Novela: Cruzados en las Tinieblas. Una historia Sabbat de Vampiro La Mascarada.

Justycar
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Novela: Cruzados en las Tinieblas. Una historia Sabbat de Vampiro La Mascarada.

Mensaje por Justycar » 15 Mar 2020, 10:47

Capítulo 6, creo que tienes el mismo problema con las ciudades americanas que yo con Chicago, que nunca has estado en Montreal o Atlanta y te cuesta describir la atmósfera del lugar y los lugares que vayan más allá del sitio inmediato que sale (la capilla Tremere o la Iglesia canadiense). Pero creo que ese esfuerzo por capturar la personalidad de la ciudad mientras se adentran en ella es fundamental: el clima, los rostros de la gente, la vegetación... De momento han estado en tres ciudades y aún no veo esos contrastes.

La negociación tensa con Valez me ha gustado, aunque me ha parecido raro que ella hubiera asaltado LA, ellos fueran de Tijuana y no se hubieran cruzado. Pero está bien, a ver qué esconde. Quizás hubiera intentado subrayas el carácter espiritual del escenario, creo que en este caso hubiera ido bien.

Y me alegro de que encajes bien mis críticas, yo no gano nada poniéndote de mala leche, no se trata de demostrar nada o echar por tierra tu trabajo. Entiendo que esta novela está escrita con muchísima ilusión y desde la nostalgia por una partida que te marcó. Creo que tus amigos y tú sois su principal "público".

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Novela: Cruzados en las Tinieblas. Una historia Sabbat de Vampiro La Mascarada.

Mensaje por Darkhuwin » 15 Mar 2020, 10:55

Justycar escribió:
15 Mar 2020, 10:47
Y me alegro de que encajes bien mis críticas, yo no gano nada poniéndote de mala leche, no se trata de demostrar nada o echar por tierra tu trabajo. Entiendo que esta novela está escrita con muchísima ilusión y desde la nostalgia por una partida que te marcó. Creo que tus amigos y tú sois su principal "público".
Te aseguro que no me pones de mala leche, yo soy discutidor nato, pero acepto muy bien las críticas y más en un campo en el que soy neófito como es la literatura y entendiendo que el gusto es tan amplio que nada puede agradar a todo el mundo.

Me hubiese encantado, de verdad, que mis amigos que jugaron la partida conmigo hubieran sido su principal público, pero pasó hace unos 20 años. A algunos no los he vuelto a ver desde entonces y con los que sigo manteniendo contacto, aún no han sacado tiempo o ganas para leerla...por desgracia.

Por eso agradezco tanto a la gente que la lee y encima la comenta. ¡Como para encima enfadarme porque no les guste!. Pero aún así defenderé las cosas que a mí me gustan o que puedan no entenderse bien, dando mi punto de vista.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”