[Trasfondo] Cults of the Blood Gods

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#191

Mensaje por Voivoda » 23 Jul 2021, 08:38

Aún no parece muy reconocido (en Twitter por ejemplo tiene pocos seguidores), pero el arte de Grim Ventures es al menos para mí el arte más representativo de la quinta edición. Os recomiendo buscar obras suyas más allá de V5, es un tipo que crea atmósferas muy inquietantes.
IMG_20210723_085030.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#192

Mensaje por Pagliacci » 17 Ago 2021, 20:10

Primera ilustración de Forbidden Religions, último suplemento de COTBG:

http://theonyxpath.com/wp-content/uploa ... igions.jpg

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#193

Mensaje por Pagliacci » 17 Ago 2021, 20:20

Voivoda escribió: 23 Jul 2021, 08:38 Aún no parece muy reconocido (en Twitter por ejemplo tiene pocos seguidores), pero el arte de Grim Ventures es al menos para mí el arte más representativo de la quinta edición. Os recomiendo buscar obras suyas más allá de V5, es un tipo que crea atmósferas muy inquietantes.

IMG_20210723_085030.jpg
Es Mark Kelly, tiene una buena cantidad de seguidores y de ilustraciones, pero en twitter gasta otro nombre.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#194

Mensaje por Pagliacci » 17 Ago 2021, 20:34

FORBIDDEN FAITHS PDF


PATHWAYS TO POWER: Help us fund another supplement, featuring a chapter focusing on cults dedicated to power through fear, influence, or devotion, including worshipers of the Nictuku, errant houses within the Tremere, and the ancestral obsession of the Ventrue.

DREAMS OF GOLCONDA: Chapter in which a series of cults, all believing they know the path to Golconda, are profiled with their flawed wisdom and powerful gifts on display.

ESCHATOLOGICAL THOUGHT: Chapter delving deeper into the thoughts of the most wicked Nagaraja, Harbingers, and other vampires of the Hecata who seek nothing less than the end of the world and a kingdom in the remains.

RUINOUS BELIEFS: Chapter dedicated to cults that believe vampires are tools of the devil, demons, and evil spirits. These are not mustache-twirling villains, but Kindred who firmly believe their role is as hell's emissaries.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#195

Mensaje por Pagliacci » 17 Ago 2021, 20:45

RELIGIONES PROHIBIDAS

SENDAS AL PODER: Capítulo centrado en aquellos que alcanzan el poder mediante el miedo, la influencia o la devoción, incluyendo adoradores de los Nictuku, casas errantes de los Tremere y la ancestral obsesión de los Ventrue.

SUEÑOS DE GOLCONDA: Capítulo sobre una serie de cultos que creen conocer el camino a la Golconda, mostrando su sabiduría imperfecta y los poderosos dones de los que hacen gala.

IDEOLOGÍAS ESCATOLÓGICAS: Capítulo que profundiza en las ideologías de los más retorcidos Nagaraja, Heraldos y otros vampiros de los Hécata que no buscan más que el fin del mundo y gobernar sus cenizas.

CREENCIAS RUINOSAS: Capítulo centrado en aquellos cultos que creen que los vampiros son instrumentos del demonio, diablos o espíritus malignos. Estos no son villanos de retorcerse el mostacho, sino vástagos que creen firmemente en su papel como emisarios del infierno.

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#196

Mensaje por патриарх » 18 Ago 2021, 00:54

¡Qué ganas de que salga ya! Es, de lejos, la "stretch goal" que más me interesa del Kickstarter
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#197

Mensaje por Pagliacci » 18 Ago 2021, 08:03

Está bastante gente esperando los Baali y los infernalistas, pero yo casi que tengo más curiosidad por el primer capítulo.

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#198

Mensaje por патриарх » 18 Ago 2021, 18:23

A mí me apetece sobre todo el tercero, pero vamos, que quiero leérmelo todo. Respecto a los Baali, creo que Dawkins ya dijo que Paradox no quería sacarlos, ¿no?
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#199

Mensaje por Pagliacci » 18 Ago 2021, 20:44

патриарх escribió: 18 Ago 2021, 18:23 A mí me apetece sobre todo el tercero, pero vamos, que quiero leérmelo todo. Respecto a los Baali, creo que Dawkins ya dijo que Paradox no quería sacarlos, ¿no?
En principio están descartados, lo cual no quita que vea bastantes lloriqueos al respecto. Son de esos clanes con un fandom "particular". Y eso que yo los he aprovechado bastante en Edad oscura, no me desagradan per se. Pero ser malvado por una cuestión de linaje va contra la misma esencia de jugar a rol, libertad de elección. Para eso mejor una senda (como la de las revelaciones perversas).

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] Cults of the Blood Gods

#200

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Ago 2021, 21:42

Creo que en Edad Oscura, al no existir el Sabbat, los Baali eran buenos como antagonistas, de todas formas nunca me gustó asociar el linaje en exclusiva con el infernalismo. En cuanto al suplemento, creo que como mucho podrán incluirlos como Ficha de Saber, pero no me espero mucho más.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”