La guarida de Sahil

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#21

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Sep 2017, 23:35

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Esto es culpa mía, porque está regu explicado, pero la idea es que la escena esté situada bastantes años antes de que los PJs conocieran a Val, probablemente sobre 2004. La "Presentación" a la que hace alusión Paula es el paso de retoño a neonato de Val, y eso tuvo que suceder por esas fechas aproximadamente. Pero sí, la idea era presentar a Paula como una maestra inaguantable (siendo generosos) por lo que es normal que Val huyera de ella entre sus neonazis en cuanto tuviera oportunidad Imagen
Ah, vale. Pero de todas formas de no ser por la Presentación hubiera quedado guay también de cara a la tercera temporada de Barcelona. Y sí, Paula, con todas sus mejores intenciones es insoportable para una vastaga como ella que odia la palabra disciplina.

Mira que siempre te digo que es tuya, pero haberla estado roleando todo este tiempo me ha hecho cogerle un cariño tremendo. Me gusta que me dejes ver cómo la ves tú desde tus ojos.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#22

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Sep 2017, 00:25

Escrito originalmente por @Victoria_Rain

Mira que siempre te digo que es tuya, pero haberla estado roleando todo este tiempo me ha hecho cogerle un cariño tremendo. Me gusta que me dejes ver cómo la ves tú desde tus ojos.
La mejor decisión que he tomado en toda la temporada de Barcelona fue darte a Val Imagen Me la has criado tan bien que ahora da gusto verla
Precisamente hoy pensaba que, habilidades interpretativas aparte, mi Val es más seca, menos simpática (en el significado más etimológico) y menos humana que la tuya. Y me gusta pensar, perdoname el rollo metanarrativo, que el cambio obedece a una evolución real del personaje, desde el lugar oscuro donde tú la cogiste hasta el punto... complejo, pero menos feo, donde está ahora Imagen
Pero ahora es el turno de Daren y el resto de la banda Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#23

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Sep 2017, 00:40

Cita:
La mejor decisión que he tomado en toda la temporada de Barcelona fue darte a Val Imagen Me la has criado tan bien que ahora da gusto verla
Muchas gracias Sebas Imagen

Cita:
Y me gusta pensar, perdoname el rollo metanarrativo, que el cambio obedece a una evolución real del personaje, desde el lugar oscuro donde tú la cogiste hasta el punto... complejo, pero menos feo, donde está ahora Imagen
Al final se convirtió en la mezcla de dos visiones, y eso que curiosamente nunca hablamos de cómo interpretarla. Y aún así quedó bien. Me siento orgullosa de que te guste, en su momento mi miedo era ser incapaz de aproximarme a tu idea.

Cita:
Pero ahora es el turno de Daren y el resto de la banda Imagen
Sí, ya toca un cambio. Creo que este personaje se amoldará muy bien al tema del Horror, o al menos eso quiero intentar Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “Cuentos al Amor de la Lumbre*”