El tablón

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#51

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Dic 2017, 21:14

Tablón actualizado con lo que me pidió Ivy y alguna pijada extra...

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#52

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Dic 2017, 22:27

¿Quién ha comido espaguettis a la bolognesa al lado del tablón? xD

Fantástico como siempre Imagen

Releyendo cosas, si quiero dejar dicho por aquí que los narradores no os vamos a corregir errores de interpretación de las "pistas", importancia o relaciones entre ellas, simplemente corregiremos datos o erratas (nombres y tal). Y no lo digo por nada de los añadido recientemente (o sí) Imagen

PD: te lo dije después del directo pero lo repito hoy por aquí: la factura es genial xD


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#53

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Dic 2017, 22:28

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
¿Quién ha comido espaguettis a la bolognesa al lado del tablón? xD

Fantástico como siempre Imagen

Releyendo cosas, si quiero dejar dicho por aquí que los narradores no os vamos a corregir errores de interpretación de las "pistas", importancia o relaciones entre ellas, simplemente corregiremos datos o erratas (nombres y tal). Y no lo digo por nada de los añadido recientemente (o sí) Imagen

PD: te lo dije después del directo pero lo repito hoy por aquí: la factura es genial xD
Respecto a esto... quiero dejar claro, que el 95% es de mi autoria... es decir que si hay un error en las pistas es por mi interpretacion... asi que os pido al resto que no lo cojáis de patrón investigatorio, porque lo mismo no doy una.

Eso o intentamos corregirlo entre todos.

P.D: Por cierot, había pensado que lo ultimo que añadí... el dibujo del conflcito donde se ven los antidistubios... fuera un dibujo de uno de los pjs de almeria. Alguno de los 4 tiene unas habilidades artisticas medianamente correctas? Si se me permite el metajuego claro.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#54

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Dic 2017, 22:38

No hombre, tú no tienes responsabilidad más allá del resto, jebe; si hay, pongamos, una pista mal interpretada en el tablón, la "responsabilidad" es común de todo el grupo por no corregirla. Simplemente quería dejar constancia que la función del tablón no es reconstruir de manera 100% fiable la investigación, y que no deberíais apoyaros sólo en el tablón (que igualmente sigue siendo una herramienta utilísima) a la hora de seguir la trama de los explosivos, porque los narradores no vamos a corregir ese tipo de errores.
Lo pongo en un ejemplo. Si me escribes Boussa Biop en el tablón sí que te voy a decir que el nombre correcto es Mousa Diop. Si me escribes que Moussa Diop fue hecho ghuol en Los Mares... bueno, eso es una deducción, probablemente cierta, apartir de los datos que teneis pero de la que no podeis estar 100% seguros. En caso de que fuera una interpretación falsa, los narradores no la corregiríamos.
Además, lo raro es que en decenas de horas de juego, no hubiera ninguna ningun error de apreciación, así que tranqui Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#55

Mensaje por Casemir » 08 Dic 2017, 15:00

Yo creo que sobre todo los de Almería deberían revisar su parte. No lo digo porque haya un error, ni por nada en concreto, pero ellos son los jugadores, y Jebe es mero espectador de esa partida.

¿Para qué necesitas un dibujo, Jebe?


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#56

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2017, 15:19

Escrito originalmente por @Casemir
Yo creo que sobre todo los de Almería deberían revisar su parte. No lo digo porque haya un error, ni por nada en concreto, pero ellos son los jugadores, y Jebe es mero espectador de esa partida.

¿Para qué necesitas un dibujo, Jebe?
No... no tal vez me explique mal.

Puse un dibujo de unos antidisturbios... y pense que molaria que uno de los pjs de almeria fuera su autor,.... nada mas. Una chorradita.

Perdonadme si no pillo algo la verdad. Estoy abierto a cambios.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#57

Mensaje por IvyReaper » 08 Dic 2017, 16:47

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Gracias figura. En un par de horas, cuelgo los detallitos que nombra Ivy.

Aprovechad si quereis añadir algo más.

P.D.: A éste ritmo me temo que tendré que hacer dos tablones... uno para cada coterie... el archivo PSD me pesa ya cerca del Giga... y cada vez que lo abro o guardo, me puedo ir a por un cafe XDDD... (Y solo vamos 2/3 sesiones XDDDD)
Acopla las capas para subirlo xD

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#58

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2017, 17:14

Noooo, lo subo cómo jpg. El jpg no pesa tanto. Es el psd el q pesa..

Pero si. Combinando capas reducire el.peso.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#59

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Dic 2017, 20:32

Nueva versión del tablón con lo descubierto ayer en la sesión de la Coterie B (no sé si todo, pero creo qeu lo más importante)

Si alguien encuentra algo mejor para los churriibujos del tanzano... estoy abierto a ideas... yo escuche que eran dibujos infantiles y con eso me quedé XDDDDDDDdd

Ya que no he encontrado ningun alma caritativa que me diga el nombre correcto del tanzano... tambien habrá que corregirlo...

Salu2

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#60

Mensaje por Casemir » 12 Dic 2017, 20:41

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Yo veo los dibujos muy apropiados.


Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”