[Recurso] La Hermandad Huracán

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16484
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Recurso] La Hermandad Huracán

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Ago 2019, 15:32

LA HERMANDAD HURACÁN

La siguiente ayuda para Vampiro: la Mascarada consiste en una cuadrilla de arcontes y asociados lista para ser utilizada como adversarios o aliados de los personajes. Aunque en principio he situado a la Hermandad Huracán como defensores de la Camarilla en Nueva Orleáns, puede ser adaptada perfectamente para cualquier ciudad donde se desarrolle tu Crónica, o incluso transformarla en una manada del Sabbat.
Aunque gran parte de lo que aquí he expuesto es fruto de mi inspiración personal insertada en el Mundo de Tinieblas la Hermandad Huracán no hubiera sido posible sin la aportación e imaginación de un grupo de buenos amigos de la ciudad de Vigo a quienes estoy profundamente agradecido (¡va por vosotros!), y que espero que queden satisfechos con este trabajo, más que nada porque mi propia integridad física está en juego.

LA HISTORIA DE LA HERMANDAD HURACÁN

A finales del siglo XVIII, durante y después de la Guerra de Independencia Americana, la posición de la Camarilla en el Nuevo Mundo se vio amenazada tanto por los furiosos ataques de los anarquistas como del Sabbat. Varias ciudades cayeron ante los numerosos enemigos de la Camarilla, y los Vástagos americanos se vieron obligados a pedir ayuda a sus congéneres europeos. Los Ventrue británicos reaccionaron fomentando el envío de mercenarios mortales para ayudar a los ejércitos ingleses, acompañados de varios arcontes seleccionados especialmente para combatir a los anarquistas y el Sabbat.
Los arcontes europeos fueron recibidos por Xaviar, Justicar del clan Gangrel, que por aquella época supervisaba las actividades vampíricas en la costa este de los Estados Unidos, y que enseguida comenzó a organizar a los recién llegados en grupos de vigilancia situados en las principales fortalezas de la Camarilla, y estos grupos fueron reforzados mediante la progenie y los recursos de los Vástagos locales. El éxito fue desigual aunque en última instancia positivo, organizando la evacuación y defensa de las ciudades sitiadas por el Sabbat y permitiendo a la Camarilla conservar algunas posiciones estratégicas en la Costa Este al tiempo que extendía su influencia con la progresiva colonización de los territorios del oeste. A medida que la estabilidad aumentaba y las amenazas a la Camarilla disminuían, varias de las cuadrillas de defensa creadas por Xaviar y por otros Justicar (que pronto copiaron la idea) se disolvieron, y algunos arcontes se retiraron del servicio activo, alcanzando en ocasiones posiciones de poder dentro de la Camarilla.
Pero Xaviar desconfiaba, considerando que cierta vigilancia siempre era precisa, incluso en tiempos de paz, por lo que con el acuerdo de los demás Justicar decidió mantener varios de estos grupos de arcontes en activo, bien de forma abierta o clandestina. La Manada de Lobos y la Hermandad Huracán fueron dos de ellos, ambos creados originalmente por Xaviar.

EL NACIMIENTO DE LA HERMANDAD

La Hermandad Huracán recibió su nombre y sanción oficial al servicio de la Camarilla de manos del Justicar Xaviar en 1815, en una ceremonia celebrada en un bosque a las afueras de la ciudad de Boston. En un principio el grupo estaba conformado por cuatro vampiros Gangrel, pero las progresivas bajas y la incorporación de nuevos miembros llevaron a la aceptación de otros Vástagos. La Hermandad Huracán era especialmente adepta realizando incursiones y represalias en territorio Sabbat.
En 1836 la Hermandad Huracán ya sólo contaba con uno de sus miembros fundadores en activo, los demás habían abandonado el servicio o habían sido destruidos. El superviviente y líder era Henri Dupont, un emigrante francés Abrazado por Xaviar en Luisiana, y que llevó a la Hermandad fuera de la costa este hacia la tierra donde había recibido el Abrazo, iniciando el estilo nómada de actuación que desde entonces ha caracterizado al grupo: la Hermandad suele llegar sin aviso a una ciudad para pillar por sorpresa a los vampiros que infringen las normas de la Camarilla, aunque en ocasiones se han instalado durante una década más o menos en un mismo territorio.
La Hermandad Huracán continuó su carrera cosechando éxitos (y algunos fracasos, que de todo hubo) a lo largo del siglo XIX en Norteamérica. Sus miembros no sólo se dedicaban a perseguir a los enemigos de la Camarilla, sino que también proporcionaban consejos estratégicos a los príncipes y adiestramiento en combate a los Vástagos dignos de ello.
En 1892 la Hermandad se instaló en la ciudad de Milwaukee, a instancias del príncipe Erik Pointene, que requirió sus servicios para proteger su dominio de los Lupinos que lo cercaban. Henri Dupont tuvo algunos roces con Mark Decker, líder de los Gangrel locales, pero en general la Hermandad Huracán desempeñó su labor con acierto. Los vampiros rechazaron las incursiones de los Lupinos hasta la Nochevieja de 1900, momento en que los hombres lobo consiguieron atravesar las defensas de Milwaukee antes de que alguien diese la alarma. Hubo una terrible batalla en el refugio del príncipe Erik y la Hermandad acudió en su ayuda, sólo para caer también en las garras de los hombres lobo. El príncipe y el líder de la Hermandad perecieron juntos y de la cuadrilla de arcontes sólo sobrevivieron dos Vástagos en un estado lamentable y al borde de la Muerte Definitiva: Joshua Locke, del clan Brujah, y Gabriel, un chiquillo de Xaviar, el Justicar Gangrel.
Joshua Locke se convirtió en el nuevo líder de la Hermandad Huracán con la aprobación de Xaviar, que consideraba que su chiquillo Gabriel todavía no estaba preparado para asumir la carga del liderazgo. Pero su decisión fue equivocada. Joshua reclutó nuevos miembros para la Hermandad entre los Vástagos de Milwaukee e involucró a la cuadrilla en las luchas sucesorias por el principado vacante de la ciudad, apoyando a uno de los aspirantes sin demasiada sutileza. El comportamiento partidista de Joshua obtuvo su merecido en 1902, cuando fue asesinado, supuestamente por los Lupinos, aunque algunos Vástagos sugirieron que Xaviar había reconducido a su arconte (una lección que Joshua no podría aprovechar). En cualquier caso, Xaviar ordenó a la Hermandad Huracán que se retirara de Milwaukee y la ciudad quedó bajo la supervisión de otro Justicar.
Tras la muerte de Joshua nadie en la Hermandad discutió que Gabriel se convirtiera en el nuevo líder, decisión que fue aprobada por Xaviar, su sire. Siguiendo las instrucciones del Justicar Gangrel la Hermandad se trasladó al lugar donde había sido creada, la región de Nueva Inglaterra. Allí se gestaba un conflicto entre el Sabbat y la Camarilla, dividida entre los Cainitas autóctonos y una tríada de antiguos europeos que habían instalado sus dominios en la zona. Gabriel, a pesar de su inexperiencia como líder tuvo el buen juicio de no inmiscuirse en los asuntos de los vampiros europeos, concentrándose en repeler las agresiones del Sabbat, fuertemente instalado en Maine y Vermont. La guerra se cobró su precio entre los miembros de la Hermandad, que fue destruida en una emboscada de asesinos Gangrel antitribu en 1933. Gabriel consiguió huir a duras penas, y cayó en letargo.

UN NUEVO COMIENZO

Gabriel despertó de su letargo en 1945 y lo primero que hizo fue contactar con su sire Xaviar. Éste le ordenó que pusiera los cimientos de una nueva Hermandad reclutando a los Vástagos que considerase adecuados. Gabriel viajó a Milwaukee, pues consideraba que los vampiros de la ciudad, curtidos en su lucha contra los Lupinos, serían una buena elección. Tras presentarse al príncipe Terence Merik, del clan Ventrue, Gabriel puso en marcha su plan. Con la ayuda de Mark Decker, líder de los Gangrel locales, comenzó una cuidadosa selección y adiestramiento de candidatos al Abrazo, templados por los continuos enfrentamientos con los Lupinos (un curioso método de selección natural). Utilizando Milwaukee como base de operaciones Gabriel viajó extensamente por los Estados Unidos buscando posibles chiquillos y reclutando nuevos arcontes. En 1955 tuvo lugar la ceremonia de refundación de la Hermandad Huracán en las afueras de Boston, presidida por el propio Xaviar.
La nueva cuadrilla tuvo su bautismo de sangre en Boston, descubriendo una manada de espías del Sabbat y un gambito del príncipe Pendragon para hacerse con el poder en Nueva Inglaterra. Para evitar represalias Gabriel y la Hermandad Huracán buscaron nuevos horizontes y recorrieron los Estados Unidos de cabo a rabo. En 1980 se instalaron en Milwaukee, ayudando a los vampiros locales a protegerse de los Lupinos, partiendo en 1991, hacia Luisiana, llamados por el Justicar Xaviar, quien decidió la instalación del grupo en Nueva Orleáns a finales de 1994.

LAS NOCHES FINALES

Cuando los Gangrel abandonaron la Camarilla a petición de Xaviar, Gabriel y sus chiquillos siguieron su ejemplo. Ante este abandono masivo parecía que el destino de la Hermandad Huracán era la disolución. El príncipe de Nueva Orleáns estaba sopesando varias posibilidades para reforzar la seguridad de su dominio cuando fue abordado por Gabriel, quien le hizo la siguiente oferta: aunque los Gangrel ya no pertenecían a la Camarilla él y sus chiquillos estaban dispuestos a continuar colaborando con la Hermandad Huracán a cambio de un pago negociable. El príncipe sospechó que existían motivos ocultos detrás de la oferta de Gabriel, pero finalmente terminó por aceptar, y de este modo la Hermandad Huracán sigue afincada en Nueva Orleáns hasta el momento, protegiendo la ciudad de amenazas externas e internas, en especial el Sabbat y los Seguidores de Set.
En verdad cuando Gabriel hizo su ofrecimiento al príncipe de Nueva Orleáns, estaba actuando siguiendo las órdenes de su sire Xaviar, quien todavía dispone de importantes intereses y secretos en la ciudad. La Hermandad Huracán constituye sus ojos y oídos, y si es necesario, su puño, o eso le gustaría creer… pues en estas noches inciertas incluso los planes de los antiguos se ven frustrados por extraños incidentes.

ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD HURACÁN

La Hermandad Huracán era, por definición, una división especial de arcontes creada por el Justicar Xaviar para ejercer su voluntad. Antes de la reciente separación de los Gangrel de la Camarilla estaba constituida mayoritariamente por Vástagos de ese clan, pero en las Noches Finales esa situación se ha invertido de forma drástica y sólo tres Gangrel colaboran regularmente con la Hermandad.
La Hermandad Huracán estaba constituida por un núcleo central de cinco arcontes cuya posición rotaba periódicamente. De forma complementaria cuatro arcontes (o más dependiendo de las circunstancias) eran enviados por parejas de forma clandestina para buscar puntos donde la intervención del núcleo de la Hermandad fuese necesaria o para solucionar individualmente crímenes contra la Mascarada.
Por debajo de los arcontes se encontraba un número variable de asociados y colaboradores de la Hermandad, no siempre de la Camarilla, en calidad de aspirantes a la posición de arcontes, informadores, consejeros o técnicos complementarios. Estos asociados solían provenir de ciudades donde el núcleo de la Hermandad decidía asentarse, y algunos acompañaban a los arcontes en sus desplazamientos.
El liderazgo de la Hermandad Huracán estaba en manos de un arconte que respondía directamente ante Xaviar. La fuerza del liderazgo estaba directamente ligada a la del individuo que ostentaba el cargo. Gabriel, por ejemplo, moderaba las distintas posturas dentro de la Hermandad, asumiendo su poder en cuestiones de estrategia.
En las Noches Finales esta estructura se ha alterado. Con el abandono de los Gangrel parecía que la Hermandad se enfrentaba a su disolución. Sólo el ofrecimiento de Gabriel de continuar colaborando con los remanentes del grupo ha mantenido la existencia de la organización en Nueva Orleáns, con sus actividades limitadas a la ciudad y sus alrededores. No obstante, cierta información sobre otros lugares podría ser obtenida mediante la influencia de Gabriel entre sus hermanos de clan.
La Hermandad Huracán no sólo se limitaba (ni se limita) a defender los dominios de la Camarilla y combatir a sus enemigos. Mediante el pago de favores y recursos la organización proporcionaba consejos estratégicos o llevaba a cabo misiones diplomáticas y mediadoras (en 1969 ante los anarquistas del Estado Libre, por ejemplo). En ocasiones la Hermandad actuó como mentora y protectora de neonatos prometedores, generalmente a cambio de servicios y favores de los mismos, aunque algunas veces sin exigir nada a cambio. Gabriel es conocido –y criticado- por haber tomado bajo su tutela a varios Caitiff sin pedir contrapartida alguna.

LA HERMANDAD HURACÁN

A continuación aparecen los arcontes del núcleo central de la Hermandad Huracán, situado en Nueva Orleáns, y sus colaboradores más próximos. Cuando los Gangrel abandonan la Camarilla Gabriel, Eric y Beatrice pasan del rango de arcontes al de colaboradores, al mismo tiempo que Thad Sanders y Alexander Weiss pasan a la posición de arcontes. Siéntete libre de alterar sus características, si bien debes ser advertido que como las personas equivocadas se enteren, podrías pagar por ello.

John “El Enterrador”

Antes de ser Abrazado, John McCall era un hombre tranquilo, dedicado al lucrativo negocio del contrabando entre Arizona y México. Nacido en Tucson, en el seno de una humilde familia, en cuanto tuvo la suficiente edad para conducir y ajustar cuentas con su viejo, John abandonó el hogar paterno y se trasladó a la frontera, donde curtió su carácter y aprendió el negocio de los contrabandistas, en medio de un revoltijo de licores y mujeres de ésas que fuman y te tutean. En sólo unos años John recorría la frontera entre Arizona y México con una vieja furgoneta acompañado de sus amigos transportando dentro y fuera de los Estados Unidos todo tipo de enseres: armas, drogas, mercancías robadas y ocasionalmente algún pasajero ilegal. Su mayor ambición era retirarse a los cincuenta con sus ahorros y disfrutar de una relajada vejez.
Pero todo esto terminó en una noche cuando John y los suyos acudieron a recoger un encargo en Nogales, una ciudad mexicana de la frontera. Cuando llegaron al punto de encuentro, un viejo almacén, antes de que pudieran echar mano de sus armas una banda de vampiros cayó sobre ellos. John sólo recuerda un forcejeo desesperado antes de caer en la inconsciencia.
Cuando despertó, una sed terrible se apoderó de sus sentidos y con la rabia nacida de la sed comenzó a excavar frenéticamente, deseoso de liberarse de la tumba donde había sido enterrado, pero al salir al exterior alguien lo golpeó en la cabeza con una pala. Sin embargo, en esta ocasión John no se dejó someter y la rabia de su frenesí le llevó a agarrar la pala de su atacante y molerlo a palos.
En esta situación lo encontró Gabriel, que por aquella época viajaba por la frontera de Arizona persiguiendo con varios arcontes a una manada Sabbat. Mientras sus compañeros prendían fuego al almacén donde los Sabbat se habían refugiado Gabriel registró los alrededores y encontró un pequeño cementerio donde sus adversarios preparaban a la última remesa de reclutas.
Gabriel vio en John a un soldado capaz para la Hermandad Huracán, y tras una cautelosa aproximación le ofreció su ayuda y explicaciones sobre su nuevo estado. Tras un breve adoctrinamiento dentro de la Hermandad John se convirtió en un miembro de pleno derecho y así ha continuado desde entonces. Aparte de Gabriel, John es el miembro de la Hermandad Huracán que ha permanecido más tiempo en servicio, manifestando una particular animadversión hacia el Sabbat, a cuyos miembros destruye y tortura con una fría y aterradora eficacia, y siempre disfruta enterrando sus restos con un cuidado especial, concluyendo estas peculiares honras fúnebres con un escupitajo.
John es un conductor veterano y un mecánico de primera, habilidad que le ha sido muy útil en diversas ocasiones. Además “El Enterrador” sabe manejarse muy bien con todo tipo de armas de fuego. Considera que su nuevo estado vampírico no es más que un aplazamiento del día en que conseguirá un retiro tranquilo y pausado.
Imagen: John es un hombre maduro de unos treinta años, aunque la mala vida le hace aparentar cerca de cuarenta. Su pelo es corto y bien rasurado, con abundantes canas y polvo. Su rostro se ha vuelto más pálido con años, lo que ha disimulado parte de sus cicatrices. A menudo lleva gafas oscuras que ocultan unos ojos gélidos e implacables. En ocasiones su cuerpo y sus rasgos se estremecen por acción de un tic o reflejo nervioso y de vez en cuando tantea la pistola que suele llevar en el interior de la chaqueta.
Consejos de Interpretación: Habla muy poco, y cuando lo hagas procura que nadie te interrumpa. En ocasiones, detente en medio de una frase, como si te hubieras acordado de algo, suelta una risilla, y continúa con lo que estabas diciendo. De vez en cuando tantéate los bolsillos, como si buscaras algo.
Clan: Brujah
Sire: Pablo “Cuchillos” (destruido)
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Hosco
Generación: 11ª
Abrazo: 1959 (Nacido: 1927)
Edad Aparente: unos 40
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Callejeo 3, Esquivar 3, Intimidación 3, Pelea 4
Técnicas: Armas CC. 3, Armas de Fuego 3, Conducir 5, Reparaciones 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Finanzas 2, Lingüística 1, Medicina 2, Política 1
Disciplinas: Auspex 1, Celeridad 3, Dominación 1, Potencia 4, Presencia 2, Protean 3
Trasfondos: Mentor 2, Posición 2, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 2, Coraje 5
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 8

Sanders “La Estrella del Fútbol”

Thadeus (Thad) Sanders fue un triunfador desde el día en que nació, en el seno de una adinerada familia de Boston. En el colegio no sacaba buenas notas, pero eso no era nada que el dinero no pudiera subsanar. En lugar de los estudios prefería los deportes, en especial el fútbol americano, donde siempre destacaba por su habilidad. Cuando entró en el instituto (privado, por supuesto) se convirtió casi instantáneamente en el capitán del equipo de fútbol. Si a esto añadimos que era (y es) condenadamente guapo, parecía que lo aguardaba un futuro especialmente brillante.
Todo esto cambió cuando llegó a la universidad, beneficiado por una beca deportiva, que añadida a los periódicos envíos de dinero por parte de sus padres lo pusieron en el camino de la perdición de muchos chicos de su edad. No tardó en comenzar a vivir en un estado de juerga continua, con el alcohol y las drogas corriendo abundantemente, lo que comenzó a influir en el progresivo deterioro de su estado físico y de su cuenta corriente. No obstante, antes de tocar fondo, alguien lo reclamó para sí.
Una noche, una chica espectacular acudió a él y le ofreció un nuevo tipo de droga envuelto en la sensualidad de su carne –sangre vampírica- de la noche a la mañana Sanders se convirtió en un ghoul, y cuando su Domitor necesitó un Chiquillo manipulable para su protección personal le otorgó el Abrazo, retirándolo de la escena pública. Sanders no lo lamentó, pues su vida iba camino de convertirse en un infierno.
Melissa Forshyte, su sire, decidió que Sanders sería más útil como guardaespaldas si recibía algo de entrenamiento y reclamando favores pasados lo puso bajo la tutela de la Hermandad Huracán. Tres meses después Sanders supo que una manada del Sabbat había destruido a su sire pero el joven neonato no lo lamentó, pues pronto había percibido que Melissa sólo lo quería como carne de cañón.
Desde entonces Sanders ha permanecido con la Hermandad Huracán, que considera su familia adoptiva. El tiempo y el Abrazo han disipado en parte la irresponsabilidad de su juventud, aunque de vez en cuando todavía sabe sacarle partido a una buena juerga. Suele compartir sus momentos de fiesta con John, Louis y Eric y considera que Alexander Weiss es un amargado.
Sanders era un campeón deportivo en vida y el Abrazo no ha hecho sino potenciar sus habilidades. Bajo el adiestramiento de la Hermandad Huracán ha aprendido a utilizar sus puños con gran pericia. En una ocasión, utilizando su Celeridad, agarró a un vampiro del Sabbat por la cabeza y tras arrastrarlo treinta metros lo incrustó contra una pared, celebrando a continuación el tanto.
Imagen: Un hombre joven de unos 25 años, que mide cerca de 1,90 m de puro músculo curtido durante años jugando al fútbol americano. Sonríe a menudo mostrando una perfecta dentadura blanca que contrasta con sus chispeantes ojos azules. Suele llevar ropa deportiva, en especial camisetas de sus equipos favoritos de la liga de fútbol americano.
Consejos de Interpretación: Muéstrate simpático y de vez en cuando suelta algún chiste, y ríete siempre aunque no tenga gracia. Remarca tus palabras haciendo chasquear tus nudillos, pero procura prestar atención siempre que hable alguien que parezca más experimentado que tú.
Clan: Toreador
Sire: Melissa Forshyte
Naturaleza: Conformista
Conducta: Vividor
Generación: 10ª
Abrazo: 1985 (Nacido en 1960)
Edad aparente: 25
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 5, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Atletismo 4, Esquivar 3, Pelea 2
Técnicas: Armas CC 2, Conducir 2, Armas de Fuego 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Ciencias 2, Informática 1, Leyes 2, Lingüística 2, Medicina 2, Política 2
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 3, Fortaleza 2, Potencia 2, Presencia 2, Protean 1
Trasfondos: Aliados 3, Mentor 2, Posición 1, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 3
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 7

Louis “El Traidor Infiltrado”

Louis ha formado parte de la Hermandad Huracán desde 1973, constituyendo un valioso miembro del equipo. En más de una ocasión ha demostrado sus habilidades combativas enfrentándose a enemigos superiores y saliendo airoso (aunque no siempre intacto). Anteriormente a su reclutamiento Louis había flirteado con la causa anarquista, pero al final vio un futuro mucho más prometedor en la posición de arconte dentro de la Hermandad Huracán.
O al menos eso es lo que él dice. Realmente en su pasado hay mucho más de lo que se ve a simple vista. Jason Clark nació en Nueva York en 1935 en el barrio de Harlem, donde terminó dedicándose al robo y al tráfico de drogas formando parte de una banda callejera. Durante un tiroteo nocturno fue secuestrado e iniciado contra su voluntad en el Sabbat de mano de Yusuf, un antitribu Assamita de la Mano Negra. Tras un arduo aprendizaje de siete años recibió su primera misión: infiltrarse en la Hermandad Huracán.
La Hermandad se había convertido en una molestia desde su refundación y Kart, un obispo Tzimisce, había decidido socavar al grupo desde dentro. Jason recibió un adoctrinamiento intensivo y la identidad alternativa de Louis, un neonato Brujah destruido junto a su sire como parte del plan de infiltración del Sabbat. Louis fue iniciado en la Hermandad Huracán y la maniobra funcionó bien, demasiado bien, pues el traicionero “Louis” utilizó su nueva posición como arconte para destruir a su sire y al obispo Kart, y como los dos eran los únicos que conocían su identidad alternativa, nadie en el Sabbat se enteró de esta traición.
Desde entonces Louis ha jugado a dos bandas, convirtiéndose a la vez en un respetado arconte y en un espía del Sabbat, desviando información hacia una u otra secta según convenía a sus propios intereses. Utilizando a la Hermandad ha eliminado a varios de sus rivales del Sabbat, mientras que con sus compañeros de la Mano Negra ha destruido los obstáculos suspicaces cuando lo ha estimado necesario, aunque en ocasiones se ha visto obligado a actuar contra sus intereses para mantener su doble juego en secreto.
Pero Louis sabe que no puede jugar eternamente y a cada noche que pasa siente que la sospecha se acrecienta en Gabriel, a pesar de todos sus subterfugios. Antes de abandonar definitivamente la Hermandad le gustaría llevarse de recuerdo la sangre de Gabriel, un duelo difícil, pero no imposible, aunque por otro lado diabolizar a Alexander Weiss sería mucho más fácil y con menos riesgos… Louis se prepara para la noche en que dará el golpe final que destruirá a la Hermandad Huracán y se presentará ante el Sabbat como un héroe.
Louis es un experto en la preparación de trampas y explosivos, aunque no se le da nada mal manejar el gatillo. También, un secreto que pocos conocen, es un maestro disfrazándose e imitando voces. Suele llevar un modo de vida sibarita, disfrutando cuando puede de todo tipo de lujos, que financia sin ningún tipo de escrúpulos mediante el robo y el asesinato (Tiene una cuenta corriente en un banco suizo, en la que ha ido acumulando una bonita suma, para emergencias). Dentro de la Hermandad Huracán está bastante unido a John y a Sanders, y en ocasiones se lleva de juerga a Gabriel y a Eric.
Imagen: Un hombre afroamericano, muy alto y esbelto, con el pelo cortado a cero. Tiene un rostro jovial y sonríe muy a menudo, expresando multitud de emociones mediante su sonrisa. Generalmente suele vestir con ropa cara, aunque tiende hacia las cazadoras de cuero y los vaqueros negros cuando no se encuentra “trabajando”.
Consejos de Interpretación: Habla con elegancia y razonablemente, y procura caer bien a la gente. Nunca sabes cuándo alguien puede ser útil. Procura ser servicial, pero deja las cosas claras, aparentando sinceridad. Llevas varios años jugando a dos bandos y ningún novato te va a superar. Oculta tu verdadera naturaleza bajo la fachada de ser un hombre organizado.
Clan: Brujah (en realidad antitribu Assamita)
Sire: Yusuf (destruido)
Naturaleza: Conspirador
Conducta: Vividor
Generación: 9ª (originalmente 11ª)
Abrazo: 1964 (nacido en 1935)
Edad Aparente: unos treinta
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 5
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 5
Talentos: Alerta 5, Atletismo 3, Expresión 3, Pelea 3, Subterfugio 4
Técnicas: Armas CC 3, Conducir 2, Armas de Fuego 5, Etiqueta 2, Reparaciones 2, Seguridad 3, Sigilo 3, Explosivos 4
Conocimientos: Finanzas 2, Informática 2, Lingüística 2, Ocultismo 2, Política 3
Disciplinas: Celeridad 4, Extinción 2, Ofuscación 4, Potencia 3, Vicisitud 2
Trasfondos: Contactos 3, Identidad Alternativa 3, Posición (Camarilla/Sabbat) 3/3, Recursos 4
Virtudes: Instintos 2, Insensibilidad 3, Moral 3
Senda del Poder y la Voz Interior: 4
Fuerza de Voluntad: 8

Alexander Weiss “Vampiro a su Pesar”

En medio de la Hermandad Huracán destaca la melancólica y solitaria figura de Alexander Weiss, un chico tímido y educado que desentona claramente con la imagen conjunta de sus compañeros.
Hijo de un senador por el estado de Wisconsin, Alexander es en muchos aspectos una incógnita para los demás Vástagos, y él deliberadamente prefiere evitar cualquier conversación sobre su pasado. Según las fuentes más fiables fue Abrazado en Milwaukee en 1991 en circunstancias todavía no aclaradas del todo, pero parece que su Abrazo no había sido autorizado por el príncipe y que Alex (para los amigos) no contribuyó precisamente a facilitar las cosas al romper la Mascarada poco después, si bien los detalles de su trasgresión fueron silenciados posteriormente. En cualquier caso la Hermandad Huracán se ha hecho cargo de su tutela, y el propio Gabriel se ha encargado de meterlo en vereda en más de una ocasión.
Desde su Abrazo Alex ha aumentado su responsabilidad, procurando ser autosuficiente, siguiendo un disciplinado aprendizaje tanto de sus habilidades vampíricas como de conocimientos más mundanos (ciencias, idiomas, informática, etc.). Al mismo tiempo siempre ha preferido frecuentar la compañía de los mortales antes que la de los vampiros, a menudo infiltrándose en la sociedad mortal mediante eventuales trabajos a tiempo parcial. En muchos aspectos Alex todavía se considera humano, y su propio aspecto inocuo le facilita la interacción con los mortales. Paralelamente Alex desconfía de los vampiros en general, pues ha visto demasiadas traiciones y puñaladas por la espalda como para sentirse seguro en la sociedad de la Estirpe, por lo que muy pocos vampiros pueden contarse entre sus amistades. Durante un tiempo estuvo muy unido a Eric por su mutuo interés musical, pero en los últimos tiempos la relación se ha enfriado progresivamente. En cuanto a Gabriel, su mentor y consejero dentro de la Hermandad lo considera demasiado distante y su furor animal no contribuye a acortar distancias.
Dentro de la Hermandad Huracán Alex es el portavoz no oficial de la organización, el encargado de poner la cara bonita y guardar las apariencias ante el príncipe y los antiguos. Asimismo, su facilidad para relacionarse con los mortales ha demostrado ser útil en más de una ocasión, si bien hay que decir que su labor es sobre todo informativa, y que prefiere mantenerse al margen cuando la acción llega, prefiriendo dejarla en manos de sus compañeros, si bien ha aprendido un par de trucos por si alguna vez debe utilizar las manos…
Imagen: Un joven atractivo en la etapa final de la adolescencia, de largo cabello rubio y enormes ojos verdes. Suele vestir de forma elegante ante el príncipe, pero entre sus compañeros prefiere los vaqueros y la ropa informal. Su tez es sonrosada como la de un mortal, y normalmente tiene un aire melancólico. A veces utiliza gafas de montura metálica, que le dan un aire intelectual. Cuando sonríe, lo hace de forma franca y sincera.
Consejos de Interpretación: Muéstrate educado en toda ocasión, y si alguien te amenaza, ignóralo. Estás cansado de esta vida, pero te aferras a ella a falta de nada mejor y crees que la idea del suicidio es de cobardes. Eres amable con los mortales pero te lo piensas mucho antes de seguir los consejos de los Vástagos. Sólo Eric y Gabriel han demostrado ser de confianza por el momento.
Clan: Ventrue
Sire: Hrothulf
Naturaleza: Mártir
Conducta: Caballeroso
Generación: 8ª
Abrazo: 1991 (Nacido en 1974)
Edad Aparente: 17
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 3, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Empatía 4, Esquivar 2, Expresión 2, Pelea 2
Técnicas: Armas CC 2, Conducir 1, Armas de Fuego 1, Etiqueta 2, Música 4, Sigilo 2
Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 2, Informática 2, Investigación 2, Leyes 2, Lingüística 3
Disciplinas: Auspex 2, Dominación 3, Fortaleza 2, Presencia 2
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Mentor 2, Posición 2, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 3, Coraje 3
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 6

Gabriel “El Líder de la Hermandad”

Gran parte de la historia de la Hermandad Huracán se resume en la figura de este viejo guerrero, el más veterano del grupo. Aunque oficialmente ya no es un arconte, sino un colaborador, su influencia sigue siendo innegable, marcando las tácticas y dirección política de la Hermandad, que aunque actualmente carece de una autoridad central, muy pocos se atreven a discutir a Gabriel cuando expresa su opinión.
La historia de Gabriel comienza en 1854. Nació en el hogar de unos emigrantes hispanos afincados en Boston. Muy pronto se independizó y decidió llevar su vida por su cuenta, dirigiéndose hacia el oeste para probar fortuna primero en la construcción del ferrocarril y posteriormente recorriendo las Montañas Rocosas como trampero negociando con pieles de oso y de lobo.
En 1888 Gabriel cruzó sus pasos con el Justicar Xaviar, quien tras comprobar sus cualidades para sobrevivir en los territorios salvajes, decidió Abrazarlo y reclutarlo para la Hermandad Huracán tras someterlo a duras pruebas. Gabriel aprendió por las bravas a luchar contra los hombres lobo, y lo más importante, a evitarlos.
En 1902 Gabriel se convirtió en el líder de la Hermandad Huracán, y desde entonces su historia ha seguido paralela a la de la organización, asistiendo a sus éxitos y fracasos, reclutando y tutelando nuevos arcontes y enfrentándose a numerosos peligros, destacando en especial varias manadas del Sabbat. Gabriel no ha dudado en ponerse al frente de la Hermandad cuando la acción era necesaria, elaborando cuidadosamente sus planes como los engranajes de un reloj.
Ahora, en las Noches Finales, Gabriel continúa siendo un poderoso guerrero, que se encuentra en Nueva Orleáns por orden de Xaviar, manteniendo vigilados ciertos lugares e individuos. Gabriel mantiene una reputación como luchador fiero, pero prefiere no alardear de sus poderes. Aunque ha sobrevivido a innúmeros combates no es ni mucho menos una máquina irracional de matar, pues sabe calibrar los riesgos y retirarse cuando es necesario. Como mentor es un maestro exigente, pero sabe cómo sacar lo mejor de sus pupilos. Aparte de técnicas de lucha (Es un gran boxeador no profesional) sus alumnos aprenden a discernir las habilidades de sus adversarios y aguardar pacientemente el momento oportuno para golpear. Y donde los puños no llegan Gabriel confía en su magnífica puntería con el rifle.
Gabriel ha descubierto recientemente que Louis es un asesino del Sabbat, otro motivo por el que no ha abandonado la Hermandad Huracán a su suerte. De momento ha decidido vigilar a Louis, manteniendo una especie de juego depredador, meditando en silencio sus propios planes y preparando la destrucción de este enemigo interno y sus cómplices, aguardando con anhelante expectación el enfrentamiento final que destruirá a uno de los dos.
Dentro de la Hermandad Gabriel se siente especialmente unido a Eric, Beatrice y John, y a su alumno más reciente, Alexander, a quien ha tomado bajo su tutela como favor personal a su amigo y aliado el antiguo Hrothulf de Milwaukee. Gabriel ve en Alexander un potencial que no quiere desaprovechar, y aparte el empeño de su alumno por aferrarse a la humanidad le resulta divertido. El tiempo le hará recapacitar, razona.
Imagen: Un hombre de unos treinta años, curtido por la intemperie, con la barba mal afeitada y unos brillantes ojos verdes que destacan entre una cabellera revuelta de color leonado. Su piel pálida tiene varias cicatrices, y sus orejas son ligeramente puntiagudas, aunque se ocultan entre su cabello. Suele vestir con ropas militares con numerosos bolsillos. Su voz es ronca y su discurso suele ir acompañado de un gruñido ocasional.
Consejos de Interpretación: Míralo todo atentamente y habla sólo lo indispensable. Tu forma de hablar es muy rápida, pero en ocasiones se vuelve ininteligible. Tienes poca paciencia con la gente arrogante, y cuando te hartas de ella simplemente te vas, y si persiste, entonces tal vez le debas dar una lección. Te ves como un viejo maestro que tiene mucho que enseñar a los niñatos de hoy en día.
Clan: Gangrel
Sire: Xaviar
Naturaleza: Competidor
Conducta: Juez
Generación: 8ª
Abrazo: 1888 (Nacido en 1861).
Edad Aparente: 30
Atributos Físicos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Esquivar 4, Intimidación 2, Liderazgo 3, Pelea 4
Técnicas: Armas CC 3, Conducir 1, Armas de Fuego 4, Sigilo 3, Supervivencia 3, Trato con Animales 3
Conocimientos: Investigación 3, Leyes 2, Lingüística 2, Política 3
Disciplinas: Animalismo 3, Auspex 2, Dominación 2, Celeridad 3, Fortaleza 5, Potencia 2, Protean 5
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 4, Criados 3, Mentor 3, Prestigio en clan 2, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 4
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 9

Eric “La Música de Ultratumba”

Eric ya era conocido en la sociedad de la Estirpe antes de ingresar en la Hermandad. Parece ser que en su vida mortal era un rockero de Detroit que había tocado sus canciones en varios grupos musicales antes de ser brutalmente asesinado junto a su novia por una banda de vampiros pendencieros. Pero Eric no murió, sino que fue Abrazado por un sire desconocido y con sus poderes vampíricos se cobró una cruel venganza cazando a sus asesinos uno tras otro. Una vez ajustadas las cuentas pendientes ha vagabundeado por los Estados Unidos de un lugar a otro, apareciendo esporádicamente para dar caza a asesinos en serie, psicópatas y otros monstruos de la sociedad humana que habían eludido la mano de la justicia.
Ésta es al menos la historia “oficial” de Eric ante los Vástagos, aunque él nunca la ha desmentido ni confirmado. Muchos le acusan de haberse inventado su pasado a partir de un cómic de cierta fama, mientras que otros creen que sus apariciones y ataques son los que han dado lugar a varias historias de ficción que podrían significar una ruptura de la Mascarada. En cualquier caso, la cuestión está lejos de ser zanjada.
Gabriel reclutó a Eric para la Hermandad Huracán en 1986, y aunque su linaje nunca ha sido trazado con claridad, se cree que pertenece al clan Gangrel, aunque no fue Abrazado por Xaviar ni su progenie.
En cierta medida, Eric era el segundo al mando de la Hermandad Huracán, y a menudo discute con Gabriel sobre distintas estrategias y políticas, criticando en ocasiones varios fundamentos de la Camarilla y simpatizando con la causa anarquista. Cuando los Gangrel abandonaron la Camarilla Eric renunció a su posición de arconte, aunque todavía colabora mínimamente con la Hermandad, a menudo cuando sus propios intereses estaban involucrados.
Eric mantuvo una estrecha amistad con Alexander Weiss, aunque con el tiempo ambos se han distanciado, quizás debido a que Eric se ha vuelto más frío y cínico, aunque todavía conservan un trato ocasional. Aparte de Alex, se relaciona sobre todo con Gabriel y Beatrice, visitando al resto de la Hermandad Huracán muy de cuando en cuando. A menudo recorre las calles de Nueva Orleáns y en ocasiones se le ha visto paseando por los pantanos sin rumbo fijo, con su guitarra y su macuto a la espalda.
Dentro de la Hermandad Huracán Eric a menudo proporciona información a través de sus vagabundeos nocturnos y sus contactos anarquistas. Normalmente suele conocer los entresijos de la vida nocturna de las ciudades que atraviesa y se desenvuelve magníficamente en el ambiente suburbano. Aparte es un formidable oponente en la lucha cuerpo a cuerpo, utilizando sus poderes vampíricos en combinación con varias técnicas de combate que ha aprendido con los años.
A menudo Eric es acompañado en sus vagabundeos por la enigmática figura de un cuervo al que algunos testigos atribuyen poderes extraños, habiendo intervenido en ayuda de Eric en varias ocasiones. Se teoriza que el misterioso pájaro podría ser el sire de Eric, del que nada se sabe.
Imagen: Un hombre joven, mediados los veinte años. Su piel es extremadamente pálida, sin apenas vello facial ni corporal. Sus ojos son negros, pequeños y estrechos, posiblemente debido a sus antepasados orientales. Su cabello es negro y erizado, como si fuera paja, y al tacto es suave, como el plumón de un pájaro. Normalmente lo lleva largo y suelto hasta los hombros, aunque en ocasiones lo recoge en una cola de caballo. Suele vestir con ropa negra informal, con su guitarra y macuto colgados a la espalda. A veces utiliza guantes para disimular sus largas uñas oscuras, semejantes a las de un ave.
Consejos de Interpretación: Hablas poco, pero cuando lo haces, es con gran elocuencia. Pronuncias versos, citas y proverbios con elegancia, y te consideras un defensor de los marginados, aunque nunca arriesgarás innecesariamente tu vida. En ocasiones te enfrascas durante toda la noche en conversaciones y debates éticos con tus compañeros, pero estos arranques de conversación se producen muy raras veces.
Clan: Gangrel
Sire: Desconocido
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Solitario
Generación: 10ª
Abrazo: 1981 (nacido en 1954)
Edad aparente: 25
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 2, Atletismo 4, Callejeo 3, Esquivar 2, Expresión 2, Intimidación 2, Pelea 3
Técnicas: Armas CC 2, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Etiqueta 2, Interpretación 3, Pericias 1, Seguridad 1, Sigilo 2, Trato con Animales 2
Conocimientos: Academicismo 1, Investigación 2, Leyes 2, Ocultismo 2, Política 1
Disciplinas: Animalismo 2, Celeridad 3, Fortaleza 2, Protean 4
Trasfondos: Aliados 1, Contactos 4, Criados 1, Mentor 2, Recursos 1
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 5
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 9

Beatrice “La Mística Oportunista”

Beatrice es la Chiquilla de Gabriel más reciente, y aunque ha ido y venido a su antojo desde su Abrazo, al final regresó con su sire cuando éste decidió instalarse en Nueva Orleáns, permaneciendo a su lado cuando los Gangrel abandonaron la Camarilla y Gabriel renunció a su posición de arconte. Su presencia en la Hermandad Huracán siempre ha sido volátil y ella lo ha preferido así, apareciendo sólo cuando Gabriel requiere su talento místico. Nadie conoce el verdadero alcance de sus poderes mágicos y a pesar de sus años en la Hermandad se la considera un enigma.
Hace años Gabriel reconoció que la Hermandad precisaba de un experto en asuntos y poderes ocultos. Por supuesto, la elección más sencilla era recurrir al clan Tremere y reclutar a uno de sus miembros, pero Gabriel no quería depender de ellos, pues deseaba mantener a la Hermandad apartada en la medida de lo posible de las intrigas y conspiraciones de los Hechiceros. De este modo finalmente decidió buscar un candidato idóneo para el Abrazo, un mortal que conociese parte de las fuerzas ocultas que pululaban en el mundo y que recibiese el vampirismo voluntariamente.
Beatrice Clermont era una emprendedora joven que trabajaba en una librería de Nueva Orleáns, y ocupaba su tiempo libre cultivando su intelecto y profundizando en literatura y temática ocultista, además de participar del movimiento New Age. Por su familia corrían multitud de leyendas sobre magia y brujería, y se rumoreaba que algunas de sus antepasadas habían sido auténticas hechiceras, lo que no hizo sino aumentar el interés de Beatrice por lo oculto. Consultando a viejos anticuarios y acudiendo a varias bibliotecas había reunido en su casa una colección de libros y notas sobre temas ocultistas.
Fue su interés por el ocultismo lo que atrajo la atención de Gabriel. Cuando escuchó que una mujer recorría por las noches los cementerios de Nueva Orleáns y que en más de una ocasión había estado a punto de interrumpir la cacería de un Vástago, se sintió intrigado y comenzó a vigilar los movimientos de Beatrice. Finalmente, una vez hubo sopesado sus méritos, Gabriel se presentó ante ella y le ofreció la inmortalidad del Abrazo a cambio de sus servicios como consejera y ayudante ocultista. Beatrice aceptó sin dudarlo.
Tras su conversión Gabriel puso a su neonata a trabajar en la Hermandad Huracán, proporcionándole información sobre los Vástagos. Con los años Beatrice demostró que la elección de Gabriel había sido acertada, pues a partir de los manuscritos que consiguió en sus correrías particulares y con la Hermandad Huracán pronto desarrolló sus propios poderes mágicos. Gabriel quedó satisfecho.
Aunque Beatrice ni de lejos puede competir en poder con los Tremere, posee el suficiente potencial para ayudar místicamente a la Hermandad Huracán. Sin que ni siquiera su propio sire lo sepa con el tiempo la emprendedora neonata ha conseguido sus propios aliados, y muchos de ellos no saben que es un vampiro. Beatrice ha tratado con magos, espíritus y vampiros ajenos a la Camarilla para saciar su sed de conocimiento, en ocasiones a cambio de información confidencial que no debería haber difundido. Todavía no ha comprometido la fidelidad que siente hacia su sire, pero por encima de todo piensa en ella misma. Actualmente ha entrado en tratos con los Tremere, que la han tentado con antiguos manuscritos taumatúrgicos si los mantiene informados de los movimientos de Gabriel. Sólo el tiempo dirá si Beatrice consigue escapar de la trampa que le ha sido tendida.
Dentro de la Hermandad suele relacionarse con Gabriel y Eric, en las ocasiones en que se digna aparecer. Sin embargo, siempre que su sire la llama acude al momento. Con el resto de la Hermandad prefiere mantener una relación formal, aunque en ocasiones se la ha visto en compañía de Louis. Beatrice utiliza sus poderes para obtener información de los espíritus, generalmente sobre la localización de objetos o personas sobre los que disponga de indicios. Su dominio sobre los animales tampoco es de despreciar, utilizando varias bestias ghouls como espías. Aparte dispone de contactos y aliados en los lugares más insospechados, pero sólo los utilizará para su propia conveniencia.
Imagen: Una hermosa mujer cajún, con un ligero acento francés. Su figura es sensual, a menudo ensalzada por sus vestidos. Su cabello es negro y liso, contrastando con su piel pálida y sus ojos oscuros. Casi nunca sonríe y su mirada parece querer abarcarlo todo.
Consejos de Interpretación: Tu nueva existencia te ha abierto las puertas de un nuevo mundo que deseas explorar, y no debes dejar que las ataduras de la Hermandad te controlen. A pesar de todo no eres una ingenua y sabes muy bien qué terreno pisas cuando realizas un trato. Te interesa particularmente la magia y todo lo relacionado con ella, pero mantén siempre tu alma a salvo.
Clan: Gangrel
Sire: Gabriel
Naturaleza: Visionaria
Conducta: Confabuladora
Generación: 9ª
Abrazo: 1983
Edad Aparente: 24
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Callejeo 4, Empatía 2, Expresión 2, Subterfugio 4
Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 1, Sigilo 2, Supervivencia 1, Trato con Animales 2
Conocimientos: Academicismo 3, Informática 2, Investigación 3, Lingüística 3, Ocultismo 4, Política 2
Disciplinas: Animalismo 3, Auspex 2, Fortaleza 1, Taumaturgia 2
Sendas taumatúrgicas: Taumaturgia Espiritual 2, Senda Verde 1
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 4, Criados 2, Influencia 2, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 4, Coraje 4
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 7

IDEAS PARA AVENTURAS

-Benn Gunn, un arconte Brujah al servicio del Príncipe de Nueva Orleáns pero ajeno a la Hermandad Huracán, conspira para poner a la organización bajo el poder del príncipe. Para ello planea desprestigiar a Gabriel de forma que la Hermandad se vea obligada a aceptar a Gunn como nuevo líder. Para llevar a cabo sus intenciones fomenta la antigua desconfianza que existe hacia los Gangrel en Nueva Orleáns, esperando que Gabriel y los suyos se marchen. El problema es que la violencia termina por descontrolarse, sobre todo porque Gabriel y los Gangrel no están dispuestos a soportar ningún avasallamiento. Los Pjs podrían intervenir a ambos lados del conflicto.
-Uno o varios de los Pjs son tutelados por uno o varios miembros de la Hermandad (que podrían convertirse en sus Mentores), lo que les permitiría ayudarles en su misión de proteger la ciudad de Nueva Orleáns.
-Louis decide llevar a cabo su traición final y ayuda a varias manadas del Sabbat a infiltrarse en la ciudad, al tiempo que prepara una mortífera emboscada para Gabriel. Los Pjs descubren la presencia del Sabbat y serán a su vez perseguidos por Louis y varios asesinos de la Mano Negra que tratan de evitar que revelen sus planes ¿Podrán los Pjs advertir a la Hermandad Huracán sin ser asesinados? Posteriormente podrían ayudar a la Hermandad a derrotar a Louis y el Sabbat. Por otra parte, si no le descubren, Louis podría poner en marcha sus planes e involucrar a los personajes en sus manejos para destruir a la Hermandad Huracán.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”