Fin de la primera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#21

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2016, 19:26

Miriam, notas la sangre arder en tus venas mientras saltas la mediana de la autopista (sin tu nueva fuerza habría sido imposible elevar tu peso y el del señor Serault simultaneamente en ese salto) y esquivas al primer vehículo de los muchos que vienen en contra de tí, la mayoría camiones que vuelven de Barcelona de descargar sus mercancias aprovechando la tranquilidad de la madrugada. La carrera hacia la ciudad se convierte en un serpenteo continuo entre vehículos enormes y algún utilitario despistado, que te pitan continuamente, aunque el motor bajo tu cuerpo ahoga también esos sonidos. El efecto arrastre de esas moles pasando a poca distancia de vosotros hace muy díficil manejar la moto. Te sorprende tu falta de miedo, y el nombre de tu sire viene a tus labios cuando esquivas en el último segundo una furgoneta de reparaciones....

Ya no ves al primero de tus perseguidores, y el segundo te aguanta el ritmo como buenamente puede, aunque has abierto algo de hueco. En un momento de la carrera, eres ligeramente consciente de que Serault se agarra a tí sólo con una mano y algo de plástico se rompe en la trasera de la moto. Curiosamente sigue agarrándose con una sóla mano, como si estuviera haciendo algo con la otra...

Offrol:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#22

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2016, 19:53

Bruno, tu golpe brutal no parece haber amilanado a tu adversario, que arranca con rabia el machete de la carrocería justo en el momento en que Enekovuelve a saltar sobre él con su cortaplumas en mano. No obstante, la pesada hoja corta el aire en un moviento casi imperceptible por vuestro ojo y una linea roja, perfectamente horizontal al principio, se dibuja en tu pecho. La sangre empieza a empapar tu ropa y un dolor sordo te inunda, pero contra tu mejor juicio te vuelves a lanzar contra vuestro adversario, mientras Eneko le apuñala desde atrás con su cortaplumas una y otra vez.
El hombre del casco, con su atención dividida una vez más no puede esquivarte y ahora sí le devuelves su regalo trazando en su pecho dos garrazos consecutivos que levantan sangre y hueso y un aullido de dolor. La respuesto vuelve en una serie de rapidísimos sablazos instintivos que no puedes esquivar, Bruno; uno de ellos te secciona el abdomen y está a punto de amputarte un brazo. Caes al asfalto, cegado por el dolor, y sólo ves el destello de la hoja acercarse a tu posición una vez más. Pero Eneko, parece que dominado por una fuerza homicida, empieza a forcejear con el cuello de la chaqueta de vuestro adversario, decidido a morder hasta matar. Su objetivo se da cuenta de tu maniobra, Eneko, y con su mano libre te coge de la cabeza con si fueras una pelota y te lanza a varios metros como a un muñeco de juguete. Pero este es el instante que necesitabas, Bruno: tensas tu brazo útil, preparas tus garras y te lanzas contra la sección de piel del cuello, ahora descubierta...

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#23

Mensaje por IvyReaper » 08 Sep 2016, 19:53

@Sebastian_Leroux,

¿Cuanto dura lo de destreza, y la FV hasta final de turno solo?

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#24

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2016, 20:00

offrol:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#25

Mensaje por IvyReaper » 08 Sep 2016, 20:12

Pues continuo intentando escapar de la moto que queda.

Miriam rolls 7d10e7 = 4

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#26

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2016, 20:24

Smaragd y Jean Luc, os metéis ambos en la casa, el caitiff empujando con suavidad a la mortal, ahora inquietantemente mansa, el enorme perro masticando aún el antebrazo del ventrue (y por qué no decirlo, algo desconcertado por la falta de efecto). María se queda en el punto exacto de la sala en la que le dejas, Jean Luc, la cabeza gacha, los ojos cerrados y la respiración pausada. No hace caso a las preguntas de tu compañero hasta que te oye, camino de la terraza, pedirle que le responda también a él. Entonces, empieza a hablar, con un hilo de voz monocorde:
- ¿La última vez? La última vez que me visitastéis fue... yo...-la mujer vacila durante unos instantes- yo compré a Caín hace dos años, y la última cosecha fue justo antes. Hace dos años fue la última vez, entonces. ¿Que qué pasó? Siempre pasa lo mismo, venís y cosecháis. De maneras diferentes. ¿De qué vez...? Yo... siento tener miedo. No puedo evitarlo. Se que no debo, que debería olvidarlo todo. Pero no puedo olvidar. No del todo. Algo de mi recuerda algo, siempre, cada vez, cada cosecha... Lo siento.
Sus respuestas son algo confusas, tal vez también porque habéis hecho muchas preguntas seguidas. Por lo demás sigue pareciendo receptiva. Una lágrima resbala por una de las mejillas, probablemente producto de la tensión anterior.
Jean Luc, tu oteas el patio que queda a tus pies, casi metro por metro. El niño de la bicicleta sigue haciendo sus cabriolas entre la basura y en general hay el mismo silencio y falta de acticidad que cuando llegastéis. El único cambio que percibes es que en varias viviendas hay luces encendidas que antes estaban apagadas. Viviendas del mismo edificio en el que estáis ahora.
Offrol:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#27

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2016, 21:03

Escrito originalmente por @Eidhur
Pues continuo intentando escapar de la moto que queda.

Miriam rolls 7d10e7 = 4
Offrol:
► Mostrar Spoiler

Miriam, sigues zigzagueaando entre el tráfico que te viene de frente, inclinando tu peso continuamente de un lado a otro de la moto. ves que Serault es muy buen copiloto y colabora en las maniobras ayudandote sin desequilibrarte. De vez en cuando compruebas la distancia que os separa de la moto perseguidora, que se va incrementando por momentos. Por eso no te sorprende perderla de vista al superar un enorme camión lleno de vehílos deportivos de lujo... Barcelona está ya a apenas 10 minutos. Oyes a Serault gritando detrás de tí, pero no habla contigo, si no con un teléfono que debe de haber sacado en algún momento del bolsillo.
De repente vuelves a ver al motorista en el retrovisor, desmontado y clavado en medio de la autopista, a bastantes metros ya, y apuntandos con un rifle. Antes si quiera que escuches el ruido de los disparos, puedes ver como un coche le arrolla con violencia, lanzando su cuerpo varios metros por el aire como si acabaran de atropellar a un espantapájaros. Y entonces sí escuchas los disparos... disparos que probablemente iban dirigidos a la rueda trasera de vuestra moto, pero dado que no estáis volando por los aires, supones que han errado su objetivo.
Después de unos minutos, a velocidad y en sentido de ruta razonables, entráis en Barcelona sin mayor percance.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#28

Mensaje por IvyReaper » 08 Sep 2016, 23:58

Paro a 3 o 4 manzanas del motel, dejando las llaves en el contacto y bien visibles con la idea de que, al ser Barcelona, dure poco ahí. Acompaño a Serault hasta la habitación 33. Mientras converso un poco con el.

Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#29

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 00:38

"Mierda, este tipo es realmente duro. No puedo dar brazo a torcer." Pienso luego de que tomar el machete. Y cuando siento el punzante dolor que me causa su arma desgarrando mi carne solo puedo emitir un ligero quejido de dolor antes de tener que recuperarme para que mantenga su atención en mí. "Después de todo debo proteger a Eneko, ese sujeto parecía no tener la más mínima valentía ni destreza pero como está luchando codo a codo conmigo.. Deja de pensar Bruno.. Actúa.."

-Eso es todo lo que tienes, golpeas como una niña.- Le digo mientras lo intento provocar y luego arremeto con todas mis fuerzas esperando que este sea el último ataque. Es impresionante la fuerza y presición con la desgarro el pecho del sujeto pero es extremadamente duro, uno de los más duros que me he cruzado, si no el más duro. Y luego sin tiempo a pensar como vendrán sus golpes dos de ellos me cortan con una fuerza descomunal y solo haciendo gala de mis duros músculos del brazo es que pude mantenerlo aún conmigo.

"¿Esté es tu final Bruno?" Se te cruza por la cabeza mientras observas como la ayuda que brindaba Eneko desaparece porque cayó al suelo. "Por Dios que no lo és. Veo la abertura, este es mi momento. Solo tengo una oportunidad y la voy a aprovechar." Intento dar un golpe mortal antes de que él tenga tiempo de reaccionar, sino estaré muerto.

Aún recoperandome tomo fuerzas de donde no quedan al ver a mi compañero caído y una pequeña chance que el destino me quiso dar. Me abalanzo contra de mi contrincante con toda la furia que pude reunir mientras en un grito intentaba ahogar el dolor que sentía por las heridas que me había causado. El impacto es profundo y siento como mis manos llegan a tocar su garganta, incrusto más mis garras hasta rodear su columna y de un solo tirón se la extraigo. El cuerpo de mi enemigo cae inerte al frente mío, mientras que las heridas producen mi caída.

Toso de manera instintiva y luego le digo a mi compañero: - Buen trabajo chico, peleaste como todo un guerrero. Estoy contento de haberte conocido. ¿Puedes ayudarme?- Digo mientras a duras penas me paro y abro una de las puertas de la camioneta, luego lo levanto al sujeto que tengo a mis pies con la ayuda de Eneko si lo hace. -Necesito alimentarme para sanar y posiblemente esta sea la única opción. Busca al conductor, no se donde se metió. Pero espera.- Rebuscó en mi mochila unos segundos, le entrego una botella plastica bien cerrada y un pañuelo. -Es cloroformo, lo necesitamos con vida pero no necesariamente conciente. ¿Puedes hacerlo?


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#30

Mensaje por Kharthian » 09 Sep 2016, 15:08

Jean-Luc estuvo unos minutos ante esa tranquila noche, todo parecía tan calmado, el olor de la lluvia evocaba en él cientos de recuerdos, recuerdos buenos, humanos. Una noche complicada, el poder sentir la desesperación de aquella atormentada joven tan de cerca impactó en él como una bala, agitó su conciencia y su propia alma, por un momento sintió el hálito de la vida entrando y saliendo de sus pulmones: ¿estaba respirando? Por un momento sonrió, cerró los ojos y dejó que esa fina lluvia le acariciara el rostro, se entregó a la noche y fue correspondido. Y en un instante sobrevinieron a él cientos de versos, claros como antaño, si no más. Y como los hilos de una firme telaraña se fueron uniendo en su mente:
Noche de un lluvioso día,

la esperanza se aleja arrastrada,

las nubes formadas la llevan consigo,

dos gotas resbalan sobre mis mejillas,

pero ya no estoy vivo.



No estoy vivo, no,

ni tampoco muerto.

Y, sin embargo, la muerte no es un ser ajeno,

más bien una prolongación de mi vana existencia,

pues sin existir, existo. Y existiendo,

no soy tanto un tanto un hombre como un leve eco,

un recuerdo olvidado, una perdida senda,

la sombra de un ángel que ya no se eleva,

ni vive, ni muere, ni llora, ni reza.



Aquel que mora solo en una tierra huérfana,

cual ónice: fría, cual ónice: negra.

Negra y fría tierra estéril.

Negra y fría tierra yerma.

Negra, fría y para siempre: existencia.


Y recordó esos versos y algo dentro de él se sintió sucio y maldito, no era más que otro degenerado, otro súcubo hambriento de dolor ajeno, no, él no, se repetía a sí mismo, sepultando esa idea, y sin embargo era tan tentador poder crear de nuevo... Volvió a concentrarse en su tarea, su compañero debía estar haciéndole un interrogatorio, estaba tardando demasiado, así que continuó vigilando.


Off:
► Mostrar Spoiler
Cuando Smagard salió a la terraza, Jean-Luc ya había deshecho el manto de ofuscación que le envolvía. Allí estaba, mojado y con la cara descompuesta. Su mirada parecía la de un animal herido y arrinconado al límite, la de la más peligrosa de las criaturas, una salvaje e impredecible, pues la desesperación convierte a los hombres en otra cosa, y aquellos que creen no tener nada que perder tampoco conocen el miedo a arriesgarlo todo. Esperaba no tener que complacer a nuestro "invitado" y que su compañero le dijera un encendido: «vamonos de aquí, ya» sonó en su mente como una dulce cantanta de Bach, incluso cuando su sentido común le advertía que de ahí no podía salir nada bueno sólo supo decir: «tengo un arma en el coche».


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”