Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Escrito originalmente por @Casemir
Escrito originalmente por Bleyd Hunter
posdata. El sistema de combates no me respresenta, y yo no lo represento a el.
Esto es una democracia. Te puedes hinchar a decir "no nos representan", pero los palos te van a venir igual.
Cita:
Yo creo que el sistema puede causar desbalances y que en algunas situaciones puede ser terrible. Por ejemplo con el tema del daño agravado, la salud es muy efimera con este sistema..
Pero bueno todo sea por agilizar..
El sistema puede tener su desequilibrio, no lo niego, y puede hacerse muy salvaje con niveles muy altos de fuerza, pero yo lo uso por la ganancia en velocidad, esencial en un HOs y especialmente con tantos jugadores. No sé cómo lo aplicará Sebas, pero en nuestro sistema el daño agravado se absorbe con Resistencia + Fortaleza a no ser que provenga del fuego o la luz solar(como en primera edición), por lo que en vez de potenciar el daño agravado, diría que se reduce un poco.
¿Un poco? ¿estamos tontos? resistencia no absorve agravados y eso de te regalo la absorcion es una flipada. osease me estas diciendo que de pasar a aniquilar a un personaje, le hare cosquillas. que de absorver mejor los daños que otros personajes sere igual. USTED me esta puteando en grado superlativo. Si poneis el combate asi. personalmente prefiro cambiar de ficha por que pierdo el 80% de efectividad de la que dispongo. Con esas reglas dame un ventrue con presencia. para que voy a pegarme pudiendo controlar a todo dios.
No señores, esto sera una democracia y todo lo que os de la gana pero NO. A mi me haceis mis combates como dicta el libro o cambio de ficha en 0,1 segundo. Es un nerfeo exagerado que no pienso tolerar. A los demas les haceis el combate como os de la gana. A mi NO me lo toqueis.
Y credme es mejor el sistema antiguo conmigo. por que a base de sangre erradicaria a todo dios. que gano +3 por turno. no lo olvideis y me sopla la polla comerme al enemigo para seguir teniendo sangre. Pero esa rgla cambia radicalmente mi ficha. No dire mas. Darle a un generacion 7 la posibilidad de matar sin tirar y no recivir daño. QUE PODRIA SALIR MAL
Bleyd, siempre me cuesta mucho trabajo distinguir cuándo hablas en serio o en coña. Quiero pensar que este mensaje lo planteas como una coña, en el mismo tono que exiges puntos de experiencia o regalas disciplinas.
Pero sólo por si acaso, aviso que realmente no tienes autoridad para exigir que se te aplique uno u otro sistema. Podemos discutir el sistema, proponer mejoras o cambios, o incluso valorar si preferís el sistema original aunque tardemos 2 ó 3 veces más en resolver un combate. Al final, el jefe manda (y yo no soy el jefe aquí). Pero si vamos a hablar las cosas, hagámoslo bien y sosegadamente, como ha hecho
@Jadlow , que lo ha criticado, pero de forma constructiva y humilde.
Es que casi me da la impresión de que lo de cambiarte de ficha es una amenaza. En ese caso, no puede ser más vacía. Si tú de verdad crees que lo que define a Smaragd son la cantidad de agravados que mete en un turno, me parece correcto que busques un personaje más profundo.
Puedo discutir contigo para que veas que Smaragd seguiría partiendo la pana con el nuevo sistema, pero no es la cuestión de fondo, y no voy a hacerlo con esas formas.
Y, perdóname si todo era una coña y voy yo y me pongo tó serio. Pero por si acaso me gusta dejar las cosas claras.