Offtopic Cuentos

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Ene 2017, 08:01

Buenas chicos. Abro foro e hilo para que podamos ir discutiendo cosillas de la aventura por aquí. De momento, y a falta de confirmaciones finales de disponibilidades y fechas, la idea es jugar nosotros cuatro, yo mismo como Narrador, Victoria_Rain recuperando el personaje de su malhablada toreador Val Barcels de El Huésped, Kharthian como el poeta caitiff Jean-Luc du Fleuve de la misma historia, y Mu-de-Jamir con su brujah periodista Jordi López, de Dalia.
A medida que tengamos fechas y las cosas más claras, iré poniendo algo de info adicional sobre Cuentos, que hasta ahora ha sido intencionadamente escasa.
Sí que os recuerdo que el resto de jugadores de Tres Historias de Invierno no sabe que vosotros llevaréis vampiros ni tampoco tienen la seguridad (aunque sospecho que no piensan otra cosa) que estas aventuras están ubicadas en el mismo universo de Barcelona Nocturna, y me gustaría que sigan con la duda. La idea es que, como mortales en cada una de sus correrías, no sepan exactamente a qué se están enfrentando, así que de nuevo la falta de información es intencionada. No les digáis de que va Cuentos, plis.
Y eso es todo (de momento). Espero de verdad que os gusten las sesiones de hangout. Y, dado que al fin y al cabo jugaremos en una fiesta, lo pasemos muy bien Imagen
Un saludo Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Ene 2017, 08:33

Un par de detalles más. Usaremos las reglas de V20, aunque en general cuanto menos dados y más roleo e interpretación haya durante las partidas, al ser situaciones eminentemete sociales, mejor.
En caso de que tengáis curiosidad, os dejo las claves de los forums de las otras dos aventuras por si queréis echar un vistazo (es innecesario pero por ejemplo por si queréis mirar las modificaciones a las reglas para mortales con las que va a jugar ellos).
Temporal: "austro"
Honor: "buran"

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Ene 2017, 16:37

Val dice: PERO VAMOS A VEERRRRRRRRRRRRR

¿Vestido corto? ¿Etiqueta?¿Dónde cullons me he metido????

Espero que al menos haya mucho alcohol y drogas....

EDITO: Hay que ver cómo te has currado la invitación, Sebas, si es que eres amor total <3 . Val está flipando mucho.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Ene 2017, 17:13

Yo hoy he aprendido que "vestido corto" es, en protocolo, todo lo que no tenga una cola que casi arrastre por el suelo, y no nada especialmente minifaldero. Para que luego digan que el rol no educa Imagen
Val lo va a pasar regular con el protocolo, sí (sospecho que no será la única). Pero oye, nadie dijo que recuperar el cariño de "mamá" fuera a ser fácil Imagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#5

Mensaje por Mu_ » 22 Ene 2017, 23:14

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Buenas chicos. Abro foro e hilo para que podamos ir discutiendo cosillas de la aventura por aquí. De momento, y a falta de confirmaciones finales de disponibilidades y fechas, la idea es jugar nosotros cuatro, yo mismo como Narrador, Victoria_Rain recuperando el personaje de su malhablada toreador Val Barcels de El Huésped, Kharthian como el poeta caitiff Jean-Luc du Fleuve de la misma historia, y Mu-de-Jamir con su brujah periodista Jordi López, de Dalia.
Va a ser un placer jugar con vosotros, ya que me tuver que perder El Huésped. Ahora me estoy poniendo al día viéndome las sesiones (aunque por ahora Val sólo ha aparecido como PNJ).

Con esto me queda un una duda. Entiendo que Jordi nunca se ha encontrado en persona. También necesitaría confirmar si no conozco nada sobre ellos. Porque la relación con los otros jugadores puede verse condicionada por lo que sepa o crea saber (obviamnete dejaré el conocimiento fuera de juego, eso, fuera del juego).

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Sí que os recuerdo que el resto de jugadores de Tres Historias de Invierno no sabe que vosotros llevaréis vampiros ni tampoco tienen la seguridad (aunque sospecho que no piensan otra cosa) que estas aventuras están ubicadas en el mismo universo de Barcelona Nocturna, y me gustaría que sigan con la duda. La idea es que, como mortales en cada una de sus correrías, no sepan exactamente a qué se están enfrentando, así que de nuevo la falta de información es intencionada. No les digáis de que va Cuentos, plis.
Me estoy perdiendo un poco. No sé si es que Cuentos tiene alguna interacción con las otras, o es una sorpresa para espectadores.

Porfa, no me digas nada si se supone que no debo saberlo, pero lo pregunto por si es algo que no he entendido y tengo que hacer algo al respecto.

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Y eso es todo (de momento). Espero de verdad que os gusten las sesiones de hangout. Y, dado que al fin y al cabo jugaremos en una fiesta, lo pasemos muy bien Imagen
Por supuesto, me encantan las fiestas. Quiero decir, en el rol también me gustan las fiestas Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Ene 2017, 10:18

Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Buenas chicos. Abro foro e hilo para que podamos ir discutiendo cosillas de la aventura por aquí. De momento, y a falta de confirmaciones finales de disponibilidades y fechas, la idea es jugar nosotros cuatro, yo mismo como Narrador, Victoria_Rain recuperando el personaje de su malhablada toreador Val Barcels de El Huésped, Kharthian como el poeta caitiff Jean-Luc du Fleuve de la misma historia, y Mu-de-Jamir con su brujah periodista Jordi López, de Dalia.
Va a ser un placer jugar con vosotros, ya que me tuver que perder El Huésped. Ahora me estoy poniendo al día viéndome las sesiones (aunque por ahora Val sólo ha aparecido como PNJ).

Con esto me queda un una duda. Entiendo que Jordi nunca se ha encontrado en persona. También necesitaría confirmar si no conozco nada sobre ellos. Porque la relación con los otros jugadores puede verse condicionada por lo que sepa o crea saber (obviamnete dejaré el conocimiento fuera de juego, eso, fuera del juego).
Yo creo que Jordi no conoce ni a Val ni a Jean Luc directamente, aunque seguro que ha oído hablar de ellos, como mínimo a Eneko. Por lo tanto, sabe que Val es la chiquilla díscola de la sheriff toreador y que Jean Luc es un caitiff que orbita en la órbita de este mismo clan. Eneko muy probablemente le habrá hablado mejor de la primera que del segundo. De todas formas no te preocupes, Mu, porque antes de jugar os daría la info que tiene cada personaje del resto (recuérdamelo si se me olvida, plis). Idealmente me gustaría jugar un poquito por foro precisamente la escena en la que conocéis, pero casi seguro que no me va a dar tiempo, así que haremos un resumen en algún momento :/

Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Sí que os recuerdo que el resto de jugadores de Tres Historias de Invierno no sabe que vosotros llevaréis vampiros ni tampoco tienen la seguridad (aunque sospecho que no piensan otra cosa) que estas aventuras están ubicadas en el mismo universo de Barcelona Nocturna, y me gustaría que sigan con la duda. La idea es que, como mortales en cada una de sus correrías, no sepan exactamente a qué se están enfrentando, así que de nuevo la falta de información es intencionada. No les digáis de que va Cuentos, plis.
Me estoy perdiendo un poco. No sé si es que Cuentos tiene alguna interacción con las otras, o es una sorpresa para espectadores.

Porfa, no me digas nada si se supone que no debo saberlo, pero lo pregunto por si es algo que no he entendido y tengo que hacer algo al respecto.
Ains, me explico como un libro cerrado Imagen No, a ver, las tres historias son independientes, situadas en Mundo de Tinieblas, se pueden entender sin ver el resto, y cuentan cosas diferentes aunque hay un "elemento" (palabra vaga intencionada) común que las conecta a las tres. Eso es lo que he puesto en los hilos abiertos. Pero en principio, nadie aparte de vosotros sabe que una de las historias se juega en Barcelona Nocturna y con Vampiros. Eso es parte de la "sorpresa" (para espectadores y el resto de jugadores) que vosotros conocéis y ellos no. Exactamente cual es la conexión entre las tres historias, eso no os lo digo a ninguno aún.
¿Me supe explicar esta vez?


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#7

Mensaje por Mu_ » 23 Ene 2017, 12:44

Alto y claro Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Kharthian » 24 Ene 2017, 19:50

Chu... chu... chuli!


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Feb 2017, 22:44

Chicos, @Mu-de-Jamir, @kharthian, @Victoria_Rain, problemas varios hacen complicado mantener la sesión que teníamos para este domingo, luego queda cancelada. Si os parece bien, el fin de semana siguiente (11 y 12) lo volveremos a intentar.

La buena noticia es que eso me da un poquito de margen para preparar el prólogo de la partida mejor. Es posible que Mu y yo escribamos algo en el foro como intro a su personaje, mientras que para vosotros dos, kharth y Victoria, como se que tenéis poco tiempo, os tengo otro tipo de intro preparada (ojo al móvil, por favor) Imagen

Un abrazo a todos, que ya hay ganas de jugar Cuentos con vosotros.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#10

Mensaje por Mu_ » 02 Feb 2017, 23:35

Imagen

Lamentablemente por las.circunstancias que expliqué ése fin de semana va a ser muy complicado para mí.

Todavía no lo sé bien, pero hay más posibilidades de que no a de que sí. Y lo peor es que como mínimo hasta el miércoles no creo que pueda confirmarlo.

Más o menos para esa época os podría decir seguramente cuándo podría.

Precisamente iba a confirmar que el domingo lo tengo libre.

Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Cuentos al Amor de la Lumbre*”