Reclutamiento Nuevos Jugadores Tercera Temporada

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

#11

Mensaje por Magda Dalmau » 17 Sep 2017, 00:21

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
@MagdaDalmau, no me lo digas dos veces Imagen

Imagen

Hablamos después de las Tenebrillas como tarde Imagen
Imagen

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#12

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Sep 2017, 00:24

Sin menospreciar al resto de candidatos y teniendo en cuenta que NO coincidiriamos aún así...a mí Magda me tiene también conquistada. Así que...estaría guay su entrada en Barna Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Sep 2017, 00:32

Si Magda no puede jugar, algún truqui nos sacaremos de la manga Imagen

Imagen


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por Moctezuma_I » 17 Sep 2017, 00:54

Tranqui Sebastian. Ahi me quedo en la lista de espera. Si falla alguien. Un saludo


User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#15

Mensaje por User 10433416 » 18 Sep 2017, 20:18

Quedo igualmente a la espera y gracias.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Sep 2017, 21:30

Mañana os contesto, chicos, gracias por la paciencia Imagen


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2017, 10:22

Gracias por vuestro interés, os cuento:
Como os decía, lamentablemente sólo tengo una plaza libre, así que de alguna forma tengo que seleccionar. A riesgo de ser pesado, os pido una vez más que leáis con calma el tochopost que encabeza este hilo para aseguraros de que más o menos sabéis dónde os estáis metiendo y que cumplís los requisitos (especialmente si no tenéis experiencia previa en hangouts). Y si todo está claro, al tema.
Lo primero, he estado preguntado a los jugadores con los que compartiríais grupo, y muy probablemente la mayoría de sesiones de hangout las juguemos en días laborables (lunes a jueves, puede que algún viernes) de 21:00 a 00:00 de la tarde (hora peninsular española), empezando en octubre. Necesito que me confirméis que podríais en ese horario, cuanto mayor disponibilidad, mejor.
Lo segundo, necesitaría que me propusierais uno o dos conceptos de PJs, desarrollados en unas 200 ó 300 palabras (no muchísimo más, plis), de los clanes que os he propuesto arriba. Recordad también que por la composición de la coterie un vampiro con habilidades (que no sólo disciplinas, aunque también) sociales podría encajar mejor. Un nosferatu que haga videncia por teléfono, una toreador encargada de recursos humanos o una brujah salida de los movimientos sociales de barrio podrían ser ejemplos válidos (y son vuestros si los queréis desarrollar).
Y lo tercero: os recuerdo que las partidas van a ser grabadas y emitidas en directo, y en principio cuantos más usemos cam, más bonito quedará. Es lo menos importante de todo, y entiendo perfectamente que haya a quien no le mole, pero si me confirmáis si pensáis o no habilitar cam en las partidas, os lo agradeceré. Igualmente, si no tenéis experiencia previa en hangouts, pues os agradecería que comprobarais de verdad que no tendréis problemas de conectividad (estabilidad, velocidad, ) en las videoconferencias.
Podeis mandarme hasta el sabado 30 por MP los conceptos desarrollados de PJs, y por esa misma vía, o publicado aquí, el resto de info que os pido en este post.
Y una vez más, siento que no podais jugar todos, pero es que me es materialmente imposible meter más jugadores a la crónica en este momento. Un saludete, chicos.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#18

Mensaje por Moctezuma_I » 20 Sep 2017, 22:55

Gracias por responder. Por el cambio horario son 7 h menos aqui en Costa Rica, la conexion me funciona muy bien y rara vez se cae, claro que por distancia seguramente habria cierto lag, en cuanto horario, precisamente de Lunes a a jueves tengo clases en la universidad y no podria asistir. Viernes, sabado y domingo tendria mas disponibilidad.

Respecto a los derechos de imagen, tendran que verselas con mi abogado y retribuir las comisiones pertinentes, es broma, no hay problema, el unico problema seria que le preste el portatil a mi novia y es el que tiene cam y quizas no la tenga a mano ese dia, pero con tiempo creo que no habria problema de coordinarlo. Pero asistencia esta asegurada porque tengo la torre a parte del portatil o quizas se pueda hacer un apaño con el movil.

Asi que no hay resentimientos si estoy excluido por estas razones. O si Frikilin o Necroscopio se ajustan mas a los requisitos. De todas formas te enviare el concepto de mi pj el viernes para que lo tengas en cuenta por si gustas que este de reserva o de apoyo en alguna sesion que te falte gente. Seguramente como concepto sera: o un youtuber nosferatu, o brujah artista.

Y tranquilo, no hay problemas, se valora y se aprecia que saqueis tiempo para realizar estas partiditas.

Un saludo.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Sep 2017, 07:08

Muchas gracias por contestar, Tupac, con gente así de maja y compresiva da gusto Imagen

Cita:
Gracias por responder. Por el cambio horario son 7 h menos aqui en Costa Rica, la conexion me funciona muy bien y rara vez se cae, claro que por distancia seguramente habria cierto lag, en cuanto horario, precisamente de Lunes a a jueves tengo clases en la universidad y no podria asistir. Viernes, sabado y domingo tendria mas disponibilidad.
Todo lo que me cuentas suena bien, salvo el tema de los hroarios. Lamentablemente iba a sernos un poco dificil cuadrar esos horarios con los del resto del grupo (los otros tres jugadores y los narradores), así que me temo que al menos para esta vez, lo veo un poco dificil. Lo siento mucho. De todas formas, y si te parece, te puedo poner en la lista de suplentes: a veces falla a las pocas sesiones, y en ese caso te puedo dar un toque por si siguieras interesado, a ver que se puede hacer.
@Necroscopio, recuerda que tienes hasta el sábado para confirmarme horarios y mandarme las historias (ya se que te no tienes problemas con la conexión).

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#20

Mensaje por Moctezuma_I » 22 Sep 2017, 08:30

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Todo lo que me cuentas suena bien, salvo el tema de los hroarios. Lamentablemente iba a sernos un poco dificil cuadrar esos horarios con los del resto del grupo (los otros tres jugadores y los narradores), así que me temo que al menos para esta vez, lo veo un poco dificil. Lo siento mucho. De todas formas, y si te parece, te puedo poner en la lista de suplentes: a veces falla a las pocas sesiones, y en ese caso te puedo dar un toque por si siguieras interesado, a ver que se puede hacer.
Tranquilo Sebastian, lo entiendo, los horarios no son compatibles, otra vez sera. Anotame como suplente si quieres, pero de momento este cuatrimestre esa es mi disponibilidad, en enero es posible que tenga otro horario. De momento no te enviare el concepto, ya que no participare.

Ahi estuve viendo la 1 partida, y parte de la ultima, 6 horas de sesion!!!!!, asi sin doparse eso es muy berraco. Jejeje...

Un abrazo.


Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”