[Trasfondo] Chicago by night

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chicago by night

#21

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 10:16

Esto es que, ahora que los mecenas ya tienen sus ejemplares, se lo pasan a Modiphius acabado para que lo imprima y distribuya al público general. Lo que me genera dudas es cual traducirá primero Nosolorol, Chicago o Londres.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chicago by night

#22

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 11:30

Perdón por el doble post. Pero he encontrado el enlace a la tienda de Modihpius y quería compartirlo para todos. Tengo que decir que por 42€ no ya me parece el mejor libro de 5ª edición, sino el mejor libro de Vampiro la Mascarada desde La Guía de la Camarilla o La Guía del Sabbat de 3ª edición. Creo que, con el contenido y las ilustraciones que trae, es un muy muy libro por ese precio.

https://www.modiphius.net/collections/v ... o-by-night

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chicago by night

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Feb 2020, 12:54

A mí la verdad, me gustó mucho. Me parece una buena actualización. Quizás lo que critico es que no fueran más atrevidos a la hora de limpiar antiguos y ancianos, pero en conjunto me parece de lo mejor que han ido sacando en esta nueva edición.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Chicago by night

#24

Mensaje por Darkhuwin » 19 Feb 2020, 14:23

Pero es el precio del PDF, ¿No?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chicago by night

#25

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 14:28

No, es el del libro. No venden el pdf por separado en esa web, para conseguirlo de este modo probablemente tengas que ir a drivethru.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Chicago by night

#26

Mensaje por Darkhuwin » 19 Feb 2020, 15:56

Ok. Entonces me parece bastante más razonable.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Chicago by night

#27

Mensaje por kunekunos » 26 Feb 2020, 11:44

Voy leyendo el suplemento a mi ritmo, pero me ha llamado la atención la aparición de un par de vampiros españoles: Alexa Santos y Aluc

De la primera me sorprende mucho que hayan puesto énfasis en que es catalana y que atiende a misas en catalán O_o ...interesante detalle que achaco al conflicto nacionalista que en los últimos años habrá resonado por todo el mundo, supongo. Si no, no me explico que especifiquen en ella su catalanidad, mientras que de Aluc no te cuentan si es de Jaén o de Asturias. Simplemente que es español.

Y lo segundo es que, si no me equivoco (corregidme y cuidado el spoiler a continuación) pero parece que Alexa es precisamente la primera Hecata que aparece en V5. ¿Se estará planteando la península como un feudo de éste "nuevo" clan?

No se, tengo curiosidad por ir dibujando el panorama español en v5 ¿hay más datos o se habla de españa en algún otro rincón?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chicago by night

#28

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Feb 2020, 11:57


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chicago by night

#29

Mensaje por Pagliacci » 26 Feb 2020, 11:58

kunekunos escribió: 26 Feb 2020, 11:44 Voy leyendo el suplemento a mi ritmo, pero me ha llamado la atención la aparición de un par de vampiros españoles: Alexa Santos y Aluc

De la primera me sorprende mucho que hayan puesto énfasis en que es catalana y que atiende a misas en catalán O_o ...interesante detalle que achaco al conflicto nacionalista que en los últimos años habrá resonado por todo el mundo, supongo. Si no, no me explico que especifiquen en ella su catalanidad, mientras que de Aluc no te cuentan si es de Jaén o de Asturias. Simplemente que es español.

Y lo segundo es que, si no me equivoco (corregidme y cuidado el spoiler a continuación) pero parece que Alexa es precisamente la primera Hecata que aparece en V5. ¿Se estará planteando la península como un feudo de éste "nuevo" clan?

No se, tengo curiosidad por ir dibujando el panorama español en v5 ¿hay más datos o se habla de españa en algún otro rincón?
Alexa es una Malkavian, no una Hécata. Es un personaje interesante, tiene un comportamiento muy morboso, está obsesionada con la muerte y los cementerios y además es un miembro de la coterie de Damien, una sabueso. En la partida llamada El sacrificio, que estamos jugando por el canal, hace una aparición. De todos modos, no en Chicago by Night, pero ya hay personajes Hécata en Fall of London. En este libro Roger de Candem juega un papel importante en los acontecimientos. Aluc Romas de León, en cambio, no me gusta nada. En el video sobre el Ministerio que tiene que salir esta semana explico porqué, pero me parece un personaje muy absurdo.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Chicago by night

#30

Mensaje por kunekunos » 26 Feb 2020, 12:07

bueno yo había asumido que era hécata por tener oblivion como disciplina; lo cual encajaría con lo mencionado en el primero de los rumores descritos en su ficha. También tiene la especialidad "Hecata" en sus conocimientos de ocultismo.

Veré tu nuevo vídeo y te felicito por los anteriores!! jeje buen trabajo

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”