Segunda Noche (y preparación para la Tercera)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2016, 20:53

- Caballerros, señorrita, porr favor, serrá mejorr que se ciñan a elaborrar una estrrategia parra mañana, dejen el pasado trranquilo. Les estoy muy agrradecidos a todos por el papel que jugarron ayerr. Y ahora, vuelvan los planos ¿Creen que Joan podrrían ayudarrnos en algo mañana?
...

- Señorr Alzola, me temo que no se mucho más que ustedes sobre la identidad de esos zascandiles. Perro mientrras yo me quede aquí, en la pensión, no crreo que les vuelvan a molestarr a ustedes.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por fb@10205529787778894 » 20 Sep 2016, 20:58

Miro con descaro a todos los presentes.

Sabeis hay una cosa que me encanta, el trabajar gratis, recibir ordenes y jugarme el culo por algo que me importa, esos momentos apoteosicos cuando te dan una palmadita en la cabeza y te dicen buen trabajo... No se vosotros pero servidor aqui no se va a arriesgar a montar un conflicto internacional por cuatro palabras, preferiria incluso irme a cazar hombres lobo por mi cuenta antes que ser mangoneado.

Por lo que contais parece que sus metisteis en una pelea, ¿aparte de ostias y una regañina que obtuvisteis? no se vosotros pero mi clan se basa en los negocios y sinceramente no veo ningun negocio aqui. Bueno si para nuestro querido seroult, por no nombrar que entre pitos carreras y flautas no he podido probar bocado y tengo hambre... no se vosotros.

yo por un precio justo podria suministrar una droga que haria que el chico hiciera lo que quisieramos por conseguirla e inclusive podria dejarlo a nuestra merced.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#13

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 21:02

-Cuentamé ¿Comó lo hiciste? ¿Segura de que no van a volver? Porque yo por mi parte estoy seguro de que la mía no va a volver a ver la luna. Tendré un contenedor de serrín, pero cumplo con mis tareas. Si me encargan algo lo consigo y no ando cagando a la gente para conseguirlo. Como dijiste para que lo ibas a hacer si tenías a alguien que haga el trabajo por ti. Ja

-Mira somos extraños los dos, yo soy un extranjero en un grupo de locales y tu eres una local en un grupo de extranjeros. ¿Sabes porque es eso? Porque yo cuando piso una tierra y conozco a las personas siento que tengo que defenderlas de la clase de cosas que los tuyos dejan para otros. ¿Pero que pasaría si no estuviéramos nosotros? Dejamé que te lo diga, esta ciudad ya habría caído. Por eso es que prefiero confiar en las personas, por eso es que siempre doy un saltó de fé, porque en está mierda de existencia que vivimos todos los días sino somos capaces de creer que este mundo puede mejorar entonces ¿Para que diablos seguir viviendo? ¿Para que prolongar tu existencia si no vas a hacer algo bueno con el tiempo extra que se te dio? Polvo éres y en polvo te convertíras después de todo. Lo que en realidad importa es que haces con el tiempo que te fue dado.- Me recuesto en la silla y estiró mi cabeza hacia atrás, mirando el techo.


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por Oniric404 » 20 Sep 2016, 21:22

Atiendo a la bronca entre los Gangrel, sin meterme. Obviamente están encizañados entre ellos, pero no evito el lanzarle una mirada de sorpresa al ninguneo de Miriam para lo pasado anoche. Ahorro mi opinión y sigo mirando al frente con cara de cenizo.

Un "he" se me escapa ante el argumento de Serault. Valiente hijo de puta.

Miro a Smaragd con algo de sorpresa ¿cómo no había caído antes?:

-No hay indicios de... eh... que consuma drogas. Pero si uno de nosotros consigue infiltrarse como camarero podría dárselo. Si conseguimos que no mire seguridad ni eh... las cámaras... Pero si conseguimos una droga que le haga socializar... tendríamos casi que esforzarnos menos.

-En cualquier caso... necesitamos distraer a los guardaespaldas. Tanto con añadidos como sin ellos.... eh... ¿ideas?





Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#15

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 21:41

-Vaya que yo no se de esas cosas que consumen los chicos de hoy, pero no estoy seguro si variara la calidad del producto. Dijo Serault que algunas cosas las elimina, pero no todas, creo que el producto lo tiene que aprobar él.

-Los guardias lo estarán observando todo el puto tiempo, siempre de a pares. Si nos infiltramos en la seguridad pordríamos hacer que desvién un poco la atención. El problema es si son unos putos chinos que no hablan castellano. Ahí si estaríamos jodidos, están entrenados seguramente para alejar al muchacho de cualquier fuente de problemas. Pero si no podemos infiltrarnos como trabajadores que sería lo óptimo para evitar los controles que mencionaron entonces deberemos buscar la manera de pasar los controles y recibir una paliza para abrir una brecha momentánea. Directamente de los matones koreanos, asiáticos o lo que sean que fuesen. Provocarlos haciéndonos pasar por borrachos y hacerlos luchar en el momento justo, por más que terminemos afuera y en algún que otro problema creo que es una buena idea. Para dar un espacio para el recolector.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2016, 21:51

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Sabeis hay una cosa que me encanta, el trabajar gratis, recibir ordenes y jugarme el culo por algo que me importa, esos momentos apoteosicos cuando te dan una palmadita en la cabeza y te dicen buen trabajo... No se vosotros pero servidor aqui no se va a arriesgar a montar un conflicto internacional por cuatro palabras, preferiria incluso irme a cazar hombres lobo por mi cuenta antes que ser mangoneado.

Serault os observa consecutivamente a todos, y con toda la calma del mundo y sin perder su media sonrisa se sienta en el sillón de la habitación y entrecruza sus manos:
- Caballeros, en relación a las quejas del señor Smagard, creo que debe de haber algún malentendido, y la falta de comunicación entre colegas profesionales es un lastre que puede llegar a pudrir hasta el negocio más prometedor. Así permítanme que aclare algunos puntos. En lo que a mí respecta, son ustedes socios míos. Y los socios lo son por libre asociación. Libre. Yo no obligo a nadie estar aquí. Ustedes están aquí por voluntad propia, o porque alguna norma o costumbre local que no tiene que ver conmigo, y por tanto entiendo que colaborarán para alcanzar nuestros objetivos comunes, objetivos que de ser alcanzados nos beneficiarán a todos. La pasividad no es admisible. El sabotaje activo directamente es intolerable. Volveré a este punto más tarde.
- En contra de lo que puedan transmitir mis anteriores palabras, estoy completamente de acuerdo con las palabras del señor Smagard. Nadie debería trabajar gratis: va en contra de la lógica, el mercado, y si me apuran, la decencia. Yo les hice una promesa el primer día: que les premiaría de manera proporcional a su esfuerzo y resultados. Yo no doy mi palabra a la ligera. Pasemos pues a concretar esa promesa.
- La sangre es sólo uno de los mercados en los que ejerzo de agente, en este caso como productor, además de proveedor. Mi ocupación principal, no obstante, tiene que ver con el intercambio de otro bien valioso, el más valioso, en realidad, en el comercio entre vástagos. Favores. Facilito favores. Busco Prestantes que estén dispuestos a proveerlos; busco Tomantes que estén en la necesidad de adquirirlos. La Tradición de la Prestación es un institución antigua y respetada en las ciudades de la Camarilla como esta ciudad suya. Pero como todas las tradiciones, tiene que adaptarse a los tiempos modernos. Hoy en día, no es práctico limitar el mercado de favores a un ambito local. Debe ser global. Abarcar países y continentes. En definitiva, se trata de traer a nuestras sociedades los avances que tanto bien han hecho a los mortales.
- ¿Qué ocurre si un vástago barcelonés necesita un favor y nadie en esta ciudad puede proveerle de tal dádiva? Bien, es posible que haya alguien en París que sea capaz del prodigio que ese vástago necesita. Ahí entra mi humilde persona (y la organización que represento), poniendo en contacto ambos personajes. Pero es posible igualmente que nuestro amigo parisino no tenga especial interés en adquirir un deudor en Barcelona, por la razón que sea. Ahí entro yo nuevamente. Como intermediario, posibilito que el Prestador parisino otorgue el favor al Tomante Barcelonés, de tal manera que yo quedo en deuda con el primero, mientras que el segundo queda en deuda conmigo. De manera similar a cuando ustedes realizan una transacción comercial empleando un banco como intermediario. Soy algo así. Un banquero de favores. Obteniendo una "comisión" en cada favor que facilito, por supuesto.
- Resuelta la duda general, volvamos a la queja particular del señor Smagard: ¿Cual será el pago? Un favor. Un favor de tamaño proporcional a la eficacia con la que me ayuden estas noches. ¿Quieren renovar su refugio? Hecho. ¿Quieren "renovar" el refugio de un rival? Hecho. ¿Quieren que un Tremere local trabaje para ustedes creando algún prodigioso artefacto o revelando alguna rito secreto de su clan? Hecho. ¿Quieren saber de dónde sacan la información los nosferatu locales? Hecho. ¿Quieren que su Primogénito quede en deuda con Ustedes para que les deje de dar la tabarra noche sí y noche también? Hecho ¿Quieren CAMBIAR al Primogénito? Bien, en ese caso concreto, deben saber que es regla de la casa que los favores que prestamos no pueden tener consecuencias políticas directas. Piensen en esa última palabra.
- Dicho lo cual, llevamos trabajando juntos sólo dos noches. Y en esta habitación hay gente que va camino de obtener un favor notable de mi persona. Y gente que debería de pagarmelo a mí, en oposición. ¿Dudas?

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2016, 21:53

- El uso de drrogas con Li está totalmente fuerra de cuestión. Como bien ha rrecordado el señor Matterrazi, perrvertirían la calidad del caldo hasta hacerrlo inutil. El límite está en un poco de alcohol. No más de una copa.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#18

Mensaje por fb@10205529787778894 » 20 Sep 2016, 22:26

Ahora esta hablando mi idioma señor seroult, asi si joder. Esas cosas se dicen al principio no se el resto pero a mi solo me dijeron que venia a llevarle las maletas.

quereis un buen plan, os ofrezco este. Lo mas facil seria parar al crio antes de que llege a la discoteca. Necesitamos un observador en las alturas ue nos informe cuando salen coches de la embajada china, meternos en el sistema de los semaforos junto con 4 señales de obras para llevarlos por donde nosotros queramos. Les tendemos una emboscada atacamos, incapacitamos a todos los gorilas y cosechamos al crio para despues esfumarnos en la noche. Puede ser un poco agresivo y no se hasta que punto podria alterar la politica.

Tambien podemos ir a lo basto nos hacemos con el control de la discoteca, primero necesitariamos conseguir el control de la sala de vigilancia, despues suplantamos al maton de la entrada de la discoteca, dejamos entrar al chaval y a los gorilas fuera si arman escandalo llamamos a la poli y que se ocupen ellos de discutir con los chinos, nos infiltramos en el salon V.I.P y alli hacemos lo que haga falta con total tranquilidad.

Lo que esta claro es que no podemos esperar a que vuelva de fiesta por que estara con una cogorza bestial.




Se cruza de brazos con una sonrisa parece que serault ha dado con algo que Smaragd quiere.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#19

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 22:38

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Ahora esta hablando mi idioma señor seroult, asi si joder. Esas cosas se dicen al principio no se el resto pero a mi solo me dijeron que venia a llevarle las maletas.

quereis un buen plan, os ofrezco este. Lo mas facil seria parar al crio antes de que llege a la discoteca. Necesitamos un observador en las alturas ue nos informe cuando salen coches de la embajada china, meternos en el sistema de los semaforos junto con 4 señales de obras para llevarlos por donde nosotros queramos. Les tendemos una emboscada atacamos, incapacitamos a todos los gorilas y cosechamos al crio para despues esfumarnos en la noche. Puede ser un poco agresivo y no se hasta que punto podria alterar la politica.
-Oye, oye.. No estamos para agredir a los chinitos.. Esto por Dios que podría desencadenar una guerra y parece que tu compañero no has estado en una para ver el sufrimiento que causa.. En el cole me dijeron que por algo parecido comenzó la primera guerra mundial..

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Tambien podemos ir a lo basto nos hacemos con el control de la discoteca, primero necesitariamos conseguir el control de la sala de vigilancia, despues suplantamos al maton de la entrada de la discoteca, dejamos entrar al chaval y a los gorilas fuera si arman escandalo llamamos a la poli y que se ocupen ellos de discutir con los chinos, nos infiltramos en el salon V.I.P y alli hacemos lo que haga falta con total tranquilidad.

Lo que esta claro es que no podemos esperar a que vuelva de fiesta por que estara con una cogorza bestial.
-Hacernos con el control de la discoteca es osado y creo que podría desembocar en metiéndonos a nosotros en problemas, lo ideal sería entrar por las buenas. La sala de vigilancia esta bajo tierra y debe ser inaccesible para personas que no formen parte del personal, aunque no te niego que sería ideal tenerla bajo nuestro control. Tal vez alguien que pueda fundirse con las sombras podría lograrlo de manera cautelosa. Vamos que por lo que dijo Serault deben tener como cien trabajadores ahí dentro del antro. No creo que podamos reducir a semejante cantidad sin hacer un revuelo.

-Oye compañero, los ventrue son famosos por sus poderes de persuación. ¿No sería fácil para ti charlar un rato con los matones del chico y mandarlos a tomar un trago? Vi como manejaste la situación con el guardían del Eliseo y si lo convenciste a él unos matones deben ser pan comido.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#20

Mensaje por fb@10205529787778894 » 20 Sep 2016, 23:01

Escrito originalmente por @Jadlow
-Oye, oye.. No estamos para agredir a los chinitos.. Esto por Dios que podría desencadenar una guerra y parece que tu compañero no has estado en una para ver el sufrimiento que causa.. En el cole me dijeron que por algo parecido comenzó la primera guerra mundial..

La primera guerra mundial comenzo por un atentado, el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914 a manos del joven estudiante nacionalista serbio Gavrilo Princip, miembro del grupo serbio "Joven Bosnia". Aqui nadie ha hablado de asesinar a nadie tan solo darles una bapuleada lo justo y necesario, cuando se despertaran verian todo en orden nada falta tan solo al chaval K.O tendrian dos opciones reconocer su incompetencia delante de su jefe, o hacer que aqui no ha pasado nada despues de todo si nuestro lider supremo lord tiranus... esto perdon demasiado star wars, como decia nuestro jefe el señor serault puede borrar un poco sus recuerdos no creo que la cosa pasara de mayores. Pero estaria bien conseguir un interferidor de onda corta para neutralizar dispositivos moviles y de contacto.


-Hacernos con el control de la discoteca es osado y creo que podría desembocar en metiéndonos a nosotros en problemas, lo ideal sería entrar por las buenas. La sala de vigilancia esta bajo tierra y debe ser inaccesible para personas que no formen parte del personal, aunque no te niego que sería ideal tenerla bajo nuestro control. Tal vez alguien que pueda fundirse con las sombras podría lograrlo de manera cautelosa. Vamos que por lo que dijo Serault deben tener como cien trabajadores ahí dentro del antro. No creo que podamos reducir a semejante cantidad sin hacer un revuelo.

-Oye compañero, los ventrue son famosos por sus poderes de persuación. ¿No sería fácil para ti charlar un rato con los matones del chico y mandarlos a tomar un trago? Vi como manejaste la situación con el guardían del Eliseo y si lo convenciste a él unos matones deben ser pan comido.




Oh si claro podria decirles que se apartaran o que se fueran pero actuarian como zombies, lo cual levantaria sospechas de todos y solo funciona si mantengo contacto visual con ellos lo cual si son mas de uno dificulta mucho las cosas. Eso siempre que funcione estoy oxidado no... lo siguiente. ¿Por que crees que me arruine?

Le miro con cara de pocos amigos.

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”