Segunda Noche (y preparación para la Tercera)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Sep 2016, 14:33

Offrol:
La Segunda Noche de vuestra aventura va a tener dos partes diferenciadas.

Por un lado, Serault ha requerido vuestra presencia de nuevo en la Pensión Esmeralda para que planeéis la "cosecha" de Li Cheng, el hijo del cónsul chino en Barcelona, aprovechando que mañana (Tercera Noche, que es la que empezaríamos a jugar por Hangout) parace que efectivamente saldrá del Consulado tras el atardecer para acudir a la Macrodiscoteca España. Esta escena es común para todos los PJs (salvo que alguien no quiera acudir a la pensión), y la jugaremos en este hilo.

Por otro lado, planear "el golpe" os llevará un par de horas a lo sumo, así que seguís teniendo la mayoría de la noche libre para perseguir vuestros objetivos personales o de las tramas comunes, hablar con quien queráis, alimentaros, investigar lo que querais investigar, etc, etc... Eso lo jugaremos en cada uno de vuestros hilos.

En ambos casos, esperad a que yo postee una introducción. Espero hacerlo durante el día de hoy, al menos para la mayoría de vosotros. Dejo castigados de momento a Khart y a Bleyd que no me han cerrado su escena de la primera noche Imagen

Y esa es la aclaración. Nos vamos leyendo!

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2016, 01:22

La señora Leo os sube unas tazas de té humeante a la habitación de Serault para que os “centréis en ese proyecto tan importante que tienen entre manos”, gesto que su huésped agradece con su habitual efusividad cortés. Todos habéis vuelto a ser convocados 24 horas después a la pensión. Al parecer, el Principado fue muy efectivo tapando el incidente del aparcamiento, y el dispositivo de seguridad que sigue al hijo del cónsul chino no ha cancelado su salida de los viernes (esto es, mañana) a la Macrodiscoteca España, muy cercana a esa zona. Toda la información que está encima de la mesa la ha reunido Serault de varias fuentes, entre ellas el contanto de Elisa Tabloada, Joan (que trabaja en la España), con el que os reunisteis ayer.
QUÉ BUSCÁIS
Serault quiere obtener TRES viales de la sangre del hijo del cónsul en Barcelona de la República Popular China, un joven de 17 años llamado Li Chen, recogidos en los artefactos que sabéis que usa el traficante para preservar la sangre durante períodos prolongados.
Li está en Barcelona con su padre durante unas semanas para estudiar español, aunque habitualmente resida en Beijing con su madre. Por tanto, esta es una oportunidad única para Serault de hacerse con una sangre que habitualmente está fuera de su alcance (a nada que alguno de vuestros PJs sepa algo sobre los kue-jin, entenderá que esa inaccesibilidad no es sólo geográfica). La familia Chen fue identificada como portadora potencial de una vitae de alta calidad por Serault cuando la madre se realizó una pequeña operación en Amsterdam el verano pasado (al parecer, Serault emplea datos de análisis médicos para identificar a individuos de interés, aunque la información que os pasa al respecto es vaga). A diferencia de María Donoso, Serault no sabe si la sangre de Chen será realmente especial, dado que nunca ha tenido oportunidad de probarla.
QUIÉN ES LI CHEN
Li está en Barcelona estudiando español en los cursos de verano de la Universidad Autónoma. El motivo oficial del viaje es el académico, y al parecer el chico se aplica en sus clases diurnas, aunque con un resultado modesto. Por el día va de la clase a la embajada, con alguna visita turística ocasional, pero los fines de semana su padre consiente que vaya los viernes por la noche a la Macrodiscoteca España.
Imagen
Por el testimonio que os proporciona Joan, Li parece que aprovecha estos momentos de libertad para divertirse... bueno, como lo hace un chico de 17 años sometido a una estricta vigilancia familiar el resto del tiempo, tampoco esperéis Sodoma y Gomera. Bebe bastante (y enseguida se emborracha), baila muy torpemente, charla con los compañeros chinos del curso con los que queda, y a veces participa en una timba de póker que se realiza en unos pequeños salones privados de la discoteca. Que Joan sepa, no consume drogas.
LA DISCOTECA ESPAÑA
La España es una macrodiscoteca situada a las afueras de Barcelona especialmente popular entre los niños pijos de papá de la ciudad condal. Los hijos de empresarios, políticos, diplomáticos recalan en alguna de sus cuatro salas temáticas (Gaudí, Mediterráneo, Montera y Xenon) todos los fines de semana, en la que se pueden llegar a juntar casi un millar de personas. Es particularmente popular entre la clase alta por su estándar de seguridad, que garantiza tanto la protección como la discreción de la clientela. Esperad, por tanto, encontrar los problemas habituales de uno de estos locales de ocio, pero triplicados: acceso restringido a gente con invitación, cacheos para detectar armas y otros objetos prohibidos, presencia de abundante personal de seguridad en todas las salas, videovigilancia omnipresente,
Imagen
EL SÉQUITO
Cheng viaja siempre a la discoteca en un coche de la delegación diplomática china (sin indicativos, pero con localizador de posición y otros dispositivos de seguridad, nivel servicio secreto chino) acompañado de cuatro guardaespaldas, probablemente armados y bien entrenados, que se van turnando de dos en dos para controlar al chico en todo momento. Además, suele invitar a dos o tres amigos chinos de su curso de español para que le acompañen en sus excursiones nocturnas: Kang, el hijo de un empresario chino con un montón de tiendas en la región, Po, una chica de aspecto de empollona y Zhao, del que Serault no tiene más datos.
Imagen
La comitiva china suele cumplir un horario muy regular: llegan sobre las 22 al aparcamiento de la discoteca, entran por el acceso VIP, llegan a la sala de baile de elección del chico, de la que habitualmente no se mueven en el resto de la noche, piden bebidas, primero en la barra común, bailan un rato, se suben a un reservado de lujo en el que vuelven a pedir combustible, y dependiendo de cómo de borracho esté Li, vuelven a bailar, se quedan charlando en el reservado o bajan a una zona privada de la discoteca a jugar unas manos de póker con apuestas elevadas entre clientes y empleados del local. Habitualmente a la 1 de la madrugada ya están de vuelta en el coche camino del consulado.
LA OPERACIÓN
Es crítico que durante la noche vuestra actividad no se traduzca en un enfrentamiento abierto, o mucho peor llegue a afectar a la Mascarada. Habitualmente los vástagos evitáis alimentaros o si quiera molestar al personal diplomático de las embajadas y consulados. La razón es que, de ocurrir algún incidente, es dificilísimo desmontar un conflicto internacional aún teniendo un control estricto de los gobiernos de los países afectados: hay que coordinar un operativo de personal tan enorme como preciso, además entre Principados que pueden tener poca o ninguna relación. Si además alguno de los principados involucrados no tiene un control férreo sobre las instituciones, o si como pasa en China la presencia de la Camarilla es anecdótica, es imposible si quiera empezar a reconducir la situación. Ni que decir tiene que una rotura de la Mascarada de esta magnitud es causa de ejecución sumarísima en Barcelona. Por lo tanto, la necesidad de que la “cosecha” de vitae se haga de manera discreta no puede ser exagerada.
Vuestros planes tendrán que incluir (o improvisar) medidas para acceder a la discoteca, burlar la vigilancia de cámaras y personal del establecimiento, aislar a Li de sus guardaespaldas, y obtener su vitae sin que después recuerde nada (o nada comprometedor). Emborracharle (mucho) o drogarle no es una opción (Serault os comenta que la taumaturgia de los viales elimina pequeñas cantidades de alcohol y otros tóxicos, pero que una cantidad excesiva echaría a perder el sabor de la sangre). Por si esto fuera poco, los tres viales que Serault quiere que rellenéis están en el límite de lo que podría dañar la salud de un mortal

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2016, 01:41

Primer piso (a dos alturas) de una de las salas

Imagen

Segundo piso

Imagen

A mayores, hay un sótano del que no tenéis planos pero por Joan sabéis que es dónde está la sala de videovigilancia, estancias para el personal de seguridad y elementos de mantenimiento del edificio (caldera, sala de luz, etc...)


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#4

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 03:23

Bruno miraba a sus compañero de habitación uno a uno, no pudo evitar el fijarse más de la cuenta en Miriam antes de continuar con Jean Luc que era el que estaba a su lado esa noche como casi siempre. Había mucho trabajo que hacer y las explicaciones de Serault si bien eran comprensibles, no terminaba de entender porque la seguridad debía ser tan fuerte en el lugar.

Comenzó a hablar primero, desesperado como siempre porque la habitación no se llene de silencio, al parecer tenía el mismo complejo que Serault, algo extraño en un gangrel: -Oigan oigan, porque tanta seguridad si la gente se va a divertir supuestamente. En mis tiempos los padres acompañaban a sus hijos a la discoteca y eso si que era bailar.. Imagínense tener que ir a dar la cara a un padre celofan para sacar a bailar a su hija.. Jaja.. Eso era tener huevos y no cagada.. ¡Por Dios! Que tiempos..

-Es un pibe cualquiera ese tal Lichen, con un viejo con plata y recursos pero nada del otro mundo. Le siguen gustando las chinitas..- Señaló con la cabeza en dirección a Mirian -Y le gusta tomar y disfrutar con amigos, lo que cualquiera de nosotros cuando eramos pendejos nos gustaba.

-El problema es que estos no son mis tiempos y el pibe no soy yo.. Y por lo que dicen habrá demasiados ojos puestos en él.. Tengo unas ideas locas, pero supongo que son solo viejas ideas locas..


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#5

Mensaje por IvyReaper » 20 Sep 2016, 19:40

Me acerco a Jean Luc, por la espalda sinuosamente, le paso el brazo por el hombro y a la vez que le dedico una sonrisa sincera, le digo al oído en francés:

Me alegra verte de una pieza.

Luego me giro hacia Bruno y noto como mi cara cambia inevitablemente hacia una mezcla entre sopor y malestar.

Anda que... no has podido liarla más. Sólo te ha faltado ponerte a volar y comerte a alguien. ¡PROTEGER LA MASCARADA! Decían... En fin... Por cierto, ¿Dónde está tu amigo canido? No lo habrás dejado por ahí tirado, ¿verdad? Da igual, no contestes, me da igual.

Dejo caer el brazo que tenía en el hombro de Jean Luc y me pongo en el centro de la habitación. Alzo el otro brazo para mostrarles mis nuevos juguetitos de procendencia alemana, unos zapatos de tacón de unos 12cm negros con la suela roja.

Por cortesía de Alemania, tenemos un posible plan A, que aunque no me agrade la idea, me parece que a la práctica será lo más sencillo. Li Cheng, el viernes saldrá de fiesta y por mucha pasta que tenga, no deja de ser un chaval que perderá el norte ante la posibilidad de tocar el suave terciepelo de la caja de pandora que tenemos nosotras bajo el vientre. Me repugna, pero por lo general, un par de "razones" les ciega. La idea consistiría en seducirlo, llevarlo a un privado en el que estemos solos, un baño preferiblemente y hacer el trabajo allí. Por seguridad creo que lo más sencillo sería que lo hiciera sola, ya que sus guardaespaldas vigilarán la zona y si son profesionales, que lo serán, os verán. Si todo sale bien, esto podría hacerse en una hora y sin levantar sospechas, puesto que si lo encuentran desmayado, no creo que sea la primera vez. La cosa es, deberíamos pensar un plan alternativo a este, puesto que, podría no ser de su gusto o bien podría ser homosexual, eso hasta que no estemos allí no lo sabremos. ¿Alguna propuesta?

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#6

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 19:54

Sonrío maliciosamente cuando nombra a mi canido y le respondo con seguridad: -Hubiera querido ver como te escapabas a tiempo si no me metía en medio a defender tu culo y el de todos anoche. No te olvides que pudiste sacar de allí a Serault porque yo detuve a tiempo a esa hija de puta, sino serías cenizas para hoy. Agradecer un poco no estaría para nada mal. Y él siempre está haciendo algo, tranquila que yo lo entrene.. Jaja.. Sabe cuidarse bien y hace algunos encargos, que nunca están de más.. Jaja

-Si le gustan las salchichas yo estoy fuera, estaré muerto pero no soy puto. De todas formas creo que quedo claro que es hetero.- Mi tono había cambiado completamente, de uno alegre y con añoranza a uno serio y marcado por algo de molestía. -Tranquila muchacha, las cosas no serán tan fáciles como creés. Nunca lo son.





Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por IvyReaper » 20 Sep 2016, 20:02

Le muestro una cara de estupefacción a Bruno y le digo:

Veo que no sabes contar, si supieras hubieras visto que me persiguieron 2. Eráis dos contra uno, ¿de verdad necesitabas ayuda? Me hace grácia que te atrevas a cuestionar mi fuerza solo porque no me apetece desperdiciarla. Pse.... Déjalo ya, estoy haciendo un grandísimo esfuerzo en soportar tu presencia, déjame en paz... u.u

Miro al resto y digo con sarcásmo:

¿Algun plan que no consista en sacar garras y rebanar a gente?

Imagen

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por Oniric404 » 20 Sep 2016, 20:14

Al llegar, saludo a todos con un "hola" muy bajito, antes de colocarme en la pared, detrás del resto, a escuchar el plan mientras miro a Serault con cara de pocos amigos.

Cita:
Anda que... no has podido liarla más. Sólo te ha faltado ponerte a volar y comerte a alguien. ¡PROTEGER LA MASCARADA! Decían... En fin... Por cierto, ¿Dónde está tu amigo canido? No lo habrás dejado por ahí tirado, ¿verdad? Da igual, no contestes, me da igual.
Miro a Miriam con dureza antes de decirle:

-A momentos desesperados, medidas desesperadas... Aunque a lo mejor le hubiera dado por volar en su carril y no en contraria.-Mantengo la mirada unos segundos antes de volver a mi posición -Esos eh... ¿tíos? nos hubieran matado a los tres si no hubiéramos reaccionado cada uno como pudimos... quizá pueda darnos alguna información de quienes son, Mr. Serault, para no tener que recurrir a semejantes... reacciones.

(.........)

Escucho el plan de Miriam con calma antes de añadir:

-Podríamos entrar igualmente, aunque eh... no sé ¿vestidos de otra manera?-miro a Smaragd una milésima antes de continuar-Simplemente por separado a ti. O quizá deberías llevar una eh... carabina. Alguien que se ocupe de apartar a los amigos para ...ya sabes, tener intimidad... o cambiar el rol si eh... tú no eres su tipo...





Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#9

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 20:29

-Jajaja.. ¿Tu fuerza? Tu fuerza está en correr y ni siquiera lo haces bien.. Ni siquiera pudiste alcanzar a Val anoche, no tuviste la valentía que se requería para terminar el trabajo y si no fuese por mi Serault hubiera perdido tal vez su única oportunidad. ¿Así que tu me dices que yo desperdicio la fuerza?- Golpeo la mesita en la que se encuentran los planos con firmeza -Me hubiera encantado verte intentar siquiera alzar esa moto si yo no estaba allí, como siempre ustedes viendo solo la parte que les conviene.. Ni siquiera son capaces de enfrentar a lo que se le pone en frente, en cambio lo dejan correr para que sigan matando personas que valen la pena en vez de acabar el problema de raíz. Por eso mueren vástagos de está ciudad, porque no son capaces de pelear hombro con hombro y prefieren correr como cobardes.

Un bufido acompañado de un gruñido sale de la boca de Mauro intentando controlar la rabia que sentía ante la desagradecida compañera.

-Tienes mucha confianza en tí pequeña, pero tu plan solo ve una sola posibilidad y tener la mente cerrada en que todo sucederá como crees es lo que puede hacer que todo fracase. Por ejemplo no prever, que Val intentaría huir. Ja.

-Miren, yo no se de estos antros que llaman macro discotecas. Pero por lo que acaban de explicar tenemos que dispersarnos, no es trabajo para uno porque ni siquiera el más hábil de nosotros puede cubrir todos los huecos, por eso tenemos que infiltrarnos. Podríamos formar parte del personal, con ayuda del señor Serault podríamos entrar como guardias del local tanto Smagard como yo que somos los que aspecto más duro tenemos. Tu podrías atraerlo con el baile como bien dijiste. ¿Qué otros trabajos hay dentro? ¿Cantineros como en los bares? Ustedes dos ¿Tienen idea de eso?- Digo mientras señalo con la cabeza a Jean Luc y Eneko -Creo que al ser sus débilidades las bebidas y las mujeres ambos sitios deberían estar cubiertos. También se menciono que juega al poker, pues yo creo que si tenemos el dinero suficiente podríamos meternos allí a jugar o el señor Serault y apostar un tiempo a solas o algo por el estilo. Señora sacar las garras no es lo único que me enseñaron los años, pero tomar el camino fácil parece que a ti si.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por IvyReaper » 20 Sep 2016, 20:43

- ¿Lo vés? Deberías probar a utilizar ese contenedor de serrín que tienes por cabeza de vez en cuando. Así alomejor no te hubieras dejado engañar por una chiquilla que te metio en todo un Elíseo. ¿Para que voy a exponerme yo estúpidamente a algo así, si vas a hacerlo tu de gratis? Y antes mientras tu te peleabas con una pelacañas yo me deshacía de dos en la carretera jugandome la vida. ¿Has ido alguna vez en una moto a 240Km/h en contra dirección por la autopista? En fin... Guardate el sermón viril para tu gente.

- Respecto a mi plan, si sólo tiene una opción, por eso pido mas opciones. A ver si escuchamos mejor... u.u

Imagen

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”