Dramatis personae (noctis)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 21:24

Jimena de Urquijo, Brujah
Imagen
"Como tantas otras veces, al llegar a su morada me recibe una sirvienta de rasgos asiáticos que toma mi abrigo y me conduce a una salita de té. Pese a mi falta de gusto confeso, la decoración de las salas consigue ser agradable sin resultar ofensivamente opulenta o decadentemente burguesa. De aristocrático porte, la señora de Urquijo, conocida en determinados círculos como La Duquesa Roja, se desenvuelve con una sutileza que problemente su interlocutor medio sólo llegue a intuir. En esta ocasión, cuando llego está charlando con quien resultan ser un lider sindical y un juez al que reconozco en un primer vistazo. Me saluda con sus modales habituales, y una hora después me descubro en medio de una interesante charla sobre la justicia laboral en la legislación catalana. Empiezo a tener hambre."
Jordi López, brujah, sobre Jimena de Uriquijo
"En ánimo jocoso, he escuchado a gente de la Administración referirse a ella como La Pregunta Roja, dada su indefinición pública en el plano político de su clan y los devenires anarquistas de éste. No lo apruebo"
Alicia Giner, sobre Jimena de Urquijo

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#12

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 21:44

Virgilio Sendra, Primogénito Tremere
Imagen
"En vez de quejarse porque nadie se fie de ellos, a lo mejor los Tremere deberían, no se, dejar de poner al cargo tipos que llevan bordado en su pañuelo de chaqueta las putas palabras NO TE FIES. Como idea, digo."
Jan Poniatoski, Caitiff, sobre Virgilio Sendra.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 22:03

Francisco Solá y Cortés, Primogénito Toreador, Príncipe-Conde de Barcelona y Manto de la Noche
Imagen
"No, hijo, no es que Solá sea Barcelona. Lo has entendido al revés. Barcelona es Solá."
Gus, Nosferatu, sobre Francisco Solá y Cortés.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#14

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2016, 04:11

Jan Poniatowski, Caitiff
Imagen
"Pragmático. Poco refinado. Previsible. Manipulable. Peor aún, aburrido."
Marc Socías, Toreador, sobre Jan Poniatoski.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2016, 04:48

Gabriel Bioko, Sabueso Brujah
Imagen
"Está bien bueno, eso sí te lo reconozco. Pero ni para un rato. Se le llena la boca con lo de la xenofobia y el clasismo de los antiguos, pero sólo uno de sus abuelos no era europeo y él estudió en la Ramón Llull; la Llull, por Dios, pero si cuando le das un muerdo a uno de la Llull salen billetes en lugar de sangre. ¿Jamaicano dices? Nah, una de sus abuelas era africana, creo. Puto crío, si no tiene ni 10 años. Si no fuera chiquillo de Sans... No te diré que no sea valiente, le he visto moverse entre Sabos y no lo hace mal; y tiene buen culo; pero él no estuvo en los túneles de metro de Madrid ni en la retirada de Lleida. Joder, Lleida... cada vez que pienso en ese puto agujero vuelvo a oler a todos esos cuerpos quemados... Me has recordado Lleida. Vete a la mierda."
Ana Franco, Azote grangel, sobre Gabriel Bioko.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2016, 05:12

Neus Ginesta, Brujah
Imagen
"Tranquila para ser Brujah. Interesante incluso. No encontrarás mucha gente que te hable mal de ella. Claro que eso tiene dos lecturas. Incluso tres."
Hilda, Azote Nosferatu, sobre Neus Ginesta.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2016, 05:26

Ramiro Blanco, Brujah
Imagen

"¿Es útil una espada? Depende. Para qué. Para quién. Para cúando."
Jimena de Urquijo, Brujah, sobre Ramiro Blanco.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#18

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2016, 05:46

Lea Villa, Caitiff
Imagen
"Emm... no me gusta mucho hablar. De mi Abrazo tampoco, lo siento. Tampoco me gusta mucho hablar de mi sire. Al que no conozco, pero si lo conociera tampoco me gustaría mucho hablar de él. Ni con él. En todo caso me gustaría estacarlo. Y luego quemarlo. Y tal vez luego arrojar las cenizas a un volcan. Y luego bombardear el volcán. ¿Habrá volcanes cerca de Barcelona? Porque esta ciudad tiene de casi todo, está muy bien. Y Jan es amable. Hay gente amable. Hay gente que parece amable pero luego no lo es tanto. Y al revés, supongo. Ayer dos chicos me dijeron que les molaban mis tatus. Que son de antes del Abrazo. Miquel se los ha hecho después. Del Abrazo digo. Me dijo que me iba a contar cómo. Es una mierda lo de despertarse todos los días igual. Joder, si lo sé me aliso el pelo ese día. O no me aliso esa semana. Pero que te pille en medio... Aunque la alguacil y otros toreadores lo tienen teñido. Y con cortes modernos. Y alguna de esa gente es muyyyyyy vieja, ¿sabes?. Al principio pensé que se lo cortarían todos los días, pero Miquel me ha dicho que no hace falta, que hay trucos. Pero tampoco me los ha contado aún. Pero vamos, es que no me gusta mucho hablar. ¿A qué vienen esas risas?"
Lea Villa, Caitiff, sobre Lea Villa.
"Dolor de cabeza. Dulce. Pero dolor de cabeza."
Jan Poniatoski, Caitiff, sobre Lea Villa

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2016, 07:19

Hernán Rossi, Sabueso Brujah
Imagen
"Cuenta unas historias maravillosas: sobre el Río de la Plata, Caracas y la Habana. Sobre Los Ángeles. Sobre El Cairo o Cracovia. Sobre Lisboa ¿Sabes tú alguna historia así?"
Blanca Padilla, Primogénito Grangel, sobre Hernán Rossi

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Ago 2016, 05:15

Zuriñe, Grangel
Imagen
" Es una vástago particular. Incluso para ser grangel. Pero Padilla responde por ella. Y la palabra de Padilla está respaldada por la de la señora Barceló. Y la palabra de la señora Barceló siempre es suficiente. Siempre."
Elisa Tabloada, Arpía, sobre Zuriñe.

Editor completo

Volver a “Ambientación Barcelona*”