301b De vuelta al refugio

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#1

Mensaje por Mu_ » 31 Dic 2017, 04:42

Cuando estuvo claro que de aquél interrogatorio que alternaba entre la tranquilización y la intimidación no se podría exprimir más, Jordi tendió la mano al desconcertado Ngola.

- ¿Dónde te viene bien que te dejemos?

Por el camino volvió a insistir en las mismas posiciones.

- Josué, no tienes nada que temer de nosotros. No te estamos buscando a ti ni a tus amigos. Esto no tiene nada que ver con el problemilla ése que tuviste con la justicia. Qué coño, hasta me caes bien. Estamos buscando al tío que se cargó a Moussa y quizás al hijo de mi "amigo". Y creo que en el fondo tú te sientes algo así como un padre de esos chavales. Así que si quieres evitar que otro pobre hombre muera siendo usado como mula para transportar sustancias en su cuerpo, comunícame cualquier cosa de la que te enteres, por favor.

De vuelta a la casa, lo primero que hizo el periodista fue comprobar si Carme había contestado a sus mensajes. Viendo que no había nada, le envió una foto:

Chat:
Jordi ha enviado una foto:

Imagen

Jordi: te suena esta chica?

Jordi: creo que la conocemos de algo

Jordi: de qué puede ser?
Después, viendo que sus compañeros de coterie no llegaban, marcó el número para hablar con Paula Durán.

- Hemos sido descubiertos por el enemigo. Miriam e Igor han desaparecido en el caos y no tenemos noticias de ellos. Creo que tenemos que preparar la.. evacuación... o extracción... o como se diga pero tenemos que pensar en irnos de aquí echando hostias.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Ene 2018, 23:14

El olfato periodístico de Jordi le decía que breve ventana de tiempo en la que Josué iba a ser una fuente fiable de información se había cerrado. Una vez pasado el efecto de la adrenalina el hombre estaba simplemente demasiado impresionado, completamente en shock por la batalla campal de la que acababais de salir de milagro. Os marchasteis con una promesa más bien vaga de que os llamaría si averiguaba algo más sobre Diop o sobre esos otros dos amigos, ahora en paradero desconocido, Khady Djelí y Samuel Anduvé.
Cuando los dos vástagos, Smagard y Jordi, llegaron a la casa de Los Mares, adelantados en varias ocasiones por ambulancias que pasaban a su lado aullándo en mitad de la noche, no había nadie en la casa, ni Igor, ni Tristán ni Miriam. Eran las 4 de la madrugada, y el pueblo empezaba a despertarse, de forma precipitada, con las primeras noticias de las consecuencias de la manifestación y la carga policial. Los teletipos nacionales y locales también empezaban a hacerse eco de la noticia. De momento, todos referían una concentración ilegal de sin papeles que había tenido que se ser disuelta con la intervención policial, y que se había cobrado numerosas víctimas (de momento, heridos) en ambos bandos.
Al cabo de unos minutos, Jordi recibió un mensaje de voz de una de las redactoras de Lluire, Julia: "Jordi, qué tal estás, ¿aún despierto? Mira nos pillas en la redacción, - en voz más baja - a Carme le han dado el alta, todo bien, ya hablaremos - y ya retomando el tono normal - nos hemos venido porque está pasando algo gordo en Almería y los becarios de guardia van a necesitar un par de manos extra hasta que lleguen el resto en unas horas. Carme no puede hablar ahora, está tras una fuente de la Jefatura en Madrid - una excusa, seguro - pero me ha pedido que te diga que no le suena de nada la foto que le has mandado. Oye, te dejo. Si puedes, échale un ojo al feed y los teletipos para el tema de la última hora, que tiene pinta que va a ser un día ajetreado por aquí. Venga, un saludo"
Y casi en el mismo momento, una llamada entrante por el canal de datos de la aplicación del Principado.


Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”