Escena de Caza: 1ª noche: Jordi

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#1

Mensaje por Mu_ » 06 Dic 2017, 12:07

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Jordi bajó del coche y lo despidió con un leve gesto de la mano. Miró su reloj y vio que la aguja pequeña estaba cerca de alcanzar el 5. "Maldita sea, hemos perdido demasiado tiempo dando vueltas".

Miró a su alrededor barajando opciones. Las calles estaban casi desiertas. Sí pudo atisvar a un grupo de africanos que se dirigían seguramente a trabajar, pero eran demasiados y la aventura le llevaría lejos de su refugio, algo imprudente debido al poco tiempo con que contaba.

Maldiciendo de nuevo, Jordi decidió que lo mejor sería darse un paseo hasta el refugio y cenar sólo si encontraba algo de camino. Se metió las manos en los bolsillos y echó a andar hacia la casa que la Administración había provehído.

De camino observó unas pocas personas más que se dirigían al trabajo, pero casi siempre en grupo. Para hacerlo peor, el aspecto del catalán era llamativo: piel blanca, rasgos comunes españoles, y una camisa de calidad mediana que encima debía ser insuficiente para el frío que hacía, ya que los mortales a esa hora iban todo lo fuertemente abrigados que podían permitirse, con gruesos anoraks y gorros de lana. Otro fallo más de planificación.

Pensando ya en acostarse con hambre, de repente escuchó en alguna calle cercana el sonido constante y molesto de un motor en ralentí. Decidió acercarse a acechar, evitando la luz. Buscando en la calle, lejos de la presencia de otras personas, él era menos Jordi y más el monstruo depredador que son los Vástagos.

Vio un coche detenido con el motor encendido. En el asiento del conductor un hombre estaba medio recostado en el asiento de atrás. ¿Estaría dormido? Poco probable, adormilado quizás. Jordi se colocó a una distancia media desde un ángulo desde que el que esperaba a no ser visto, calculando la maniobra varias veces. Abrir la puerta rápidamente, abalanzarse, morder y huir rápidamente. ¿Podía salir bien?

Entonces tuvo la frialdad de pensar un poco más. Si este hombre estaba ahí dentro del vehículo detenido, debía de estar esperando a alguien. El motor sólo estaba encendido para que la calefacción funcionase. Entonces alguien debía llegar de un momento a otro.

Jordi buscó un rincón oscuro desde el que esperar, y efectivamente en poco tiempo apareció otro hombre más, que perfectamente podía haber sido testigo de su ataque. Viendo que se acercaba desde atrás del coche, decidió jugársela e intentar atacarle rápidamente sin ser percibido por el conductor, quien en principio no parecía demasiado atento (si es que no estaba dormido).

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 06 Dic 2017, 19:31

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#3

Mensaje por Mu_ » 06 Dic 2017, 19:50

Imagen

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
En cuanto pasó junto a él y le dio la espalda, Jordi se avalanzó sobre el desconocido. La escasa estatura de la presa facilitó el mordisco, y el gemido fue acallado por la mano que situó sobre la boca. El arrebato que sufren los mortales gracias al beso le ayudó a arrastrar a su víctima hacia el lateral menos iluminado. El conductor no pareció percatarse de nada. Tras unos placenteros momentos, Jordi cerró la herida y huyó a toda velocidad antes de que la víctima pudiera reaccionar.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Todavía sin sentirse satisfecho, pero sin tiempo para más, Jordi regresó. De vuelta a la casa arrancó una hoja de su libreta y escribió una nota.

Cita:
Buenos días Tristán.

Necesitamos ropa con la que pasar desapercibidos. Por favor compra abrigos, gorros, pantalones, etc., para todos. A ser posible que sean oscuros y feos.

Si quieres, déjalo en el maletero del coche.

Muchas gracias.

J.L.
Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”