Nuevo OffRol (agosto 2018)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Ago 2018, 18:33

Abro un nuevo offrol para que lo usemos a partir de ahora y aprovecho para hacer el llamamiento oficial

@casemir@victoria_rain@kharthian@jebediah_gogorah@jadlow (ojala) @elainedeastolat (ojala2)

Tenemos la octava sesión de BDE, coterie barcelona, el LUNES 13 de agosto a las 19:00 (hora aprox de fin 22:00).

Como otras veces, si estamos 15-20 minutillos antes, genial.

También he de advertir que en esta ocasión hay algo más de posibilidades de que haya que suspender la sesión por imposibilidad mía de última hora. De momento es lo que hay y espero que no suceda, pero no puedo hacer mucho más de momento.

Nos vemos el lunes Imagen


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#2

Mensaje por Kharthian » 10 Ago 2018, 19:39

Oído cocina!


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Ago 2018, 20:35

Sin ningún problema Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Narel
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jul 2019, 17:32
Ubicación: Alemania
Mensajes miarroba: 6.891
Antigüedad: 14 de Diciembre de 2016

#4

Mensaje por Narel » 10 Ago 2018, 23:37

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Abro un nuevo offrol para que lo usemos a partir de ahora y aprovecho para hacer el llamamiento oficial

@casemir @victoria_rain @kharthian @jebediah_gogorah @jadlow (ojala) @elainedeastolat (ojala2)

Tenemos la octava sesión de BDE, coterie barcelona, el LUNES 13 de agosto a las 19:00 (hora aprox de fin 22:00).

Como otras veces, si estamos 15-20 minutillos antes, genial.

También he de advertir que en esta ocasión hay algo más de posibilidades de que haya que suspender la sesión por imposibilidad mía de última hora. De momento es lo que hay y espero que no suceda, pero no puedo hacer mucho más de momento.

Nos vemos el lunes Imagen
Me limito a desearos mucha mierda.

Os escucharé en diferido

Imagen

Y ahora me... Ofuscación/Bendita Ignorancia/Fuerzas/Embustes/Argos... :O

Memento Mori

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Ago 2018, 00:04

Arigato, maese Narel ^^


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 11 Ago 2018, 10:17

Os pregunto @Jebediah_Gogorah@Kharthian y si se pasase @Jadlow (también). La noche anterior nuestros personajes quedaron en verse en el Bunker más o menos a medianoche (o más bien lo dijo Daren y estuvisteis de acuerdo) ¿se mantiene la intención o vais a aprovechar la noche para otras cosas?. La intención de mi personaje es abordar allí la información de la Urbanización Patgés.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#7

Mensaje por Casemir » 11 Ago 2018, 13:44

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Os pregunto @Jebediah_Gogorah @Kharthian y si se pasase @Jadlow (también). La noche anterior nuestros personajes quedaron en verse en el Bunker más o menos a medianoche (o más bien lo dijo Daren y estuvisteis de acuerdo) ¿se mantiene la intención o vais a aprovechar la noche para otras cosas?. La intención de mi personaje es abordar allí la información de la Urbanización Patgés.
Como sabéis, estoy un poco atrasado con la trama e igual digo una tontería, pero así escrito me parece una buena ocasión para hacer una recopilación dentro de juego de eventos, que sirva de resumen también a los espectadores.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2018, 14:31

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Os pregunto @Jebediah_Gogorah @Kharthian y si se pasase @Jadlow (también). La noche anterior nuestros personajes quedaron en verse en el Bunker más o menos a medianoche (o más bien lo dijo Daren y estuvisteis de acuerdo) ¿se mantiene la intención o vais a aprovechar la noche para otras cosas?. La intención de mi personaje es abordar allí la información de la Urbanización Patgés.
Yo tengo que repasar mis notas... ¿pero de verdad vamos a volver a lo de la Urbanización?... no tengo claro que ese sea el siguiente paso. Pero volvemos a lo mismo de siempre... seguir con la investigación o con los elementos externos de la investigación.

Tengo claro como va a empezar mi escena de antes de las 12 y es con asuntos propios de Cesc.

@Casemir se podría hacer el recorrido tipico del tablón... pero la verdad es que lo tenemos totalmente abandonado (tampoco se ha avanzado nada en la trama de la investigación como tal)

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#9

Mensaje por Victoria_Rain » 11 Ago 2018, 14:42

@Jebediah_Gogorah
Yo tengo que repasar mis notas... ¿pero de verdad vamos a volver a lo de la Urbanización?... no tengo claro que ese sea el siguiente paso. Pero volvemos a lo mismo de siempre... seguir con la investigación o con los elementos externos de la investigación.

Tengo claro como va a empezar mi escena de antes de las 12 y es con asuntos propios de Cesc.
Lo digo porque antes de ir al Bunker, Daren también tirará de sus asuntos personales, pero lo de la urbanización Patgés viene porque supongo y sólo supongoque ahora que sale en el documento de Sahil, a Jean Luc le interesaría seguir esa pista por la relación de su mentor con el espionaje de los explosivos. Si no, pues tiraré a otras lides.

@Casemir
Como sabéis, estoy un poco atrasado con la trama e igual digo una tontería, pero así escrito me parece una buena ocasión para hacer una recopilación dentro de juego de eventos, que sirva de resumen también a los espectadores.
Como llevamos varios meses desconectados....no me parece mala idea, en la última sesión se hizo lo mismo cuando Gabo preguntó por la investigación. Se hace un resumen breve de los acontecimientos.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2018, 14:49

Tareas pendientes de la Coterie de Barcelona (en construcción)
  • Donat Sanchis y todo lo de la Urbanización Patgés
  • Los Malkavian y su implicación.
  • Los recuerdos de Cesc modificados
  • Los tremere que estuvieron en el templo
  • Panxto, el abogado de la tarjeta quemada.
  • ¿Dónde co**** está Bruno?
  • Los documentos de Sahil y su significado
Refloto esto aquí.

Al final que habíamos quedado con el tema de la prisión???? no lo tenemos aqui tipificado.

En cuanto a mis recuerdos, puede ser una escena jugosa de interpretar... pero hay que tener en cuenta una cosa... será prospero para la trama?... Quiero decir. Mi pj quiere respuestas, pero tambien sabe que Paula sabe que lo sabe.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”