Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#61

Mensaje por IvyReaper » 04 Feb 2017, 09:45

@Sebastian_LerouxDomingo sobre las 16h, en principio bien.




MENTIRA! NO PUEDO, TENDRÁ QUE SER OTRO DÍA!!

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#62

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Feb 2017, 18:56

Vale, descartamos domingo. Estoy intentado por todos los medios evitar el horario de la sesión anterior para que Jad mejore su conexión, pero se me acaban las opciones...

(todas las horas inferiores, en horario peninsular español)

Último intento: idisae puede de 10:00 a 17:00 el miércoles (8) y el viernes (10). A las 10:00 sería muy pronto para Jad, pero, digamos, en la franja horaria de 13:00 a 17:00 (nos corta la comida, lo sé) ¿podríamos todos alguno de esos dos días?

En caso de que alguno no pudiera, lo siento Jad, pero tenemos que recuperar el horario anterior. Si no me he equivocado, los mejores candidatos eran el martes (7) o el jueves (9) de 20:00 a 23:00. ¿Alguno NO podría en una de esas fechas?

Gracias mil!

---

Otra cosilla. No se si os enterasteis hace poco de que mataron al embajador ruso en turquía: un tipo que pertenecía a su seguridad le descerrajó cuatro tiros y después fue abatido (muerto) por el resto del personal de seguridad. Lo cuento porque hubo gente ese día que se extrañó de que no cogieran vivo al asesino (terrorista), en lugar de matarlo: el tipo tenía aun su pistola en la mano y se negaba a soltarla, aunque por lo que sé tampoco hizo intención de seguir disparando o apuntar, pero los polis tiraron a matar. La explicación es que, a diferencia de las pelis (o los juegos de rol) es muy dificil "tirar a herir o desarmar", y en general la gente que trabaja en esas historias de seguridad te dice que hay que tirar "al bulto" para acertar, esto es, que te olvides de tiros precisos en las extremidades, hay que apuntar al cuerpo, que es donde es facil dar. Y con la adrenalina del momento, no siempre es fácil acertar.

En ese sentido, y aunque con 5 éxitos yo le dí opción a eidhur de que no hubiera tirado a matar, yo creo que le honra interpretar que un personaje como el suyo, ante una situación como esa, tiene la prioridad de "neutralizar" al objetivo. Y luego ya, si sobrevive, preguntamos. Vuelvo a reiterar, desde la optica de su personaje (que en este caso es lo relevante).


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#63

Mensaje por IvyReaper » 04 Feb 2017, 19:18

@Sebastian_Leroux,

Julia sabe lo que se hace Imagen

A ver, el lunes de 10:00 a 17:30 podría. el resto de días entre semana tengo la franja de 15:30 a 18:00 más o menos.

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#64

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Feb 2017, 22:30

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Vale, descartamos domingo. Estoy intentado por todos los medios evitar el horario de la sesión anterior para que Jad mejore su conexión, pero se me acaban las opciones...

(todas las horas inferiores, en horario peninsular español)

Último intento: idisae puede de 10:00 a 17:00 el miércoles (8) y el viernes (10). A las 10:00 sería muy pronto para Jad, pero, digamos, en la franja horaria de 13:00 a 17:00 (nos corta la comida, lo sé) ¿podríamos todos alguno de esos dos días?

En caso de que alguno no pudiera, lo siento Jad, pero tenemos que recuperar el horario anterior. Si no me he equivocado, los mejores candidatos eran el martes (7) o el jueves (9) de 20:00 a 23:00. ¿Alguno NO podría en una de esas fechas?

Gracias mil!

---

Otra cosilla. No se si os enterasteis hace poco de que mataron al embajador ruso en turquía: un tipo que pertenecía a su seguridad le descerrajó cuatro tiros y después fue abatido (muerto) por el resto del personal de seguridad. Lo cuento porque hubo gente ese día que se extrañó de que no cogieran vivo al asesino (terrorista), en lugar de matarlo: el tipo tenía aun su pistola en la mano y se negaba a soltarla, aunque por lo que sé tampoco hizo intención de seguir disparando o apuntar, pero los polis tiraron a matar. La explicación es que, a diferencia de las pelis (o los juegos de rol) es muy dificil "tirar a herir o desarmar", y en general la gente que trabaja en esas historias de seguridad te dice que hay que tirar "al bulto" para acertar, esto es, que te olvides de tiros precisos en las extremidades, hay que apuntar al cuerpo, que es donde es facil dar. Y con la adrenalina del momento, no siempre es fácil acertar.

En ese sentido, y aunque con 5 éxitos yo le dí opción a eidhur de que no hubiera tirado a matar, yo creo que le honra interpretar que un personaje como el suyo, ante una situación como esa, tiene la prioridad de "neutralizar" al objetivo. Y luego ya, si sobrevive, preguntamos. Vuelvo a reiterar, desde la optica de su personaje (que en este caso es lo relevante).
Estoy de acuerdo a medias. De acuerdo en lo de que es extremadamente difícil acertar a una extremidad, aunque yo considero que con más de armas de fuego 3 se tiene el entrenamiento necesario.

Lo q la comparación con lo del embajador no la veo muy correcta. Más que nada por un hecho fundamental y es que el caso real a diferencia del ficticio... acababa de matar a un tipo a sangre fría. El d la partida sostenía un arma y gritaba nervioso!.

Otra cosa es que siendo el pj de Eidhur como sea... (no puedo opinar porque no se su naturaleza ni conducta ni meritos ni defectos ni nada de su historia) hiciera lo que tenía que hacer su personaje...

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#65

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Feb 2017, 22:46

Sí, está claro que la diferencia de que ya hubiera matado a alguien es importante. Pero en el tema de Armas de fuego a 3 justamente es lo que intentaba comentar antes, que incluso gente que está entrenada para acertar blancos mucho más dificiles (no se si eso significa armas de fuego a 3 o a 4) que un hombro o una pierna, a la hora de la verdad (con las circunstancias apropiadas, claro) dispara al cuerpo.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#66

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Feb 2017, 22:55

Sí lo que quieres es abatir al objetivo si. Pero pegando 4 tiros apuntando a un brazo o pierna o incluso al mismo arma... vería dificil que no le diera alguno. (Aunque tampoco se la distancia exacta a la que estaba el tipo).

Pero repito... hablo de espectador. No juzgo la acción de Julia.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#67

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Feb 2017, 23:50

La distancia no es pequeña. La cubierta central del Ceres medirá unos 150 metros, los Pjs abordaron por la mitad (aunque Julia corrió brevemente hacia el objetivo) y el tiroteado estaba casi en el otro extremo. 60-70 mts?

Por cierto, os presento al tiroteado

Imagen

Al ahora inconsciente marinero con heterocromía

Imagen

El puente de mando

Imagen

Y algunas otras que no se pudieron poner Imagen


Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#68

Mensaje por Casemir » 05 Feb 2017, 01:37

Yo creo que Julia es un poco psicópata. No tanto por disparar de buenas a primeras al tipo que tenía un arma, pero no estaba apuntando, como por abandonar a su compañero con total tranquilidad y sin ningún miramiento.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#69

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Feb 2017, 10:23

Escrito originalmente por @Casemir
Yo creo que Julia es un poco psicópata. No tanto por disparar de buenas a primeras al tipo que tenía un arma, pero no estaba apuntando, como por abandonar a su compañero con total tranquilidad y sin ningún miramiento.
Pues yo creo que una acción explica la otra. Por lo tanto bien interpretado.

Por otro lado... que putada tener una partida preparada con tu música, tus imágenes y demás... y luego no poder compartirlas por miedo a que se caiga la emisión....

Hay que ir pensando en otro método similar a hangout...

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#70

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Feb 2017, 20:44

Estaba esperando que Jadlow contestase, pero creo que tampoco tiene mucha importancia, porque cruzando disponibilidades a mediodía de idisae (10:00 a 17:00) y la de eidhur (15:30 a 18:00) no nos da para un mínimo de dos horas de sesión (quedaría sólo de 15:30 a 17:00, apenas una hora) por lo que tenemos que volver al horario de tarde-noche. Lo siento jad Imagen

Por tanto, ahora mismo tenemos dos posibilidades: martes 7 o jueves 9 de 20:00 a 23:00 aprox. Si alguien tiene alguna preferencia respecto de las dos fechas, que lo diga ahora. Si en 24 horas nadie dice nada, elijo yo Imagen


Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”