BDE (Prólogo común gangrel) Torneos clandestinos y reencuentros familiares

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Oct 2017, 02:16

Imagen
La pequeña multitud congregada en el muelle de carga B7 del puerto comercial de Barcelona prorrumpió en gritos simultáneos de celebración y decepción cuando la luchadora sueca, casi dos metros de músculo vikingo, palmeó la lona con su mano derecha en señal de abandono. El duelo final había estado tremendamente disputado hasta el último momento, instante en el que el favorito del público, un chico de Mataró alto y fibroso, practicante de artes marciales mixtas, había inmovilizado con una llave de agarre al cuello a su contrincante, que no había podido hacer otra cosa si no conceder la victoria.
Luis Carabajal respiró aliviado, no sólo por la plata que acababa de ganar con su apuesta por el chaval, si no porque finalmente parecía que su pequeño torneo clandestino de lucha había sido un éxito. Carabajal conocía a un tipo que conocía a otro tipo cuyo primo tenía un gimnasio de entrenamiento, o al menos eso le había dicho a Bruno. No le había costado mucho convencerle de correr la voz por otros locales de entreno de la zona. Se iba a celebrar un campeonato clandestino en un par de semanas. Los premios eran humildes, pero prometían un porcentaje de las apuestas. Todas las artes marciales estaban permitidas, y se estableció un sistema de puntos para decidir las victorias.
De la localización y otras cuestiones logísticas se había encargado el propio Bruno. Carabajal no quiso preguntar, pero las puertas de uno de los muelles comerciales del puerto de la ciudad quedaron abiertas esa noche para celebrar el evento. Desde algunos de los gimnasios de los barrios más pudientes llegó público con ganas de apuestas y emociones fuertes, atraído por la peculiar (y peliculera) localización y por el carácter clandestino del torneo. Se montó un ring de lucha en menos de una hora y entre filas y montañas de containers, con las enormes grúas portuarias de carga y descarga de fondo y los enormes cargueros prendidos con sus luces de posición iluminando el negro Mediterráneo, dio comienzo a la velada.
Era casi medianoche cuando el arbitro levantó la mano del vencedor entre aplausos, la mitad del público encantado con su bolsillos llenos; la otra mitad, también contenta; al fin y al cabo, la mayoría de asistentes era gente joven con posibles, de buena familia y posición, y que a la mañana siguiente tendrían una experiencia nueva que contar, bañada en adrenalina ajena, que bien valía un puñado de euros. Con dinero y enegía, la noche estival era un fruto maduro y apetitoso al alcance de quien estirara la mano para cogerla. Tal vez no sólo la noche lo fuera.
---
La mayoría de gangrels nous habían llegado hacia el final del torneo ilegal, cuando el duelo definitivo acaparaba las miradas de la mayoría de asistentes mortales que se habían congregado en el muelle B7. No estaban todos. Habían acudido Akula y Lucas, ambos enormes, aunque el primero fuera casi un prototipo de gangrel feral, mientras el segundo su antítesis física, un hombre entrado en años y carnes, vestido con un traje chaqueta tan fuera de lugar y de pasado de moda como unos anteojos ahumados y ridículos que enmarcaban sus ojos pequeños. Habían acudido Miriam y Ariadne, chiquilla y sire, con su presencia imponente que invitaba poco a tomarse confianzas. Y por supuesto estaba Zuriñe, líder de facto observando discretamente la escena sobre uno de los contenedores comerciales que se distribuían interminables por el muelle de carga, como piezas de colores de un juego infantil de construcción.
Tampoco estaban todos los vels; habían llegado dos o tres gangrels jóvenes, tanto en edad aparente como real (Lluisa, una chica que siempre parecía estar frunciendo su ceño; luego estaba Emilio, y... ¿còmo se llamaba el tercero?). Estaban Rodrigo y Bruno, sire y chiquillo, el segundo organizador de aquella reunión. Y por supuesto estaba Ana Franco, azote de la ciudad, que ahora se había puesto delante del resto de su facción, como quien protege a sus polluelos, sin perder de vista a la otra mitad de su clan.
Mientras, los mortales, intercambiando risas y gritos, fueron vaciando poco a poco el recinto, primero el público, luego los propios participantes, tras ducharse en una vieja instalación de los estibadores. Finalmente los propios promoters del evento abandonaron el muelle. Todos los presentes sabíais que eran vuestros si queríais alimentaros de ellos. Sangre pija, sangre repleta de adrenalina, sangre de viejos luchadores... ese era el menú, el refrigerio antes de la reunión realmente seria. Lucas desapareció el primero, tras la pista del vencedor del torneo, el chaval aquel de Mataró, en quien se había fijado con expresión golosa. Lluisa volvió tras unos minutos con el ceño algo menos fruncido, de la zona de las duchas. Rodrigo también se ausentó durante unos instantes, al igual de que la propia Zuriñe. Hasta que al final fuisteis una doce de vástagos, mirandoos unos a otros, en silencio, en medio de una calurosa noche estival, con la brisa soplando desde el Mediterraneo hacia la ciudad, silbando entre corredores interminables de containers de colores.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#2

Mensaje por IvyReaper » 07 Oct 2017, 16:02

Mientras conducía adentrandome en la ciudad por la Ronda Litoral dirección al puerto empezaba a recordad lo vulgar que me parecía la ciudad. Con el paso del tiempo, la tranquilidad de la naturaleza, el silencio y la oscuridad de las noches en las montañas, y la compañía de Ariadne me daban todo lo que yo necesitaba en este mundo.

Cuando llegamos a lo que parece ser el lugar de la reunión, aparco la moto cerca de la entrada, espero a que Ariadne se baje y le doy unas palmadas al deposito en señal de aprecio por el vehículo. Me bajo de la moto, me coloco bien la minifalda y me dirijo hacia la entrada. De camino vemos a Zuriñe, que al vernos nos espera.

* Conversación en hilo personal

Una vez dentro del recinto, sin ni siquiera mirarle a la cara, puedo notar el hocico arrugado de Ariadne. El olor a sudor y testosterona del ambiente sacude me olfato, obsequiandome con sensaciones que van desde el asco hasta la ira.

Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por Jadlow » 07 Oct 2017, 17:46

Bruno se bajo de un salto repentino del contenedor y le comentó a Rodrigo algo por lo bajo: -Voy a alimentarme, en un rato nos vemos.

El gangrel sabía que luego de que se fueran los mortales no tendría ya oportunidad para cazar y este terreno le agradaba tanto como le favorecía, observo cuidadosamente a los mortales que estaban por abandonar el lugar analizando quien sería una de las "presas fáciles". Su instinto animal salía a relucir en estos momentos pues con cuidado analizaba al "enfermo", "solitario" o "viejo", pero mientras estaba charlando con su sire ya había pensando en ese alguien de quien brindarle el placer del beso.

Así fue como comenzó a seguir a la muchacha a la que la rubia había nokeado, era cauteloso y nada directo, proyectando por donde iría mentalmente. Siempre prefería la sangre femenina, para él tenía un sabor diferente, un poco más suave generalmente que la de los hombres.

Llevaba un bolso de gimnasio y caminaba algo lento, por un momento el argentino sintío algo de pena por lo que iba a hacer pero no había tiempo para sentir eso, esta noche debía estar lo más regio y preparado posible. Cuando la alcanzó la felicitó por la pelea saludando con un beso en la mejilla como acostumbran en latinoamérica y le comentó que había apostado por ella, fue amable con la muchacha que parecía golpeada anímica, mental y físicamente. Cuando se iba a despedir nuevamente se acercó a dar un beso a la jóven que había descubierto que se llamaba Elionor Alcina y optó por "propasarse" en ese momento y clavó sin dudar los colmillos otorgandolé al menos un poco de placer a cambio de su preciada vitae, por lo que la mujer se desplomo a causa del placer y las magulladuras que tenía en su cuerpo. Por lo que Bruno la tomo en brazos y llevó hasta la salida del puerto con cuidado, cuando la sentó para esperar taxis ella ya había despertado. El gangrel le explicó que se había desmayado y por eso el se tomó el atrevimiento de moverla, no tardó mucho en conseguir un taxi para la Elionor que terminó brindando su número de teléfono al extraño. Luego de eso Bruno volvió decidido a hacer lo que debiese para que la reunión marchará a la perfección.

---

Cuando el organizador volvió al torneo ya casi había terminado por lo que se movió rápido hacía donde estaba Carabajal que se había encargado de conseguir que el torneo se llevará a cabo sin hacer demasiadas preguntas a Bruno, porque a él particularmente no le beneficiaba en nada el espectáculo que se había llevado a cabo. Le dio algunas indicaciones para que procurará dejar la zona cuando el torneo habría terminado y lo felicitó por como había marchado todo, pues no haber tenido inconvenientes en la primera parte ya era un logró para Bruno que esperaba algo de desastre en esta noche y estaba tardando en llegar. ¿Porqué? Pues la respuesta a esa pregunta es sencilla, nada es fácil cuando eres un condenado y las relaciones entre nosotros hacen las cosas más difíciles. Después de todo la apuesta más grande esta noche la había hecho él, reunir a dos bandos enfrentados con líderes tan diferentes apelando a la camaredería en un combate que era inminente era sin dudas algo bastante estúpido pero el Argentino nunca tomaba las decisiones con la cabeza, sino con su instinto y este le decía que si esta reunión no iba bien sería la precuela de la caída de Barcelona.

Estaba nervioso y a medida que el lugar iba dando paso al encuentro entre los seres sobrenaturales el jóven vástago estaba cada vez más preocupado, meditabundo sobre lo que diría y como lo haría. No era algo normal en el relajado gangrel, pero era como se estaba dando la reunión, al menos todavía no había ningún colmillo ni garra fuera, eso era algo ya. "¿Tan bajas son tus espectativas? No... No lo son, deja de preocuparte y haz lo que debes. No seas cobarde y confía."

Cuando el silencio incomodo se hizo presente sabía que el debía tomar la palabra y así lo hizo, estaba sentado apoyado en uno de los contenedores y se paró con la pasividad del que esta preparando el camino pensando en cada paso. Y rompío el silencio de manera amable, sin ánimos de comenzar disputas sin haber empezado solicitando el permiso para hablar con la mirada tanto de Ana como de Zuriñe.

-Buenas noches compañeros... Para mi es una verdadera alegría que estén esta noche aquí puesto que eso supone una buena predisposición de parte de todos los presentes.- Hizo una breve pausa mientras repaso los rostros de los que habían sido invitados -Espero que hayan disfrutado el aperitivo que les prepare.

-Quiero agradecer tanto a Ana como a Zuriñe- "¿Se habría enojado Ana si la nombraba primero a Zuriñe? Mejor no saberlo..." - por haberme concedido el permiso para llevar a cabo esta reunión. Entiendo que es una apuesta por ambas partes pero todo sea porque Barcelona se mantenga en pie, pero sobre todo para que nosotros sobrevivamos a lo que se avecina que por los rumores que se escuchan no será algo sencillo de hacer solos.- Hizo otra pausa pero esta vez miró a las dos líderes -Si alguna quiere decir algo por mi adelante, tengo algunas ideas que podríamos discutir y varias buenas historias que contar sobre los sabbats de América, pero si alguien quiere adelantarse a mí genial.

Hizo silencio con su boca pero su cabeza estaba funcionando a 1000 revoluciones por minuto, estaba pensando en cada palabra que dijo, las que no dijo y la forma en que lo hizo. Los gestos que había tenido y la impresión de los rostros de los presentes, todo en esa noche era importante, hasta el más mínimo detalle. Tal vez conocer a Cesc había marcado un poco más esas pequeñeces que antes no habría tenido en cuenta.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Oct 2017, 23:19

Justo antes de empezar tu monólogo, Bruno, puedes observar que Miriam y Ariadne se han acercado de manera discreta a Zuriñe, e intercambian algunas palabras en voz baja. Después de acabar, uno de los vástagos nous se adelanta para responderte.
- Si mis compañeros me permiten tomar la palabra, me gustaría agradecerle, señor Matterazi, el delicioso aperitivo que nos ha preparado esta noche, así como su agradable invitación - el orondo hombretón, de mediana edad, habla con un castellano pomposo remachado por un fuerte acento alemán, que sin embargo no le resta fluidez de palabra - Tal vez algunos de los presentes no me conozcan, así que me presento. Mi nombre es Lucas von Wilthenau, y llegué apenas hace un año a su bella ciudad. Creo que hablo en nombre de todos...
- Crees mal, prusiano - quien se adelantó fue otro nou, Akula, con un vozarrón grave que no desentonaba para nada con su enorme corpachón - ¿para eso nos has hecho perder la noche, chiquillo? - se dirige a tí, Bruno - ¿para que contemos historias alrededor de una fogata como si fueramos viejas asustadas? - Zuriñe se rió al fondo, desde su atalaya de metal pintado, especialmente divertida por el comentario - desde que yo llegué a esta ciudad no hemos hecho más que quejarnos los unos de los otros. Y mientras, los cabrones del sabbat no dejan de machacarnos y machacarnos. ¿Es que no corre por vuestras venas vitae de Ennoia? ¿Qué clase de vástagos sois, refugiados entre cuatro paredes, atontados por lo que llamais sociedades modernas? ¿Qué clase de vástago eres tú, prusiano, que vienes hoy con las manos abiertas y una sonrisa en la boca, después de que hayan asesinado a la sangre de tu sangre? - al tal Lucas, que hasta ahora había dado un par de pasos hacia atrás de forma muy educada tras la interrupción de su compañero, se le borró la sonrisa de la cara de manera inmediata - Yo digo que resolvamos nuestras diferencias aquí y ahora, como lo hemos hecho siempre. Que quede claro quien manda. Y que luego le dejemos claro a esa Administración vuestra que basta de juegos, que hay que llevar la lucha al corazón del enemigo...
- ¿"Esa Administración vuestra"? -ahora era Lluisa, una neonato vez diminuta (especialmente al lado de Akula) y morena, la que se adelantó acortando la distancia entre los dos grupos de vástagos - ¿quieres decir la misma Administración que ha dicho que era Blanca, una extranjera de la que se poco más que su nombre, la que decía qué y cómo debíamos hacer noche a noche todos los demás, como si fueramos dents de llet? ¿La misma Blanca que ahora nos ha dejado tirados? ¿La que salía por las noche a convocar demonios...?
- Cuidado con lo que dice esa boca, neonata, a no ser que quieras que te la lave con tu propia sangre - decir que el tono de Akula era amenazador sería quedarse muy corto.

- Lo único que vas a lavar esta noche es tu culo después de que te lo patee hasta que salgas de MI ciudad, extrajero - habló Ana por primera vez, prácticamente masticando las palabras mientras se ponía delante de Lluisa - primer aviso. No acostumbro a hacer más.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#5

Mensaje por IvyReaper » 08 Oct 2017, 00:07

Ni cinco segundos han pasado y ya están todos compitiendo por quién la tiene más grande. Esta situación pinta que no se va a solucionar pronto y mucho menos de manera pacífica. Algo que me exaspera enormente. A medida que los vastagos empezaban a hablar y discutir el murmullo de la sala empezaba a irritarme y ver a Bruno frente a mi no hacía más que empeorar las cosas. Ariadne está tremendamente serena, parece muy confiada. Desde mi posición se podía ver una siniestra sonrisa dibujada en su rostro.

Me apoyo de brazos cruzados en una de las columnas mientras observo el improvidaso cuadrilatero en el que unos cuantos energúmenos han decidido perder unas pocas de neuronas más. Se me escapa un suspiro mientras continua el murmullo.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Oct 2017, 00:40

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#7

Mensaje por Jadlow » 08 Oct 2017, 01:09

Una sonrisa comenzaba a esbozarse en el rostro de Bruno cuando Lucas comenzó a hablar, sonrisa que se borró casi inmediatamente luego de que Akula comenzará a hablar. La situación se estaba tornando en algo que si no detenía en ese momento solo sería para que no hubiese servido de nada la reunión, que solsticios tan diferentes había vivido en América... Pero no era momento de hecharse átras, era mucho menos que eso, no iba a mostrar un ápice del miedo que no tenía a ninguno de los presentes pues a lo único que realmente temía Bruno es que la falta de camaradería acabará con el clan.

-Bueenooo... Basta.- La voz de Bruno sonaba cortante y fría, su mirada era completamente serena pero su cuerpo parecía estar en guardia cuando dio unos pasos hacia el centro y sobre todo a la dirección de Akula. -Habrá tiempo para todo. Incluso para los desafíos de quien lo desee. Pero no nos hemos reunido para matarnos entre nosotros ni debilitar a el clan. Esta noche es para fortalecernos mutuamente, para establecer patrones de defensa y de mutuo cuidado, es para informarnos. Es para que no caigamos solos mientras una manada irrumpe en los limites de la ciudad maldita sea. Para estar preparados para un verdadero asedio.- Hizo una brevisima pausa sin dar tiempo a que lo interrumpieran, levanto la voz para dejar en claro su postura de que no deseaba un enfrentamiento esta noche pero no reuiría de él si era necesario para mantener el orden. -No pretendo que todos andemos de las manos, pero quiero que podamos confiar que tendremos quien cuide nuestras espaldas. Cuando llega el invierno el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.

"Akula tiene más huevos que cabeza maldita sea. No entiende lo que realmente se avecina y por eso cree que de verdad podemos ir a enfrentarnos cara a cara con la secta dominante en casi toda España, no sabe que si no esperamos el momento propicio solo seremos como los sires de nuestros sires, cayendo en un combate sin el apoyo completo de la Administración. No basta solo con decir eso a la Camarilla, es mucho más que eso, son mucho más calculadores y temerosos." Eran los pensamientos de Bruno mientras dejaba en claro su postura y el porque de la reunión.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#8

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Oct 2017, 11:14

- Somos un clan débil si no tenemos claro quién manda y quién obedece, Bruno, guárdate tus comparaciones para quién le importen esas mierdas new age – el enorme gangrel te responde casi de inmediato, pero sin embago dar un paso atrás y adopta una postura corporal menos agresiva. Tu enfoque pragmático parece haberle convencido, al menos de momento.
- Gilipollas... – masculla Lluisa entre dientes, que también retrocede hacia el grupo de neonatos vels.
La que no parece impresionada en absoluto es Ana. Ni siquiera parpadea mientras sueltas tu parrafada, Bruno, con una mirada que congela la sangre, fija sobre la facción rival. Casi podríais oir sus pensamientos, cómo calcula el tiempo que le llevaría tomar impulso y saltar sobre el primero de ellos, clavarle las garras en el cuello, después emplear su corpachón como escudo contra el contrataque del segundo, arrojar el cuerpo sobre el nuevo rival
- Fumu è mircelli è, forsi una certa verità... hehehe, dejemos que el cachorrillo cuente su cuento, ¿sí? – la que se había acercado era la vieja (¿o era joven?) líder de los nous, al menos durante la ausencia de Blanca - a Zuriñe le gustan los cuentos, y el cachorrillo viene de un lugar lejano con cuentos nuevos. Los cuentos están hechos de palabras, y las palabras a veces llegan donde los picos y las zarpas y las fauces no alcanzan, se cuelan por grietas pequeñas, diminutas y dejan sus huevos enterrados, a veces durante años – la pequeña gangrel se había ido acercando mientras pronunciaba esas palabras con su voz rasposa habitual y paseando casualmente por delante de Ana, se encaramó con cierta dificultad al borde del cuadrilátero del torneo, que permanecía a vuestro lado todo el rato, sentándose en su borde- Oh, sí, las palabras son armas terribles. A veces para bien. A veces para mal. Pero Zuriñe quiere escuchar tu cuento, cachorrillo.
El soliloquio de la vástago había desactivado la tensión de la escena, entre los nous parecía que por respeto a su autora, entre los vels, más por desconcierto que por otra razón. Ana en concreto parecía no estar segura de si todo era algún tipo de broma, pero dado que todos los ojos se dirigieron primero a Zuriñe, para pasar después a Bruno, optó también por retirarse al pie de una de las inmensas gruas portuarias, a la espera de más acontecimientos.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#9

Mensaje por Jadlow » 08 Oct 2017, 15:09

Zuriñe pertenecía a la facción rival pero a Bruno siempre le había resultado muy complicado tomarla a ella como un enemigo o algo similar por el enfoque carente de sentimientos egoístas que solía tener la mano derecha de la desaparecida primogénita. En más de una ocasión había escuchado más atenta y con menos resentimientos las palabras del neonato, pero había algo que al Argentino no le había gustado nunca y eso era la necesidad de generar divisiones internas en medio de una guerra.

Miró a la vástago con ojos agradecidos aunque no había entendido nada de lo que dijo al principio, las palabras que había dicho después lo respaldaban. Luego observó a Ana unos segundos y asintío, no pudo evitar suspirar al romperse la tensión que había generado.

-Gracias...- Fueron las escuetas palabras en honor a la que había logrado calmar la revolución que se estaba armando. Luego de eso dio unos pasos hacia átras para no dar la espalda a nadie y se dejo caer en el suelo cruzando las piernas. "Una guitarra... Que bien me vendría que alguien tocará al ritmo de una payada... Se tendrán que conformar con esto..." Pensó el Gangrel mientras sacaba su grabadora y la encendía con el ritmo que el había grabado repetidas veces para que durará cerca de media hora. (https://www.youtube.com/watch?v=cfSvedRji1k)

-Esta historia transcurrió hace poco más de treinta años... Hacía un mes se había convocado a una reunión de solstició en el lago Nahuel Huapi acudieron gangrels de todo la Argentina y países limítrofes, estaban preocupados por la falta de organización de parte de la Torre de Marfil para enfrentar a los sabbats que poco a poco estaban tomando más poder, a tal punto de que comenzarón a imitar muchas de las bestialidades que hacen los otros... Era una guerra civil sin cuarteles de ambos lados y la inestabilidad no beneficiaba a nadie, hasta antigüos fueron despertados por encontrar sus refugios amenazados...

-¿Entonces que hicimos? Los más libres de los vástagos, los que más odiamos la política y sus puñaladas por la espalda...- Bruno tomó aire, ya se le había acabado. -Pues lo que mejor sabemos, pelear. Pero pelear unidos y organizados, buscando cortar la cabeza de la serpiente... Se escuchó a todos los que querían hablar, desde el retoño al más antigüo, pero luego las cabezas del clan tomaron las decisiones en base a lo escuchado. En ese entonces los líderes consideraron que era propicio eliminar objetivos de las dos partes por considerar a una corrupta, cosa que tiempo después se demostró, pero yo no presencie esa lucha.

-La misión que nos encomendarón a Rodrigo, a un refugiado alemán de la segunda guerra llamado Bernd Sankt con el cual llevábamos más de dos años viajando juntos, a una vástago con el aspecto de una niña con manías y formas felinas que le decían Kuyén y a su servidor fue introducirnos en el foco del combate entre los subversivos y los militares, dentro de las selvas de Tucumán, donde se escondían gran parte de los sabbats que preparaban un último azote contra Córdoba y Buenos Aires. Nuestro objetivo era el Obispo que estaba alojándose en Tafi del Valle, un hombre del que se rumoraban muchas cosas... Que era capaz de paralizarte con su perturbadora mirada, que podía levantar un camión, que no hacía falta que sus seguidores lo escucharán para saber que hacer, que no había mente que aguantará su tortura, que la oscuridad y la noche siempre lo favorecían... Pero la realidad siempre es mucho peor que los rumores queridos amigos...


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por IvyReaper » 08 Oct 2017, 15:55

"Que unamos fuerzas... que unamos fuerzas... ¡Pero si son ellos los que no paran de dar por culo! La primogénita es Blanca y viendo a la tal Ana, no me extraña para nada. Bla, bla, bla... Este tio no para de rajar." - Miro el reloj del movil y suspiro al ver que apenas han pasado 5 minutos.

Imagen

Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”