301a En un camping abandonado en las cercanías de Sierra Nevada...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Dic 2017, 19:51

Imagen


- ¿Quién coños eres tú?
Ahora que la tenías a escasos dos metros, no parecía que la tal Estel tuviera más de veinteaños. Había saltado de la cama con una agilidad felina, y con las piernas parcialmente flexionadas parecía estar preparada (o al menos a creer que lo estaba) para hacerte frente. En los nudillos de la mano con la que apretaba la estaca con fuerza (una pieza de madera clara de unos cuarenta centímetros y de sección cuadrada) tenía tatuadas una serie de cruces y círculos bastante crudos. Una cicatriz doble rasgaba la sección del craneo que la chica llevaba afeitada, pero lo que más llamaba la atención era la mirada fiera, sin ratro de miedo, con la que ella miraba a la mujer desnuda que acababa de irrumpir en su dormitorio.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#2

Mensaje por IvyReaper » 25 Dic 2017, 02:15

Miriam entró por la ventana cuidadosamente tratando de no hacer ruído. Puso un pie en el marco de la ventana y después otro en el suelo de la habitación para entrar a la habitación con la misma delicadeza que una gata se mueve por la noche. Se apoyó en el suelo con las rodillas y las manos en el suelo y estiró su espalda haciendo crujir algún hueso. Cuando se dió cuenta de que no había sido todo lo sigilosa que ella había creído, se sentó sobre un costado con las piernas estiradas y apoyandose sobre la mano derecha mientras miraba a la chica a los ojos con serenidad.

- ¿Quién coños eres tú?

- Lo mismo podría decirte yo a ti, bonita. ¿No?... - Miriam observó la estaca con desdén y luego volvió a mirar a la chica. - Guarda eso, no vengo con malas intenciones. En cierto modo, tampoco tengo intenciones de ningún tipo, si estoy aqui es porque tu me has traído hasta aqui, ni más ni menos.

Miriam se aireó el pelo con la mano izquierda, alargó el cuello echando la cabeza hacia atrás y respiró profundamente.

- Gracias por traerme aqui. Estaba cansada de deambular por el yermo ese de Los Mares. ¿Vives aqui? Es un sitio muy agradable, y parece tranquilo.

- Mira, voy a serte completamente honesta, estoy aqui porque te he visto a ti y a algunos de tus compañeros husmeando sobre mis asuntos. La verdad es que estoy aqui para averiguar ciertas cosas y largarme cuanto antes. No tengo nada en tu contra, ni en contra de tus compañeros, ni de los negros del cortijo, ni de nadie. Es más, todo junto me produce indiferencia. Lo único que quiero saber es que hacíais rondando el cortijo, si teneis algo que ver y porque. Más que nada porque no me quiero meter donde no me llaman y si teneís una trifulca con alguien no es cosa mía.

- ¿Podrías decirme que hacíais en el cortijo?




Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Ene 2018, 22:50

Una sonrisa burlona se le fue dibujando a la chica en su rostro durante tu parlamento, pero ni soltó su estaca (parecía la pata de algún mueble, muy afilada, eso sí) ni relajó su posición corporal, tensa, miembros flexionados preparados para saltar en cualquier momento. Aún así te escuchó muy atenta, e incluso un relampago de comprensión pareció atravesar sus pupilas durante tus palabras, como si hubiera sacado algún tipo de información importante:
- ¿De verdad podeis ser unos gilipollas tan arrogantes sin que se os caigan los huevos al suelo? - te escupió la chica, con los dientes casi rechinándole - ¿De verdad vienes a mi casa, a mi tierra, y me preguntas, tú a mi que qué hago yo aquí? ¿Con qué derecho, criatura? - un ligero acento catalán teñía sus preguntas. También pudiste comprobar que le faltaba al menos un par de piezas dentales - Soy yo la que te pregunto a tí a qué habeis venido a hacer a Almería y ya te digo que si no me gusta tu respuesta vas a acabar hoy con un agujero en el pecho, bonita - concluyó la amenaza la tal Estel, burlándose de la misma palabra que tú habías empleado - ¡¡¡MARISA, GORDO, TENEMOS COMPAÑÍA!!! - berreó la tipa sin que pudieras evitarlo.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#4

Mensaje por IvyReaper » 04 Ene 2018, 15:01

Miriam suspiró de agotamiento al ver el comportamiento de la chica. No parecía que fuera a escuchar demasiado, demasiado bravucona. Por un momento su mente volvió a aquella noche en los muelles, donde un grupo de energúmenos ardían en deseos de rebentarse a hostia por que si. Ese recuerdo le provocó cierto malestar interior, pero rápidamente volvió en sí. Nada de lo que pasó importa en ese mismo momento.

La gangrel se levantó del suelo se estiró un poco para liberarse un poco de la fatiga que le provocaban las formas animales y se sentó sobre la ventana. Se dirigió con tranquilidad a Estel.

- ¿Tu casa...? Pel teu accent no sembla que portis gaire temps aqui... ¿O me equivoco? Bueno realmente me da lo mismo.

- Como ya te he dicho, voy a serte completamente honesta y sincera, como ves no tengo nada que ocultar. - Dijo Miriam a la vez que extendía los brazos señalando su desnudez. - Mis "compañeros" y yo, hemos sido castigados por vete tu a saber que motivo a venir hasta aqui. Creeme, soy la primera que no quiere estar aqui, pero no tengo libertad para decidirlo desgraciadamente. - Miriam se rascó la cabeza un poco y prosiguió. - Me han mandado aqui porque uno de los que había por el cortijo fue utilizado como mula para transportar explosivos hasta mi casa, pero este murió justo al llegar a su destino y no pudo entregar la mercancía. La cosa es que es raro porque, me parece que hay formas más sencillas y eficaces de transportar explosivos si ni siquiera vas a cruzar una frontera. Pero el caso es que mis "jefes" son unos histéricos y por eso nos han mandado aqui. Estábamos husmeando por allí para saber quién ha mandado los explosivos, una vez sepamos eso, nos marcharemos.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Ene 2018, 19:34

- Tu casa...? Pel teu accent no sembla que portis gaire temps aqui... ¿O me equivoco?
- Esta es ahora mi casa. Y si tú vienes de donde parece... un motiu més per no fiar-se, no creus? - la chica seguía hablando con agresividad, y aunque no hacía además de iniciar un ataque, en la tensión de su postura corporal quedaba claro para Ivy que cualquier gesto podía desencadenar una reacción violenta.
- Bueno realmente me da lo mismo. Como ya te he dicho, voy a serte completamente honesta y sincera, como ves no tengo nada que ocultar...
Justo en ese momento asomaron por la puerta del dormitorio dos caras: la de la chica con la que antes habías visto conversar tu interlocutora, una cara joven, robusta, y unos hombros y brazos llenos de tatuajes, y la de un chico bastante tirillas que con un cuchillo enorme parece que va a lanzarse sobre ti antes de que Estel lo pare con un gesto seco. Al menos parece que está interesada en lo que tienes que decirle.
- Mis "compañeros" y yo, hemos sido castigados por vete tu a saber que motivo a venir hasta aqui. Creeme, soy la primera que no quiere estar aqui, pero no tengo libertad para decidirlo desgraciadamente. Me han mandado aqui porque uno de los que había por el cortijo fue utilizado como mula para transportar explosivos hasta mi casa, pero este murió justo al llegar a su destino y no pudo entregar la mercancía. La cosa es que es raro porque, me parece que hay formas más sencillas y eficaces de transportar explosivos si ni siquiera vas a cruzar una frontera. Pero el caso es que mis "jefes" son unos histéricos y por eso nos han mandado aqui. Estábamos husmeando por allí para saber quién ha mandado los explosivos, una vez sepamos eso, nos marcharemos.
A medida que vas hablando, vas siendo consciente de has atraido la atención de bastante gente. Al menos hay media docena de rostros tras la puerta del dormitorio, todos ellos muy jóvenes, alguno casi un niño. Y crees ver alguna sombra también asomandose discretamente por la ventana por la que has entrado. Todos se mueven silenciosos, cuchicheando en voz baja entre ellos, mientras Estel no te aparta la vista en ningún momento, continuamente alerta.
- Antes de decirte nada sobre ningún explosivo, o sobre lo que hacía o dejaba de hacer, y si creo lo que dicen tus palabras, respóndeme primero tú a esto, criatura ¿cómo cojones me has seguido? Dices que yo te he traido hasta aquí, pero estoy segura de que no he visto a nadie siguiendome.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#6

Mensaje por IvyReaper » 28 Ene 2018, 20:24

- Antes de decirte nada sobre ningún explosivo, o sobre lo que hacía o dejaba de hacer, y si creo lo que dicen tus palabras, respóndeme primero tú a esto, criatura ¿cómo cojones me has seguido? Dices que yo te he traido hasta aquí, pero estoy segura de que no he visto a nadie siguiendome.

La pregunta de Estel decepcionó un poco a Miriam. Por lo que inclinó la cabeza hacia un lado, arrugó el morró y levantó el dedo indice y lo hizo voltear en dirección hacia arriba. - No miraste hacia arriba, ¿Verdad?. Igualmente, esa preciosidad que tienes ahí abajo hace un ruído difícil de perder. Cualquiera con nociones de rastreo podría dar con este lugar tarde o temprano. Miriam observó con tranquilidad y confianza a toda la gente que se agolpaba sobre la puerta, intentando reconocer a los que aparecían en el vídeo del ataque del invernadero. También intentó de soslayo, mirar por la ventana por la que había entrado, tratando de buscar a la sombra que le había parecido ver y estar alerta sobre un posible ataque. - ¿Te complace mi respuesta? ¿Quieres saber algo más?

- ¿Sabéis algo de los explosivos? ¿Qué hacíais en el cortijo, vigilarnos a nosotros?

- Tengo que confesarte que he visto tu rostro antes. En cierto vídeo... en cierto invernadero... Tengo cierta curiosidad, aunque con tanto público, no sé si sería adecuado que hablaramos del tema. - Dijo Miriam mirando al público más joven.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Ene 2018, 23:24

- Hacia... ¿arriba? ¿Qué se supone que significa eso? ¿Que puedes volar? ¿Me tomas por estupida? - Estel parecía genuínamente despistada, como si no entendiera (o no quisiera entender, a veces pasaba con los mortales) las implicaciones de tu respuesta. En la ventana, tras de ti, claramente se recortaba el perfil de un chico o una chica armado con una pala a la que se había afilado el extremo contrario del mango. Parecía muy nerviosa, como el resto de chicos. Sólo Estel, Miranda y el tal Gordo parecían mantenerse algo más serenos.
- ¿Te complace mi respuesta? ¿Qué hacíais en el cortijo, vigilarnos a nosotros?
- No tiene que complacerme, sólo que convecerme de que no me estás mintiendo como siempre hacen los de tu calaña. Como te decía antes, no nos gusta que bichos raros como tú vengan a darnos problemas en nuestro patio trasero: ya tenemos los suficiententes por aquí. Así que cuando nos dijeron que había un grupo de catalanes haciendo preguntas raras por Los Mares, empezamos a seguiros, es tan sencillo como eso: vigilamos nuestras fronteras. No sabíamos que erais... lo que sois, hasta que empezasteis con vuestro trucos en el Cortijo. Mira, si no nos dais problemas y os vais, tampoco os los daremos nosotros. Pero como nos esteis mintiendo, criatura, no te quepa duda de que sabremos defendernos de cosas como vosotros.
Mientras Estel te daba las explicaciones, tu tenías claro, Miriam, que los chicos aquellos se estaban organizando. Los crios más pequeños se dedicaban a corretear de un lugar a otro, pasando mensajes susurrados de oído en oído, además de lo que parecían ser todo tipo de armas más o menos improvisadas a los mayores, de 16 a 18 años, que se arremolinaban en la puerta del cuarto (media docena) y en la ventana (un par de ellos). Y por los ruidos que te llegaban del resto de la casa, y de los otros barracones, había aún más que se acercaban.
- ¿Quieres saber algo más? ¿Sabéis algo de los explosivos?
- Mmmmm... - Estel se pensó la respuesta durante unos segundos... - absolutamente nada, criatura. Es la primera vez que oigo algo sobre envío de explosivos. Por lo que me han contado los chicos, en las sierras de por aquí había canteras en las que se han usado explosivos, pero por lo que se están todas cerradas... - y dejó la frase colgando, como si estuviera dudando en continuarla.
- Tengo que confesarte que he visto tu rostro antes. En cierto vídeo... en cierto invernadero... Tengo cierta curiosidad, aunque con tanto público, no sé si sería adecuado que hablaramos del tema. - Dijo Miriam mirando al público más joven.
Estel sacó pecho en ese mismo intante, claremente orgullosa por el contenido del video que estabas sugiriendo.
- ¡Ah, el vídeo! Me alegra que lo hayas visto. Ahí tienes la prueba de que sabemos como tratar con seres como tú si nos pones a prueba. Uno de los tuyos sufrió una muerte horrible a nuestras manos, ya has visto de lo que somos capaces - desde luego a Estel no parecía preocuparle la presencia de los críos para tratar el tema - Tú misma.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#8

Mensaje por IvyReaper » 29 Ene 2018, 15:25

- Según me cuentas ya os habéis topado con más como yo. Algunos tenemos ciertas habilidades como ya sabrás. ¿Volar? Evidentemente así no puedo. - Dijo Miriam mientras agitaba los brazos extendidos de arriba a abajo como si fueran alas. - Independientemente de eso, algunos animales pueden ser unos buenos informadores, por lo que tampoco me hacía falta seguirte físicamente para encontrar este lugar.

- Por nosotros no tienes de que preocuparte, ya te he dicho a qué hemos venido y las ganas que tenemos de volvernos. No hará falta que os defendáis, almenos de nosotros o de la gente que me ha enviado aquí, que ni saben de vuestra existencia.

- Por todo lo que comentas, asumo que hay más como nosotros y dado con la fácilidad que os topáis con ellos debe haber un montón. Si te digo la verdad, presuponemos que son ellos los que han enviado los explosivos son ellos, su propósito es expandirse hacia el noreste, y eso pasa por mi casa. ¿Podrías contarme algo sobre ellos? ¿Dónde se refugian? ¿A qué se dedican?

- Pero alguna no cerró del todo ¿Verdad? ¿Podrías indicarme dónde se encuentra?

- Por lo que ví en el vídeo y en el propio invernadero... lamento informarte de que ese no era de los nuestros. ¡Lo que me lleva a más preguntas! ¿Es el primero de ese tipo con el que os topáis? ¿Hay más? ¿Dónde? - Preguntó Miriam con emoción.

Miriam empezó a valorar la posibilidad de salir por la ventana por la que entró, empezaba a estar molesta de que tuvieran el pensamiento de intentar atraparla o atacarla de alguna manera. Aun así se mantuvo serena, tranquila y de apariencia desprocupada.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Ene 2018, 22:23

- Demasiados preguntas para la primera noche, criatura - te da la sensación que los conocimientos sobre la Estirpe de Estel son limitados, y no le está gustando que se ponga en evidencia en la conversación, así que adopta una postura (dialectica) más defensiva; tu comentario sobre las disciplinas si parece haber impactado en el resto de la audencia, que cuchichea en voz baja cuando citas a los animales o el vuelo - nos hemos topado con alguno como vosotros antes por aquí. Sabemos que están en las grandes ciudades, en Sevilla, o en Málaga y así. También en otros lugares más pequeños... - claramente no te está diciendo todo lo que sabe; incluso parece que quiere que tengas claro que lo está haciendo así a propósito - Bajaban a veces a Los Mares, pero desde que nos hemos organizado ya se han vuelto más tímidos, verdad, ¿chicos? - parte de la audiencia le responde con alguna bravata seguida de una risa algo nerviosa, pero tu presencia y tus palabras parece intimidar al resto, que se mantienen callados.
- Para mi sois todos iguales, me da igual si venís del norte o del sur. Sigues sin darme más que buenas palabras, y eso no es suficiente para que confíe en ti. Puede que no quieras nada de nosotros, o puede que como estás rodeada ahora finjas que no venías a darte un festín fácil de lo que creías que sólo eramos unos críos asustados... - Estel se queda de nuevo callada, y cruza varias miradas con alguno de los chicos mayores, especialmente con la tal Marisa, que niega con la cabeza. Por un momento temes que vaya a ordenar que te ataquen, pero después sigue hablando - información por información ¿Quieres sabe dónde puedes encontrar otros como tú? Respondeme antes a esto ¿Cuantos habeis llegado a Los Mares junto a ti? ¿Si localizais a esos que dices que están enviando explosivos... qué pretendeis hacer con ellos?
La situación sigue siendo muy tensa, cualquier chispa puede encender un autentico polvorín... La ventana por la que entraste está bloqueada por dos chicos, pero piensas que en el peor de los casos con un poco de habilidad podrías salir como murciélago por la parte alta y la baja estatura de ambos jugaría a favor de tu maniobra.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por IvyReaper » 29 Ene 2018, 23:33

Off:
► Mostrar Spoiler
Miriam se rascó el hombro derecho algo molesta. No acababa de gustarle su forma alada, solían darle picores al volver a su forma humana y solía ser un incordio. Luego estiró el brazo, se miró las uñas y empezó a hablar.

- Me parece justo. Contandome a mi, somos 4. Además de que nos acompaña una especie de "criado". - Miriam mostró despreció al nombrar a Tristán. - Que no es más que una persona normal y corriente, que pretende ser como nosotros. En cierto modo, más que un criado, es un chivato para "los de arriba".

- En cuanto a tu segunda pregunta, pues sólo nos han pedido averiguar su identidad, pero un simple nombre no nos servirá necesitaremos pruebas, por lo que tendrémos que encontrarnos con el sujeto en cuestión. ¿Qué harémos con tal sujeto? Depende, si es una amenaza para nosotros y nuestra ciudad, me imagino que tendrémos que eliminarlo después de averiguar sus planes y el máximo responsable. Si lo de los explosivos es simplemente una coincidencia, es decir, que simplemente era un traficante torpe que desconoce nuestra existencia... Nos iremos sin más.

Imagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”