401a En un coche camino de Hispavegas...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Abr 2018, 16:33

El coche se alejó durante unos minutos de la costa, siguiendo la autopista que evitaba un pueblo costero de cierto tamaño y cuyas luces insignifcantes dejaban entrever casas bajas de paredes blancas, edificios que parecían temblar, quien sabe si a causa del paso cercano de la coterie o de otra amenaza que vosotros mismos desconocíais. <<Espera al menos a que gaste unas fichas al blackjack antes de reventarlo todo, muchachote>> Jordi conectó una emisora de radio nacional coincidiendo con las señales horarias, y durante unos minutos la adormecida voz de un periodísta suficientemente insignificante como para estar trabajando a esas horas repitió por enésima vez el mismo boletín de noticias que llevaba radiando todo su turno. Nuevos paquetes de estímulos económicos del gobierno, un estudio de drogadicción en los barrios menos favorecidos de la capital, visita de dirigentes europeos para negociar el nuevo acuerdo de asociación con la Unión, y una mención escueta de la situación volenta de la que escapabais en Los Mares, así como de la operación antiterrorista que parecía haberse extendido a Granada. Tras el boletín, la voz de Morrison empezó a sonar por el equipo de sonido del todoterreno, y por un momento fuisteis cinco los que transitasteis por esa autopista, rumbo a una mala copia de la Ciudad del Pecado.
- ¿No has tenido noticias de tu nueva amiguita, Miriam? Me gustaría conocer a la tal Estel. Y si no queda más remedio que volver al desierto aquel a empezar a buscar sabbats debajo de cada piedra, nos vendría bien saber por donde empezar... Sería una pena no contar con su ayuda... ¿no la habrás asustado? - te preguntó Tristán, con su habital sonrisa retorcida.

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#12

Mensaje por Mu_ » 24 Abr 2018, 22:50

- Raaaaiders on the stooorm... Raaaaiders on the stooorm...

Estaba claro que la música conectaba con el periodista, que abandonaba las preocupaciones por las que casi siempre parecía abrumado para tamborilear con los dedos sobre el volante. Incluso buscó la complicidad de sus compañeros de viaje, uno a uno, esperando que se animaran por un momento.

Sin embargo, ante la pregunta de Tristán dejó de nuevo la fiesta y Miriam pudo ver sus ojos mirando interesados a través del retrovisor.

Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Abr 2018, 22:53

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#14

Mensaje por IvyReaper » 25 Abr 2018, 14:42

- ¿Asustado? No creo, pero si que no se esperaban que alguien diera con ellos tan fácilmente. Sinceramente no tengo ningún tipo de esperanzas de que me llame, pero nunca se sabe. Igualmente, buscamos Sabbat, si hacemos un poco de ruído ya vendrán ellos a por nosotros. No es algo que me preocupe ahora mismo, ya que por cierto, estamos yendo en dirección contraria. Preocupemonos de lo que nos vamos a encontrar en Hispavegas y dejemos Tabernas para cuando llegue el momento. - El tono de Miriam tenía un aire de despreocupación absoluta por el tema, de hecho, no dejó de mirar por la ventanilla para responder.

- ¿Conocer a Estel? No creo que se vaya a dar el caso. Igualmente, por como me describió Hispavegas, pienso que será un lugar ideal para ti. - Dijo Miriam recordando las palabras de Estel en referencia al tipo de gente que buscaban allí "chaperos". Después de terminar la frase, soltó una carcajada y siguió a lo suyo.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Abr 2018, 22:02

- Coincido - te contestó Tristán, acentuando su sonrisa - yo también creo que el cambio de aire me va a sentar muy pero que muy bien.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#16

Mensaje por Mu_ » 25 Abr 2018, 22:48

Jordi ponía mucha atención a lo que se decía de la tal Estel.

- Espera, espera, espera. No tengo ninguna gana de que nos encuentre el Sabbat. Te aseguro que no es lo mismo encontrar a alguien, que que te encuentren a ti primero. Yo estuve a punto de encontrar a los Vástagos, y, ya ves, me encontraron a mí primero -dijo Jordi en un tono tragicómico-. Mmh... Lo que me lleva a pensar que no deberíamos mencionar demasiado de ellos a la Administración -aunque una mirada nerviosa a Tristán delataba que podría ser demasiado tarde.

» Por que estos tipos, ¿hemos quedado que son una especie de cazadores de vampiros? ¿Y cómo es que te han respetado? ¿Será posible colaborar con ellos?

Tras las preguntas, el periodista entrecerró los ojos como concentrándose en intentar pensar o recordar algo.

Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Abr 2018, 23:00

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por IvyReaper » 26 Abr 2018, 21:05

- Cazadores de lo sobrenatural, así a grosso modo. No me preocupan lo mas mínimo, no dejan de ser mortales. Respecto a esperar o no colaboración por su parte. Da gracias si me dan las localizaciones de Tabernas. No espero nada más de ellos y teniendo en cuenta que lo único que les interesa es que nos marchemos de aqui cuanto antes... Yo me olvidaría de ellos. Y que la Administración sepa que Sabbats merodean por la zona, yo creo que ya lo saben, así que a fin de cuentas, meh.

Off:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#19

Mensaje por Mu_ » 28 Abr 2018, 17:24

Jordi parecía querer decir algo más, pero dejó el tema correr y volvió ojos a la carretera y oídos a la radio. Pero el tema de la chica, la tal Estele le estaba empezando a obsesionar.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Abr 2018, 17:57

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”