Off de la tercera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#161

Mensaje por Oniric404 » 21 Oct 2016, 14:58

Pero Bleyd hombre, no vamos a comparar Dalia con El Húesped. Si bien es verdad que yo hubiera soltado un poco más de xp... (5 como MUCHÍSIMO, no nos volvamos locos), fue una historia en la que investigamos más que otra cosa, tuvimos 1 solo combate y además, salimos bien parados en transfondo, tanto Smaragd como Eneko. Por no hablar de que, de cara a objetivos, tuvimos a la Administración limpiando desastres por donde pasábamos en la última noche xD. Sí que creo que esta crónica merece más xp, por el simple hecho de que se han hecho más cosas (y bastante más moviditas). O, como siempre, queda la negociación de transfondos o habilidades concretas con el Narrador.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#162

Mensaje por Jadlow » 21 Oct 2016, 15:16

Me rindo.. je Ya te expuse mi punto de vista.

Por otro lado las reglas sobre aturdimiento son claras.

Cita:
Si un solo ataque causa más niveles de daño que la Resistencia (+2, para los vampiros y otros seres sobrenaturales), la víctima quedará aturdida. Deberá pasar el siguiente turno recuperando el sentido. Solo se contará en este total el daño que penetre el intento de absorción del defensor.
El grandote debería estar aturdido, si mis calculos no me fallan. Cuando dispararon a su ojo absorbió con 4 dados y luego al cuello con 2 de fortaleza lo que indica que tiene dos de resistencia. Recibió 5 de daño así que para mi debería estar aturdido cual mosca golpeada y haber perdido su turno extra.

Aunque supongo que también en eso debo estar equivocado.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#163

Mensaje por IvyReaper » 21 Oct 2016, 16:20

Escrito originalmente por @Jadlow
Supongo es una submetralladora como la UZI.. Normalmente no disparan un calibre grande, una 9 milimetros es lo más común que vas a encontrar..

Imagen

Pero eso es un sub fusil.. Por otro lado llendo a otros ejemplos tenemos..

Glock 18

Imagen

Mauser C96

Imagen

O la no para nada despreciable Beretta 93R

Imagen
Aqui tienes una G18 automática. No hace falta que sean enormes para ser automaticas. Mi favorita Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yUUlIJB-toY

Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#164

Mensaje por Jadlow » 21 Oct 2016, 16:36

Escrito originalmente por @Eidhur
Escrito originalmente por @Jadlow
Supongo es una submetralladora como la UZI.. Normalmente no disparan un calibre grande, una 9 milimetros es lo más común que vas a encontrar..

Imagen

Pero eso es un sub fusil.. Por otro lado llendo a otros ejemplos tenemos..

Glock 18

Imagen

Mauser C96

Imagen

O la no para nada despreciable Beretta 93R

Imagen
Aqui tienes una G18 automática. No hace falta que sean enormes para ser automaticas. Mi favorita Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yUUlIJB-toY
La verdad que la dispersión que tiene es bastante pequeña, es bueno el que la está manejando.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#165

Mensaje por Kharthian » 21 Oct 2016, 22:47

No estoy entendiendo bien cómo va la cosa, pero si Jean-Luc está bien escondidito detrás de una columna es momento de tachin tachan, ofuscación y apuntar sin que nadie lo vea con toda su concentración, con todo su auspex y con esa visión léfica que le caracteriza. Y como no sé muy bien cómo vais de tiempo (yo muy chungo) os dejo pnjotizarme habiando declarado intenciones sobre mi actuación, Jean-Luc al tanto de lo que ocurre y con el gatillo preparado por si las cosas se ponen feas para alguien. Besis. TK TK.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#166

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Oct 2016, 10:39

Escrito originalmente por @Jadlow
Me rindo.. je Ya te expuse mi punto de vista.

Por otro lado las reglas sobre aturdimiento son claras.

Cita:
Si un solo ataque causa más niveles de daño que la Resistencia (+2, para los vampiros y otros seres sobrenaturales), la víctima quedará aturdida. Deberá pasar el siguiente turno recuperando el sentido. Solo se contará en este total el daño que penetre el intento de absorción del defensor.
El grandote debería estar aturdido, si mis calculos no me fallan. Cuando dispararon a su ojo absorbió con 4 dados y luego al cuello con 2 de fortaleza lo que indica que tiene dos de resistencia. Recibió 5 de daño así que para mi debería estar aturdido cual mosca golpeada y haber perdido su turno extra.

Aunque supongo que también en eso debo estar equivocado.
Pues me temo que sí, el tipo tiene tres en resistencia y dos en fortaleza. Y cuando absorbió el disparo de JL, lo hizo con 5 dados no 4, acabo de repasar el video. No hay aturdimiento.

@kharthian, tomo nota de las inidicaciones, gracias mil

@bleyd_hunter y @oniric404, me habéis descubierto: soy un narrador tacaño Imagen En general, soy mucho más de dar puntos en trasfondos y cosas así, antes de inflar la ficha cosa mala. Cuando acabemos El Huésped hablaremos de PX, pero esperad una cantidad fija superior a la de Dalia, más variables por objetivos "negociables" en puntos gratuitos y sobre todo de trasfondo, según haya ido la aventura (se han roto y formado alianzas chulas durante la aventura, eso tiene que reflejarlo la ficha Imagen

@eidhur, el tipo que maneja la glock lo hace de puta madre con el retroceso, hay dos que lo intentan y por sus caras (y el baile del arma en las manos) yo creo que ni rozan la diana.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#167

Mensaje por fb@10205529787778894 » 22 Oct 2016, 11:43

Jean. Lamento decirte que por tu vision lefica voy a tener que destruirte. Menudo obsceno estas hecho XD. Posdata. Meritos despues de ficha no se pueden coger verdad?


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#168

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Oct 2016, 12:33

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Jean. Lamento decirte que por tu vision lefica voy a tener que destruirte. Menudo obsceno estas hecho XD. Posdata. Meritos despues de ficha no se pueden coger verdad?
La obscena fui yo, que se lo dije mientras escribía el mensaje xDDDD

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#169

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Oct 2016, 12:57

Yo diría que no, Bleyd, salvo que estuviera justificadisisimo. Y además, que ya tienes tantos que no te caben en la ficha :/ Lo hablamos en su momento, pero la pinta es mala Imagen

Contestando a lo de Bruno, Victoria, no, para nada. De los 5 de daño que le han hecho, aún puede absorber con su resistencia varios, pero además un vampiro sólo queda incapacitado (que no muerto) cuando acumula 7 de daño.

Y por aclarar lo que he intentado poner en el turno: de momento seguimos en combate. Pero parece que el vikingo os ha hecho algo así como una oferta de rendición (vuestra). Ahora bien, tendríais que saber exactamente cómo aceptarla (no tenéis tiempo para dialogar, y este tipo habla fatal castellano). Y a mayores, probablemente cualquier intento de seguir en combate de cualquiera de vosotros, la invalidaría. Pero yo dejo ahí la posibilidad (o la trampa, que nunca se sabe Imagen ).


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#170

Mensaje por Oniric404 » 22 Oct 2016, 13:57

@Sebastian_Leroux Me alegra que aceptes que eres tacaño; mi pantalla de humo ante la "libertad creativa" no podía durar más sin reconocer que, efectivamente, eres un agarrao xD

Pues nada, a esperar detrás del armarito a que hagáis cosas. Hubo una temporada en que la iniciativa era mía. Y entonces llegaron los Toreador (y los Toreador bastardos) y los vikingos...

[img][/img]

(Edit: Después de meses en el foro sigo sin saber poner gif. Si queréis verlo pos os metéis en el link)


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”