Offtopic Cuentos

Moderador: Sebastian_Leroux

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#71

Mensaje por Oniric404 » 12 Mar 2017, 18:20

Me parece completamente fetén @Mu-de-Jamir. En el prólogo personal de "El Huesped" comenté algo de que mantenía contacto parco contigo (tampoco sabía que iba a ser de tu PJ, pero me pareció bonico poner el toque emocional), pero puse algo parecido con Smaragd (Y al final acabé de correrías con él). Así que sí, es factible que pudieramos haber hablado más en profundidad con todo lo de después (También fuera de camara, añado que Jordi es uno de los pocos Vástagos cercanos con los que Eneko no ha tenido escarceos paranoicos... aún). Además, no me importa cederle de muleta inter-PJ, dentro de las mermadas capacidades sociales que se le permiten.

Lo de cotilla... precisamente en la historia anterior se abrió un pequeño cisma sobre si Eneko aireaba o no secretos íntimos (que ni siquiera conocía) de otros compis de cuadrilla (de los más pétreos Imagen). Es una pregunta retórico-dramática más que otra cosa (sobre todo teniendo en cuenta la reacción de Val cuando dices que la conoces por mí xD).


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#72

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Mar 2017, 18:34

Gracias por vernos, Oniric Imagen
Básicamente es como dice Mu. Las cuadrillas siguen formadas y operando con regularidad, así que un par de veces al mes Eneko y Jordi se encuentran, o tienen oportunidad de encontrarse. Es cierto que Jordi, como todos los de su clan, llevan un par de meses bastante ausentes, abstraídos en sus asuntos de política local del Estat.
Efectivamente, Jordi tiene un resumen de todo el affaire Serault por parte de Eneko (esa decisión la tomé yo por tí, Oniric, sorry :/, creo que lo de cotilla lo dices por eso, siempre acabo usando al pobre Eneko de artefacto narrativo para que cuente las cosas a los personajes ausentes xD), y eso incluyó cierta descripción de Val y de sus acciones durante todo el asunto.
He asumido que entre ambos Pjs hay una relación, digamos, cordial desde lo de Dalia, pero podéis matizarlo (o contradecirlo) tanto como queráis.
Ambos (toda la ciudad, en realidad) sois conscientes de que se ha convocado una Caza de Sangre sobre Smaragd, acusado de quebrar varias Tradiciones, y que el "ventrue" en realidad pertenece a una linea de sangre extraña, la de las gárgolas. Smaragd lleva desaparecido desde lo de Serault (de cuya muerte se le acusa).

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#73

Mensaje por Oniric404 » 12 Mar 2017, 19:07

Reitero que no problemo, @Sebastian_Leroux. Pero me viene bien conocer toda esta información para formar la neblinosa posición en la que se encuentra Eneko ahora mismo xD. Simplemente me ha parecido curioso, que con lo mohíno que es el chaval, parezca que tó lo cuenta xD (Ojo, no estoy en contra. Mejor, que los PJ crean que es de una manera...ya se ocupará de hacerles ver que no se deben hacer conjeturas sobre un Malki Imagen)


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#74

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Mar 2017, 20:06

Claro, claro, ningún problema, tú pregunta lo que consideres necesario para resituarte. Y si piensas que alguna de las acciones pnjtizadas de Eneko es poco lógica, pues intentamos reencajarlas Imagen

Hombre, probablemente los Pjs con los que Eneko puede tener una relación algo más estrecha son, precisamente, Bruno y Jordi. Pero ya digo que esto es una presunción mía que no tiene que ser cierta.

Que Val es la problemática chiquilla de la sheriff y que tuvo algo que ver con un incidente reciente en un centro de supercomputación y con la desaparición de un invitado extranjero del príncipe, a su vez relacionado con la Caza de Sangre de Smaragd, es algo que puede saber todo el mundo en Barcelona que esté algo pendiente a radiopatio.


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#75

Mensaje por Oniric404 » 12 Mar 2017, 20:09

Efectivamente. Bruno y Jordi son los PJ que más confía Eneko por el momento. Val está siendo fuertemente escrutad...en periodo de prueba y Jean-Luc... ¡Apesta a corrupción del Ojo! ¿Es que no lo véis mamelucos? ¿¡NO LO VEIS!? *se araña las mejillas*

Nah, todo en orden Seba. Sacadme ya el final pa' esto, que me tenéis en vilo Imagen


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#76

Mensaje por Mu_ » 12 Mar 2017, 21:03

@Oniric404 , yo también creo que la relación será buena. A Jordi le cuesta mucho confiar en otros Vástagos, pero habiendo visto el comportamiento durante Dalia, y lo que describiste del comportamiento general, creo que habrían ido construyendo poco a poco una relación de compañerismo, y cada vez más el periodista habría compartido su visión cínica sobre la Estirpe. Después de todo, Jordi ve a Eneko como alguien en una situación muy parecida a la suya misma.

De hecho, posiblemente Eneko sea el Vástago más cercano para Jordi, después de su sire, con la que mantiene un amor-odio como mandan los cánones.

Por otro lado, no sé si Eneko es cotilla, pero Jordi sí puede parecerlo. Probablemente es su vicio periodístico, pero le gusta enterarse de los intríngulis políticos y los personajes relevantes.

Tình yêu cho yêu tinh

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#77

Mensaje por Oniric404 » 12 Mar 2017, 23:54

@Mu-De-Jamir Pues si Eneko es la 2a relación "sobrenatural" más cercana de Jordi que Dios le pille confesado xD... no por nada, sino por lo parco en palabras y relación en general. No es cotillo, pero desde luego, alguien con una orientación profesional como la tuya puede sacarle lo que quiera. Al menos en estos tiempos de neonatez e inocencia. No contará nada que comprometa explícitamente a nadie cercano, claro, pero esa frontera a veces es taaaan difusa...

Eso sí, de tonto no tié un pelo Eneko. A un lado el Gangrel y al otro el Brujah. Columnas románicas pa sostenerle xD (No ha sido algo intencionado, que conste)


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#78

Mensaje por Kharthian » 13 Mar 2017, 20:22

¿Ya nadie se acuerda del pobre Jean? Imagen


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#79

Mensaje por Oniric404 » 13 Mar 2017, 22:09

@Kharthian *Eneko saca su puñal y mira con inquietud a los lados ante la mención de Jean-Luc*


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#80

Mensaje por fb@10205529787778894 » 14 Mar 2017, 00:20

Cita:
Ambos (toda la ciudad, en realidad) sois conscientes de que se ha convocado una Caza de Sangre sobre Smaragd, acusado de quebrar varias Tradiciones, y que el "ventrue" en realidad pertenece a una linea de sangre extraña, la de las gárgolas. Smaragd lleva desaparecido desde lo de Serault (de cuya muerte se le acusa).
Podeis llamarme cuando querais eh ^^ seguimos siendo amigos, hasta que se demuestre lo contrario XD

Por cierto. yo solo posteo en el off, no se nada de la historia, es necesario que me la trage o pasando???

posadata: ¿¿cuando volvemos a barnacituy???


Editor completo

Volver a “Cuentos al Amor de la Lumbre*”