601a En el desierto de Tabernas...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#31

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 13:12

Conseguiste que un gorgoteo de dolor naciera de la garganta de Alejo para subrayar tus últimas preguntas, y con satisfación esperaste la respués de la mujer, que aún se demoró unos segundos
- Clara, o cómo quiera que te llames - empezó al fin, después de que una risa más juvenil, y cruel, de lo que hubieras esperado rompiera el silencio al otro lado de la línea- desde que te ví entrar por la puerta de ese antro supe que no eras un borrego más. No es la primera vez que me pasa. Aun no estoy segura porqué, pero supongo que entre nosotros nos reconocemos, tal vez sea la forma de movernos, o la mirada... Cuando Alejo te eligió como su primera, sabía que serías capaz de darle la vuelta a la situación, pero has sido incluso más eficaz de lo que pensaba. Me declaro sinceramenta impresionada. Y te aseguro que no es sencillo impresionarme. Puedes hacer con él lo que te plazca, no significa nada para mi y tampoco esperes que te cuente mucho de nosotros, el pobre desgraciado acababa de empezar - chasqueó la lengua, sin pizca de pena - no creo que hubiera llegado muy lejos, de todas formas. Aunque estoy seguro que te resultará muy divertido sacarle lo poquito que sabe. De nada.
- Tal y como yo lo veo, esto puede acabar de dos formas. La primera, tú te olvidas de nosotros, y nosotros nos olvidamos de ti. Una pena, pero es dificil encontrar a la persona adecuada en el momento preciso - dijo Mariajo cerrando la frase con un suspiro falso - Denunciaremos la desaparición de Alejo para cubrirnos las espaldas, pero te daremos 24 horas para facilitarte las cosas. Consideralo una cortesía... profesional. O un regalo de despedida, como quieras.
- O dos. Si de verdad quieres que te conteste a todas esas preguntas, vendrás a hacermelas en persona. Los chicos y yo vamos a pasar la noche en la casa de mi abuela (sí, mi abuela es de la zona y me llevaba a muchos lugares mohosos de meapilas como por el que preguntabas hoy; y sí, conozco esa ermita tuya, esa parte era totalmente cierta) y nos iremos mañana al mediodía. Ese es tu plazo. Ahora bien, y dado que nos estamos sincerando, te diré que yo también tengo muchas preguntas. Quien sabe, lo mismo acabes ocupando el lugar que estaba destinado para Alejo. O tal vez yo acabe muerta. Pero estoy dispuesta a correr el riesgo. No es tan frecuente que dos jaguares se crucen en la selva, ¿no crees?
- No creo que te hayas alejado mucho del Inferno, a ese coche tuyo le pesa el culo, así que no estamos muy lejos, al menos por unas horas, no te costará llegar. Por cierto, ya me contarás que periodista freelance puede pagar el leasing de esa mala bestia - y de nuevo se rió- tienes que aprender a mentir mejor. Te espero en Riosequillo, en la casa con todas las motos aparcadas en la puerta, no tiene pérdida. Llama antes de entrar. Y si no eres tan curiosa como para venir... entonces buena suerte en las cazas del futuro, Clara.
Alejo llevaba un par de minutos intentando incorporarse, medioinconsciente, y probablemente sin poder ver aun con claridad. Cuando por fin pudo enfocar su mirada en tí, empezó a emitir un lloriqueo agudo bastante molesto mientras se arrastraba por el suelo del desierto, aun maniatado, como si fuera una culebra. Los quejidos fueron aumentando gradualmente
- Una asesina, una puta asesina - escupía los restos de sangre mezclados con sus propias babas en una imagen bastante lamentable- no me mates, no me mates a mi también, por favor, por favor, oh dios, oh dios...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#32

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 13:59

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#33

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 23:16

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#34

Mensaje por IvyReaper » 27 Jul 2018, 10:02

Al fin, la mujer estaba poniendo las cartas sobre la mesa. Si algo molestaba a Miriam era tener que dar vueltas como una estúpida para descubrir su verdadera naturaleza. "Ya tengo las obras de Jean-Luc para recrearme en pensamientos y sensaciones". La gangrel apreciaba por encima de todo la sinceridad e ir directamente a lo importante, no andarse por las ramas para que al final el dolor tenga que entrar en escena para destapar la verdad.

- Yo nunca dije que fuera reportera. Si no que me encargaba del trabajo sucio de otro. - A fin de cuentas, Paula no era periodista, pero no dejaba de ser verdad que ésta le había endilgado una mierda de trabajo porque ella no quería ensuciarse las manos directamente. "La muy puta..." - Aunque eso ahora mismo es indiferente. - Hizo una pausa y con un tono a mitad de camino entre orgulloso pero a su vez seductor dijo. - ¿Estas segura de que quieres que vaya a veros... de nuevo? - hizo una pausa - Interesante... - Colgó sin dejar tiempo a replica por parte de Mariajo. Y pusó su mirada de nuevo en Alejo.

Le miró a los ojos con aires de superioridad, dió una profunda calada al cigarrillo y expulsó el humo hacia el mar de estrellas que tenían sobre su cabeza. Empezó a hablarle a Alejo con voz seductora. - Querido, acabo de hablar con tu amiga Mariajo. Lo siento mucho por ti, pero le importas una mierda tanto a ella como a tu grupito de amigos, el cual me ha dicho que es muy reciente. En otras palabras, ahora mismo a nadie le importa un carajo si te destripo aqui mismo. - Hizo una pequeña pausa, y empezó a serpentear con su dedo índice el torso de Alejo hasta su cara. - Cosa que por otra parte, no deja de apetecerme. Lo que ocurre es que, se suele salpicar mucho... No llevo ropa de recambio... y claro, es un engorro. Pero también podría dejarte aqui tirado. Quizá con un poco de suerte llegas algún pueblo antes de que el sol y el alcohol que has tomado te sequen por completo. - Miriam volvió a darle una calada al cigarillo mientras pensaba un poco en que hacer con Alejo.

- Vamos a hacer una cosa. Voy a hacerte unas preguntas, unas cuantas. Dime la verdad y todo lo que sepas. Yo a cambio, no te mataré, y no sólo eso. Te llevaré hasta el pueblo más cercano para que sigas con tu vida. ¿Te parece bien? - Sin dar tiempo a que respondiera, la gangrel empezó su interrogatorio a la vez que daba una última calada al cigarrillo antes de apagarlo contra el suelo arenoso.

- Sé que no eres de Madrid, como me habías dicho antes. Según tus identificaciones eres de Zaragoza. Pero a su vez estas en un club de moteros con base en Valencia, Las Furias de la carretera... Explicate.

- ¿A qué trapos sucios os dedicabáis tu y tus amiguitos? ¿Drogas, trata de blancas, armas, sicarios? ¿A qué coño os dedicáis?

- El club es de Valencia, ¿Qué pintáis aqui? ¿Qué estábais haciendo?

- Mariajo se refierió a mi como <tu primera>. Yo iba a ser tu primera ¿Qué? ¿Victima?

- La abuela de Mariajo y su casa ¿Qué sabes de eso?

- ¿Y de Mariajo?

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#35

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Jul 2018, 12:06

- Yo nunca dije que fuera reportera. Si no que me encargaba del trabajo sucio de otro. ¿Estas segura de que quieres que vaya a veros... de nuevo? Interesante...
- ...
La respuesta de la mujer quedó colgada de sus labios cuando Miriam cortó la llamada súbitamente. Cuando la gangrel se giró, Alejo aún estaba ahí, lloriqueando. Su cara estaba cubierta con una melaza asquerosa de lágrimas, mocos y sangre, miraba con terror absoluto a Miriam.
- Querido, acabo de hablar con tu amiga Mariajo. Lo siento mucho por ti, pero le importas una mierda tanto a ella como a tu grupito de amigos, el cual me ha dicho que es muy reciente. En otras palabras, ahora mismo a nadie le importa un carajo si te destripo aqui mismo.
Cosa que por otra parte, no deja de apetecerme. Lo que ocurre es que, se suele salpicar mucho... No llevo ropa de recambio... y claro, es un engorro. Pero también podría dejarte aqui tirado. Quizá con un poco de suerte llegas algún pueblo antes de que el sol y el alcohol que has tomado te sequen por completo.
Alejo parecía paralizado por la situación y no conseguía articular con claridad una palabra completa. Tan sólo balbuceaba sílabas ("To... to... to... na...na...na...") con los ojos clavados en la vástago
- Vamos a hacer una cosa. Voy a hacerte unas preguntas, unas cuantas. Dime la verdad y todo lo que sepas. Yo a cambio, no te mataré, y no sólo eso. Te llevaré hasta el pueblo más cercano para que sigas con tu vida. ¿Te parece bien?
La pregunta tardó unos momentos en atravesar la coraza de miedo de Alejo, que, aún mudo, sólo acertó a afirmar con la cabeza, en algo que parecía más un espasmo que un gesto normal.
- Sé que no eres de Madrid, como me habías dicho antes. Según tus identificaciones eres de Zaragoza. Pero a su vez estas en un club de moteros con base en Valencia, Las Furias de la carretera... Explicate.
- Eh... Eh... Eh... no se qué, no sé... -empezó al fin, vacilante- no sé que... eh.... Sí, soy de Zaragoza, sí, eh... No era un detalle importante, que más da de dónde sea, eh... Cuando menos datos reales des al ligar mejor, ¿no? todos lo hemos hecho, así no... no... luego... al día siguiente... no.... - Alejo cambió de tema, temeroso de que el anterior hiciera enfadar a Miriam - Mariajo es la que organiza todo, yo... no se si trabaja en Valencia o en otro lado, pero el club... las Furias... es de allí; cuando me invitaron a unirme, me dijeron que... que... si tenía moto. Yo... tenía una de chaval, la tuve, vamos... así que me compré una de segunda mano... la semana pasada... y...
- ¿A qué trapos sucios os dedicabáis tu y tus amiguitos? ¿Drogas, trata de blancas, armas, sicarios? ¿A qué coño os dedicáis?
- Mira, yo... es que... no te lo vas a creer, pero es que...yo... no lo se... no se nada, de verdad, no sé, no lo se... esta era mi primera salida con las Furias, de verdad -Alejo estaba temeroso de seguir - lo único que se es que uno de mi empresa que conoció a Mariajo no tiene ni 30 tacos y ya es jefe de sección. Y no es el único. Hay rumores de gente que abre un buffette o su propia clínica después de tratar con ella, y antes no tenían donde caerse muertos. Ella... no se... ella conoce gente. Está muy bien conectada... por todo el país. Préstamos, favores en los ayuntamientos, lios de juicios... conoce gente, ya digo. No tengo ni idea en qué trabaja. O si trabaja. ¡Pero no se cómo lo hace, te lo juro! Tampoco se si se dedica a algo ilegal... o simplemente, no sé... logra cosas...
- Mariajo se refierió a mi como <tu primera>. Yo iba a ser tu primera ¿Qué? ¿Victima?
- No lo sé, de verdad, no lo sé... Yo... mi compañero del curro le habló de mi, y la semana pasada me invitaron a la ruta por Almería - Alejo se había medio incorporado, apoyando la espalda en una roca, y ya hablaba con algo más de confianza- Al principio parecía una reunión de amigos, de colegas, yo que se... pero ayer Mariajo me dijo que si de verdad quería unirme a ellos tenía que pasar una... prueba... una... una ¡iniciación! eso es, una iniciación. Tenía que elegir a alguien... y entonces Mariajo empezó a decir cosas raras... que la gente se divide entre corderos y lobos, y que tenía que descubrir de que grupo era yo... no se... a mi me sonaban a mierdas motivadoras de esas que sueltan en recursos humanos, ya sabes... Pero, pero... ¡yo que sé! De verdad que no lo sé. Sólo que al verte entrar antes en aquel garito pensé... pues sea lo que sea, mejor con esta...
- La abuela de Mariajo y su casa ¿Qué sabes de eso?
- ¡No tengo ni idea! Me enteré antes en el bar de que ella era de la zona, no tenía ni idea. Es verdad que conocía muy bien las carreteras, pero yo que sé, pensaba que de venir con la moto...
- ¿Y de Mariajo?
- No se nada más de ella, de verdad, te lo juro.Hace dos días no la conocía en persona, sólo era un rumor... Yo, no tengo ni idea de nadie de su familia, de verdad. Te he contado todo lo que sé, en serio, no tienes porqué hacer esto, de verdad, yo no soy nadie, no se nada, yo...
- ...espero un momento... espera un momento- una risa nerviosa salío de la garganta reseca del chico -¿no será esto parte de la iniciación, no? Una especie de broma... una prueba para ver qué cuenta el nuevo, de qué está hecho - la voz se le recompuso a Alejo un poco, y habló con algo más de vigor, como si quisiera animarse a él mismo con sus palabras, pese a que no se las creyera del todo - le ponemos una chica mona en el bar en plan cebo y cuando lo muerde le inyectamos una droga en el cuello, fingimos secuestrarlo con todo lujo de detalles, le atamos, le desnudamos y en el último momento salimos de detrás de una colina entre risas, ¿no? Se trata de eso, ¿verdad? - ay, Alejo, Alejo, más tonto y no naces... - ¿Todo es una broma, verdad? Jaja, que divertido, todo una broma... Hasta el cadáver en el maletero, todo broma...
"¿Cadáver en el maletero?"

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#36

Mensaje por IvyReaper » 27 Jul 2018, 12:38

"¿Cadaver en el maletero? ¡¿Como?!" Miriam notó como un chispazo en su columna vertebral fruto de la sorpresa. Se incorporó y sin perder de vista a Alejo fue hacia el maletero a investigar. La gangrel abrió el maletero completamente en guardia por si el supuesto cadaver, no lo fuera del todo.

Intenciones:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#37

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Jul 2018, 13:17

Estaba al fondo del enorme maletero, parcialmente envuelto en la funda negra del vehículo de aquiler allí dispuesta. Sin duda era la fuente del olor que habías captado en Alejo, que se habría transferido a él al meterlo en el mismo espacio. Una mano retorcida y de piel coriácea y parte de un torso marronaceo y con pústulas habían quedado al descubierto, tal vez por las curvas de la ruta o los vaivenes del terreno accidentado. Tirando de la lona te fue sencillo sacarlo hasta el suelo. Con Alejo, ya era el segundo cuerpo que tirabas al arenoso terreno de Tabernas aquella noche.
El cuerpo desnudo, perteneciente a un varon de escasa estatura, te sonrió girando hacia ti una cabeza casi cercenada del torso por efecto del tirón final que diste al sacarlo del maletero. El cadaver estaba parcialmente momificado lo que explicaba que el olor no fuera todo lo potente que podría haber sido. Su piel estaba tensa como cuero, salvo en aquellos lugares en los que la podredumbre había empezado a descomponerla. Si hubiera sido un cuerpo normal, dirías que por su estado al menos llevaba semanas muerto, tal vez meses. Pero aquel no era un cuerpo normal, y tampoco lo había sido antes de encontrar su desgraciado final.
Las extremidades estaban contrahechas y las manos parecían las de un anciano, con numerosas rugosidades y malformaciones oseas. La espalda estaba ligeramente contraída e hipertrofiada. Y la mejilla y el resto del rostro que le quedaba en buen estado también tenían deformaciones aparentes.
La lista de heridas no era escasa. Apenas un colgajo de musculo seco y algo de piel era lo único que unía la cabeza, totalmente desfigurada, al resto del cuerpo. El pecho había sido atravesado de lado a lado. Una enorme cicatriz múltiple se hendía hasta romper el hueso y las vísceras internas, surcando la espalda de arriba a abajo. Una de las piernas y los dos brazos también tenían heridas y fracturas importantes.
- Entonces... todo es un broma, ¿verdad? - preguntó de nuevo Alejo, desde el otro lado del vehículo, ya no tan seguro.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#38

Mensaje por IvyReaper » 27 Jul 2018, 16:26

- ¿De verdad piensas que me voy a tragar eso de que te metas en un "club"de motos, sin ni siquiera tener moto y sin saber a que se dedican? ¿Te crees que soy idiota? ¿Que hacíais por esta zona? ¡¡¡Y NO ME DIGAS QUE PASEAR!!!
- Joder, de verdad que sólo venía a pasar el fin de semana con ella. ¡Te lo juro! A hacer contactos. Es como una de esas fiestas en la que conoces a gente para financiar tu empresa... Ya te digo, quien se arrima a Mariajo acaba triunfando. Cada cual lo hace de una forma, no sólo con las motos. Mi amigo por ejemplo la conoció porque coincidían en el mismo local nocturno, y tres meses depués le promocionaron cuatro categorías de golpe en el curro. Yo que se. El tema era acercarse a ella, lo de las motos era lo de menos, era la primera excusa que se me ocurrió, decir que yo también era motero.
- ¿Tenías que elegir a alguien para que? ¿Cuál era tu propósito?
- Te juro que no lo se - aquí Alejo volvió a lloriquear un poco - Simplemente me dijeron que escogiera a alguien. Yo pensaba que a lo mejor era para ver como me desenvolvía socialmente, a ver si era capaz de camelarmelo... O también pensaba que a lo mejor lo querían para divertirnos a su costa esa noche, como en esa película... la Cena de los Idiotas - te volvió a mirar, asustado por tu reacción - O yo que sé. De veras que no lo se. Hace menos de 24 horas que tuve esa conversación con Mariajo, te lo juro...
[...]

- Entonces... todo es un broma, ¿verdad? - preguntó de nuevo Alejo, desde el otro lado del vehículo, ya no tan seguro.

Miriam dejó caer el cadaver a escasos metros de Alejo levantando una manta de polvo a su alrededor. Cerró el maletero y volvió junto a Alejo. Le cogió de la cara con una mano y enfretó sus ojos contra los suyos. Con una voz amenazante le dijo:

- Mirame y escuchame atentamente. ¡ESCUCHAME BIEN! No es ninguna puta broma, ni prueba ni nada. Recuerda bien y dime la puta verdad. ¿Qué es lo que viste antes de perder el conocimiento?¿Por que dijiste <Pero que demonios...>? ¡DÍMELO! ¡¡¡O TE JURÓ QUE TE ARRANCO LA PUTA CABEZA AQUÍ MISMO!!! - Si no fuera porque era imposible, parecería que el cuerpo de Miriam desprendía humo de lo cabreada que estaba.

Perdida la última esperanza de que todo fuera un montaje de sus compañeros, Alejo volvió a desmoronarse, física y anímicamente, lloriqueando como un muñeco sin fuerzas sobre la arena.

- Joder, joder, joder... pues porque ví un puto cadaver en tu maletero ¿te parece poca razón? Dios, eres una asesina, una asesina.... Oh Dios mío, no me puede estar pasando esto... Puedo pagarte si quieres, ¿vale? Pasamos a primera hora por un banco y te vacio mi cuenta, te lo juro por dios que no le contaré a nadie nada ni volveré a hablar con mariajo... Oh, Dios mío, Dios mío.... Por favor, por favor...

[...]

Miriam llamó a Tristán y al no coger el teléfono, dejó un mensaje en el contestador. - ¿Se puede saber que demonios hace un cadáver en el coche? ¿Es cosa tuya? - Colgó y se metió el móvil en el bolsillo trasero de la falda.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#39

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Jul 2018, 00:01

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#40

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Jul 2018, 17:06

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”