Segunda Noche (y preparación para la Tercera)

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#31

Mensaje por Jadlow » 23 Sep 2016, 00:49

-¿Animador? Eso suena a trabajo para mi.. Jaja..- Digo en broma aunque intento permanecer serio -Hablando en serio tengo algo de experiencia en bares, pero como cliente. Supongo no será muy diferente. Pero casi que prefiero entrar de seguridad. Ya te confirmaré que es lo que yo haré.

-Mejor ni me metó a jugar entonces, me van a desplumar peor que a un pollo.. Ja..- Miró a mi alrededor -Vamos muchachos, mañana vamos a ir a una fiesta. No estén todos con las caras largas. -Gracias Joan, si necesitamos algo más te volvemos a molestar.

-Bien gente, dentro también necesitaremos tanta coordinación como también comunicadores. De esos que aparecen en las peliculas de espías ¿Alguien puede conseguir de esos? Si no se puede..- Señalo el celular de Serault que es el que puedo ver -Podríamos usar esas cosas, pero yo no tengo idea de como se usan y preferiría algo más simple.

-Serault, podrías conseguir que entremos en la seguridad con el muchacho- Señaló a Smagard -Posiblemente la señora pueda hacer lo que sea pero tal vez no la quiere molestar, como usted decida.

-El plan ya tiene forma- Agarró nuevamente la mochila y saco un cuaderno, junto a una lapicera -¿Quierén que vayamos poniendo los pasos a seguir y los trabajos que tendremos cada uno?


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#32

Mensaje por fb@10205529787778894 » 23 Sep 2016, 22:03

señores que os parece esto, con un coche patrulla , una ambulancia y un perro. Hacemos un pikete cerca de la discoteca, paramos al chaval, pedimos permisos de armas etc a los seguratas echamos al perro a que busque drogas y si lleva o si no ponemos algo, le hacemos analisis a los guardas y al chaval en la ambulancia lo desangramos, luego le damos un chute de algo que le rellene las pilas y aqui no ha pasado nada.


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#33

Mensaje por Oniric404 » 24 Sep 2016, 01:36

-Eh...-me quedo mirando a Smaragd recopilando los posibles cataclismos a posteriori-eh... no creo que un posible caso de pruebas falsas sea... eh... lo más delicado a nivel internacional. No es un simple niñato... podemos crear problemas muy serios con cualquier mínima cosa como para andarnos con paripés...


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#34

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Sep 2016, 04:17

- Vamos a ver si se rresumir las distintas prropuestas que se han rrealizado durrante la noche, señorres, ahorra que ya llevamos un rrato discutiendo - os dice Serault:

1. Una línea de actuación es prescindir de la discoteca y asaltar a Chen en el Consulado; Serault se muestra radicalmente opuesto salvo que le diseñéis un plan detallado que le resulte convincente. Todo el diseño previo de la operación parte de la asunción de que el Consulado Chino está muy bien vigilado (no hablamos de una empresa de seguridad privada, hablamos del Servicio Secreto y el Ejército Popular Chino) y por tanto hay que aprovechar la única salida nocturna de Chen, que es mañana a la disco España. No obstante, no os cierra la posibilidad, pero os pregunta que de dónde pensáis sacar planos del consulado, detalles de protocolos de seguridad, etc.. con una plazo de un par de días. Y hay que entrar y salir sin que se de ningún tipo de alarma.

2. Respecto de interceptar a Chen en el camino, Serault se muestra tibio. Pensad que no sólo no hay que romper la Mascarada (mostrar vuestra naturaleza en público), si no que trascienda que ha habido un ataque de cualquier tipo sobre Cheng. Duda que os dejen subir al chico sólo a la ambulancia. Y estarán los 4 guardaespalda pendientes. Además en cualquier momento pueden sacar el tema de la inmunidad diplomática para impediros manejar la situación. En cualquier caso, esta posibilidad no le parece tan remota como la del asalto a la embajada: al menos controlaríais el entorno en el que haríais el ataque. De nuevo, os recuerda que el uso de cualquier droga sobre el objetivo está fuera de discusión: cualquiera cosa por encima de una copa o un poco de hierba estropearía la sangre.

3. Volviendo a la discoteca, habéis sugerido varias posibilidades:

3a. Con la ayuda de Joan, Eneko podría entrar en la disco esa noche como camarero en prácticas. Con la ayuda adicional de las referencias de otra mortal, Eme, otras personas podrían seguir esta misma táctica.

3b. Se ha sugerido que alguien podría entrar como personal de seguridad de la disco. Parece que el servicio depende de una empresa, SS. No habéis concretado nada más. A Serault, en principio, se le ocurre contactar con Elisa Tabloada.

3c. Una vez dentro, habéis hablado de emplear una aproximación "seductora" a Chen. Dependiendo de los gustos del muchacho, Miriam se ha ofrecido, quedando otras posibilidades sin candidatos, de momento.

3d. De manera paralela a la aproximación seductora, habéis propuesto, para distraer a los guardaespaldas: armar una pelea fingiendo estar borrachos, ligaros a los guardaespaldas o emborracharlos/drogarlos.

Después de hacer el resumen, Serault se mesa su inexistente barba:

- Estoy deacuerdo con el señor Matterazi, esto va cogiendo cuerrpo - y os hace una valoración - veo trres puntos débiles al plan: el prrimerro es que deben accderr todos a la discoteca, les recuerrdo que al parrecerr se necesita algún tipo de invitación, o comprrarrla o algo así. Y hay algún tipo de etiqueta en la vestimenta - es cierto que os había dicho algo antes así - El segundo es que aún no se han rrepartido ustedes todos los distintos papeles a desempeñarr - y extendiendo un tercer dedo, concluye - el terrcerro es, prrobablemente, el más crrítico: una vez estén con Chen en cirrcunstancias favorrables para la cosecha, tienen que pensar alguna manerra de conseguir la sangre sin que el se de cuenta. La cosecha es un poco... dolorrosa, si no se emplea uno de mis trrances hipnóticos, al menos - y está claro que Serault prefiere no salir de la pensión - ¿Se les ocurre alguna alternativa?


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#35

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Sep 2016, 04:23

Escrito originalmente por @Oniric404
Lo que parece una expresión punzante de estreñimiento es la falta de capacidad de ruborización de mi ya difunto sistema circulatorio mientras me dirijo al móvil- Joan, eh... ¿crees que podrías...tú... eh... ayudarme entonces a estar de camarero? ¿Y crees que podrías pasarnos a esa sala de vigilancia? Aunque sea... bueno solo tu y yo.... y los guardias claro... y las cámaras. Todos eh... nosotros.
- Ehhh, ¿tú quién eras? ¿el chico mono de la barba grecorromana? Sí, yo ya no trabajo de camareta, pero el que los distribuye entre las salas es un ex mío, me llevo bien con él, le digo que como es tu primera noche te ponga conmigo y ya está. Respecto a lo de la sala de videovigilancia... Buenooo, le puedo decir a Emilio que nos lleve, sí. Pero a ver qué hacéis con los guardias que estén ahí... quiero decir, que Emilio y yo trabajamos en la España ¿sabéis? y bueno, no se muy bien de qué rollo vais vosotros...

- Estoy segurro de que mis compañerros serrán suficientemente discrretos - le corta Serault mientras os, como no, sonríe.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#36

Mensaje por Jadlow » 24 Sep 2016, 05:03

-Serault, si pudiese entrar como seguridad por medio de la señora Tabloada sería algo muy bueno para la operación, sino entraré de camarero como Eneko. Creo que estar en el staff es la mejor forma de que me camufle sin llamar demasiado la atención.

-Con respecto a lo que dice creo que tengo una idea, aunque no estoy seguro de que cualquiera lo pueda conseguir. Con suficiente presión en el cuello se podría dejar inconsciente al muchacho sin mucha pelea, una llave de sueño trabando todo el cuello haría que quedará inconsciente. En los mortales que practique muchas veces no recuerdan los últimos momentos antes del desmayo lo que podría ser una ventaja. Por supuesto me ofrezco a enseñarles a cualquiera que no la conozca para que el que tenga la oportunidad la pueda emplear.

-También podríamos usar un taser para inmovilizarlo, pero eso ya sería considerado un ataque y no queremos que recuerde cosas desagradables ¿No es así?


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#37

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Sep 2016, 05:16

Escrito originalmente por @Jadlow
-Serault, si pudiese entrar como seguridad por medio de la señora Tabloada sería algo muy bueno para la operación, sino entraré de camarero como Eneko. Creo que estar en el staff es la mejor forma de que me camufle sin llamar demasiado la atención.

-Con respecto a lo que dice creo que tengo una idea, aunque no estoy seguro de que cualquiera lo pueda conseguir. Con suficiente presión en el cuello se podría dejar inconsciente al muchacho sin mucha pelea, una llave de sueño trabando todo el cuello haría que quedará inconsciente. En los mortales que practique muchas veces no recuerdan los últimos momentos antes del desmayo lo que podría ser una ventaja. También podríamos usar un taser para inmovilizarlo, pero eso ya sería considerado un ataque y no queremos que recuerde cosas desagradables ¿No es así?
Bruno, considera que Serault hace una llamada a Elisa (en este caso personal) y después de unas cuantas gestiones durante la noche, tú estarás de pruebas en la disco España como personal de seguridad.

Un táser deja marcas en la piel, pero si el chico no ve cuando le disparáis y nunca ha sufrido un ataque así antes (cosa probable) es posible que no sea capaz de identificar qué le ocurrió. No es una estrategia perfecta, pero podría valer.

El tema de la "llave del sueño" me parece mejor, pero... ¿quién sabe hacerla? A nivel mecánico me parece una especialización guay si tienes 4 ó más puntos en pelea cuerpo a cuerpo. Si no... no sé, convencedme Imagen

Por cierto, recordad que no todos vosotros (creo que sólo Jadlow) ha elegido sus especializaciones en aquellos atributos/habilidades a 4 ó más. Luego no me vengáis quejandoos si no os puntúo los 10 dobles Imagen


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#38

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Sep 2016, 12:07

Señores (tiro leyes+int para ver si no meto la gamba), hasta donde yo se la inmunidad diplomatica te hace inmune a detenciones y demas cosas, pero abusar de ella puede dar lugar a retirada y malos rollos con la embajada, digamos que negarse a un control de la policia rutinario alegando inmunidad diplomatica les dara mas poblemas de los necesarios, ademas este plan podria ser de posibilitacion si falla tan solo tendriamos que ir a la discoteca y seguir el otro plan, los guardaspaldas no serian un problema no creo que entraran los 4 como locos a ver como se le hace una extraccion de sangre al chaval, por no comentar que en la ambulancia no habria mucho sitio, y una cortina que tape como le sacamos el preciado fluido pero no al chico seria mas que suficiente a mi entender, respecto al dolor intenso... señor serault ¿no seria igual de viable obtener la sangre mediante una via y despues pasarlo al vial ahorrandole el dolor al chico? es decir la transicion seria casi inmediata. Una vez obtenida la sangre le damos al chico algo de comer y beber y que le ponga las pilas para aguantar toda la noche. Creo que si funcionara, no habria ningun peligro para el consulado ni la mascarada, realmente creo que merece la pena probarlo, si no surge vamos a la discoteca y ponemos el plan b en marcha.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#39

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Sep 2016, 12:18

off:
La tirada (1 éxito) te deja dudas. No sabes suficiente de legislación interncional para estar seguro en un sentido o en otro. A Serault le pasa igual.

Lo que le ha gustado más a vuestro patrón es lo de la extracción de sangre. Efectivamente, si el trasvase se hace rápidamente desde un medio esteril al vial, podría valer.

Lo que Miriam te advierte es que sacar el volumen correspondiente a 3 viales con las técnicas normales de donación de sangre os llevará sobre media hora.

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#40

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Sep 2016, 12:32

Um ese es un buen punto Miriam pero mas o menos tendremos tiempo un analisis tarda bastante, pero podrian sospechar si le tenemos mucho rato, lo que veo es un problema de caudal, en vez de agujas ipodermicas corrientes necesitariamos una el doble de gorda, a mas diametro mas caudal y mas rapido se llenaria, no se mucho de medicina pero me parece de logica (pongo cara de con el agua funciona y ambos son liquido no?)


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”