Cuestionario de evaluación del cliente :)

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#21

Mensaje por Jadlow » 04 Nov 2016, 13:56

No se que queres polemizar.. =P Pero prefiero tener con la correa firme a mis jugadores.. jajaja Sino se me descontrola..


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#22

Mensaje por fb@10205529787778894 » 04 Nov 2016, 16:01

ah no se, supongo que entrar a decir que eres un racano con los px, y que me odias XD. Que se levanten en armas contra ti exigiendo jamon serrano. No se tonterias y eso para dejar de aburrirme XD


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#23

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Nov 2016, 22:18

Gracias Oniric y Victoria por contestar también, remajos. Muchas ideas y opiniones interesantes a considerar. Está claro que en las siguientes semanas visitaré este hilo más de una y más dos veces Imagen

Hoy me ha llegado el ejemplar de Edad Oscura y este finde toca descansar y leer mucho para coger ideas Imagen


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#24

Mensaje por Kharthian » 13 Nov 2016, 02:31

¿Qué es lo que más os gustó de la aventura?

Lo trabajada que estaba, había material para ponerse en situación, y la forma de presentarla: trailers..., genial.

¿Lo que menos?

En algunos momentos el ritmo "bajaba" mucho, o al menos lo hacía para parte del grupo. Por otra parte, es algo que siempre o casi siempre pasa.

¿Os resultó la trama comprensible DURANTE la aventura? ¿O era demasiado compleja/confusa? Una vez ha acabado ¿se ha entendido bien, o aún os resulta liada? ¿O tal vez demasiado simple? En general ¿os ha gustado? ¿os ha resultado interesante? ¿demasiado fumada la parte sobrenatural de la misma? ¿demasiado cyberpunk la parte informática de la misma? ¿demasiado trivial lo de ir a buscar sangre para Serault?

Complejidad adecuada, mucho thriller incluso en el final, cosas que no se acaban de resolver, cierta confusión, a otras personas puede que no les guste, a mí personalmente sí. Quizá lo único sea el intentar abarcar tantos palos hace que se pueda profundizar poco en algunos, como única cosilla.

¿Los PNJs (Elisa, Val (pre-Vic Imagen), Serault, Blanca, María, ) eran interesantes? ¿Añadían o restaban a la trama? ¿Abusé de interpretación (por ejemplo, con el acento de Serault) o por el contrario me faltó en algunos PNJs? La ambientación de Barcelona (como está organizada la camarilla, las tramas que hay de fondo, etc ) ¿Os resulta interesante, indiferente, os parece aburrida?

Buenos PNJs, buena interpretación de los mismos, buena contextualización de éstos, interesante. Lástima que algunos interviniesen tan poco.

¿El Huésped ha sido largo o corto? ¿Han faltado escenas, o se han hecho cortas o largas las escenas que hemos jugado? En general, cuando los Pjs os habéis dividido y habéis tenido que esperar como espectadores durante algunas escenas ¿os habéis aburrido? ¿Os ha dado igual? ¿Os ha gustado? Mis descripciones al principio de las escenas (o de las sesiones) suelen ser largas ¿os aburren? ¿os ayudan a entrar en materia o a visualizar las escenas? ¿qué problemas tienen?

Corto, eso ya te lo digo. Y sobre lo de espectadores, aburrirme aburrirme no me aburrí, pero estaba deseando que terminaran su turno y que empezara el mío (siempre pasa). Sobre las descripciones, quizá algo más breves (algunas de ellas) estarían bien, otras fueron bien. Y sí, a mí me metiste en situación con ellas.

Se ha comentado en el foro que marco mucho durante la narración los momentos claves en los que vais a tomar una decisión importante (como alguien dijo en el chat, ese momento Final Fantasy de guardar antes del monstruo final) ¿os parece bien ser conscientes de que una decisión es importante para la trama? ¿Preferiríais que os sorprenda cuando descubrierais que una decisión trivial luego fue importante? ¿ambas cosas?

Pues no lo sé, aunque tratas de encauzar a los jugadores (algo bastante común por otra parte), supongo que al final todos hacemos más o menos lo que queremos hacer, aunque se te quede ahí el tintineo de "uy, Sebas dijo esto y si.."

Si dirijo en el futuro una Tercera Temporada de Barcelona (prometo tener en cuenta vuestras sugerencias, pero sin comprometerme a que sí o sí os vaya a hacer caso)

Déjate de rollos y danos puntos de experiencia, muchos, en cantidad.

Lo primero ¿estaríais, en principio y a falta de concretar detalles importantes, interesados en participar?

Si consigo organizarme la vida y sacar tiempo estaría encantado.

Tema PJs ¿Llevaríais los mismos personajes o preferiríais cambiar? Si preferís mantener los personajes ¿qué subtramas personales preferiríais explorar? Tal vez la relación con algún otro Pj o PNJ, algún conflicto interior, alguna de las tramas principales de Barcelona que se adivinan en El Huésped

Estoy con la cosa de que quiero llevar una "personaja" bastante interesante y que podría cuadrarte (o no), sin embargo Jean-Luc ha salido bastante bien y me daría pena abandonarlo, no tengo respuesta. Si llevara a Jean-Luc obviamente sus movidas mentales artísticas y también políticas me interesan mucho.

Tema temática El Huésped fue (o lo intentó) una aventura principalmente de terror personal, acción y cosas cobrenaturales, con sus pizquitas de investigación y politiqueo. ¿Cuál o cuáles os gustarían que fuera el tema de la nueva correría por Barcelona? ¿Acción, investigación, terror y misterio, ocultismo, social, política, ?.

Investigación con dosis de terror y misterio.

Tema formato Sobre el formato mixto de juego hangout/foro. ¿Os gustó? ¿Os resultaron interesantes los preludios y epílogos por foro, junto con los turnos que jugamos en el mismo o por el contrario eran innecesarios/intrusivos? ¿Le daríais más o menos importancia a una u otra forma de juego?

Sí, se complementan muy bien, aunque hay que ajustar bien los tiempos de ambos.

BONUS TRACK!. Sin entrar mucho en detalle, en El Huésped he intentado introducir, tanto en la trama principal como en alguna de las tramas personales, elementos del tan cacareado "horror personal" del juego. ¿Lo habéis sentido así? Entiendo que es dificil pasar aunque sea un poquito de miedo cuando la narración es muy mejorable y hay seis tios soltando chistes por el chat, pero ¿en algún momento habéis llegado a pasar aunque sea un poquito de inquietud por algún personaje (la crueldad de Serault, las súplicas de María, el ritual de Blanca, la escena de cartago, la caída de Bruno, el destino de Tea y su niña,...)?

Si soy sincero, a mí todas las cosas esas sobrenaturales, chungas o raras me ponen, cuando veo una peli de miedo o me pongo un juego survival horror me suelo reir mucho (la gente que me conoce puede dar fe de ello), sin embargo muchas escenas me inspiraron bastante mal rollito, por ejemplo la del bebé. El resto me gustaron narrativamente, pero no me dieron miedo y aunque venga Christopher Lee y me las narre creo que seguirán sin darme miedo, no eres tú soy yo :P


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”