001 Tras la Vista Pública

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#11

Mensaje por IvyReaper » 06 Nov 2017, 16:09

Dejo los papeles sobre la mesa con desidia y pregunto:

- ¿Tendrémos algún contacto allí?

Imagen

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por User 10433416 » 06 Nov 2017, 17:13

Después de estar pensando en el tema del trabajo, caí en la cuenta que tener un piso como refugio no es que me agradara mucho. Me había acostumbrado a lo acogedor del subsuelo, pero claro no se podía decir que fuéramos a unas vacaciones a gusto de todos.

-Perdone ¿Pero seria posible que tuviera un lugar en el subsuelo como refugio? Es que tengo un par de amigos y no querría incomodar al resto. Además de un pequeño equipo informático y de herramientas, para ciertas tareas que se puedan dar.- Dije sin querer parecer exigente. "Aparte para comer se hace mas facil en las cloacas"

-Pues no me importaría nada ser un casi periodista Jordi. Pero no voy a ser el lleva cafes de nadie eh. Así empezo el de Salvados casí ¿No?- Conteste al comentario que lanzo Jordi "Como molaría, como Peter Parker. Sería periodista y luego Spiderman, bueno en mi caso RatMan. Va mira que acabo trabajando con el Ferreras en Al Rojo Vivo, o mas bien en la Sexta Noche, dando caña al Inda" Mi cabeza comenzaba a perderse en una nebulosa de estupideces.

Mientras tomaba nota en mi tablet sobre lo que se comentaba y veía, mas tarde en casa podría repasarlo con mas calma.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Nov 2017, 14:13

Escrito originalmente por @Frikilin
-Pues no me importaría nada ser un casi periodista Jordi. Pero no voy a ser el lleva cafes de nadie eh. Así empezo el de Salvados casí ¿No?- Conteste al comentario que lanzo Jordi "Como molaría, como Peter Parker. Sería periodista y luego Spiderman, bueno en mi caso RatMan. Va mira que acabo trabajando con el Ferreras en Al Rojo Vivo, o mas bien en la Sexta Noche, dando caña al Inda" Mi cabeza comenzaba a perderse en una nebulosa de estupideces.

Mientras tomaba nota en mi tablet sobre lo que se comentaba y veía, mas tarde en casa podría repasarlo con mas calma.
Jordi se ríe de buena gana, parece que le has caido en gracia.
- Bueno, si te parece de momento lo dejamos en colaborador, Igor. Siempre que puedas hacer el truco ese de la cara - y pasa su mano por su rostro un par de veces - podemos colaborar sobre el terreno con la excusa de estar realizando una reportaje para el períodico, a ver que averiguamos de esta forma. He tratado en ocasiones con grupos excluidos socialmente, y aunque los periodistas no suelen gustarles, les gustan aún menos la gente que no tiene una buena excusa para husmear en sus problemas: siempre están alerta, temiendo que seas de una mafia, o peor, un poli infiltrado - y ahora dirigiendose a Miriam - si quieres puedo pedir un par de favores a ver que sabemos de esa empresa de trabajo temporal, tengo un par de amigos en Madrid que estudiaron el sector para una historia hace un par de años.
Cita:
- ¿Tendrémos algún contacto allí?
- Creo que es momento de pasar al tema logístico del viaje y la estancia - dijo Paula, afirmando ante la pregunta de la gangrel - Mi equipo y yo hemos identificado tres lugares de interés en la zona, y hemos diseñado el operativo de la forma que hemos creído más conveniente. No obstante quiero que quede claro que son libres de reenfocar la operación si creen que otra aproximación puede ser más útil a la hora de lograr los objetivos de la misión, que les recuerdo que son determinar el origen de la explosivos, la identidad del miembro de la estirpe detrás de la operación de contrabando así como sus intenciones - la mujer empleaba unas formas y un vocabulario próximo al de un militar que estuviera dando un briefing previo a una operación de comandos - la única limitación es el tiempo para realizar los cambios antes de su salida, mañana.
- En primer lugar, el viaje. La Administración ha dispuesto que viajen en un tren de alta velocidad hasta un pequeño apeadero en Murcia, donde les estará esperando un vehículo todoterreno de alquiler con el que podrán llegar a Los Mares en poco más de dos horas. En total, desde que salgan de Barcelona hasta que lleguen a su piso franco, deberían transcurrir poco menos que seis horas. Dado que hay unas diez horas de ausencia de luz solar en esta época del año, debería tener un margen de tiempo suficiente, más imprevistos. Alicia, por favor.
- Respecto a su destino - continuó la mujer mortal, solícita - Creemos que el punto de mayor interés para el operativo en la zona es la localidad de Los Mares, a una hora de Almería capital. Es un pueblo de unos diez mil habitantes, aunque con los asentamientos ilegales probablemente la cifra real sea veinte o treinta veces mayor. Hay un diminuto nucleo urbano central, completamente rodeados de centenares de kilómetros cuadrados de invernaderos, salpicados de polígonos industriales y los mencionados asentamientos ilegales. En el pasado se conoció la zona como El Mar de Plástico, pero tras el crecimiento incontrolado de la agricultura intensiva en los 90 la zona se ha rebautizado como Los Mares de Plástico, o de forma irónica Los Mares del Sur. Ahí está la pequeña estación de buses desde la que salió la mula, ahí está el invernadero de Fruvegosa en la que trabajó el año pasado y ahí está la mayor concentración de inmigración ilegal del país. Les hemos alquilado una casa propia de dos plantas porque pensamos que es el punto más lógico para empezar la investigación, pero hay dos posibilidades adicionales.
- A una hora al norte de Los Mares tienen el siguiente punto de interés de la zona: el desierto de Tabernas. Aunque nuestra información de la zona es... limitada, sabemos que existe al menos una manada Sabbat activa en la zona. Dada la baja densidad poblacional del desierto, nos preguntamos el porqué. Evidentemente investigar a la única manada conocida de la zona de la que salió la mula parece una posibilidad interesante. No tengo que decirles que además de interesante, es una posibilidad peligrosa.
- Por último, y a dos horas al oeste en coche, casi entrando ya en la provincia de Málaga, hay una ciudad que ha crecido de manera paralela a Los Mares desde que empezó a ser edificada en los 80. Construída a imagen y semejanza de la ciudad americana, HispaVegas es un macrocomplejo turístico-lúdico que recibe 20 millones de turistas todos los años. La señorita Gagnier me preguntaba por contactos; en HispaVegas tendrán ustedes lo más parecido a un contacto sobre el terreno de lo que dispondrán. Aunque como el resto de localizaciones, HispaVegas es territorio Sabbat, y seguro que múltiples manadas de la Espada recalan en la ciudad en la búsqueda de sangre al cabo del año, la secta tiene algún tipo de acuerdo con un clan independiente que ha conseguido medrar en la ciudad con el visto bueno de la Espada. El clan Giovani es conocido por su facilidad para alcanzar acuerdos. Si les localizan, tal vez puedan emplearlos para obtener información de la zona y apoyo. No obstante, dado que su propia supervivencia como clan en la zona depende de la aquiescencia sabbat, no me cuesta predecir que cualquier posibilidad que tengan para establecer este acuerdo con ellos dependerá de su discreción a la hora de aproximarse a los nigromantes.
- Como les digo, tienes ustedes libertad para elegir los detalles de su operación. No obstante, Los Mares parece el lugar más lógico para empezar sus averiguaciones. Además, si se asientan en él, se encontrán entre medias de las otras dos localizaciones. En principio, y salvo que sea estrictamente necesario, les desaconsejamos que visiten las capitales de provincia cercanas (Almería, Granada o Málaga), dado que con toda seguridad habrá manadas estables y en alerta.
Cita:
-Perdone ¿Pero seria posible que tuviera un lugar en el subsuelo como refugio? Es que tengo un par de amigos y no querría incomodar al resto. Además de un pequeño equipo informático y de herramientas, para ciertas tareas que se puedan dar.- Dije sin querer parecer exigente. "Aparte para comer se hace mas facil en las cloacas"
- Puedo intentar conseguir una casa de alquier con subsuelo. El equipamiento infomático no será un problema - afirmó al instante con la cabeza Alicia, anotando al instante algo en su tableta.


User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por User 10433416 » 08 Nov 2017, 17:15

Mire a Jordi sonriente -Si puedo hacer esos cambios, los llamo disfraces. Es mas podría hacerme pasar por un inmigrante para que así colaboren algo más, llegado el momento.-

Me alegre al escuchar lo del tema de un piso con acceso al subsuelo, sonreí mostrando mis grandes paletas y tomándola la mano se lo agradecí.

-Oh gracias pues es todo un detalle, además siempre podemos movernos llegado el momento por el subsuelo para escapar o lo que sea. Por mi parte con lo del equipo, un sillón, una cama y un buen televisor me sobra, ah y una mesa de trabajo para algunas cositas.-Estaba algo nervioso era como hacer la carta de los Reyes Magos, aunque no podía pasarme claro "¿Una play? Por si tenemos algún rato para echar algunas partidas con el resto" Aunque lo pensé igual eran mas de esos de la X-Box.

-Por ultimo, un plano de los subsuelos de Los Mares y de HispaVegas me serian de gran utilidad. Señora.-


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Nov 2017, 21:33

Alicia se limitó a tomar nota de las peticiones del nosferatu sin levantar la vista de su dispositivo.

Mientras, Paula os miraba con intensidad, esperando a que hicierais algún comentario sobre la información recien revelada.
- No me importa empezar dando mi opinión - se adelantó el periodista, que también estaba realizando anotaciones periódicas en su libreta - creo que empezar nuestra labor de manera discreta en Los Mares sería lo más acertado. Contactar con esos... Giovani, bueno, puede ser un arma de doble filo, por lo poco que se de ellos, no creo que nos ayuden precisamente de manera altruista - dijo Jordi, encogiendose de hombros - Sin embargo podría valer la pena el esfuerzo. Tal vez sería un buen plan B, en caso de que la investigación se atasque en Los Mares. Lo que me pregunto es si algunos de nosotros podríamos adelantarnos en HispaVegas, e intentar ir concertando una cita, para que todo esté listo cuando lo necesitemos. Por último... - Jordi apretó el botón del bolígrafo varias veces, en un gesto algo nervioso - un desierto no es mi terreno preferido. Y el riesgo físico tampoco me atrae mucho. En fin, yo es como lo veo.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#16

Mensaje por IvyReaper » 08 Nov 2017, 23:34

- Los Giovanni, me parecen una buena opción, pero será una opción cara. ¿Que podríamos ofrecerles para que se dignen siquiera a escucharnos?

- En cuanto al plan a seguir parece relativamente sencillo, al menos en cuanto al orden. Lo primero será echar un vistazo en Los Mares, a ver que averiguamos acerca de la mula, echando un vistazo en la estación de autobús y a la vez en el invernadero. Después lo interesante sería encontrar a la manada del Desierto de Tabernas, saber que hacen allí y sacarles todo lo que sepan. Por último HispaVegas, me imagino que el que maneje el cotarro andará por allí.

- Si quieres puedo pedir un par de favores a ver que sabemos de esa empresa de trabajo temporal, tengo un par de amigos en Madrid que estudiaron el sector para una historia hace un par de años.

- Es una opción, si consigues sacar algo, podría valernos.

Imagen

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#17

Mensaje por User 10433416 » 09 Nov 2017, 14:07

Escuche atento a los últimos comentarios. Estaba de acuerdo con ellos, la forma de manejarnos en el lugar parecía el lógico. Pero cuando escuche el tema ese de los Giovanni, un escalofrió me recorrió la espalda. Unos seres que son llamados nigromantes, no es que me dieran buen rollo. Aunque no podía negar que ver a un tipo levantar un ejercito de no muertos molaba. Poco mas sabia de esa gente, salvo que podrían protagonizar la secuela de los Soprano "Los Giovanni" Y encima querían enfrentarse a una manada de Sabbat "¿Pero que hago yo en eso?" No tenia ni media bofetada, una anciana raquítica podría darme una paliza sin mas "¿Que hare ante unas bestias así?" Un cierto estrés me embargo por unos segundos. Pero luego retome la situación.

-Me parece una buena forma de actuar la que indicáis. Respecto a lo de la manada yo es que soy nulo en los enfrentamientos físicos y cuando digo nulo, es peor que eso- Sonreí algo avergonzado -Aunque si me consiguen un par de taser y porras eléctricas, podría ver de aumentar su potencia para que afectara mas a los nuestros. Si creo que aumentando los amperios y regulando unos relés.....- Comencé a rascar mi mentón pensando en ello.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#18

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Nov 2017, 13:03

Escrito originalmente por @IvyReaper
- Los Giovanni, me parecen una buena opción, pero será una opción cara. ¿Que podríamos ofrecerles para que se dignen siquiera a escucharnos?
- Parece el tipo de información que sólo podrán averiguar hablando con los interesados, sobre el terreno. No ha habido miembros de esa herencia de sangre en Barcelona desde hace siglos - es todo lo que Paula puede decirte al respecto.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#19

Mensaje por IvyReaper » 10 Nov 2017, 23:54

- Parece que no me he expresado bien... Veamos. Mi pregunta era mas bien hacia la administración, la formularé de otra manera. ¿Que podemos ofrecer desde la administración de Barcelona, al clan Giovanni? Y con esta pregunta estoy preguntando que puedo ofrecerles directamente.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Nov 2017, 13:42

Paula se ajusta las gafas antes de contestar.
- Mi respuesta no cambia mucho después de la aclaración. Sin saber cual es el valor de lo que tengan que ofrecernos esa gente, o de la naturaleza de sus demandas, es complicado predecir qué podemos tener que quieran, o si merecerá la pena pagarlo. Durante su viaje tendrán linea directa con nosotros, y podremos decirles si es posible acceder o no sus demandas - la sheriff se encogió de hombros - No obstante, soy todo oidos si tiene alguna idea o quiere llevarles algún "regalo" que les predisponga positivamente.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”