001 Tras la Vista Pública

Moderador: Sebastian_Leroux

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#21

Mensaje por User 10433416 » 11 Nov 2017, 17:44

"¿Que se le podía regalar a unos tipos que se hacían llamar nigromantes?" Lo cierto que mi conocimiento sobre vampiros eran mínimos, apenas conocía a los míos. Me rasque pelo pensando en ello.

-Pues no se, pero viendo lo que vi hasta ahora. Seguro que querrán algún favor, algo que por su cuenta no han podido hacer y esas cosas. Aunque igual les interesa algún objeto exotéricos de esos ¿Alguna cabeza reducida? A mi me dan muy mal rollo la verdad.-Expuse a la Sheriff "Pero vamos si no lo sabían ellos que son los jefazos, vamos dados. Oh si no se puede crear una demanda para que requieran algo."


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#22

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Nov 2017, 18:19

- Estoy bastante seguro de que la Administración no cuenta con ninguna cabeza reducida entre sus activos, Igor - en ese momento Paula desvía ligerísimamente la vista en la dirección de la gárgola, no muy participativa hasta ese momento - aunque podría equivocarme.

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#23

Mensaje por fb@10205529787778894 » 11 Nov 2017, 19:54

¿Que? ¿Acaso esperais que aporte algo mas alla de reventar a toda escoria con la que me cruce?

Suspiro, mientras me recuesto.

Por cierto estoy seguro que esta mision esta aprobada por el principe y esas cosas. No quiero que luego vengan diciendo tontadas, ni que nadie se ponga el merito. Los vastagos son muy dados a ocultar hechos, quedarse meritos de otros y sobre todo mentir, eso sin hablar de buscar cabezas de turco. ¿Que haria yo? Entraria buscaria y eliminaria todo enemigo con el que me cruzada. Pero eso es mas una mision de solitario. Que las cabezas pensantes aqui diluciden lo que crean oportuno.Yo intentare mantenerlos con vida en el fragor del combate.





Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#24

Mensaje por IvyReaper » 11 Nov 2017, 23:08

Tirada:
► Mostrar Spoiler
Mi pobre sabíduría sobre el ocultismo y el desconocimiento del clan Giovanni no me ayudó demasiado en saber que podrían querer ellos de la administración de Barcelona, por lo que suspiré con resignación, me crucé de brazos y me apoyé de espaldas a una de las paredes de la sala.

- Bueno, mientras tengamos linia directa con la administración, no habrá problema.

- Por cierto estoy seguro que esta mision esta aprobada por el principe y esas cosas. No quiero que luego vengan diciendo tontadas, ni que nadie se ponga el merito. Los vastagos son muy dados a ocultar hechos, quedarse meritos de otros y sobre todo mentir, eso sin hablar de buscar cabezas de turco. ¿Que haria yo? Entraria buscaria y eliminaria todo enemigo con el que me cruzada. Pero eso es mas una mision de solitario. Que las cabezas pensantes aqui diluciden lo que crean oportuno.Yo intentare mantenerlos con vida en el fragor del combate.

- Aunque sirva de precedente, he de decir que suscribo gran parte de tus palabras. Personalmente, no tengo nada más que añadir por lo que creo que deberíamos partir, lo antes posible.

Imagen

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#25

Mensaje por User 10433416 » 13 Nov 2017, 11:58

Una pena lo de la cabeza reducida "Si no, siempre le podemos llevar algo de los chinos. Dudo que tengan algo así entre sus posesiones jaja" Pense para mí casí mostrando una ligera sonrisa, imaginando la escena.

La voz del grandullón casi hacia retumbar el lugar, no podía evitar mirarle ahora mas de cerca "Es enorme tío. Esta claro nombre en clave Hulk. Si en su momento usaron a los míos para crearles, dudo que le diéramos esos músculos." Pero bueno casi podríamos decir que éramos primos. Aunque sus palabras no es que fueran muy agradables, aunque entendía lo que decía, lo había visto yo también muchas veces. Era algún tipo de mal genético de los vástagos, a lo mejor se debería investigar. El querer quedar por encima de los otros, hacer la zancadilla al que hace un segundo era tu colega.

-Bueno estoy seguro que esta prueba mostrara que estas de nuestro lado y te dejaran en paz. Yo declarare si hace falta. Prometido.-Digo haciendo el gesto de los trekkie. -Tranquilo somos un equipo, yo también cubriré tu espalda. Aunque bueno mas bien una porción de ella, Je-

Luego mire a la mujer, casí daba mas miedo que el grandote. -Puedes contar que cuando me necesites estaré allí hombro con hombro.- La expuse con una de mis mejores sonrisas, que no es que fueran de las mas bellas del mundo. -Somos algo así como la comunidad del anillo. -Sonreí entre amablemente y algo de temor ante que reaccionara mal y verme sin alguna parte de mi cuerpo "¿Como fallar a los que por primera vez puedo llamar colegas, amigos, compañeros?"

-Yo creo mas en la cooperación, donde cada uno aporte sus ideas, a veces una buena brainstorming, puede ser buena. Como dije no tengo ni media bofetada, pero puedo tratar de infiltrarme en los sitios, usar mis bichitos para escuchar y rastrear lugares. Estoy de acuerdo ardo en deseos de empezar, vamos a dar por el culo a esos Sabbat, no sabrán que les ataco. Seremos sombras en la noche y el que se cruce en el camino a molestar, conocerá el verdadero dolor.- Sentencio con mi cara de malote, la misma de siempre.

Luego cai en la cuenta de algo. -Ah, por lo de cerebro del grupo supongo que será el ¿No?- Señalo a Jordi.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#26

Mensaje por Sebastian_Leroux » 13 Nov 2017, 14:10

Escrito originalmente por @IvyReaper
Tirada:
► Mostrar Spoiler


- Por cierto estoy seguro que esta mision esta aprobada por el principe y esas cosas. No quiero que luego vengan diciendo tontadas, ni que nadie se ponga el merito. Los vastagos son muy dados a ocultar hechos, quedarse meritos de otros y sobre todo mentir, eso sin hablar de buscar cabezas de turco. ¿Que haria yo? Entraria buscaria y eliminaria todo enemigo con el que me cruzada. Pero eso es mas una mision de solitario. Que las cabezas pensantes aqui diluciden lo que crean oportuno.Yo intentare mantenerlos con vida en el fragor del combate.

- Aunque sirva de precedente, he de decir que suscribo gran parte de tus palabras.

- Eliminar sabbats puede resultar muy tentador, y no seré yo quien les quite de la cabeza esa idea. Ahora bien, recuerden que el objetivo final es obtener información. En la medida que su estrategia de eliminación sirva a ese fin, y no lo impida, no habrá problema. Dicho lo cual, hablan ustedes con la máxima responsable de mantener la seguiridad en Barcelona, una responsabilidad que emana direcamente de el Príncipe. Él y quien los representa sabe lo que tiene que saber sobre su viaje.
Cita:
Personalmente, no tengo nada más que añadir por lo que creo que deberíamos partir, lo antes posible.
- Estoy conforme. Es tarde y tendrán que ultimar sus preparativos personales para el viaje para el que sólo les quedan unas pocas horas libres. Puesto que no han puesto pegas al plan de viaje propuesto, se espera que estén mañana en la estación de Sans a las 10 PM - Paula cerró la carpeta con los documentos y Alicia empezó a recoger el resto de los enseres de la sala - Un último detalle. No viajarán ustedes sólos, se ha dispuesto que salvo que tengan algo en contra, un ghoul de la Administración les acompañará, especialmente para ofrecerles apoyo táctico durante las horas diurnas y servir de nexo con el Príncipado. Mañana le conocerán.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#27

Mensaje por Casemir » 14 Nov 2017, 09:50

-Ah, por lo de cerebro del grupo supongo que será el ¿No?- dijo Igor señalando a Jordi.

El periodista pareció genuinamente sorprendido por la referencia.

- Bueno, tampoco creo que tenga que ser yo el cerebro de nadie- respondió con una muy leve sonrisa-. De hecho va a ser necesario que todo el mundo use su propio cerebro. Tened en cuenta que nos vamos a mover tras las líneas enemigas y ni siquiera nosotros podemos hacer frente directo a infinitos sabbats... Además, aunque ganáramos algunas batallas, eso pondría en alerta al enemigo. Para poder investigar la procedencia del explosivo, y especialmente cuál es el objetivo, es clave que no sepan de nosotros, pues conforme se enteren esconderán todos los rastros... en el mejor de los casos.

Jordi se paró y miró al resto de la recién creada coterie. Después cambió a un tono más desenfadado.

- No me miréis como un agua fiestas. Habrá ocasiones de sobra para sacar el músculo sin que tengamos que buscarlas. Pero mejor si es cuando no quede más remedio. Retomando la pregunta: si creéis que es necesario, puedo aportar mi experiencia de periodista y coordinar la investigación. Pero todos tenemos que usar el cerebro, ¿de acuerdo?

Hizo un gesto a la Sheriff antes de que se fuera.

- Perdón, una última pregunta. ¿Qué tipo de privacidad tendremos para discutir nuestros movimientos en el tren? ¿Compartiremos el vagón con otras personas?


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#28

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Nov 2017, 15:03

Paula se giró, ya en el quicio de la mesa y recorrió con su mirada a la gárgola, la pálida mujer, el horrible adolescente y finalmente el periodista que le había hecho la pregunta.

- Probablemente sea una buena idea intentar lograr algo de privacidad en el vagón. Mira a ver qué puedes hacer al respecto, Alicia - y ya saliendo por la puerta, junto con la otra mujer - Caballeros y dama, tengan buena noche y buen viaje.


Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”