401a En un coche camino de Hispavegas...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Abr 2018, 19:29

Escoltados por el mediterraneo a un lado y las postrimerías de las sierras interiores de la provincia de Granada al otro, la monótona autovía serpentaba pegada a la linea de costa de forma que os parecía interminable, aunque el GPS os marcara algo menos de una hora antes de llegar a vuestro destino. Que fuera noche cerrada y apenas coincidierais con otros vehículos no contribuía a hacer el viaje más entretenido. O tal vez fuera la compañía, no elegida por ninguno de vosotros, en tan reducido espacio la que estiraba como un chicle remascado el tiempo.
Jordi conducía el 4x4, acostumbrandose poco a poco a las sensaciones que le transmitía el vehículo que conducía hoy por primera vez. A su lado Tristán, en silencio por primera vez durante el viaje, mirando pensativo hacia el interior de la provincia. En los asientos de detrás, Miriam, con la ventanilla bajada, disfrutando del aire que le alborotaba el pelo, y que traía aromas marinos tan parecidos pero tan diferentes a los de su ciudad natal; a su vez Smagard casi ocupaba dos plazas enteras para acoger su enorme corpachón y tamborileaba aburrido en la ventana de su lado.
- Ya que nos queda aún una hora de disfrute mutuo, caballeros y dama - rompió el silencio al fin el humano, mirando hacia atrás con una sonrisa torcida, como todas las suyas - propongo que juguemos a algo. ¿Les apetece el típico juego familiar para amenizar viajes? Se me ocurre, se me ocurre... - continuó, mordiéndose el labio inferior mientras entrecerraba los ojos, finjiendo concentración - ...que podemos jugar a "¿Quién mandó a un pobre inmigrante cargadito de explosivo a Barcelona, y cómo podemos averiguarlo cuanto antes para poder usar el resto de la pasta en corrernos una juerga en Marbella?" ¿Ideas?



Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#2

Mensaje por Mu_ » 22 Abr 2018, 14:14

- ¿Uno -dijo Jordi en un tono de risa algo forzado-? No, no, no. Moussa es el tipo que tuvo la desgracia de que le reventase el paquete dentro. Pero lo más probable es que no fuera la primera carga que viaja a Barcelona. Si se quiere hacer un atentado en condiciones necesitarán más manteca, y la ida y venida del mismo tipo puede levantar sospechas. De hecho... de hecho los pocos indicios que tenemos apuntan a una persona captando inmigrantes. Sólo relacionados con Moussa había otros dos, pero si el que sea es mínimamente listo, no sacará a todas sus mulas del mismo entorno. Esto quiere decir que Barcelona ahora mismo puede estar cargada de explosivos, y quizás seamos afortunados de estar aquí aunque sea en territorio enemigo. O no, puede que el envío que pifió fuera uno de los primeros.

Jordi miró de reojo al bolsillo donde guardaba su característica libreta, de forma que Tristán pudo darse cuenta de que sufría la tentación de sacarla y repasar sus notas mientras conducía.

- En cuanto a quién, la repuesta fácil es el Sabbat. Pero el detalle es más incierto.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Abr 2018, 17:46

- Mmmm, cuantos más envíos desde la zona, mejor - acotó con irónica despreocupación Tristán - el responsable o responsables habrían dejado más hilos de los que tirar desde aquí.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#4

Mensaje por IvyReaper » 22 Abr 2018, 21:37

Después de escudriñar su nuevo teléfono, se dió cuenta de que aun no le había quitado el plástico que protegía la pantalla del mismo. Siempre había detestado ese plástico indesiable y a la gente que no se lo quitaba nunca aunque eso supusiera que se despegara poco a poco y la roña se acumulara lentamente hasta dificular la visibilidad de la propia pantalla. "Así dura más", recordaba escuchar Miriam. "¿Así dura más?¡Un hostia en la cara te vas a llevar!". Le quitó finalmente el plástico con rábia, algo contenida, pero fácilmente perceptible por sus indeseados acompañantes de viaje. Miró el plastico mientras lo sostenía por la punta de los dedos y a través de el pudo ver montones de plástico en forma de invernaderos en la lejanía. Estrujó el plástico con rabia y lo tiró al suelo del coche.

Miriam sacó la cabeza por la ventana, cerró los ojos y respiró, intentando inhalar la poca esencia de naturaleza que quedaba en la zona. Mientras el aire alborotaba su melena cobriza; un color que sin saber porque ni como, su melena había empezado a adoptar, la gangrel se sumía en sus pensamientos. Seguía teniendo en la cabeza la ermita de su visión, y esa voz incitandola a venir. Miriam no era muy partidaria del misticismo, pues le parecía todo una chorrada, pero la noche del ritual con Blanca la hizo ser más cuidadosa con sus prejuicios. Al fin y al cabo, cuando era humana tampoco creía en vampiros y aqui estamos...

No sabía a ciencia cierta que le deparaba el final de este viaje, contra más cerca del destino, más claro tenía que ese no era el lugar al que tenía que ir. "¿Qué se supone que tengo que hacer, ir de casino en casi preguntando por Moussa?¿O tengo que ir de putas a ver que me cuentan? Menuda pérdida de tiempo, es como buscar una aguja en un pajar. ¿Que estarás haciendo, Ariadne?¿Volveremos a vernos? No quiero ni pensar en ello." La voz de Tristán y de Jordi la sacaron abrubtamente de sus pensamientos.

- Sigo pensando que mandar a un ghoul con el estómago lleno de explosivo plástico es una opción poco práctica y mal pensada. Por mucho que nos digan que la gente del Sabbat no son más que unos salvajes sin seso, me parece poco probable que sea elaborado plan para atentar contra la Camarilla o la ciudad de Barcelona. Es más, en caso de que realmente sea el Sabbat, lo veo más como una maniobra de distracción para despitarnos de la verdadera amenaza. ¿Cuál es su verdadero objetivo? Lo ignoro por completo. Me creo más que alguien de dentro de la camarilla tiene ganas de ascender en la pirámide y se ha cansado de esperar.

- Dicho esto, ¿Cuál se supone que es el plan en Hispavegas?¿Que pretendéis hacer?¿Preguntar al primero que pase?

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Abr 2018, 21:50

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#6

Mensaje por IvyReaper » 22 Abr 2018, 23:22

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#7

Mensaje por Mu_ » 23 Abr 2018, 00:28

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Sigo pensando que mandar a un ghoul con el estómago lleno de explosivo plástico es una opción poco práctica y mal pensada. Por mucho que nos digan que la gente del Sabbat no son más que unos salvajes sin seso, me parece poco probable que sea elaborado plan para atentar contra la Camarilla o la ciudad de Barcelona. Es más, en caso de que realmente sea el Sabbat, lo veo más como una maniobra de distracción para despistarnos de la verdadera amenaza. ¿Cuál es su verdadero objetivo? Lo ignoro por completo. Me creo más que alguien de dentro de la camarilla tiene ganas de ascender en la pirámide y se ha cansado de esperar.

- No sería tan raro, pero el origen del explosivo es territorio Sabbat, eso le complicaría las cosas a alguien de nuestra ciudad. No todo el mundo es tan suicida como nosotros.

» Pero tienes razón en que algo huele raro. Lo poco que sabemos nos hace pensar en una infraestructura de reclutamiento bastante modesta, quizás formada por un único Vástago. El Sabbat como organización debe de ser algo más poderoso y organizado. Es poco lo que vemos a través del telón de acero, pero si son capaces de mantener casi toda España teniendo al frente a un enemigo eficaz y megaorganizado como es la Administración, no, efectivamente no son los salvajes descerebrados que nos cuentan.

» No obstante, entre lo poco que sé de ellos está que disponen de comandos autónomos, algo así como unas células terroristas que ellos llaman manadas. Las envían a veces a Barcelona a atacar u hostigar, y como buenas células autónomas, no están en contacto con la organización, de forma que si caen no la compromenten. Que una de las manadas esté preparando un gran atentado ya cuadra más. O a lo mejor sí es una organización más grande, pero encargan el reclutamiento a una de las células.

- Dicho esto, ¿Cuál se supone que es el plan en Hispavegas?¿Que pretendéis hacer?¿Preguntar al primero que pase?

- Eso mismo llevo pensando todo el rato. Creo que no tenemos más remedio que algo así, lo que los periodista llamamos el puerta a puerta. Obviamente no podemos preguntar a toda la organizción de Hispavegas, primero tendremos que disminuir el círculo averiguando en qué barrio sería probable que se alojasen inmigrantes africanos en situación irregular.

Tình yêu cho yêu tinh

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por fb@10205529787778894 » 23 Abr 2018, 13:25

Despues de escuchar tediosos discursos y teorias de todos finalmente la absorta gargola abre la boca para hablar mientras mira por la ventana

Le dais demasiadas vueltas a todo, tendriais que relajaros. Estoy seguro de que sea lo que sea que la gente ha planeado con los explosivos en barcelona llegara a buen puerto, sea con nuestra ayuda o sin ella. Solo somos meros peones en el tablero, apostaria a que igual que en el ultimo trabajo que tuvimos nuestro contratante es la persona encargada de mover los hilos.

Una seriff cansada de un principe a la que le han descubierto un envio, toma medidas para parecer que hace algo. Pero que certeza tenemos que no lo hace a escondidas. ¿Como no sabemos que nos ha sacado a nosotros del tablero de juego solamente por que le molestabamos?.

Solamente somos pajaritos en una jaula dando vueltas, ni mas ni menos.

Ir de puerta en puerta al modo periodistico puede ser aburrido y contra producente, avisarias de tus intenciones y darias un pie a emboscadas y atentados.

prefiero un sistema de entrar a lo bruto reventar unas cuantas cabezas y cuando esten todos un poco mas muertos realizar un par de preguntas. Dijeron que por aqui habia un grupo de guiovannis o algo asi ¿no? Que tal si vamos a desmontarles amigablemente la casa.


Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#9

Mensaje por Casemir » 23 Abr 2018, 14:01

Tristán se echó para atrás en el asiento y se rio con ganas.

- ¿Me estás diciendo que nuestra misión real, lo que hemos venido a hacer a Almería no es impedir el bombazo, sino ayudar a conseguirlo? Es una teoría interesante, muy interesante. Aunque según ella seríamos nosotros cuatro los que más podríamos haber desbaratado el plan en Barcelona. Me hace gracia que el futuro de la ciudad esté en manos de un grupo tan motivado como el nuestro.

Vuelve a tener una risa sincera.

- Deberíamos agradecer a Paula que nos haya mandado lejos entonces, porque si hay tanto explosivo como dice el periodista, el catapún puede ser bestial. Igual lo oímos desde aquí. ¿Qué créeis que nos encontraríamos a la vuelta?


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por IvyReaper » 23 Abr 2018, 14:43

Miriam alzó la vista, miró a Smaragd con estupefacción y levantando una ceja comentó. - ¿En serio? No sabemos cual es el casino o negocios de los Giovanni. ¿Reventamos una al azar? Aunque bueno, eso nos ahorraría noches de busqueda, pero tener a todos los vástagos de la ciudad detrás, no es una situación en la que me quiera encontrar.

La sugerencia de Jordi molestó a Miriam. "¿Otra vez? ¿En serio que vamos a volver a rebuscar entre la basura para encontrar una pista? Ni de coña, no contéis conmigo."

- Si Paula se está tirando un farol para hacer y deshacer a su antojo, lo está haciendo mal, porque sería demasiado evidente. Además, a mi me importa una mierda lo que hagan o no los demás, y ella lo sabe, por lo que no era necesario mandarme a este yermo de vacaciones.

Imagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”