Te quiero/Te voy a clavar un estacazo

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#31

Mensaje por Jadlow » 30 Oct 2016, 16:27

Seba contó mi parte en la historia que era averiguar algún trapo sucio de Blanca Padilla que parece que ni los calzones ensucia de Inmaculada que es.. JAJA

Por otro lado me pase las noches investigando a Serault, recogiendo información sobre el y lo que estaban haciendo en la ciudad. Deduje con ayuda de un punto de FV que el ataque había sido orquestado y era puro teatro así que sólo quedaba la opcion de que sea aliados de Nuestro buen amigo Jules.

Por último si estabas metido en problemas y recurrias a Bruno de entrada te hubiera ayudado en tus quilombos. Ayudó a Valería como si la conociera de años para que te des una idea.

Lo que nos dio bastante información es una grabación que conseguí del traficante, en ella ya daba un indicio de que el que se iba a encargar de las últimas cosas de Serault en Barcelona era el otro grupo de antiguos. Recurri a Eneko y Jean Luc por los idiomas, algo planeamos o compartimos ideas de cómo deberíamos improvisar mejor dicho.

Sabía el curso de acción para no cagar mi misión (que iba a dejar libre a mi sire) , pero también que la ciudad estaba en un peligro enorme y como buen tonto hice lo que salvaba vidas.

Bruno está basada en la historia de un combatiente de la guerra de Malvinas, para mi un héroe que deberían hacerle algún tipo de monumento por lo huevos que tuvo durante la pelea. Si quieren leer después les pasó el artículo ese, pero Bruno vivió hasta cierta parte de su vida y luego fue abrazado por su sire, no recuerda nada de su abrazo y tiene amnesia de las cosas anteriores. Luego construi su historia sobre natural.

Yo tenía que vigilar a Miriam, por eso es que no dije nada de lo que hacía..


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#32

Mensaje por Oniric404 » 02 Nov 2016, 00:23

Eneko también tenía lo suyo. Sabía ciertos aspectos de Serault desde el principio (no revelaré las fuentes Imagen ) y se encontró con el primogénito Malkavian, el cual, de paso le dejó varios mensajes de voz... en el cerebro. Y le informó del funesto destino de la biblioteca de Smaragd (Porque claro, los Tremere son gente comprensiva que dejan que cualquiera busque el saber de la Taumaturgia).

Yo también le he cogido mucho cariño a mi PJ, precisamente por lo simple. Eneko es ni má ni menoh que... un chaval perdido. Un eterno turista al que todo le parecía alienado antes y después del Abrazo. Y como la autocrítica jode mucho, pues la sangre de Malkav se ocupa de redirigir todos sus problemas a un ente aparte y que se cree un épico antagonismo (en su puta cabeza) del Bien contra el Mal.

Y si me dejo algo, pues es que ze ma orvidao (O que tenéis que pasar una tirada de Auspex Imagen )


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#33

Mensaje por fb@10205529787778894 » 02 Nov 2016, 12:17

la verdad es que si todos huvieran contado todo o que sabian de serault y mierdas varias, se podria haver hecho algo mucho mas elavorado y mejor... Sebas por que todos menos yo tenian que investigar al puto serault XD. A mi me mandas ha echar a unos hippies de un edificio eres un ser retorcido perverso y malvado XD.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#34

Mensaje por IvyReaper » 02 Nov 2016, 16:22

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
la verdad es que si todos huvieran contado todo o que sabian de serault y mierdas varias, se podria haver hecho algo mucho mas elavorado y mejor... Sebas por que todos menos yo tenian que investigar al puto serault XD. A mi me mandas ha echar a unos hippies de un edificio eres un ser retorcido perverso y malvado XD.
Yo no tenía que investigar a Serault.

Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#35

Mensaje por Jadlow » 02 Nov 2016, 17:16

Yo tenía que hecharle un ojo a Miriam como supongo que ella tenía que hacerlo conmigo.. Imagen Lo de Serault era un Plus.. Creo que ninguno tenía de misión joder las cosas con Serault lo hicimos por boludos que somos.. =P jaja

Desalojar Hippies un trabajo fácil.. =P Puede hacerse.. =P


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#36

Mensaje por fb@10205529787778894 » 02 Nov 2016, 18:28

claro facilisimo cuando hay un area en la que tienes que estar constantemente tirando coraje o huir. Donde hay hombres lobo (o parecia). y donde te enteras que los ultimos tipos que han mandado no han vuelto jamas. Chun churuchun


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#37

Mensaje por Jadlow » 02 Nov 2016, 19:15

Gasolina y listo.. Jajajajaja una tiradita de conciencia y pufff.. Jaja


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#38

Mensaje por fb@10205529787778894 » 02 Nov 2016, 21:23

he la idea mola, lo malo es explicarle lueg al jefe que ha comprado el edificio que para hechar a los okupas le has prendido fuego XD. seguro que te da un aumento mientras dice, va si tampoco valia tanto.

por cierto ¿alguien sabe algo de nuestro mecenas el señor sebas? hace dias que no postea y no responde a las trampas de jamon serrano.. TT


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#39

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Nov 2016, 14:52

Kharthian al habla:

Jean-Luc sabía más bien poco, lo que podía leer de las auras y lo que podía deducir con la poca información que le llegaba, aunque ciertamente es algo que le pega, tal y como él lo diría: "hay cosas que es mejor no saber". Sobre Serault, el tipo le gustaba de poco a nada, pero es algo común con muchos de los vástagos de la ciudad. Sobre si sabía si Miriam era "la traidora", se puede decir que sí, pero le importaba más bien poco. No hubiera compartido información con vosotros, a no ser que hubiera creido que era completamente necesario, y eso es mucho imaginar. Ayudó a Bruno con su traducción porque éste demostró cierta confianza en él al compartir la información que tenía y aun así "edulcoró" lo que entendió con la finalidad de disminuir la crispación del grupo. En el fondo es buena gente, no se lo tengáis en cuenta, quizá se pase de pragmático, pero es bien.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”