Segunda Noche (y preparación para la Tercera)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#41

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Sep 2016, 12:54

Miriam cree que podría acelerarse (¿20 min? dependiente de tirada), pero evidentemente no será como usar los viales directamente.

Off:
► Mostrar Spoiler

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#42

Mensaje por Oniric404 » 24 Sep 2016, 12:57

-Bueno eh... yo también empiezo a ver forma... al menos al plan de la discoteca... con Bruno dentro del personal de seguridad, puedo entrar más tranquilo. Eh... y gracias Joan.

-El plan de fuera... lo veo demasiado arriesgado. El exterior plantea demasiadas variables extrañas...

-Eh... a ver que os parece. Yo y Bruno nos encargamos de la sala de seguridad... o al menos yo... Miriam y Jean-Luc serán los eh... ¿cebos? Uno se encarga de... bueno, de conseguir la atención de Chen y el otro de sus amigos... ya veremos a cual le toca cada cual... y Smagard eh... no sé ¿crees que podrías distraer a los guardaespaldas haciendo de borracho? A lo mejor a los 4 es difícil... ¿Y un altercado con la seguridad del local, también con Bruno? Eh... vamos no sé... opinad vosotros por favor...-Eneko se retira otra vez a la pared a pensar cabizbajo.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#43

Mensaje por Jadlow » 24 Sep 2016, 13:52

-Yo podría estar entre los guardias que diferencian las zonas diferentes y así dejar pasar a Smagard para que haga de alborotador. Que creo que lo haría de maravilla, estoy como Eneko un lugar que no podemos controlar es un lugar en el que las cosas pueden salir realmente mal.

-Hay un dicho entre los militares que dice que ningún plan resiste al primer choque con el enemigo. Así que deberemos improvisar eso está claro pero tenemos que tener nuestros papeles y jugarlos lo mejor posible. Creo que como repartió Eneko es la forma ideal de hacer las cosas.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#44

Mensaje por fb@10205529787778894 » 24 Sep 2016, 14:14

¿me estais diciendo que un encuentro controlado por nosotros es mas dificil que controlar una maldita discoteca? Estamos escuchando lo mismo o es que me he perdido algun detalle. pareceq eu os olvidais que en la discoteca tendremos que hacer todo antes de que el niño se ponga a beber, y perdonar que diga. Sera lo 1 que haga. Veo factible hacer ambas cosas.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#45

Mensaje por Jadlow » 24 Sep 2016, 14:31

-Creo que no hace falta que diga esto pero ¿Y si nos reconocen? Mira, la gente de plata y que anda en política con un puto llamado se deshacen de los problemas como detener por lo que quieras detenerlos. ¿Portacion ilegal de armas? Para ellos no creo que sea ilegal, deben tener sus permisos. De todas formas tendrías que llegar a poder revisarlos para concluir que las tienen. Y como siempre pueden usar la carta de inmunidad no se que.

-Smagard tu plan es más que arriesgado, podría costar la posibilidad de cosecha. Si no te gusta mi plan no partícipes, pero no veo posibilidades a lo que dices. Por lo general yo voy en contra de las probabilidades, está en mi naturaleza. Pero no le veo ni pies ni cabeza a eso de detenerlos por un control que ni siquiera es real y de todas formas no sabemos ni que vehículo usan ni que ruta toman.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#46

Mensaje por IvyReaper » 24 Sep 2016, 16:50

- El plan del control policial no está mal, pero es un poco aparatoso en cuanto a logística. Es decir, conseguir coches patrulla, equipamiento para controles, uniformes, etc... para dar "el pego" no será fácil, además de que no disponemos de mucho tiempo.

Alguien a sujerido algo de cloroformo, ¿Eneko?. Lamento informarte que has visto demasiadas películas estadounidenses. Para que alguien pierda el conocimiento por medio del cloroformo ha de estar como 5 minutos respirando la sustancia en si. Además de que el efecto dura escasos minutos. Me parece mas factible darle un golpe en la cabeza y noquearlo sin más.

Sinceramente creo que lo mejor sería lo primero de todo, infiltrarse como civiles. No está de más que alguien esté en la seguridad para que nos deje pasar. En caso de que nos denieguen el paso, el dinero abre muchas puertas. Una vez infiltrados, alguien podría ir a jugar al poker y esperarlo, o para acelerar el proceso, retar a Li Cheng. Lo asiaticos son muy orgullosos y no se dejan vacilar facilmente.

Con lo canijo que és, debe tener una vejiga diminuta, tendrá que ir a mear y dudo que sus gorilas le sujeten la polla mientras mea. Esta sería una buena ocasión para que alguien esté esperandole en el baño.

Aparte, yo intentaré acercarme todo lo posible, intentaré hacerme todo lo visible que pueda para que se fije en mi.

Cita:
Sorry por no estar, he empezado las clases y se me ha ido el santo al cielo Imagen
Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#47

Mensaje por Jadlow » 24 Sep 2016, 18:37

-Bien, entonces creo que ya que estaré a pruebas como guardia me tendré que meter abajo en el mismo momento que Eneko para ayudarlo a deshacerse de los guardias que están ahí.

-No se quienes tienen dinero de aquí pero yo tengo poco más que el mendigo de la esquina. Si alguno de ustedes puede poner esa cantidad de dinero pues que vaya abajo a intentar desafiar al chinito, pero no veo muchas formas de ganarle.

-Buenos aportes Miriam.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#48

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Sep 2016, 14:58

FIN DE LA ESCENA

Os lo explicaré durante la marcha en la sesión de juego de esta noche, pero el hecho de que hayáis discutido o no algo en este hilo, tendrá consecuencias mecánicas en la partida. Así que bien jugado en general, que se han propuesto cosas con ideas que creo que darán mucho juego.

Lo único que necesito saber es, creo que sólo por parte de Smaragd (@bleyd_hunter) si va a intentar llevar a cabo su idea de interceptar el transporte desde el consulado hasta la discoteca, y en caso de ser así, si alguien se replantearía ayudarle (que me parece que no por lo que habéis charlado, pero por si acaso).

Menciono este caso concreto porque cambiaría el planteamiento inicial de las escenas.

Nos vemos en 5 horas!


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”