Sesiones de juego por hangout

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#81

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Oct 2016, 10:01

A nuestro escaso selecto público le gusta Val y así lo expresan en los comentarios del video Imagenhttps://www.youtube.com/watch?v=2NVcHzrBmC8Imagen


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#82

Mensaje por fb@10205529787778894 » 22 Oct 2016, 11:52

Podemos de 5 pm a 12 pm??? XD


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#83

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Oct 2016, 12:02

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
A nuestro escaso selecto público le gusta Val y así lo expresan en los comentarios del video Imagenhttps://www.youtube.com/watch?v=2NVcHzrBmC8Imagen
JajajajajajajaJaja, me meo XDD , me alegra que mis cagadas gusten xDDD

EDITO: Olvidé decirte Sebas, que me encantó el detalle de poner a Vanessa Ives en el trailer de la última sesión para presentarme. Muchas gracias Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#84

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Oct 2016, 12:28

Escrito originalmente por fb@10205529787778894
Podemos de 5 pm a 12 pm??? XD
xDD

Yo creo que con tres horas majas tendremos suficiente. Pero podemos empezar más hacia las 7 que hacia las 8 si a todo el mundo le va bien (y es puntual).


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#85

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Oct 2016, 12:31

Este domingo por la tarde lo tengo limpio. Sin problema por la hora.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#86

Mensaje por Kharthian » 23 Oct 2016, 19:08


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#87

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Oct 2016, 13:46

Vale, pues ya está subida la sexta, pantagruélica (casi 4 horas de chapa! perdón... Imagen ) y última sesión de El Huésped Imagen
Soy consciente de que quedaron flecos de algunas tramas sin cerrar, en ocasiones de manera intencionada, en ocasiones por despiste, en ocasiones, porqué negarlo, por falta de cintura a la hora de reaccionar a vuestras decisiones anoche. Salvo despiste adicional, esos temas se irán tratando en los epílogos personales que iré abriendo los próximos días en los hilos de cada uno de vuestros personajes. Paciencia, plis, que sois unos cuantos. La idea es que los epílogos sean pequeñas escenas a las que podréis contestar (y jugar) intercambiando conmigo unos cuantos posts si os parece, un poco como los prólogos con los que empezamos. Acepto sugerencias, también os digo ("me gustaria hablar con mi sire nosedónde e intentar seguir nosequé pista/trama"). Evidentemente será algo limitado en en tiempo, que no se trata de hacer El Huésped 2.
Sobre la sesión de ayer en sí, y también sobre toda la aventura en general, agradeceros a todos una vez más que casi con precisión suiza hayáis estado todos los días a todas las horas dispuestos a jugar tres horillas frente a la pantalla (¡más el juego por foro!) que sé que es un compromiso nada fácil de conseguir, como muchas veces se pone patente cuanto intentas juntar a los amigos de siempre para jugar en un mesa real. Creo que el grupo de juego ha creado un ambiente muy relajado, creativo, y en general hemos construido escenas muy chulas. Y, al menos yo, me lo he pasado en cada momento como un niño chico en Reyes. Así que, de nuevo, muchas gracias, ha sido un placer conoceros (o reconoceros, para los que vienen de Dalia Imagen ).
También os pasaré por aquí en los próximos días un pequeño cuestionario que me haríais un gran favor si os animarais en contestar ("¿Queeé? ¿Pero este que se ha creído? ¿Una empresa con controles de calidad?"). Los de Dalia ya saben que me gusta preguntar a los jugadores, tras dejar un tiempo prudencial de reposo, por los puntos fuertes y débiles de la aventura, que ha gusto más y que ha gustado menos de la narración y del narrador. Para mi es bastante importante detectar gustos, tendencias, y mis propios puntos débiles y errores, que allí han estado.

Y además de todo esto, hay algún jugador que me ha sugerido algún broche adicional a la temporada, así que si os interesa seguid atentos al hilo de la partida los próximos días, porque yo creo que Los Huéspedes nos seguiremos leyendo durante unas cuantas semanas Imagen

Lo dicho, un auténtico placer, chicos.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#88

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Oct 2016, 15:55

bueno querido master como jugador polemico, conflictivo e inentendible. XD siento ser tan brasas. He de dar 1 queja amplia por un pequeño detalle. Como se dijo yo conte a eneko que paso en el ritual de la primogenita grangel, luego el en algun momento lo conto a bruno y el a su sire o a quien fuera PEROOO, tu dijiste bien claro que todos ellos olvidaron lo que sucedio las tres ultimas noches. Escepto el sonido del craneo del bebe rompiendose. Por ello solicito una rectificacion en la acusacion de infernalismo a la primogenita grangel.

Segunda cuestion, tenemos que quedar para decidir el destino de smagard y seroult por que uno de los dos va a morir. Llevo rallandome y comiendome la cabeza desde el otro dia, y la gargola va a deletear a seroult o morir en el intento por estos motivos.

Seroult ha demostrado ser una persona cruel, ha controlado con presencia a Smagard algo horrible para una gargola, ha atacado a sus compañeros y puede que los remate despues de la celebracion con su amiguito. Ha ejercido una crueldad absoluta al torturar a una madre y a un bebe inocente solo por sus propios caprichos e intereses. Ante todos estos crimenes la ideologia de Smaragd le obliga a exterminar a semejante demonio de la faz de la tierra, eso le otorgara prestigio ante su padre y sus hermanos.

El amigo de seroult, ese vampiro ha quedado claro para Smagard que quiere algo con seroult y que es participe del ataque a sus compañeros, y al verle con el niño sabe que nada bueno trama para con un puro e inocente bebe, Smagard sabe lo de las desapariciones de niños y que seroult les entrego la piedra para la primogenita grangel cuando el aparecio, en su odio y rabia a asimilado que el tipo ese es el ladron de niños y que vendio la piedra a seroult a cambio del niño, tambien podria ser el malnacido que controla al demonio que vio en el ritual, una posibilidad remota pero plausible, por no hablar que mostrarse ante el, significa romper su propia mascarada, por todo eso Smaragd luchara a muerte contra ambos. Aunque a este no lo exterminara si cae en letargo.

Si consigue sobrevivir ya hablaremos de las repercusiones que tendra cargarse a esos dos tios. Pero para empezar este quiero que sea mi preludio o final.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#89

Mensaje por IvyReaper » 24 Oct 2016, 16:04

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
bueno querido master como jugador polemico, conflictivo e inentendible. XD siento ser tan brasas. He de dar 1 queja amplia por un pequeño detalle. Como se dijo yo conte a eneko que paso en el ritual de la primogenita grangel, luego el en algun momento lo conto a bruno y el a su sire o a quien fuera PEROOO, tu dijiste bien claro que todos ellos olvidaron lo que sucedio las tres ultimas noches. Escepto el sonido del craneo del bebe rompiendose. Por ello solicito una rectificacion en la acusacion de infernalismo a la primogenita grangel.

Segunda cuestion, tenemos que quedar para decidir el destino de smagard y seroult por que uno de los dos va a morir. Llevo rallandome y comiendome la cabeza desde el otro dia, y la gargola va a deletear a seroult o morir en el intento por estos motivos.

Seroult ha demostrado ser una persona cruel, ha controlado con presencia a Smagard algo horrible para una gargola, ha atacado a sus compañeros y puede que los remate despues de la celebracion con su amiguito. Ha ejercido una crueldad absoluta al torturar a una madre y a un bebe inocente solo por sus propios caprichos e intereses. Ante todos estos crimenes la ideologia de Smaragd le obliga a exterminar a semejante demonio de la faz de la tierra, eso le otorgara prestigio ante su padre y sus hermanos.

El amigo de seroult, ese vampiro ha quedado claro para Smagard que quiere algo con seroult y que es participe del ataque a sus compañeros, y al verle con el niño sabe que nada bueno trama para con un puro e inocente bebe, Smagard sabe lo de las desapariciones de niños y que seroult les entrego la piedra para la primogenita grangel cuando el aparecio, en su odio y rabia a asimilado que el tipo ese es el ladron de niños y que vendio la piedra a seroult a cambio del niño, tambien podria ser el malnacido que controla al demonio que vio en el ritual, una posibilidad remota pero plausible, por no hablar que mostrarse ante el, significa romper su propia mascarada, por todo eso Smaragd luchara a muerte contra ambos. Aunque a este no lo exterminara si cae en letargo.

Si consigue sobrevivir ya hablaremos de las repercusiones que tendra cargarse a esos dos tios. Pero para empezar este quiero que sea mi preludio o final.
Espera ¿Eres una puta gargola? xDDDD

Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#90

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Oct 2016, 16:06

jajaja nooo quien te ha dicho eso, realmente soy santa claus.

(ayer en la escena final cuando seroult derroto a todo el grupo (bruno, eneko y [no recuerdo quien mas] la peña flipo por que le quite la ropa y salio el monstruo con ansias de sangre y como ves, va a desintegrar a seroult o morir en el intento[a menos que nuestro querido master o los dados malevolos digan lo contrario por que el % de que seroult salga vivo es de un 20 % a lo sumo].)


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”