Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#81

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Feb 2017, 00:08

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Ahora mejor. Y perdon eh! No digo más nada. Imagen Pero se te pisaba mucho con la musica. Supongo que tu no lo escuchabas igual. Yo como espectador (y probablemente posterior oyente de Ivoox te lo agradezco)
No, al contrario, si no nos dices nada y lo grabamos y queda inaudible ¡imagínate que mal! Muchas gracias por estar ahí al quite, Jebe.

La verdad es que creo que lo del sonido de la música da más problemas que beneficios, me pensaré muy mucho usarlo en las siguientes...


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#82

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Feb 2017, 06:35

Al principio de la transmisión estaba muy alta. A la par de tu voz. Y a mi entender era algo molesto... porque tenia que hacer un pequeño esfuerzo para entenderte.

Luego la bajaste demasiado... pero ya me dio vergüenza decir nada... jaja. Pero se oía algo de fondo.

Ahora llego al curro y con los cascos me dispondre a ver el destino final del ceres!

Enhorabuena por la partida chicos!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#83

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Feb 2017, 11:33

Bueno. Partida vista...

Madre mia con el Sebas (No voy a spoilear pero pobre Fiedr).

No iba a desencaminado yo... con lo me recordaba la historia... jaja.

Buena partida... pero por favor Sebas... no puedes dejarme con la incognita de la ultima escena!. ¿que es lo que paso?.

Los que no lo hayan visto... Altamente recomendable. No os lo perdáis.

Edito: Secuela?

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#84

Mensaje por IvyReaper » 10 Feb 2017, 17:44

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
En fin, ha estado muy chulo y muy elaborado para ser una aventurilla cortita. Encantada de haber participado y esperando con ansías continuar con Barcelona ^^

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#85

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Feb 2017, 11:04

Mmmm, revisando la grabación es verdad que al principio estaba un pelín alta, pero no demasiado. Como digo, es un tema delicado sobre el que aún no tengo práctica, y supongo que es normal que cometa errores, pero me da un poco de lástima que sean en partidas del canal de la comunidad. Además, pasa un poco que en función de los gustos de cada espectador (y de la calidad de la recepción de audio que tenga), la música puede estar un poco alta o no, así que siempre es mejor que queda un poco baja que un poco alta. En fin, me lo pensaré para la próxima e iremos afinando. Pero vamos, que muchísimas gracias de nuevo, Jebediah.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Y al resto de jugadores, igual. Siempre me sabe a poco las sesiones con vosotros, lo que digo yo que será buena señal.
Y para saber algo más de lo que ocurre en la última escena... digamos que quien vea Cuentos y Honor tendrá algo más de información Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#86

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Feb 2017, 11:15

Yo pienso lo mismo Sebas. La música mejor baja que alta. Pero ahora si dices que tu crees que estaba bien... pues lo mismo es un problema mio de percepción... solo me queda pedirte disculpas. La próxima vez chiton.com que en boca cerrada no entran moscas.

Esperando ver el resto de aventuras... con muchas ganas.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#87

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Feb 2017, 11:20

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Yo pienso lo mismo Sebas. La música mejor baja que alta. Pero ahora si dices que tu crees que estaba bien... pues lo mismo es un problema mio de percepción... solo me queda pedirte disculpas. La próxima vez chiton.com que en boca cerrada no entran moscas.
No, jo, de verdad que te agradezco que lo dijeras, prefiero que quede como quedó. La próxima vez vuelve a quejarte, porfaplis Imagen

(por cierto, ahora te escribo un PM)


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#88

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Feb 2017, 11:23

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Yo pienso lo mismo Sebas. La música mejor baja que alta. Pero ahora si dices que tu crees que estaba bien... pues lo mismo es un problema mio de percepción... solo me queda pedirte disculpas. La próxima vez chiton.com que en boca cerrada no entran moscas.
No, jo, de verdad que te agradezco que lo dijeras, prefiero que quede como quedó. La próxima vez vuelve a quejarte, porfaplis Imagen

(por cierto, ahora te escribo un PM)
Yo te iba a escribir de nuevo para decirte que la habías bajado mucho... pero claro no queria que se interrumpiera el directo de nuevo. La próxima vez me ofrezco para testear la partida antes. El otro dia estaba preparado a las 7... y teniamos tiempo para haber pulido esos matices.

Pero bueno... al menos la ultima emision, salvo el problema del dicestream... 0 problemas tecnológicos!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#89

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Feb 2017, 11:31

Calla, calla, puto dicestream, ya me había olvidado ImagenImagenImagenImagen


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#90

Mensaje por fb@10205529787778894 » 11 Feb 2017, 18:11

bueno ahora dare mi opinion.

1º una historia currada, muy bien hilada y bonita. Para mi personalmente era muy facil de seguir y saber que cosas pasarian mas o menos cada momento, es el clasico de cine de terror de hay algo en el barco. (vease la pelicula Virus por ejemplo)

2º me gusto mucho interpretar al abuelo pesadete, y aparte de algunos momentos tensos estuvo genial el masteo de sebas

3º los compañeros muy majos y muy bien, esceptuando que hay manquedad extrema tirando los dados

ahora bien vamos a sacarle los colores a sebas que para eso estamos XD y ademas es lo que mas me gusta que demonios

1º Sebas tu y la Fuerza de voluntad os odiais. No solo pones reglas de puteo si no que al final no dejas usarla para satisfacer tu maldad absoluta y condenar a los personajes. XD

2º al final de la partida se te nota muchisimo que te sueltas y vas a exterminar XD mientras que en el resto de la partida te has contenido mucho de lequidar a algun jugador.

3º ¿donde estan mis px XD?


Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”