Sociopolítica de la estirpe en la Ciudad Condal

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Abr 2016, 19:12

Cita:
[font='andale mono', times](p.s.E.C., transcrito por D.Barceló a partir de una grabación de la conversación en el vehículo del chiquillo del Primogénito Ventrue entre el propio A.G. y la neonato S.V. Me he permitido la libertad de acotar con algunos comentarios propios la conversación, Mi Señor; espero que sepa perdonar mi osada naturalidad, pero no he querido modificar con posterioridad estas notas).[/font]

Escucha atentamente, pues ya has comprobado el disgusto que me producen los ignorantes y los proclives a actuar antes de pensar; la paciencia es un bien escaso, razón de más para que sea empleado íntegramente allí dónde produce sus mejores frutos, esto es, para aguardar el momento propicio. Propicio para qué, pensarás. Propicio para retomar lo que es nuestro por derecho, por supuesto. Pero por mucha paciencia que tengas, no serás capaz de identificar el momento si no tienes la información pertinente. Así que escucha y comprende, te digo. Perteneces a una familia orgullosa por designio y mérito; pero el Destino, allí dónde ha sido generoso con nuestros hermanos en otras ciudades, nos ha negado a nosotros las mieles del éxito. No importa, mayor será la gloria cuando seamos capaces de torcer al mismísimo Destino. Tú estás hoy aquí para empezar a conseguirlo.

Barcelona es una ciudad asediada. Con el orgullo propio del superviviente festeja noche tras noche sus victorias sobre la horda invasora, atesorando los ya siglos de resistencia como una prueba incontestable de su invencibilidad. Pero nunca tantas bestias se agolparon en sus murallas, y nunca el futuro pareció tan incierto. Puede que el Príncipe, nuestro rival, aproveche políticamente la circunstancia para pedir unidad y mantener elstatus quoque tan convenientemente le sienta en su trono. Y puede que nuestro objetivo sea empujar suavemente a su Excelencia para que su trasero resbale de su real asiento [font='andale mono', times](nota de Transcripción: el ventrue nunca ha destacado por su ingenio para la retórica y no ha mejorado en los últimos años. Con su permiso, emplearé un calco de esta ocurrencia en nuestra próxima conversación para comprobar como de bien, enfrentado a su propia felonía, aguanta el tipo el pequeño bastardo)[/font]. Pero no te equivoques, la amenaza del Sabbat es real. Y probablemente nadie lo sabe mejor que nuestro Clan en la península. Déjame desahogarme con un par de frases sobre nuestros enemigos y después volveremos con nuestros rivales.

España ha sido el principal feudo europeo de la Espada de Caín desde el nacimiento de la secta, casi el mismo tiempo transcurrido desde que Barcelona es el principal bastión de la minoritaria Camarilla en la península. Después de la desaparición del Arzobispo Monçada durante las Noches Finales, algunos pensamos que la balanza podría equilibrarse de nuevo, o incluso inclinarse a nuestro favor. Por eso el clan Ventrue fue el principal valedor de la ofensiva del 2002. Creímos que seríamos capaces de emular los éxitos de nuestros compañeros de clan en América. Nos equivocamos. Y pagamos por ello. Perdimos poco a poco nuestros principados castellanos y ahora prácticamente toda la Península es Sabbat. Resiste Portugal, en una posición más precaria aún que la nuestra. Y algunas ciudades del norte que siempre han sido particulares. Salvo eso, Barcelona está sola, y por cada miembro que la Torre de Marfil dispone para su defensa el Sabbat puede lanzar cinco monstruos en nuestra dirección. Y no sólo críos apenas destetados como tú mismo. Los Ventrue disponemos de informaciones sobre que a los Antiguos españoles de la secta se han unido ahora figuras del exilio americano: hasta las victorias de la Camarilla en el Nuevo Continente se vuelven contra nosotros en la hora más oscura. Por todo esto ten claro que pese a querer recuperar el Principado de Barcelona, nuestra prioridad principal es que siga habiendo algo que recuperar. [font='andale mono', times](n.d.T.: es bastante satisfactorio comprobar como informaciones fabricadas por esta humilde servidora han sido asumidas con precisión como datos verdaderos y propios por nuestros adversarios; si tan sólo fueran verdad ).[/font]

Pasemos ahora a nuestro plato principal: Francisco Solá y Cortés, Conde-Príncipe de Barcelona y Primogénito Toreador desde 1961. No le conoces y puede que aún tardes. Se prodiga poco por los Elíseos y cuando nos digna con su presencia es parco en palabras y distante, y por tanto sus encuentros con él resultan poco informativos. Supongo que esa apariencia lánguida y afectada tiene su público entre los suyos. Pero no te equivoques, Solá es un animal político tan despiadado como imaginativo. Más de una vez y de dos me he descubierto admirando la elegancia de la jugada con la que el bastardo me acababa de superar. Déjame darte un ejemplo: cuando los Ventrue presionamos para coordinar nuestra ofensiva sobre Madrid con nuestros colegas castellanos la postura del principado fue la de secundar la iniciativa y contribuir en público, aunque en privado criticaban nuestra osadía. En retrospectiva es fácil ver que los recursos que aportaron eran limitados y prescindibles. Tras el fracaso del ataque, tuvieron la fortaleza suficiente para protagonizar la lucha cuando esta llegó hasta nuestras puertas, lo que les permitió a la postre capitalizar el éxito político de la defensa de la ciudad mientras recordaban las críticas originales a nuestro plan. Si por el contrario hubiéramos ganado, su posición no se habría visto especialmente debilitada gracias a su fingido apoyo. Esa es el tipo de jugadas que le ha permitido conservar su puesto durante décadas. Gracias al liderazgo de Solá, los degenerados son el clan más importante en la ciudad, con una red envidiable de recursos mortales que copan todas las instituciones y actividades, y que rivaliza con nosotros hasta en el sector financiero. Ya conoces a la sheriff de la ciudad y a la guardián del Elíseo, ambas toreadores, aunque debes saber que esta última se ocupa también de controlar la red de información y espionaje para el Príncipe [font='andale mono', times](n.d.T.: la próxima vez que le vea tengo que acordarme de decirle que prefiero el término de Community Manager)[/font]. Recuérdame que en otra ocasión te hable de la iniciativas internacionales del príncipe, también son un buen ejemplo de sus capacidades políticas, aunque en este caso aún están por demostrarse exitosas.

Pese a su penetración en la sociedad mortal y la presencia de algunos individuos indudablemente valiosos, la prominencia de los degenerados en nuestra ciudad no se podría explicar sin el apoyo del segundo clan en importancia en nuestra urbe, el de los Brujah. Dicho apoyo está personificado en su miembro más importante, el Primogénito Daniel Aragón, que ostenta el título de Cap de Fills y Protector de la Villa. No te suena porque es un cargo exclusivo de esta ciudad, y refleja el papel preponderante de Aragón y todos los suyos en la política local. Ten en cuenta de que no es meramente honorífico, a Aragón se le suele ver por el Elíseo, y en ocasiones despacha asuntos en público como el verdadero Príncipe de la ciudad. La alianza Toreador-Brujah es la que cementa el dominio de Francisco, y es la que durante años mi sire, y el sire de mi sire ha intentado minar. Sin éxito. Nos cansaremos de hablar sobre esto en el futuro, no te preocupes. Valga como aclaración que los Brujah de la ciudad ven a Aragón como una leyenda viva (realmente el tipo es una toda una visión, casi dos metros de carismático liderazgo Brujah, con un historial militar a sus espaldas impresionante)lo que unido a las ventajas que disfrutan (prácticamente disponen de una pequeña baronía independiente en Badalona) hace que “toleren” la destacada presencia toreador. Pero los días de vino y rosas terminarán. Sin ir más lejos, durante nuestra ofensiva hacia Madrid luchamos codo a codo con muchos miembros jóvenes de la chusma, que en general se muestran críticos con la falta de una política del principado más agresiva contra el Sabbat. Uno de los azotes de la ciudad es Brujah, y en general verás que el clan está bastante imbricado en las estructuras de poder la ciudad.

Para nuestra desgracia, los Nosferatu de la ciudad han mantenido de manera tradicional una buena relación con los Brujah, lo que ha provocado que estos apoyen de manera indirecta a Solá, un Toreador sí, pero con un manejo de los tiempos políticos y una actitud precavida muy compatible con la manera de pensar de las ratas. No obstante, este es otro posible punto en el que ejercer presión para minar el poder del clan de la rosa. Por su parte, la presencia Grangel nunca fué muy importante en la ciudad, y varios de sus miembros cayeron en la contraofensiva Sabbat, por lo que su importancia política es, ahora mismo, menor. Como parte de las iniciativas políticas internacionales de Francisco, de las que antes te hablaba, han llegado refuerzos extranjeros, pero aún se sabe poco de ellos. Inicialmente supongo que serán leales al príncipe que les ha permitido asentarse. Los miembros más poderosos del clan Malkavian no participan en política, y los más jóvenes, aunque receptivos a nuestros avances, han demostrado no ser aliados muy constantes. No es que nos sorprenda, claro. [font='andale mono', times](N.d.T.: probablemente esta es la confesión más interesante de toda la entrevista; podría ser un farol, pero pondré a alguien a trabajar en el asunto).[/font]

Por su parte, los Tremere disponen en Barcelona de la mayor capilla del Sur de Europa y aunque nunca se han opuesto públicamente al principado son, llegada la hora de la verdad y hasta el momento, los únicos que apoyan al clan Ventrue en nuestras aspiraciones. En esta carpeta está toda la información de la que disponemos sobre Virgilo y los demás brujos de la ciudad. Quiero que la memorices y la destruyas después. Tú nueva función será la de gestionar algunas de las operaciones conjuntas que los dos clanes llevamos a cabo en la ciudad. [font='andale mono', times](N.d.T.: Virgilo sigue jugando con dos barajas, Mi Señor; tal y como sospechamos. No veo el momento de que descubra cómo nosotros jugamos con tres).[/font] Ahórrame esas muecas y tus prejuicios mortales. No los vas a necesitar en las noches que están por venir.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Abr 2016, 21:10

Cita:
From: [email protected]

To: [email protected]

Asunto: Coteries

En primer lugar, Gus, déjame decirte que por muy partidario que sea de las nuevas tecnologías, hay asuntos que sigo prefiriendo despachar en persona: la próxima vez que el capullo de Santo quiera que juegue con los nuevos, me los mandas al Pozo y ya ahí les recito si hace falta el catecismo del Padre Astete. Pero que me vean los forúnculos. En fin, rebótales lo que sigue y ya hablaremos tú y yo.

A ver, pimpollos, esto es Barcelona. Aquí, no sólo se espera que seáis capaces de declamar el vigésimo primer canto de la puñetera Divina Comedia mientras aplastáis las cabezas de los enemigos del Príncipe y os meten un palo por el culo. Se espera que lo hagáis con una sonrisa de oreja a oreja. Especialmente cuando os están empalando. La buena noticia es que de todas las cloacas de la península por las que podíais arrastrar vuestros nuevos y feos culos, las de Barcelona no están tan mal. Bueno, a ver, las cloacas son como las de todos los lados, más o menos. La superficie es lo que no está tan mal. Las muñequitas de porcelana con sus cancanes rosas y sus boquitas de pitiminí son las que mandan, sí, pero los Brujah los mantienen con los pies en el suelo el tiempo suficiente como para que no den mucho por saco. Y entre todos mantenemos a los mayores cabrones hijos de su puta madre que han visto estos ojos míos lo más lejos de nuestros refugios. Y creedme en esto, no los queréis un centímetro más cerca de lo que sea posible. Yo he estado en Málaga. He estado en Madrid. He estado en la puta Ciudad de México, joder. Le lamería las botas al Príncipe cada crepúsculo con tal de no volver a ver en mi no-vida a un puto Obispo; el recuerdo de esos enfermos degenerados aún me da pesadillas. No es cobardía, es sentido común.

Así que sí, nosotros apoyamos el status quo. El mal menor. Somos los nicolasitos de la corte. Y jugamos nuestro pequeño papel. Por así decirlo, antes que cola de león preferimos mil veces ser cabezas de ratón. Jejeje. ¿Lo pilláis? De ratón. Jejeje. Joder, odio cómo el programa de dictado me transcribe los chistes, parece que nunca tienen gracia. A ver, dónde estaba.

Ah, sí. El status quo. Llevamos varios siglos manteniendo a los zorros lejos del gallinero. Esopo y esas mierdas. Y siglos de sitio han creado costumbres particulares. Por ejemplo, las cuadrillas estables. Las hermandades. Las compañas. O cómo les gusta llamarlas a los relamidos toreadores, las coteries. Es obligatorio que todos los neonatos, esos sois vosotros, se organicen en coteries, que en cualquier momento pueden ser movilizadas por el Principado. En teoría para cosas serias, aunque probablemente no tardéis mucho en acabar haciéndole la lista de la compra a algún gilipollas que muerde la almohada del toreador de turno. A la sheriff actual se le llena la boca con lo de las Unidades de Respuesta Rápida, y esas mierdas. Seguro que tiene en su refugio un mapa de Barcelona con un montón de muñequitos de colores para jugar al Risk con ellos. Bah, es lo de siempre. Al final estaréis ahí para partiros la cara con los próximos cabeza-pala. La primera línea de defensa. Los quintos. O como se dice ahora, los de la mili. Bueno, ya no se dice ni eso. A lo mejor vosotros ni habéis hecho la mili. Joder, que yo estuve en Anual, mecagüenlaputa. Como les gusta a los mortales cambiarlo todo.

Total, que se espera que os integréis en una de esas coteries. Tampoco penséis que os vais a tirar todas las noches patrullando la ciudad, como maderos. Al fin y al cabo, vuestros sires y los sires de vuestros sires también querrán explotaros. Querremos. Jejeje. Pero os llamarán de vez en cuando. Y os conviene aprender a trabajar en equipo. Que en nuestro caso significa no mataros entre vosotros la primera noche. Si sobrevivís lo suficiente y no teneis mala suerte con vuestros compañeros, al final no podréis evitar que os caiga bien el hijo de puta que le acaba de arrancar la cabeza, con columna vertebral incluida, al cabrón que estaba a punto de esparcir vuestros sesos por el pavimento.

Una última cosa. Está bien contribuir a la estabilidad de la Torre de Marfil. Está bien hacer contactos y aprender a confiar en quien lo merezca. Está incluso mejor mantener nuestras ciudades libres de escoria Sabbat. Pero al final de la noche, ni zorros ni gallinas; sólo una rata cuidará de una rata. Esopo, mis cojones.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Jul 2016, 23:59

Cita:
Pásaselo a S. Nada nuevo, pero si lo colocamos antes de que sus Majestades lo filtren, podríamos sacar un par de favores en claro con un poco de suerte.

G.

Cita:
Sent from blank to blank on Jan 16th at 22:28.

Paula, querida, confío que ya te habrá llegado la noticia de que nos siguen dando largas. Me quedo con que esta vez los de Villon al menos nos dirigieron la palabra. También ha habido reuniones bilaterales interesantes, en especial con los ingleses. Lo comentamos a la vuelta. Todo bien en nuestra ausencia, espero.

(te contesto en este mensaje porque me pregunto si el resumen podría valer previa modificación como documento para filtrarlo a nuestros queridos amigos del Estat Lluire, a ver si espabilan).

Cita:
Sent from blank to blank on Jan 11st at 03:10.

Dolores, te adjunto el resumen del informe que hemos preparado para la reunión con la gente del Arconte y las otras delegaciones. Échale un vistazo. Por escrito sólo he puesto información básica sin ningún detalle, tal y cómo habíamos acordado, así que francamente no me preocuparía demasiado si acaba en las manos equivocadas: me resultaría muy sorprendente que un miembro competente de la Espada de Caín ya interesado en nosotros aprendiera algo leyendo sólo estas líneas. He intentado reducir al mínimo la terminología geoestratégica pero, francamente, es difícil hacerlo en un informe que es... geoestratégico, ¿sabes? Daniel le ha dado su visto bueno y su Excelencia también dispone de una copia, aunque dudo que la revise antes, ya le conoces. Caín quiera que traigáis buenas noticias esta vez. Y actualiza de una vez a la nueva clave de cifrado, pídele ayuda a Alicia si tienes problemas.

Adjunto:

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Jul 2016, 20:55

En algún lugar de un remoto servidor...:
File name: 160423Recordingbj1901.mp4

Date of creation: April 16th, 2016.

Size: 876 mb (18m48s)

PLAY

01:21 (GMT) id #18Rt4772bj1901 status: online



01:22 (GMT) id #18Rt4772bj1901 spyRAT on



01:22 (GMT) id #18Rt4772bj1901 spyRAT sniffing mode activated



(la pantalla en negro con líneas para comandos desaparece para dar paso a un escritorio de un sistema operativo comercial actual; vemos como el cursor se desplaza para abrir un navegador, en el que automáticamente se abre la emisión en directo del informativo de una televisión local)

“- ...semana más prosigue la búsqueda del menor desaparecido en L’Hospitalet. Los padres realizaban hoy un nuevo y dramático llamamiento a cualquier testigo que creyera haber presenciado la abducción, mientras los Mossos declinaban hacer cualquier declaración más allá de pedir la colaboración ciudadana a través de cualquiera de los teléfonos habilitados. Extraoficialmente, esta redacción ha conocido que los responsables de la investigación descartan que se trate de un nuevo caso del conocido como asesino en serie de El Poble Sec, al no coincidir ni elmodus operandini el perfil de anteriores víctimas. Y a continuación, nuestro compañero Luis de Atienza nos contará si está en peligro el record de goles d ”

(el cursor silencia y minimiza la ventana del navegador, para a continuación ejecutar una aplicación de detección de spyware y otros softwares maliciosos. La búsqueda termina sin resultados. El cursor abre de nuevo el navegador y accede a una aplicación de videoconferencia cifrada en un sistema remoto. La ejecuta en modo audio, ingresando con el nick de EgoH4nt3r. Tras unos minutos de espera un segundo usuario, MrBelfort, entra en la sala. La voz de ambos está distorsionada digitalmente durante el resto de la grabación).

MrBelfort: Saludos. Confío en que si está aquí es porque el paquete llegó y todo estaba a su gusto, incluido su

EgoH4nt3r: Sí, sí, no es necesario dar más detalles. Aquí me tiene. Empiece.

MrBelfort: Tal y como habíamos discutido, querríamos ampliar algunos de los detalles de la información que nos había proporcionado con anterioridad sobre el Estat Lliure.

EgoH4nt3r: Soy todo oídos. Pregunte.

(el cursor minimiza la ventana y abre otra que tiene en favoritos. Es una página comparativa de motos de gran cilindrada; mientras la revisa, sigue conversando)




MrBelfort: A mi contratante le ha resultado sumamente interesante lo referente a lo que usted percibe como movimientos políticos en la jerarquía de dicha organización. ¿Podría ampliar esta información?

EgoH4nt3r: No mucho.

MrBelfort: Oigamos ese no mucho, si no le parece mal.

EgoH4nt3r: Es tal y como les conté. A Aragón se le escapa el control del movimiento de las manos por momentos. Los Anarquistas son como granos de arena, cuanto más aprieta el puño, más partidarios pierde. Pero aflojarlo tampoco ayuda, no sé si me explico. Miquel Sans es un líder capaz, carismático, pero sobre todo más joven que Aragón. Varios siglos más joven, de hecho. Y a esos anarcas les encanta la juventud. Sans promete lo que la mayoría quiere oir, que es posible a la vez que el Estado Anarquista realmente sea independiente del resto del principado y a la vez aguantar las oleadas Sabbat. Incluso habla a quien quiere escucharle que un segundo contrataque a Madrid es posible.

MrBelfort: ¿Lo es?

EgoH4nt3r: Je, creo que ustedes tienen una opinión más formada que la mía en ese tema.

MrBelfort: Pero si me disculpa la apreciación, el informante es usted.

EgoH4nt3r: ¿Qué si es posible tomar Madrid? Se intentó hace diez años con vitaes brujah mucho más poderosas de las que tenemos ahora, y no volvieron ni la mitad de los que fueron. ¿Le vale como respuesta?

(el cursor cierra la página de motos y abre otra “alegal” de streaming de películas, a lo que sigue un paseo por los distintos títulos salpicado de una lucha para cerrar los popups que surgen incesantes por toda la pantalla)




MrBelfort: Volvamos a la organización anarquista, si le parece. ¿Da por hecho entonces que Sans revelará a Aragón en la Primogenitura además de en el control del Estat Lliure? ¿Cuándo?

EgoH4nt3r: Si Sans pudiera tomar el poder ya lo habría hecho. Está cerca, es cuestión de tiempo, créame, pero hoy por hoy Aragón aun retiene suficientes apoyos. Para mí, la pregunta interesante no es tanto cuando ocurrirá, que será pronto, si no que es lo que tiene preparado Aragón para evitarlo.

MrBelfort: ¿Tiene algo preparado?

EgoH4nt3r: Es un vástago de cinco siglos de edad, por supuesto que tiene algo preparado. Además, Aragón ha estado inusualmente inactivo últimamente. Así que sí, algo prepara. Pero no me pregunte qué. Si lo supiera, esta conversación le habría costado mucho más cara.

MrBelfort: En cambio, en su anterior informe usted se llegaba a cuestionar la salud mental de Aragón.

EgoH4nt3r: Joder, es que muchos pensamos que al viejo se le había ido la chaveta cuando nombró azote a Sans. Alguien más torpe podría haberla cagado en el cargo, pero no él ¿A quién se le ocurre dar poder político a tu principal rival? Pero la verdad, ahora pienso que todo es parte de una estrategia del viejo.

MrBelfort: Pongamos que Sans triunfa. ¿Qué cree que haría? En el perfil que nos facilitó no queda claro su opinión de él. En ocasiones parece un idealista. En otras, un pragmático arribista.

EgoH4nt3r: Sinceramente, no lo sé Oyéndole predicar, parece imposible que no persiga aumentar los privilegios que ahora goza el Estat respecto del resto del principado, incluso declarando una independencia unilateral. Pero también parece imposible que los toreador se lo permitieran

MrBelfort: ¿Enfretamiento toreador-brujah, pues? ¿Es esa su predicción?

EgoH4nt3r: ...

MrBelfort: Bien, dejemos el futuro de momento y volvamos al presente. ¿Con qué apoyos cuentan el Primógenito? ¿y Sans?

EgoH4nt3r: Eso se verá durante el Comité, la reunión del Estat. En teoría solo es informativa. En teoría. Este año ha sido convocado por los polacos, pero nadie duda que Sans está detrás y hará una demostración de fuerza.

MrBelfort: ¿Los polacos?

EgoH4nt3r: Los sin clan, así les llamamos. Casi los únicos del Estat que no son brujah. Se nota que no son ustedes de por aquí

MrBelfort: ¿Entonces los caitiff están de parte de Sans?

EgoH4nt3r: No exactamente. Pero ellos pesan poco, son cuatro. Literalmente, ni siquiera cuatro. La mayoría de veteranos de Madrid (la sangre joven, no se deje engañar por el nombre) está con Sans, y la mayoría de pesos pesados con Aragón. Luego están los recién abrazados, que nadie sabe qué harán, probablemente cada uno lo que Caín les dé a entender. Y finalmente está Urquijo, claro, aunque ella suele bailar sola.

MrBelfort: Jimena de Urquijo. Se ha referido a ella con anterioridad como

EgoH4nt3r: La Duquesa Roja. No se si de verdad tiene sangre azul o es un chiste brujah. Es una vieja jugadora que lleva var

(una alarma visual salta en la pantalla, proveniente del software antispyware que estaba minimizado)

EgoH4nt3r: Joder, pero que coj... ¡No vuelvan a contactar conmigo!

(el cursor cierra la ventana de la conferencia, y un par de segundos después la pantalla en negro con la línea de códigos sustituye al escritorio)



01:41 (GMT) id #18Rt4772bj1901 spyRAT lost signal



01:41 (GMT) id #18Rt4772bj1901 spyRAT no ping



01:42 (GMT) id #18Rt4772bj1901 status: offline

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 19:24

Fragmento perteneciente a un supuesto espía Sabbat, ejecutado en los años 90 cuando intentaba asentarse en Barcelona. El documento original estaba en occitano y fue traducido al castellano, que es la versión que se muestra:
"( ) Pasemos ahora a repasar con cierto detalle como administran las Tradiciones en esta urbe. Se observan las seis habituales con algunos localismos curiosos. Sobre la primera no me pararé a decirte más que, paradójicamente, la gran penetración en las organizaciones del ganado les permite algunas libertades inusuales en su secta: pueden contener la información que se filtra a las bolsas de sangre, y créeme, se aprovechan de ello, los muy hipócritas (...).

Respecto de la segunda, lo más destacable es que existe un territorio en el norte del Dominio, lo que el ganado conoce como Badalona, en el que la chusma se engaña pensando que posee cierta independencia del Príncipe. El resto del territorio está parcelado, aunque no en su totalidad, con las clásicas desigualdades entre individuos y clanes. Los degenerados disponen de barrios enteros para ellos mientras que, deliciosamente, los ventrue pagan cara su desafección al actual gobierno. Harás bien en conocer los detalles una vez te asientes. Hay algunos barrios que están sospechosamente desprovistos de dominios atribuidos oficialmente; en ocasiones nos hemos preguntado por la relevancia de esta información ( ).

De las tercera y la quinta tradiciones no hay mucho más que decir que, como en casi todos las praxis de la Camarilla, se cumplen y se hacen cumplir con un ridículo celo por esos monigotes funcionariales que nombra el príncipe, esos sheriffs y sus azotes; apenas marionetas de unos títeres.

La necesidad de una administración con tintes marciales, casi cuartelarios, de ese agujero mediterráneo ha producido la más curiosa de las desviaciones en la cuarta de sus Tradiciones ( ) se denominan coteries, o cuadrillas, o cuartos ( ) a las que tienen que pertenecer durante años, pagando así su acceso a la condición de miembro de pleno derecho a su sociedad ( ) hay que reconocer la inventiva de estos antiguos esclavizando a sus jóvenes ( ). No obstante, este sistema ha generado algunos guerreros temibles en el pasado: en nuestras charlas hemos hablando de Isabel de Daoiz, de Úrsula Malkav, de Velasco el Viejo. El propio Aragón es un superviviente de esa época ( ). Hay otros detalles menores de los que no te puedo ofrecer mucha información. Sé que tienen en gran estima y practican habitualmente el rito de la prestación, que sus arpías dicen administrar, para así favorecer sus propios intereses. Sé que la mayoría teme, no sólo a la Espada de Caín, sino a todo lo que es diferente a lo que conocen ( ) Sé que deberían temer más a lo que hay dentro que alo que hay fuera ( ). Sé que llevan siglos agazapados en su agujero, y creen que su resistencia es digna de orgullo. Se que acabarán cayendo."

Editor completo

Volver a “Ambientación Barcelona*”