Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#91

Mensaje por IvyReaper » 13 Feb 2017, 14:33

Imagen

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#92

Mensaje por Sebastian_Leroux » 13 Feb 2017, 22:02

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
bueno ahora dare mi opinion.

1º una historia currada, muy bien hilada y bonita. Para mi personalmente era muy facil de seguir y saber que cosas pasarian mas o menos cada momento, es el clasico de cine de terror de hay algo en el barco. (vease la pelicula Virus por ejemplo)

Gracias mil. Efectivamente, la historia original era bien poco. Pretendía ser una peli rollo "survival horror" con cosas muy tochas persiguiendos. Virus, Alien, Rec4,... por ahí iban los tiros Imagen

2º me gusto mucho interpretar al abuelo pesadete, y aparte de algunos momentos tensos estuvo genial el masteo de sebas

ImagenTú abuelo fue muy abuelo y mucho abuelo, haciendo lo que tenía que hacer y arriesgando cuando molaba, así que los piropos son mutuos

3º los compañeros muy majos y muy bien, esceptuando que hay manquedad extrema tirando los dados

Y que se estropera el dicestream... puto dicestreamImagen

ahora bien vamos a sacarle los colores a sebas que para eso estamos XD y ademas es lo que mas me gusta que demonios

1º Sebas tu y la Fuerza de voluntad os odiais. No solo pones reglas de puteo si no que al final no dejas usarla para satisfacer tu maldad absoluta y condenar a los personajes. XD

En la tirada definitiva en la que se decide todo NO se puede gastar FV, hombrededios, eso lo sabe todo el mundo Imagen Pero además, no te me quejes tú, que la sacaste Imagen

2º al final de la partida se te nota muchisimo que te sueltas y vas a exterminar XD mientras que en el resto de la partida te has contenido mucho de lequidar a algun jugador.

Aunque es verdad que eso ocurrió (bueno, Jad sí llegó bastante herido/sin FV al momento de tirada definitivo) la verdad es que fue porque tuvisteis algo de suerte con los dados y vuestras decisiones fueron muy lógicas. Como digo, salvo Jad, que también fue el que más se arriesgó, en los momentos monstruos-que-se-ciernen-sobre-nosotrosos no fallasteis tiradas de coraje y lo hicisteis bien con las armas. Os recuerdo, no obstante, que mi monstruo se cargó a un tipo (el médico) en un sólo ataque, ese era el nivel de amenaza al que os exponíais.

3º ¿donde estan mis px XD?
Bleyd y @eidhur... venid, venid a por vuestro PXs, que no os va a pasar nada malo, venid... Imagen


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#93

Mensaje por Mu_ » 16 Feb 2017, 13:47

Escrito originalmente por @Eidhur
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
En fin, ha estado muy chulo y muy elaborado para ser una aventurilla cortita. Encantada de haber participado y esperando con ansías continuar con Barcelona ^^
¿Y cuál era su cometido? ¿Se puede de saber? Porque mira que era mala la tía Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#94

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Feb 2017, 21:24

Dejo a Eidhur contestar si quiere por aquello de que era su PJ (y aunque no tiene pinta de que lo vaya a rejugar, nunca se sabe Imagen).


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#95

Mensaje por fb@10205529787778894 » 16 Feb 2017, 23:58

pues si te cargaste a todos los personajes menos al abuelo canso y pesado (y eso que lo intentaste so gordo)


Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#96

Mensaje por Casemir » 17 Feb 2017, 11:17

Pues Temporal Grado III la echaron el otro día en Alemania, y la pude terminar.

Imagen

(En la foto no se aprecia el tamaño de la pantallaquen, pero si el portátil mide 54 cm, y yo calzo un 45... os podéis imaginar que le veíamos a Sebas hasta lo pelillos de la nariz).

Sé que hace ilusión que se pillen las referencias, así que contaré que me di cuenta de dónde venía lo de "Ceres", aunque reconozco que fue a mitad de sesión (eso sí, antes de que Sebastián soltara la pista).

La música no se oía demasiado alta al principio, y nada tras el ajuste, quizá el sonido del directo no se oye exactamente como el vídeo procesado. Quizá el truco, para no cansar, está en ir elevando y bajando el volumen de la música según la tensión del momento.

También decir que Sebas se lo ha currado, utilizando las técnicas del cine de terror de manera muy lograda.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#97

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Feb 2017, 12:39

¡Mira mamá, salgo en la tele!

No en serio, gracias por el comentario Imagen Aunque la foto me ha resultado tan perturbadora al principio como graciosa después Imagen

Con lo de las referencias al final uno ya no sabe si estás siendo demasiado evidente o increíblemente críptico, pero es verdad que hace ilusión cuando se cogen. Y con el tema de la música, ya le dije a jebe, a ver si me lo curro más la próxima vez (estoy en ello, de hecho).

En fin, que gracias por el comentario, Casemir Imagen


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#98

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Feb 2017, 13:15

Te vuelvo a reiterar las disculpas Sebas.... se ve que lo de la música solo fue una percepcion mía... Cagada total por mi parte...

See ya!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#99

Mensaje por Jadlow » 17 Feb 2017, 13:19

Yo ya tengo preparada la verdura podrida para tirarle a Jebe, cuando nos reunimos? Imagen


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#100

Mensaje por Mu_ » 19 Feb 2017, 11:53

Venga @Eidhur, descabucha, que ya Julia no va a salir hasta que Sebas se empolle Wraith y haga una partida Imagen

La partida muy guapa, una recreación muy digna de una película de terror. Como dice Casemir, se usan muchas técnicas de estos filmes.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”