Sesión cero de Hangouts

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#11

Mensaje por Jadlow » 15 Oct 2017, 00:31

También es el día de todos los Santos, supongo que el terror en la sesión será proporcional.. Imagen


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#12

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Oct 2017, 01:17

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Soy consciente de la limitación, Voivo, pero gracias igualmente por el aviso Imagen

Si nos faltan una o dos personas, pues yo creo que haremos foro completo pero no nos pasaremos. A una mala, Mu y Casemir puede que tengan que compartir ordenador. Y, yo que se, si ni aún así cabemos... pues nos vamos dando los turnos, como en pressing catch xDDD, uno sale y otro entra xDD Algo inventaremos.

Y sí, el miércoles 1 tiene buena pinta Imagen se ve que quereis celebrar la Fiesta de Todos los Santos en Barcelona Imagen

(esa fecha es festivo en Argentina como en España, Jad?)

Pero no adelantemos acontecimientos, que aún queda peña por apuntarse.
Que si hace falta, compartimos ordenador @Kharthian y yo también.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#13

Mensaje por Kharthian » 17 Oct 2017, 21:11

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Soy consciente de la limitación, Voivo, pero gracias igualmente por el aviso Imagen

Si nos faltan una o dos personas, pues yo creo que haremos foro completo pero no nos pasaremos. A una mala, Mu y Casemir puede que tengan que compartir ordenador. Y, yo que se, si ni aún así cabemos... pues nos vamos dando los turnos, como en pressing catch xDDD, uno sale y otro entra xDD Algo inventaremos.

Y sí, el miércoles 1 tiene buena pinta Imagen se ve que quereis celebrar la Fiesta de Todos los Santos en Barcelona Imagen

(esa fecha es festivo en Argentina como en España, Jad?)

Pero no adelantemos acontecimientos, que aún queda peña por apuntarse.
Que si hace falta, compartimos ordenador @Kharthian y yo también.
Por mí no problemo, necesitamos una webcam eso sí. Creo que tengo una en CT.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#14

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Oct 2017, 21:59

Escrito originalmente por @Kharthian
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Soy consciente de la limitación, Voivo, pero gracias igualmente por el aviso Imagen

Si nos faltan una o dos personas, pues yo creo que haremos foro completo pero no nos pasaremos. A una mala, Mu y Casemir puede que tengan que compartir ordenador. Y, yo que se, si ni aún así cabemos... pues nos vamos dando los turnos, como en pressing catch xDDD, uno sale y otro entra xDD Algo inventaremos.

Y sí, el miércoles 1 tiene buena pinta Imagen se ve que quereis celebrar la Fiesta de Todos los Santos en Barcelona Imagen

(esa fecha es festivo en Argentina como en España, Jad?)

Pero no adelantemos acontecimientos, que aún queda peña por apuntarse.
Que si hace falta, compartimos ordenador @Kharthian y yo también.
Por mí no problemo, necesitamos una webcam eso sí. Creo que tengo una en CT.
Me puedo llevar la mía.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Oct 2017, 01:25

Actualizo info sobre la sesión cero:

El jueves día 26 (en una semana, vaya) confirmaré la fecha y la hora.
Respecto a la fecha, aunque molaría poder hacerlo el día 1, aun estoy esperando la confirmación de un par de personas, tanto del lado de los narradores como de los jugadores. Si finalmente no podemos el día 1, las alternativas serían el día 31, el 29, o el 3. En el peor de los casos, faltaríamos un par de personas, que, de un grupo de 12, me parece un autético milagro.
Pero eso en el peor de los casos, que yo espero que no sea.

Así que muy contento Imagen

Fin de la actualización


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Oct 2017, 23:11

Lo recordaré cuando estemos más cerca de la fecha, pero con las confirmaciones que he recibido hoy, ya puedo decir que la sesión 0 queda fijada para el 1 de noviembre

Rspecto de la hora, a ver si podemos empezar a las 20:45 (lo que, siendo realistas, nos obliga a conectarnos casi todos no mucho más tarde de las 20:15), y la idea sería no acabar más tarde de medianoche, unos pocos minutos como mucho (aunque la ultima escena tampoco pasa nada si alguien la tiene que ver en diferido).

¿Qué tal os va el tema de la hora? ¿Alguien no puede tan pronto? ¿Alguna limitación adicional?

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#17

Mensaje por Jadlow » 26 Oct 2017, 23:13

Yo estoy genial.. De todas formas si Bruno no pincha ni corta en la trama de la sesión cero puedo ser un itinerante..


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Oct 2017, 23:15

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Lo recordaré cuando estemos más cerca de la fecha, pero con las confirmaciones que he recibido hoy, ya puedo decir que la sesión 0 queda fijada para el 1 de noviembre

Rspecto de la hora, a ver si podemos empezar a las 20:45 (lo que, siendo realistas, nos obliga a conectarnos casi todos no mucho más tarde de las 20:15), y la idea sería no acabar más tarde de medianoche, unos pocos minutos como mucho (aunque la ultima escena tampoco pasa nada si alguien la tiene que ver en diferido).

¿Qué tal os va el tema de la hora? ¿Alguien no puede tan pronto? ¿Alguna limitación adicional?
@Mu-de-Jamir, @Bleyd_Hunter, @IvyReaper, @Kharthian, @Jadlow, @Jebediah_Gogorah, @Victoria_Rain, @Frikilin, @Casemir, @ElainedeAstolat
Ostras... se me habia olvidado tambien apuntarlo en el docu que pasaste. Pero bueno, si ya queda ocnfirmado, pues perfecto. Alli nos veremos todos.

Un saludete barceloneses!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#19

Mensaje por User 10433416 » 26 Oct 2017, 23:23

En principio sin problemas, ademas tengo festivo por el 1 de noviembre.


Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#20

Mensaje por Casemir » 26 Oct 2017, 23:27

Escrito originalmente por @Jadlow
Yo estoy genial.. De todas formas si Bruno no pincha ni corta en la trama de la sesión cero puedo ser un itinerante..
En la primera escena sí nos gustaría teneros al máximo de jugadores posible.


Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”