Claudia Porcel

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Ene 2017, 21:26

Hilo para construir el personaje de Claudia Porcel, intérprete y trabajadora social del equipo de rescate.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Ene 2017, 21:29

Lo dicho, @idisae, cualquier duda sobre la ficha, el personaje u otro aspecto del juego, me la puedes hacer por aquí.

Y perdona que a veces escriba mensajes tan largos, desgraciadamente la capacidad de síntesis no es uno de mis puntos fuertes.

De nuevo, bienvenida abordo Imagen


idisae
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por idisae » 26 Ene 2017, 11:42

Hola! Gracias por ser tan amable, de verdad! Jajaja

A ver, sí tengo experiencia en Vampiro, es el juego con el que realmente empecé a jugar al rol hace ya como 8 años. La idea es que yo haga mi ficha con los puntos que nos has puesto en el otro subforo, le cree una historia y ya, listo, no? Te la mando por aquí cuando termine o cómo va? Esta noche cuando termine de trabajar me pondré con ella y si me surge alguna duda más te lo pregunto.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Ene 2017, 13:32

Exacto, se trata simplemente de construir la ficha con las instrucciones que dí en el otro foro y escribir una pequeña historia asociada para darle algo de tridimensionalidad al personaje. Cuando las tengas, puedes postearlas aquí, sí. Puedes emplear la imagen de la ficha en blanco que puse en el otro hilo, o esta versión de texto, lo que te sea más cómodo:
Nombre: Claudia Porcel

Jugador: Idisae

Crónica: Temporal Grado III

Naturaleza:

Conducta:

Concepto:

ATRIBUTOS

-Físicos

Fuerza:

Destreza:

Resistencia:

-Sociales

Carisma:

Manipulación:

Apariencia:

-Mentales

Percepción:

Inteligencia:

Astucia:

HABILIDADES

-Talentos

Alerta:

Atletismo:

Callejeo:

Consciencia:

Empatía:

Expresión:

Intimidación:

Liderazgo:

Pelea:

Subterfugio:

-Técnicas

Armas de Fuego:

Artesanía:

Conducir:

Etiqueta:

Interpretación:

Latrocinio:

Pelea con armas:

Sigilo:

Supervivencia:

Trato con animales:

-Conocimientos

Academicismo:

Ciencia:

Finanzas:

Informática:

Investigación:

Leyes:

Medicina:

Ocultismo:

Política:

Tecnología:

-Virtudes

Conciencia:

Autocontrol:

Coraje:

-F.V:

-Humanidad:

Have fun! Imagen


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Ene 2017, 18:34

Hola Idisae

Ya habrás visto que hemos quedado para jugar la primera sesión para el miércoles, espero que te venga bien. Sí me gustaría proponerte que, antes, cuando tu puedas, quedemos para hacer una prueba del hangout y el micrófono como habíamos comentado. Con 10 minutines nos valdría, pero así nos evitamos "sustos" de última hora el día de la sesión de juego, que siempre hacen la experiencia menos divertida.

Lo dicho, que un saludo. Y que si tienes cualquier problema con la ficha u otro aspecto del juego, sólo tienes que preguntar.

Buen finde! Imagen


idisae
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#6

Mensaje por idisae » 27 Ene 2017, 19:48

Vale, pues aquí va una idea de Claudia. He intentado crearle una historia, pero me salían basuras como casas, no sé si por no estar inspirada o porque me resulta difícil adaptarme a un personaje prediseñado, así que he creado unos "puntos clave". Me fastidia mucho que sea tan triste. xD Podemos discutir estos puntos y estoy muy abierta a ideas, y puede que no haya justificado debidamente algunas habilidades o atributos, aunque he hecho la ficha después de "la historia".

Aquí van:

- Ha recibido una educación católica, aunque se opone con firmeza a muchos de los valores.

- Desde el incio de su adolescencia ha estado interesada en lo social, muy implicada también en el ámbito político.

- Estudia Derecho para poder trabajar dentro de ONGs dirigiendo proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de riesgo.
- Tiene su particular sentido de la justicia y le cuesta acatar órdenes que no cree justas.
- Directa, no se achanta con facilidad, llegando a ser impertinente.
- Ante un enfrentamiento donde tiene las de perder (jerarquía), prefiere "hacer como que" da su brazo a torcer y hacer luego lo que ella considera correcto.
- Opina que las personas que han tenido una vida cómoda y fácil no merecen gran respeto.
- Es muy empática y le gusta escuchar a todas las parte antes de decidir.

Nombre: Claudia Porcel
Jugador: Idisae
Crónica: Temporal Grado III
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Protector
Concepto: Trabajadora social

ATRIBUTOS

-Físicos
Fuerza: **
Destreza: **
Resistencia: **

- Sociales
Carisma: ***(*)
Manipulación: **
Apariencia: ***
- Mentales
Percepción: **
Inteligencia: ***
Astucia: **

HABILIDADES
-Talentos
Alerta: *
Atletismo: *
Callejeo:
Consciencia:
Empatía: ***
Expresión: *
Intimidación:
Liderazgo: *
Pelea:
Subterfugio:

-Técnicas
Armas de Fuego:
Artesanía:
Conducir: *
Etiqueta:
Interpretación: *
Latrocinio: *
Pelea con armas:
Sigilo: *
Supervivencia:
Trato con animales:

Conocimientos
Academicismo: **
Ciencia:
Finanzas:
Informática: **
Investigación: *
Leyes: ***
Medicina:
Ocultismo:
Política: **
Tecnología: *

-Virtudes
Conciencia: ***
Autocontrol: ***
Coraje: ****

-F.V: ****(*)

-Humanidad: ******

He puesto entre paréntesis los puntos gratuitos que he gastado. Imagen Ya me dirás qué te parece. Y sí, el miércoles me va bien y me parece igual bien hacer la prueba de micrófonos y demás. : D

PD: Si crees que tengo que cambiarme algún atributo o ponerme alguna habilidad dime también.

PD2: No sé cuántos años hace que tengo la cuenta de miarroba y el nick, en fin... Me puedes llamar Irene.

Edit: Revisando la ficha cuatro puntos de carisma quizás son demasiado??


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Ene 2017, 21:08

Siento que no te haya resultado fácil crear el personaje. La verdad es que daros un concepto sobre el que trabajar también ha sido experimental para mí, a ver que tál sale. Si te sirve de algo, todo lo que me has escrito sobre Claudia me parece muy interesante (pero claro, ¡a la que te tiene que gustar el PJ es a tí! así que si quieres cambiar algo de ella, hasta que empecemos la aventura, estamos a tiempo). No obstante, te cuento:
-Creo que te falta un punto que repartir en los atributos (son 6).

-Es verdad que carisma 4 es una puntuación alta, pero me cuadra con la joven apasionada e idealista llena de inquietudes políticas y sociales a la que creo que apuntan tus notas. Si quieres dejarlo así, me parece bien Imagen

-Todos los PJs de esta aventura tienen una habilidad, relación, o secreto especial, Claudia también. Te lo envío por MP, para que siga siendo secreto, pero con un poco de suerte verás que encaja bastante bien con el resto de características de Claudia.

-Un aspecto del que no has hablado y que puede ser importante para la aventura es la habilidad con las lenguas de Claudia. Parte del trabajo de la chica es hacer de interprete con las tripulaciones que su equipo rescata, y que en ocasiones sólo conocen su lengua propia. Claudia tiene un buen inglés, francés, catalán, portugués y alemán, y además se defiende con otra media docena de lenguas y chapurrea una docena más. Para esta carácterísitca no tienes que gastar punto alguno, sólo la menciono para que seas consciente de ella (aunque estaré encantado que le des desarrollo o justificación, la frase de "Claudia es simplemente buena con los idiomas" nos valdría).

Te envío en una rato por MP esa habilidad secreta de Claudia Imagen

Y lo último, ¿cuando querrías que quedaramos para la prueba de hangout? ¿Este finde? ¿El lunes? ¿El martes?


idisae
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por idisae » 28 Ene 2017, 11:46

Creo que lo de los seis puntos en atributos es porque en apariencia he contado que no había ningún punto. Sabiendo lo que sé ahora, voy a editar un poquito a ver qué te parece.

ATRIBUTOS

-Físicos
Fuerza: **
Destreza: **
Resistencia: **

- Sociales
Carisma: ***
Manipulación: ***
Apariencia: ***
- Mentales
Percepción: ***
Inteligencia: **
Astucia: **

HABILIDADES
-Talentos
Alerta: *
Atletismo: *
Callejeo:
Consciencia: *(**)
Empatía: **
Expresión: *
Intimidación:
Liderazgo: *
Pelea:
Subterfugio: (*)

Pues creo que ya está. Para probar en principio, ¿te vendría bien el lunes por la noche? Nueve o nueve y media hora española... O el martes sobre la misma hora.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Ene 2017, 14:41

Genial, todo está perfecto, Irene Imagen

Vale, pues el lunes por la noche a las 9:00/9:30 (hora española) probamos. Seguimos hablando por aquí y ya te paso el enlace, si te parece. ¿Cuenta de gmail en google tienes?


idisae
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#10

Mensaje por idisae » 29 Ene 2017, 21:46

Mmmm me confunde la pregunta... ¿cuenta de gmail en google+? Es darte mi dirección de correo o... Que no tengo ni idea de esto jajaja.


Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”