Sesiones de juego por hangout

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#91

Mensaje por Jadlow » 24 Oct 2016, 16:30

Smaragd es teyible querida Miriam.

No olvidamos todo lo que sucedio las anteriores noches, olvidamos todo lo que sucedio en la ultima parte de la noche. Quitarnos todos los recuerdos tardaría mucho más que el tiempo que tenía Serault para marcharse.

A mi no me dejo actuar y yo estaba protegido contra la dominación de ese sujeto.. =/ Sus palabras no las oí y la mano no la había levantado. Pero bueno, yo con todas las quejas que tengo debo decir que disfrute mucho las sesiones pero me fruste mucho en más de una ocasión.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#92

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Oct 2016, 17:22

bueno esa noche es cuando se entera eneko, pero no tu. por que no creo que en mi presencia y con todo el alboroto de seroult se pusiera a contartelo (cosa que no paso en la sesion) por lo cual eneko olvidaria ese hecho. cosa que le beneficiaria enormemente, por que si no tendria marca de smaragd para recibir ostias. Pero esto es como todo el master decide y creeme se lo que es pensar de manera distinta al master, y tener quejas de su forma de actuar. pero personalmente para aguantarme a mi y al pj que llevo hay que tener paciencia y la cabeza bien amueblada por que es bastante impredecible.

De todas formas ha de reconocersele que lo hace bien, Vease la escena final de ayer(donde el tipo podria exterminaros o vincularos o estacaros para llevaros de paseo.. mil millones de cosas). Ademas en los momentos de narracion del palo esto pasa por que es lo que yo he dictaminado que pasara y por que es lo mas logico, brilla con luz propia. serault es un viejo vampiro y estaba seguro que apareceriamos por alli despues de la que ha liado. Confiando en su presencia y dominacion es imposible que un ataque directo pudiera algo contra el. Pero yo soy perro muy viejo en maquinaciones de master malvado y se que jamas has de mandar todo el grupo contra el jefe sin un plan de contencion. No se que demonios pasara ni siquiera si podre llagar a hacer sangrar a seroult pero intentarlo creo que es algo que no se me puede negar dentro del contexto en el que estoy. Ya despues el señor master que tome las consecuencias que sucederan despues, desde como ya he dicho reventar al personaje en una muerte epica (cosa que me dolera pero estare orgulloso de ello por que es lo que yo he decidido y lo que el pj haria y se a que me expongo) o que serault muera (o no si se queda en letargo sobrevivira XD alli entra el master en sus tiradas de fortalezas secretas que son ampliadas en el ultimo momento XD para impedir que el malo implosione de una marea ingente de garras/dados) En fin que estoy super nervioso y me lio a escribir y no paro TT.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#93

Mensaje por Jadlow » 24 Oct 2016, 17:28

Seba es muy buen director!! Me tiene a mi de quejoso y sin embargo puede mantener la cabeza fría en más de una ocasión. Yo tenía un semi plan que nadie quiso seguir, luego el tipejo nos salió con el criajo allí y ya me cago la granada.

Bien jugado Seba debo decir.. =P


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#94

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Oct 2016, 18:11

No me das ni un momentito de tregua, eh, Bleyd Imagen Tomaré tu interés como un cumplido para con la aventura :P

A ver, respecto de las intenciones que Smaragd anunció al final de la escena final, estoy abierto a una cierta discusión contigo sobre lo que pudo llegar a ocurrir entre él y Serault después de esa escena final. Pero piensa que algunos hechos que afectan a los otros jugadores ya han ocurrido y no pueden ser rejugados: Bruno, Jean Luc y Eneko fueron dominados esa noche, y sus recuerdos (los de la escena de la pensión, tal y como indica Jadlow, no los de toda la noche) borrados. Y Miriam recibió un favor de la organización para la que trabaja Jules. Tendremos que ser imaginativos para encajar esa realidad y tu epilogo. Lo hablamos en el hilo de tu personaje, y tomo buena nota de lo que que me has escrito por aquí.

Respecto al flujo de información sobre el ritual Smaragd->Eneko->Bruno, efectivamente esa noche no hubo tiempo de que Smaragd le contara nada a Eneko, mi pregunta era sobre si en algún momento de las noches siguientes, Smaragd le iba a contar algo a Eneko o se lo iba a guardar para él en plan secreto, creí que se entendió. Y a su vez, dado que Eneko y Bruno han hecho buenas migas, si la información llegaría en algún momento al grangel. Para la historia de Bruno me resultaba importante saber si esa info llegaría a sus oídos y asumí que Miriam nunca se lo diría a Bruno. Smaragd tiene libertad para sentirse traicionado o lo que tú quieras, pero seguridad de que Eneko se ha ido de la lengua tampoco puede tener de inicio.

Jadlow, a tí te debo una disculpa por el hecho de no haber podido discutir anoche con tranquilidad ciertos detalles por los problemas técnicos que tuviste. Hubo una escena que te tenía preparada y que no jugamos también por esa razón. Así que lo siento de veras, tal vez debería haber pospuesto la sesión. En lo de que el doctor no levantó la mano en un primer momento también te doy la razón (no me acordé yo), y debería haberte concedido una tirada para ver si se daba cuenta de que tenía tapones en los oídos o no, que además fue una estrategia muy buena. Lo siento pues.

En general, estoy un poco regulero de satisfecho con como salió esa escena. Al ir los cuatro contra Serault, estaba seguro de que ibais a triunfar, y la decisión de Bleyd de subir escaleras arriba me dejó roto por un rato. Hoy la habría dirigido de otra forma, pero bueno. A lo hecho, pecho. Pero reconociendo las cagadas :/


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#95

Mensaje por Victoria_Rain » 24 Oct 2016, 18:42

Pues a lo mejor mi percepción de la Crónica está mermada por el hecho de haber sido PNJ, pero yo me lo he pasado de puta madre con todos vosotros, me estuve mordiendo las uñas hasta el final. Aunque menos mal que Val no se cruzó a Smagard, porque con lo que le cuesta morderse la lengua lo mismo hubiéramos tenido un enfrentamiento.

Menos mal que decidió quedarse con la Gangrel xDDD

Por el camino áspero, a las estrellas.

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#96

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Oct 2016, 18:58

A ver yo cuando me dijiste si contaba algo entendi ese mismo momento XD. Por que yo claro llevaba la idea de enfrentamiento y eso y no se lo que pasara despues, naturalmente si la guarida de Smarad es quemada la noche siguiente, Smagard va a culpar a eneko por que cree que el se fue de la lengua con el tema, y ya no va a confiar en el. Esto es lo que pasa cuando se hecha el tiempo encima y no se puede solucionar todo lo que uno lleva en la cabeza. Fallos de desplazamiento temporal XD. En este asunto como ultima instancia tu decides, personalmente no me importa mucho la acusacion yo lo digo por el bien de eneko. Pero bueno veamos que decidimos en el triumbirato del epilogo XD. tu yo y Fluffle


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#97

Mensaje por Jadlow » 25 Oct 2016, 01:19

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Jadlow, a tí te debo una disculpa por el hecho de no haber podido discutir anoche con tranquilidad ciertos detalles por los problemas técnicos que tuviste. Hubo una escena que te tenía preparada y que no jugamos también por esa razón. Así que lo siento de veras, tal vez debería haber pospuesto la sesión. En lo de que el doctor no levantó la mano en un primer momento también te doy la razón (no me acordé yo), y debería haberte concedido una tirada para ver si se daba cuenta de que tenía tapones en los oídos o no, que además fue una estrategia muy buena. Lo siento pues.

En general, estoy un poco regulero de satisfecho con como salió esa escena. Al ir los cuatro contra Serault, estaba seguro de que ibais a triunfar, y la decisión de Bleyd de subir escaleras arriba me dejó roto por un rato. Hoy la habría dirigido de otra forma, pero bueno. A lo hecho, pecho. Pero reconociendo las cagadas :/
Que lastima lo de la escena.. T.T Si quieres lo podemos hacer en mi subforo.. Pero ya me contarás tu como un neonato al que no le van a dar practicamente experiencia se va a enfrentar mano a mano al bichajo ese de setesientos años..

Bueno, una lástima que Smaragd haya evitado el combate nuevamente.. xD jaja


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#98

Mensaje por Oniric404 » 25 Oct 2016, 02:03

Pues yo me lo pasé genialo. Hubo de todo, y con sus buenos momentos de drama (todavía no hemos hablado de nuestro momento íntimo de darte algo pa'la boca, Bruno Imagen ) y su pirada de pinza final. Sí que tuvo sus fallos esa última escena... pero bueno, yo sí que abogo por que Smagard tenga su oportunidad de luchar contra Serault. A ver que sale.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#99

Mensaje por fb@10205529787778894 » 25 Oct 2016, 09:47

Jadlow. Ese bichejo de 700 años esta muerto y no por ser un vampiro. He cambiado de estrategia y he subido la medua de daño de 7 agravados a 10 eso es un maldito ataque. Si me sobrevive a esa ostia terrible y puede ganarme. Aplaudire mi muerte por que sera muy epica. Es mas sabeis lo que me gustan los px. Por qud adoro ver crecer a un personaje. Pero renunciaria a los px por poder partirle el alma al seroult. Dejarlo seco estacarlo en letargo y mandarlo por correo. XD y de paso hacer cosas mucho mas nazis. Como quedarme todo lo de serault. Esa sangre ha de valer un potosi. XD


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#100

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Oct 2016, 10:18

El bicho de 700 años era el varego, el vikingo del Mare Nostrum. Serault tendrá la mitad de esa edad.

¿Cuando dije que los epílogos iban a ser narrativos, en qué parte no me expliqué bien? xDD

En fin, dado que Oniric y Jadlow también quieren, y probablemente moriría horriblemente asesinado si no la jugamos, haremos confrontanción con Serault en el epilogo de Bleyd. Pero de verdad que tengo que tener tiempo para ponerme. Lo hablamos en tu hilo, Bleyd.

Oniric, me (nos) debes un hilo Imagen


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”