Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#121

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Abr 2018, 23:43

Cita:
- Otra cosa es si TODA la administración sabe de la tarea de la coterie de almería (incluyendo Socías) y entonces se está haciendo el tonto delante de Madison por interés. O realmente él no sabe lo de almería por la razón que sea.
Esto lo tenía cristalino. Pues juraria que no sabia lo de que Smagard formaba parte de la coterie Almeria.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#122

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Abr 2018, 23:46

Yo tenía entendido que en la sesión 0 se nos dijo que había un equipo que iba para Almería pero Paula no mencionó nada de sus integrantes. Otra cosa es que Fornals, al ser su abogado, lo sepa por mediación de Paula.

Y esta pregunta ya se planteó cuando dije si nuestra coterie tenía algún tipo de comunicación con la otra coterie para apoyarnos con la investigación.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#123

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Abr 2018, 23:49

Yo acabo de modificar el post, teniendo en cuenta lo que me ha dicho ahora sebas que es lo que me vale. Antes de la edición ponía que no lo sabía.

Es decir en este trozo, ignoraba lo de Almería.

Cita:
¿Entonces me confirman de que la gárgola está en paradero desconocido? - Fornals sabía muy bien como hacerse el loco, aunque en realidad aquella afirmación, no tenía por que ser descabellada. Aquella criatura era tan rara, que quien sabía si podría haber huído de la misión en el sudeste andaluz, vuelto a París, o peor aún que se hubiera unido al Sabbat... por lo que a Fornals le respectaba ya no era asunto suyo, pues según le había dicho el Primogénito Gispert, el monstruo había dejado de ser su problema.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#124

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Abr 2018, 00:25

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Yo tenía entendido que en la sesión 0 se nos dijo que había un equipo que iba para Almería pero Paula no mencionó nada de sus integrantes. Otra cosa es que Fornals, al ser su abogado, lo sepa por mediación de Paula.

Y esta pregunta ya se planteó cuando dije si nuestra coterie tenía algún tipo de comunicación con la otra coterie para apoyarnos con la investigación.
Vale, este es un punto importante para que os lo clarifiquemos. Dejadme que haga búsquedas para estar seguros y os contesto mañana.

Yo se que tanto Gispert como Tabloada han jugueteado con la idea de que Smagard se iba a almería en escenas en las que han interaccionado contigo, jebe, pero es verdad que ahora no puedo recordar si explicitamente te dijeron que Sma se iba.

JL mantiene contacto con Miriam (pero eso vuestros PJs no lo saben, si no me corregís)

-

Lo dejamos en suspense hasta mañana, si os parece. Buenas noches a todos Imagen


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#125

Mensaje por IvyReaper » 15 Abr 2018, 00:35

GABBO GABBO GABBO!

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/VQuCb-uii-M?rel=0[/BBvideo]

Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#126

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Abr 2018, 01:09

Escrito originalmente por @IvyReaper
GABBO GABBO GABBO!

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/VQuCb-uii-M?rel=0[/BBvideo]
¿Por donde vas de sesión Ivy?¿Ya has llegado a la 5ª?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#127

Mensaje por IvyReaper » 15 Abr 2018, 10:39

@Victoria_Rain,

No si, lo he visto todo y sé quien es Gabo, pero cada vez que le nombran me acuerdo de esto. xD

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#128

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Abr 2018, 11:58

Jaja, pero bueno, cómo te has acordado de eso, Ivy

Menudo puntazo xD

-

Gabo es un personaje viejo de la crónica que ya viene de la primer temporada (en mi cabeza) y salió en escenas privadas de la segunda ImagenA ver si salen momentos chulos con él, que la crónica está muy necesitada de un poco de amor nosferatu Imagen


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#129

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Abr 2018, 12:08

Vale, con respecto al tema de si los de Barcelona sabeis quienes son los de Almería, vamos a hacer esto a ver si os convence.

- Todos vosotros (barceloneses) sabeis que hay una coterie en Almería investigando el origen de los explosivos.

- Por los comentarios de PNJs en sus escenas privadas Cesc sospecha (jebe decidirá con qué grado de certeza) que Smagard forma parte de los de almería.

- Jean Luc además sabe que Miriam forma parte de ella (más todo lo demás que se haya contado). En principio aún no ha compartido nada de esto con el resto.

¿Alguna pregunta?


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#130

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Abr 2018, 12:37

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Vale, con respecto al tema de si los de Barcelona sabeis quienes son los de Almería, vamos a hacer esto a ver si os convence.

- Todos vosotros (barceloneses) sabeis que hay una coterie en Almería investigando el origen de los explosivos.

- Por los comentarios de PNJs en sus escenas privadas Cesc sospecha (jebe decidirá con qué grado de certeza) que Smagard forma parte de los de almería.

- Jean Luc además sabe que Miriam forma parte de ella (más todo lo demás que se haya contado). En principio aún no ha compartido nada de esto con el resto.

¿Alguna pregunta?
A mi me parece perfecto. Además pega con lo que le he dicho en el post.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”