602a En un caserón del pueblo de Riosequillo

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 31 Jul 2018, 22:36

- ¿A qué os dedicais aqui? ¿Tráfico de armas, drogas, personas...?
- Eres muy directa... bien está saberlo, Clara. La respuesta corta es que ninguna de las anteriores: soy una empresaria de espectáculos, digamos, especiales para gente que se los pueda pagar. La respuesta larga es que... no se si estás interesada en la respuesta larga, la verdad. No parece que seas muy paciente. Me extraña en alguien como tú. Nosotros solemos serlo... en fin. Si quieres saber la versión larga, pregunta.
- ¿Dónde está esa ermita de los huevos?
- No muy lejos. No te engañaba cuando te decía que iba con mi abuela de niña y no tengo problemas en decirtelo antes de que acabe esta visita... pero no todavía. No quiero que te vayas antes de tiempo.
- ¿Tenéis algun trato con los que llevan Hispavegas?
- Mi trabajo me permite conocer a mucha gente en muchos lugares, habitualmente entre gente con poder. E HispaVegas es uno de esos lugares. Aunque en general mi clientela me exige bastante discreción, en este caso puedo hacer una excepción si me das algún nombre.
-
- ¿A qué te dedicas tú en realidad?
- ¿Dónde tienes bajo tu justodia a Alejo? Por si te pasara algo hoy aquí y hubiera que ir a por él, digo...
- ¿Cuanta gente has matado en tu vida?

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#12

Mensaje por IvyReaper » 31 Jul 2018, 22:59

- ¿A qué te dedicas tú en realidad?

- Veterinaria.

- ¿Dónde tienes bajo tu justodia a Alejo? Por si te pasara algo hoy aquí y hubiera que ir a por él, digo...

- Por si me pasara algo hoy aqui, ¿eh? Bueno, si no me ocurre nada aqui, no tendréis que ir a buscarlo. Está a buen recaudo y ha visto cosas, por lo que relajate, no le soltaré así como así.

- ¿Cuanta gente has matado en tu vida?

- ¿Te refieres a proposito? 3, 4... No lo sé, no me quedo a ver el final. - Por supuesto que quiero conocer la versión largo, por eso estoy aqui. ¿Que tipo de espectaculos?¿Es como esa película... como se llamaba... Hostel?

- La familia Giovanni. ¿Qué clase de negocios lleváis con ellos?

- Dijiste que entre nosotros nos reconocemos ¿A que te refieres?





Spoiler:
► Mostrar Spoiler


Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 01 Ago 2018, 07:08

- Por supuesto que quiero conocer la versión largo, por eso estoy aqui. ¿Que tipo de espectaculos?¿Es como esa película... como se llamaba... Hostel?
- Esa maldita cinta le ha quitado todo el misterio a mi profesión -Mariajo chasqueó la lengua con falso fastidio despué de reirse-Sí, como Hostel. Pero no sólo. Un negocio como este funciona diversificando, los contactos en cada juzgado y en cada ayuntamiento se consiguen con una cartera de servicios amplia. A veces conseguimos órganos... por ejemplo si un donante reluctante del que podría beneficiarse algún cliente que no quiere esperar en una lista de transplantes salta en una base de datos médica después de un análisis rutinario, tal vez ese hombre sufra un accidente desafortunado. Pero la mayor parte de veces simplemente cumplimos anhelos. Tal vez el capricho de un presidente de consejo que se cruza todas la mañanas con el grupo de colegialas de camino a clase. Quizás el de un envidioso que quiere joderle la vida hasta el suicidio a la nueva pareja de su ex-mujer. O simplemente el de alguien que quiere sostener el corazón de un bebé en su mano hasta que deja de latir. O el más típico que quiere una cacería de animales de dos patas. Vendemos momentos especiales a la gente que puede permitirselos, Clara. Somos los traficantes de deseos que no se pueden coseguir en ningún otro lugar. Un negocio como cualquier otro.
- La familia Giovanni. ¿Qué clase de negocios lleváis con ellos?
¿Giovani? Creo que no me suenan. Y especialmente de Hispavegas. No hay pocos apellidos europeos con peso en la ciudad, pero hasta donde yo se, ninguno es italiano, o al menos ninguno de los que mantiene contactos con nosotros.
- Dijiste que entre nosotros nos reconocemos ¿A que te refieres?
- Mmmmh, pensé que justo alguien como tú me entendería, supongo que no eres tan perceptiva como yo. En este mundo hay dos clases de personas, Clara. Los que piden y los que cogen. Los que pastan y los que devoran. Presas y depredadores. Desde que te vi entrar en ese bar te reconocí como una una igual. Tú no eres de las que hacen lo que le dicen, de las que puedes domesticar. De las que obedecen las normas sociales, y otras castillos en el aire éticos. Tú eres de las que sólo escucha lo que tiene dentro, y no los murmullos confusos de los párvulos que le rodean. Tú eres una asesina nata. Como yo. Como nosotros.
-
- Dices que eres veterinaria. Tal vez lo fuiste o tal vez lo sigas siendo. Pero hay más. Que le hayas dado para el pelo al tonto de Alejo no requiere una gran habilidad. Pero dices que Alejo "ha visto cosas"... Y te presentas aquí, desarmada; y nada de lo que te digo te asusta... Así que hay algo más. Hemos hecho apuestas mis colegas y yo, ¿sabes?. Uno de mis compañeros dice que simplemente estás loca. Otro piensa que tendrás entrenamiento militar, que serás una especie de terminator karateka. Yo creo que es... otra cosa ¿Crees que vas a salir con vida hoy de aquí, Clara, o simplemente eres una suicida pirada? ¿Y si no estás loca... entonces cómo pretendes conseguirlo? Ya, ya se que son dos preguntas, tienes derecho tú a dos también.
- Mi última pregunta. ¿Te plantearías aceptar trabajar con nosotros?
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#14

Mensaje por IvyReaper » 01 Ago 2018, 10:26

Tirada aspersores:
► Mostrar Spoiler
- Dices que eres veterinaria. Tal vez lo fuiste o tal vez lo sigas siendo. Pero hay más. Que le hayas dado para el pelo al tonto de Alejo no requiere una gran habilidad. Pero dices que Alejo "ha visto cosas"... Y te presentas aquí, desarmada; y nada de lo que te digo te asusta... Así que hay algo más. Hemos hecho apuestas mis colegas y yo, ¿sabes?. Uno de mis compañeros dice que simplemente estás loca. Otro piensa que tendrás entrenamiento militar, que serás una especie de terminator karateka. Yo creo que es... otra cosa ¿Crees que vas a salir con vida hoy de aquí, Clara, o simplemente eres una suicida pirada? ¿Y si no estás loca... entonces cómo pretendes conseguirlo? Ya, ya se que son dos preguntas, tienes derecho tú a dos también.

- Te digo la verdad cuando hablo de mi profesión. Otra cosa sea que ahora mismo este ejerciendola. Me he tomado un tiempo, para pensar y para divertirme. Nada de lo que me dices me asusta, porque el ser humano me ha demostrado en infidad de ocasiones los despreciable y miserable que puede llegar ha ser. Por lo que, saber que te dedigas a traficar con perversiones no me pilla de sorpresa. En cuanto a salir de aqui con vida... ¿Crees que hubiera entrado aqui si no tuviera la certeza?¿Te crees que media docena de peleles con pistolas me provocan algún temor? No soy una depredadora... Soy La Depredadora.

- Mi última pregunta. ¿Te plantearías aceptar trabajar con nosotros?

- Dependiendo de las condiciones. ¿Que me ofreces y qué clase de trabajo quieres que lleve a cabo?

- ¿Tienes algún contacto por la zona que pudiera facilitarme explosivos?

- Vuelvo a preguntar y va a ser la última vez que lo haga. ¿Podrías indicarme en el mapa de la zona, dónde demonios está la maldita ermita?

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 01 Ago 2018, 21:42

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Te digo la verdad cuando hablo de mi profesión. Otra cosa sea que ahora mismo este ejerciendola. Me he tomado un tiempo, para pensar y para divertirme. Nada de lo que me dices me asusta, porque el ser humano me ha demostrado en infidad de ocasiones los despreciable y miserable que puede llegar ha ser. Por lo que, saber que te dedigas a traficar con perversiones no me pilla de sorpresa. En cuanto a salir de aqui con vida... ¿Crees que hubiera entrado aqui si no tuviera la certeza?¿Te crees que media docena de peleles con pistolas me provocan algún temor? No soy una depredadora... Soy La Depredadora.
- Fantástico... - la mujer parecía sinceramente complacida por tu respuesta.

- Dependiendo de las condiciones. ¿Que me ofreces y qué clase de trabajo quieres que lleve a cabo?

- De momento que lo consideres posible me resulta suficiente. Hablaremos de los detalles cara a cara.

-

- ¿Tienes algún contacto por la zona que pudiera facilitarme explosivos?

- Explosivos... Es una petición interesante. No en principio, no tengo nadie así, aunque si me das el tiempo suficientente, seguramente podría conseguírtelo.

- Vuelvo a preguntar y va a ser la última vez que lo haga. ¿Podrías indicarme en el mapa de la zona, dónde demonios está la maldita ermita?
- La respuesta es que no sólo podría indicartelo, si no que lo haré sin ningún problema... si llegas hasta mi. Cosa que no tendrás problema en hacer si tus actos soportan tus palabras, Depredadora. Además, cuando estemos cara a cara, podremos hablar de negocios. Alejo iba a pasar una prueba similar el día de hoy, pero hubiera sido un triste simulacro en comparación a lo que te he preparado. No me decepciones, por favor, les he prometido a mis chicos máxima diversión, odiaría que esto acabara a los dos minutos. Y además yo he apostado por ti. Te hemos dejado un arma en la mesa de tu espalda. Estoy en la segunda planta... Buena caza.

Una música electrónica a un volumen atronador empezó a escucharse por los altavoces de la sala, las luces se apagaron de inmediato y diversos gritos salvajes, tanto masculinos como femeninos, resonaron en varios lugares de la casa. Había comenzado.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 01 Ago 2018, 22:30

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#17

Mensaje por IvyReaper » 01 Ago 2018, 23:28

Miriam suspira de alivio al ver que se acabó la charla, al menos por el momento. Se levanto del sillón se estiró un poco y calculó que pared de la casa daba a la calle. Mientras destapó con desgana la mesita en la que supuestamente le habían dejado armas. Cogió la pistola por el cañon, la miró por un lado y por otro hasta que la tiró por detrás de su hombro hacia el suelo. "¿De que me sirve a mi este chisme?".

Miró el muró le dió un patadón con todas su fuerzas a la puerta por la que había entrado para dirigirse al recibidor. Miriam no era estúpida, por muy superior que fuese, no iba a seguirles el juego. Y Mariajo dijo que tenía que llegar a la segunda planta, pero no le dijo por donde.

Tirada 1:
► Mostrar Spoiler
Antes de cruzar por la puerta, Miriam encendió sus ojos para ver bien en la oscuridad y sacó sus garras. (RS 5/14). Posteriormente cruzó el umbral de la puerta.

Tirada 2:
► Mostrar Spoiler
Miriam vió el recibidor tal y como estaba hace 5 minutos salvo que en total penumbra. Puso sus ojos rojos sobre la puerta de entrada y le dió de nuevo un patadón para derribarla.

Tirada 3:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#18

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Ago 2018, 00:07

La primera puerta saltó entre astillas del patadón, cayendo al suelo con estrépito. El aullido que salió de los pulmones de la gangrel se perdió entre la base electronica machacona. Después de escrutar la oscuridad durante un par de segundos para asegurarse de que no hubiera nadie, la gangrel avanzó hasta la segunda puerta.

- Impresionante... pero no menos que ese sistema de visión nocturna... ¿son lentillas especiales o algo así, Clara? - la voz de Mariajo se seguía escuchando mezclada con la música electrónica.

El segundo patadón, esta vez contra la puerta cerrada del exterior, hizo temblar la pared misma, y una de las bisagras saltó como si se tratara de metralla impactando contra la vástago, que ni siquiera se dió cuenta. Lo que sí que notó fue un dolor agudísimo en el pecho, de una intensidad como probablemente no lo había notado desde que había sido abrazada. Cuando se miró, una extensa mancha roja empezaba a expandirse por su camisa a cuadros... Instintivamente giró la cabeza mientras ponía una rodilla en el suelo, y vio a dos figuras recortadas contra la pared opuesta del salón que acababa de abandonar. Una tenía una cabeza de perro y acababa de disparar con un fusil de caza. La otra tenía una hacha en la mano y la miraba con los rasgos animalescos de un cerdo.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#19

Mensaje por IvyReaper » 02 Ago 2018, 00:23

Miriam fija la mirada en el tipo con la careta de cerdo, gruñe y se lanza a por a darle un garrazo. La gangrel quemó sangre para subirse aumentar su resistencia.

Tirada:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Ago 2018, 08:20

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Miram da un salto hacia el marco de la puerta y apoyandose en él se lanza contra el tipo con la careta de cerdo, que probablemente sólo ha visto un borrón en el movimiento. El primer garrazo impacta antes incluso de que el cuerpo de la gangrel choque contra el hombre, y arranca su careta y unas gafas de visión nocturna dejando a la vista el rostro sorprendido de uno de los moteros que conoció en el Oasis Inferno. El segundo garrazo llega antes de que ambos cuerpos choquen contra el suelo, y secciona todo el paquete muscular del hombro derecho con el que el tipo estaba empuñando el hacha, que cae al suelo. El tercero secciona de arriba hacia abajo todo el cuello, rajando arterias, venas y la traquea del atacante, que no llegará a respirar nunca más. El cuarto , innecesario, atraviesa el pecho de un cadaver ensartando el corazón.
- Es maravillosa... - se escucha decir a Mariajo por los altavoces, confundida en un mar de notas rojas y electrónicas.
Miriam es una visión salida del infierno. Cubierta de sangre, propia y ajena, con los ojos encendidos y las garras afiladas... el atacante que le disparó previamente ya había levantado el cuchillo para asestar un golpe que ella creía que iba a ser una mera puntilla final a una moribunda, vacila...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
... y finalmente le clava el cuchillo en la espalda con todas sus fuerzas a la gangrel, que no nota más que una rozadura: el filo apenas ha penetrado un centímetro la durísima carne de la vástago.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”