Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#141

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 17:17

Escrito originalmente por @IvyReaper
Pues fíjate, que realmente Barcelona no me suscita mucho anivel MdT, a parte de lo que comenté el otro día de barrio de Gràcia y algún que otro lugar que apestan a elíseo, como un hotel que hay en Gran de Gràcia con Av. Diagonal, cuyo nombre no recuerdo o nunca he sabido.

Piensa que Miriam a pisado poco a nivel jugable la ciudad, por lo que me produce menos sentimientos encontrados. En cambio en mi viaje hacia las Tenebrillas, pasé por los Monegros y por toda esa zona de Aragón en la que se rodaron algunas de las peliculas que en ese momento estuve viendo, de "El Bueno, el Feo y el Malo", etc. Ahí si que me acordé de Tabernas y esas mierdas.

Por cierto, hace unas semanas o así, en la Sexta, no se si es La Sexta Columna o no sé. Son documentales de actualidad. Lo pillé zapeando y estaban hablando de las condiciones laborales de los trabajadorxs ilegales del Los Mares, y como no, con Knights of Cydonia de fondo Imagen
Jajajaja... buena anecdota.

Pues a mi me encantaría que nos alumbraras con fotos de esos sitios y demás (pero fotos amateur de tu movil) asi que cuando pases por esos sitios haznos una crónica de lo que te parecen Imagen

A mi la arquitectura de BCN me parece tan mundo de Tinieblas, que parece hecho adrede.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#142

Mensaje por IvyReaper » 26 Jul 2018, 21:41

Las cosas como son. Barcelona es una ciudad bonita, muy bonita. Además es una ciudad muy ordenada, sólo hay que echarle un vistazo al eixample desde arriba. Tiene de todo, montañas intimas, playas, puerto... Si no fuera porque está en España, sería la mejor ciudad del mundo para vivir. No es que haya viajado mucho, pero los sitios a los que he ido siempre me han parecido más desangelados, con menos gracia o directamente pobres (en el sentido cultural).

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#143

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 22:26

Escrito originalmente por @IvyReaper
Por cierto, hace unas semanas o así, en la Sexta, no se si es La Sexta Columna o no sé. Son documentales de actualidad. Lo pillé zapeando y estaban hablando de las condiciones laborales de los trabajadorxs ilegales del Los Mares, y como no, con Knights of Cydonia de fondo Imagen
Jolines, que copiotas Imagen

A mi Barcelona me mola mucho, aunque creo que no me iría a vivir (de poder evitarlo), pero más por los problemas comunes con ciudades grandes que por cosas concretas suyas. Bueno y por el clima (pero es que en eso soy muy raro).

Respecto a que Barna no te parezca muy MdT, Ivy, yo te entiendo. Ya lo he dicho por aquí, pero yo tampoco soy capaz de imaginarme cosas de tiniebleras en las ciudades que conozco muy bien. Son ciudades donde he vivido sólo meses, o que he visitado, las que tienen el punto intermedio de información y de fantasía en mi cabeza para imaginar crónicas y cosas en ella Imagen De hecho yo flipo que te apuntaras a la partida, yo nunca me habría pasado por una de mi ciudad natal con un máster que es de cerdedilla de la armuña xD

Y creo que Jebe habla también de Mago. Y Barcelona sí tiene bastante de Mago, ¿no crees?


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#144

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 22:28

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @IvyReaper
Por cierto, hace unas semanas o así, en la Sexta, no se si es La Sexta Columna o no sé. Son documentales de actualidad. Lo pillé zapeando y estaban hablando de las condiciones laborales de los trabajadorxs ilegales del Los Mares, y como no, con Knights of Cydonia de fondo Imagen
Jolines, que copiotas Imagen

A mi Barcelona me mola mucho, aunque creo que no me iría a vivir (de poder evitarlo), pero más por los problemas comunes con ciudades grandes que por cosas concretas suyas. Bueno y por el clima (pero es que en eso soy muy raro).

Respecto a que Barna no te parezca muy MdT, Ivy, yo te entiendo. Ya lo he dicho por aquí, pero yo tampoco soy capaz de imaginarme cosas de tiniebleras en las ciudades que conozco muy bien. Son ciudades donde he vivido sólo meses, o que he visitado, las que tienen el punto intermedio de información y de fantasía en mi cabeza para imaginar crónicas y cosas en ella Imagen De hecho yo flipo que te apuntaras a la partida, yo nunca me habría pasado por una de mi ciudad natal con un máster que es de cerdedilla de la armuña xD

Y creo que Jebe habla también de Mago. Y Barcelona sí tiene bastante de Mago, ¿no crees?
De MdT en general. Creo que es una ciudad ideal.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#145

Mensaje por IvyReaper » 27 Jul 2018, 10:08

Yo digo que no tenga aires de MdT, digo que a mi no me suscitan eso, por lo que comentaba, que mi personaje a pasado de puntillas por ahí y no lo siento como mío.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#146

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Ago 2018, 12:53

He añadido una regla casera sobre tiradas erroneas en el hilo correspondiente https://webvampiro.mforos.com/2139309/1 ... #115355886

Más o menos es el criterio que veníamos aplicando hasta la fecha, pero no duele verlo negro sobre blanco. Bueno, blanco sobre rojo. O blanco sobre negro en ese caso. Caray, ya me entendeis Imagen


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#147

Mensaje por Victoria_Rain » 05 Ago 2018, 13:28

Le echamos el ojo, Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#148

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2018, 16:48

Una reflexión general sobre la temporada.

Aunque los narradores aún tenemos que juntarnos para hablar de ello con calma, yo sigo teniendo entre ceja y ceja la idea de hacer una paradiña planificada de la temporada en no mucho tiempo. La idea sería jugar 2 ó 3 sesiones más de cada lado, y luego descansar un par de meses (yo creo que retomaríamos antes de fin de año).

Vamos más o menos por la mitad de la trama, así que esto sería algo así como el midseason de las series. Algunas subtramas, aunque no os lo creais, van bastante avanzadas, lo que pasa es que es dificil darse cuenta desde la perspectiva de los jugadores. Y bueno, que quería dejarlo dicho por aquí Imagen


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#149

Mensaje por Victoria_Rain » 08 Sep 2018, 19:52

¿Vamos mal? ¿puedo preguntar si tenemos todas las pistas de lo de Moussa?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#150

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Sep 2018, 20:36

No, no vais mal. Eso digo, que os puede parecer que sabeis menos de lo que sabeis, que en realidad es ya bastate.

Respecto a Moussa, puedes preguntar, el tema es si yo debo responder...

-

A ver. Si supierais todas, todas las pistas de Moussa, los narradores habríamos hecho un mal trabajo. Habeis hecho tiradas con menos de 5 éxitos (como es natural), habeis optado por investigar unas cosas y otras no (idem), etc...
Eso no quiere decir que no tengais todas la pistas FUNDAMENTALES; que no digo ni que sí no que no, pero al menos creo que teneis claro por vuestras averiguaciones que hizo el pobre hombre desde que llegó de Almería. Teneis las grabaciones de seguridad de la estación de buses, saliendo del bus del billete y entrando en un taxi; teneis constancia de que Moussa llegó al hotel en el que estuvisteis investigando, y que muy probablemente, en el que resultó ser su paseo final, se dirigía a la Urbanización Patgés. Sabéis que no era la primera vez que hacía ese tipo de viaje por los datos forenses. Y sabeis que la Urbanización es, desde luego, un lugar con algún tipo de función/significado/importancia para la Estirpe en la ciudad.
Que os queda mucho por averiguar, pero en el tema Mousa, al menos teneis una reconstrucción razonablemente detallada de lo que hizo (al menos en Barcelona, Almería ya es otra historia). ¿Qué si podíais saber más? Seguro ¿Que si sabeis bastante cosas? También seguro. ¿Que si lo que sabeis es suficiente? Ahí es donde ya donde yo no debo decir mucho más.

Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”