. Utiliza el chantaje emocional para manipular a sus víctimas y, especialmente, ultimátums en los que "si ya no le amas, todo está perdido". Unas pocas personas se han dado cuenta de su verdadera naturaleza, él sólo está creando más conflicto en el seno del movimiento anarquista que cualquier intriga política que la Camarilla pudiera planear y los primogénitos celebran que semejante mentecato llegara a ser abrazado.

CLAN: Lasombra

DISCIPLINAS: Oblivion 1, Potencia 3, Presencia 3.

AFILIACIÓN: Anarquista

GANCHOS DE AVENTURA:

-Un aliado de los personajes o una de sus piedras de toque ha quedado perdidamente enamorada de la fachada de romanticismo e idealismo de Gunther Blackblood. Sin embargo, pronto será evidente el sufrimiento que esto conlleva y los juegos mentales a los que Gunther la somete.

-Gunther Blackblood contacta con los personajes para espiar a su último amante, que trata de alejarse de éste. Poco a poco, se darán cuenta de la dinámica de maltrato a la que el Lasombra lo sometía y deberán decidir si seguir con sus planes o detenerlo de una vez por todas.

-Blackblood se ha vuelto extremadamente popular entre algunos círculos de Bellas artes, Literatura y Filología inglesa. Sus obras, de calidad mediocre, incluyen numerosas referencias al vampirismo y rozan la ruptura de la mascarada. Pero un ataque directo sobre Blackblood lo convertiría en un mártir del movimiento anarquista y un héroe, justo lo que él quería.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”