Tic tac tic tac...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Ago 2017, 15:35

Bueno reiterando mis disculpas por el error he modificado el video e incluido:

-Los 2 narradores restantes (no me fustiguéis por favor)

-A Oniric404

-Un poco de movimiento en las letras... para darle algo de gracia, y un brillo tipo neón para el título final.

-El "cómo" por el "como"... Victoria me ha dejado roto al decirme que era "como" sin tilde... yo juraría que era con tilde. Pero oye... ella es la opositora!... es broma. Según he entendido en la RAE es cómo bien decía ella. (Gracias Victoria)

-El nick de @Kharthian ... (gracias Victoria)

Aparte he decir que no me he puesto yo primero por nada (XD) simplemente Victoria como yo, al ser los pjs nuevos, para nosotros el cielo aún está oscureciendo... para los demás ya es noche cerrada...

Sebas aqui te dejo el enlace, por si quieres modificar el de cabecera: https://www.youtube.com/watch?v=5Gr9w0vU9nc

Imagen

Salu2

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#12

Mensaje por Casemir » 20 Ago 2017, 15:55

Bueno, por mi parte no había problema. Al fin y al cabo "Una crónica de Sebastian Leroux" es técnicamente correcto. La crónica es esencialmente suya, nosotros afilamos detalles y añadimos ideas, pero el esqueleto de ambas historias sigue siendo la idea original del jefe.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Ago 2017, 16:00

Escrito originalmente por @Casemir
Bueno, por mi parte no había problema. Al fin y al cabo "Una crónica de Sebastian Leroux" es técnicamente correcto. La crónica es esencialmente suya, nosotros afilamos detalles y añadimos ideas, pero el esqueleto de ambas historias sigue siendo la idea original del jefe.
Bueno, pero no estaba de más... mejor así. Al final los detalles y esas ideas pueden ser las que diferencien una crónica de una CRÓNICA ;P

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#14

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Ago 2017, 16:46

Le comentaba a Jebe que es ver el video y dar ganas de jugar a la de ya, es como cuando se despliega el tablero de un juego de mesa, el cuerpo te pide empezar a mover las piezas sobre él Imagen

Muchas gracias de nuevo por el curro y el recurro, el resultado mola mucho, y te agradezco que hayas metido a la tríada de narradores, que la verdad es una cosa que me hace mucha ilusión de la nueva temporada Imagen

En cuanto al título en latín... la verdad es que ya lo llevaba rumiando desde hace tiempo, pero la envidia por el de Magda me ha terminado por decidir. Pero lo mío es latín de guardería ¿eh?. Mucho menos meritorio Imagen


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Ago 2017, 17:00

Whatever... en latín o arameo, no da nada de buen rollo el título... Ains la que me espera!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#16

Mensaje por Casemir » 20 Ago 2017, 18:14

Yo siempre he querido dirigir una partida que se llame Homo homine lupus, pero nunca se me ocurre sobre qué :þ


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#17

Mensaje por fb@10205529787778894 » 20 Ago 2017, 18:17

bueno ya esta todo hecho vamonos a casa.

¿Como que no vale? ¡¿Que aun tengo que trabajar?! ¡Pero yo queria ponerme a ver bob esponja.....! ¡Esta bien, esta bien!

Mi abogado me dice que no sirve con decir que lanzo una bomba nuclear de 60 megatones encima de la sagrada familia y termino la partida a lo grande... Por consiguiente dire que el video yo no lo huviera hecho mejor.... Vale si, ni siquiera lo huviera hecho por que soy un matado... Seguramente serian muñequitos pinchados en palos mientras se mueven como lemmings...

¡Ejem...! A lo que iva. Que un placer estar de nuevo con todos... Realmente no, pues sebas me odia y yo le odio a el. esa es la parte de odio de la cronica. ¿Que? ¿Tampoco puedo meterme con el narrador? Amos anda.... A fregar.

Por problemas tecnicos devolvemos la conexion al estudio mientras le damos Flufflex de colores a este indibiduo que solo quiere hacer el monguer


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#18

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Ago 2017, 19:40

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Por consiguiente dire que el video yo no lo huviera hecho mejor.... Vale si, ni siquiera lo huviera hecho por que soy un matado... Seguramente serian muñequitos pinchados en palos mientras se mueven como lemmings...
Yo ese video quiero verlo Imagen

A ver si Oniric se pasa por el foro y podemos jugar todos los de Dalia y los de El Huésped, que eso molaría Imagen


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#19

Mensaje por IvyReaper » 20 Ago 2017, 19:43

Hoy he terminado la primera temporada, que la tenía pendiente. Pese a que es buena, vaya evolución respecto a el Huésped y los Spin Off, se nota ahí la experiencia. Que ganas de que empiece la tercera!!! >.<

Edito: Ahora que me leo suena raro. Quiero decir que en las ultimas se nota mucho la mejoría en cuanto a la organización, los tiempos, y por que no decirlo, los medios (hangout ha ido a mejor, no?)

Por cierto, Bleyd, te odio, me debes unos cuantos timpanos por agitar dados a 5 cm del micro xD

Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#20

Mensaje por fb@10205529787778894 » 20 Ago 2017, 19:49

naaaa no eran dads creo que el micro se caia de la mesa XD


Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”