Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#121

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Sep 2017, 19:52

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Alguna cosa me tengo que inventar para que los PNJs no os roben protagonismo a los PJs Imagen
Si lo dices por Val, no creo que Paula le robase protagonismo en ningún momento.

Si lo dices por Daren, tengo esperanza en que se hará su hueco, si me sale bien, claro. :P

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#122

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Sep 2017, 20:05

Lo decía por Val y por el resto de Pjs de Cuentos. Es que si meto a Paula en la fiesta... pues ya estais con ella subida a vuestros cogotes durante la aventura. Y la escena final pierde interés tb (un combate, verbal o físico, entre PNJs, a priori... pues no mola).

También es un problema mío, eh? Tengo cierta tendencia a exagerar la importancia de los PNJs en la historia, y me tengo que obligar a rectificarla.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#123

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Sep 2017, 20:08

Nah, aquí todos tenemos que aprender. No sé si por haber llevado una PNJ es que no tengo esa sensación. Que digan algo los demás, que seguramente su percepción será más aceptable.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#124

Mensaje por Casemir » 17 Sep 2017, 20:32

No es problema de Sebas, nos pasa a todos, o al menos a todos los que queremos que los jugadores puedan tomar el rumbo de la historia.

Los personajes de Vampiro suelen ser neonatos, mucho más poderosos e imprudentes que los vampiros con al menos un siglo a sus espaldas. ¿Quién les iba a confiar algo importante?

Por eso tenemos que ingeniárnoslo para que los personajes no sean simples soldados de poderes superiores, sin capacidad para afectar a los grandes esquemas.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#125

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Sep 2017, 22:34

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Alguna cosa me tengo que inventar para que los PNJs no os roben protagonismo a los PJs Imagen

Pero sí, exacto, Paula tuvo que cambiar planes y en lugar de asistir a la fiesta fue a ver que narices estaba pasando en alta mar con el Ceres Imagen
Que por cierto, voy a darmelas un poco de Sherlock... un servidor "adivinó" las ciertas similudes con Drácula y el Démeter...

XDDD

Gran partida... por cierto a aquella jugadora, no se le ha vuelto a ver el pelo! Espero que no sea tu culpa Sebas que la asustaste con terrorificas historias.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#126

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Sep 2017, 22:36

Aquella jugadora era la Carme de Jordi, que se había escapado del plano imaginario.

No me digáis que no era igualita, jolines.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#127

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Sep 2017, 22:53

Minipunto para tí, Jebe, por ver los paralelismos, si no te lo dije en su momento te lo digo ahora Imagen (además es una cosa que mola mucho desde la perspectiva del narrador, que los jugadores pillen los paralelismos).

En cuanto a la jugadora... jo, pues nunca volvió a dar señales de vida, incluso le mande una info que me había ofrecido a darle más tarde y nada. Yo creo que la asusté o la aburrí o algo... O mejor me quedo con la versión de Victoria, que me mola más Imagen


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#128

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Sep 2017, 23:21

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Aquella jugadora era la Carme de Jordi, que se había escapado del plano imaginario.

No me digáis que no era igualita, jolines.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#129

Mensaje por Casemir » 18 Sep 2017, 08:43

Yo reconozco que no pensé lo de Ceres=Demeter hasta la última o penúltima sesión. Pero fue antes de que lo insinuara Sebas, al menos. Recuerdo que estaba en Alemania y paré el vídeo para confirmarlo en la Wikipedia.

Lo de la chica esta y Carme lo comentamos Mu y yo, pero ya no recuerdo si se nos ocurrió a nosotros o nos lo habría comentado alguien...

Yo creo que el ojo sin párpado que parpadeó rompió su cordura para siempre.


Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”