101 Tras la visita al Cortijo Inestrillas

Moderador: Sebastian_Leroux

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#11

Mensaje por User 10433416 » 01 Dic 2017, 18:50

Me dio igual si las palabras de Miriam podrían sonar a orden, era lo que estaba pensando desde que arrancamos, por lo que de un bote me puse en marcha. Accedí a la casa y me metí en la Rat-Cueva.

Encendí el ordenador, echaba de menos mi cuchitril con mis múltiples pantallas, aquello se me hacia completamente arcaico. Mientras esperaba solté a Cher y a Pumuky, luego baje a los subterráneos y busque algo de picar, un par de ratas harían la labor.

Cuando finalizase empezaría la búsqueda de Njolan. Mandaría un mail cifrado a Gabo a ver que podía sacar con una red como dios mandaba. Por mi parte con lo que tenia me dispuse a trabajar, conecte unos cascos, puse algo de música de Mozart y al lio. Los dedos se movían rápido, el ratón clickaba. Pantallas pasaba, grababa datos en el block de notas. A veces llegaba a una situación sin salida, por lo que debía volver a empezar. Pero sin desfallecer y canturreaba los tonos de la música, a veces moviendo las manos como si un director de orquesta fuera "Increíble que un ser humano pudiera crear algo así"Me decía siempre que escuchaba música fuera la que fuera, mi cabeza era demasiado cuadrada como para algo así.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”