701a Y a la séptima noche, no descansó...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Sep 2018, 21:13

{ https://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog - Uprising by Muse }
La sangre manchaba toda la pared, con gotas que descendían con la densidad de la miel desde los azulejos más altos. Los estertores agonizantes del agente Sols se entrelazaban con el sonido de la viscosidad de sus propios órganos siendo removidos con malsana meticulosidad. Las lágrimas premortem del mosso d'esquadra caían sobre su barbilla, mezclándose con su propia baba y cayendo por su mentón con barba de tres días, hasta su pecho semiabierto, en aquella postura tan contranatura. Sus extremidades abiertas, con sus piernas en particular colgando en la bañera, y su tronco semidoblado en aquella mugrienta y antigua bañera.
Tres aparentes figuras contemplaban desde el umbral de la puerta, tan maquiavélica escena. La situación tan gore no les causaba ningún tipo de compungimiento. Más bien todo lo contrario. Disfrutaban de un espectáculo en primera fila. Unos colmillos se asomaban sobre unos labios azules que eran humedecidos por una hambrienta lengua: - Bien, muy bien... gatito. Así me gusta... - Otra boca más sebosa, de labios negros y gruesos sobre una obesa papada, de una piel blanca como enharinada, sonreía dejando mostrar también sus dientes caninos: - Así le gusta a Glu. Se está portando muy bien. Glu le dará natillas esta noche... - Y otra silueta negra como la noche más oscura y que permanecía entre los dos ya descritos, que simplemente se limitaba a decir con una voz gutural: - Well done, child of Cain...
Y entonces podemos ver como el meticuloso descuartizador se gira y contemplamos la cara de nuestro sádico abogado, con las manos de su cara camisa arremangada, con casi una pulcritud extrema que le permite lamerse las manos con una sonrisa no menos perturbadora y asentir reverentemente a los halagos de sus compañeros...
Francesc se levantó precipitadamente, con aquella sensación de ahogo rápidamente contrarrestada por el hecho de que su muerto cerebro captara las sensaciones de que aquella era la auténtica realidad (o tal vez no) y que había estado inmerso en una de las peores pesadillas. Aún sobreimpresionado por el sueño, se levantó, intentando animarse a si mismo ante otra noche más. La falsa puerta de la librería se abrió y empezó su ritual de cada noche.
Imagen
El vapor de una caliente ducha haciendo juguetonas formas en el techo del baño. Una camisa blanca siendo abotonada por unas blancas manos. El perfecto nudo de su corbata, siendo apretado. Los gemelos siendo apretados en los puños de su perfectamente planchada camisa. Una chaqueta americana siendo depositada, y rectificada, sobre sus hombros. Su pelo siendo cepillado hacia atrás y recogido en una perfecta coleta. Un par de zapatos negros y relucientes siendo atados. La nube vaporosa proveniente de un bote de cara colonia, aterrizando sobre su cuello. El mueble del lavabo siendo cerrado, y permitiendo ver en su espejo el rostro hastiado, preocupado y concetrado de Francesc Fornals.
Cesc recogió el revólver de la caja fuerte y lo puso en su cartera, y como siempre que bajaba las escaleras hacia su salón, los automátismos domóticos de la casa le recibían con el alumbramiento parcial y cómodo del salón, y el descenso pausado y suave de un televisor que se encendía automáticamente en el canal de noticias.
Se dispuso a comprobar ambos móviles, tanto el suyo personal cómo el hilo directo hacia la arpía Tabloada, mientras encendía su portátil. Tal vez la mañana hubiese sido productiva para Mercé y ya tuviera la información sobre las cuentas. En el móvil quería revisar si por fin había recibido sendas noticias de Amanda y de Ricart Tárrega. También confirmar que Arnau estaría en F&F a la hora acordada. Y aún tenía que alimentarse... Quizás, con suerte, Paula ya hubiese movido los hilos a través de alguno de sus sirvientes, para conseguir los accesos a los dominios del Primogénito lunático.
Sin duda, iba a ser un inicio de noche movido... seguramente el preludio de una no menos agitada noche.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Sep 2018, 00:47

(...) presiva, entre sindicatos, ONGs, ya son casi medio centener de organizaciones las que se han unido a las manifestaciones, marchas y sentadas, que por primera vez desde el inicio de las manifestaciones se prolongaran en algunos puntos y plazas céntricas del casco urbano durante toda la noche, entre demostraciones de fuerza de los participantes frente a las fuerzas de orden. Fuentes ministeriales en Madrid nos han confirmado que se ha ofrecido al Govern la movilización de efectivos antidisturbios desde varios puntos del Estado, oferta que los responsables de seguridad locales habrían rechazado por juzgarla innecesaria (...) La cotización del yuan frente al dolar se habría desplomado hoy en los mercados internacionales después de que los rumores de que la Reserva Federal iba a bajar los tipos de interés fueran definitivamente descartados por el (...)
El móvil de Tabloada permanecía obstinadamente silencioso e inactivo, especialmente en comparación con su aparato personal, en el que se le acumulaban los avisos correspondientes a las distintas aplicaciones de mensajería. Abrió un par de ellas mientras curioseba su lista de mails. Rosa le había enviado un mensaje urgente confirmándole que le dejaba en su escritorio los papeles que tenía que supervisar y firmar con urgencia para que la actividad del buffete no se viera impedida, tal y como el propio Cesc le había pedido la noche anterior. Mercé también le había contestado, y mientras el mensaje se cargaba, el ventrue echó un vistazo al móvil. Arnau ya se encontraba frente a F&F, con toda seguridad tomándose un café en uno de esos enormes vasos de cartón, mientrás esperaba al "señor Fornals". Y Ricart por fin le había contestado... aunque el contenido de su mensaje no era muy halagueño. Contenía una escueta línea "Prolongaré mis vacaciones un par de semanas más al menos, abogado. A mi vuelta hablaremos" a la que adjuntaba un enlace, el de la esquela de Don Julio Aveiro Santos, de 51 años, cuya capilla ardiente se había instalado hoy en uno de los tanatorios de Barcelona.
Rumiando el extraño sabor de boca que le había dejado el mensaje del traficante, devolvió su atención al mensaje de Mercé.
Cita:
From: [email protected]

To: mercé.tarres@fabregasyfornals.bcn.com

Tema: (R)

Adjuntos:

-

Buenos días, señor Fornals

Le he echado un vistazo general al documento que me adjuntó. Desgraciadamente mis otras obligaciones en el buffete, especialmente extensas, como usted ya sabe, en ausencia de la señorita Fábregas, me han impedido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Me gustaría que me confirmara para mañana que puedo dedicarme en exclusiva (emergencias y actividades vitales a un lado, por supuesto) a analizar esta contabilidad (si ha tenido oportunidad de echarle un vistazo Ud. seguro que entenderá que analizar miles de columnas y un histórico de 50 años no es tarea simple). Me ayudaría también contar con alguien de Mercantil para que me echara una mano a la hora de elaborar un perfil de la empresa, sin él estaré perdida, y a mi me llevará más tiempo elaborarlo paor mi cuenta. Había pensado en Albert. También me facilitaría que usted fuera algo más concreto ¿que estoy buscando exactamente? ¿blanqueo de capitales? ¿fraude a hacienda, a la seguridad social? ¿desfalcos? ¿ingeniera financiera? Por último ¿a qué expediente tengo que adjuntar estas averiguaciones?

Tenga Ud. un buen día, señor Fornals.

-

Mercé Tarrés, Chief of Administration

Fábregas & Fornals International Legal Servicies

Spain, Catalunya, Barcelona.

Correo:
From: [email protected]

To: mercé.[email protected]

Adjuntos:

Texto: UP_cuentas.pdf

Buenos días Mercé,

Necesito que me mires todo lo referente a las cuentas del adjunto, todo el histórico que puedas, incluido.

Dale prioridad, por favor.

Gracias,

Saludos, Cesc.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2018, 16:25

Cesc contempló los mensajes, mientras veía en las noticias como la caldera anarquista iba poco a poco ebullendo. Luego observó el mensaje del Vell y entendió su aspereza, e incluso aquella negra ironía de adjuntarle la esquela de Julita. Ya lo tenía decidido. Nunca le había gustado mezclar churras con merinas, pero en aquel asunto, las aguas bajaban muy turbias, por lo que no le quedaba más remedio que usar sus poderes de la sangre, para implantarle la idea de que la muerte del travesti, no había sido su culpa. Pero aquello, como decía el playboy, sería a su vuelta.
Luego comprobó con un ligero chasquido de decepción en su boca, que aún no tenía la información de las cuentas. - Esta Mercé... que petarda eres... -pensó, intentando recordar si tenía alguna rencilla personal con ella más allá de su favoritismo por Amy, o había tenido algún encontronazo últimamente*1. Clicó rápidamente sobre la opción de respuesta rápida.
Cita:
From: [email protected]

To: mercé.tarres@fabregasyfornals.bcn.com

Tema: (R)

Buenas noches Mercé.

Lo quiero TODO por favor. Sé que es un trabajo de chinos, y se que estás hasta arriba de curro. Soy consciente. Pero aún así te pido que le des prioridad a este asunto. Pídele ayuda a Sara de mi parte.

Es bastante urgente para una serie de operaciones que estoy moviendo. No es necesario que lo adjuntes a ningún expediente por ahora. Ya me encargo yo de hacerlo.

Mandame lo que tengas desde que puedas, aunque no esté completo del todo.

Gracias por tu cooperación.

Saludos,

-

Francesc Fornals, CEO

Fábregas & Fornals International Legal Servicies

Spain, Catalunya, Barcelona.

Correo:
From: [email protected]

To: mercé.tarres@fabregasyfornals.bcn.com

Tema: (R)

Adjuntos:

-

Buenos días, señor Fornals

Le he echado un vistazo general al documento que me adjuntó. Desgraciadamente mis otras obligaciones en el buffete, especialmente extensas, como usted ya sabe, en ausencia de la señorita Fábregas, me han impedido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Me gustaría que me confirmara para mañana que puedo dedicarme en exclusiva (emergencias y actividades vitales a un lado, por supuesto) a analizar esta contabilidad (si ha tenido oportunidad de echarle un vistazo Ud. seguro que entenderá que analizar miles de columnas y un histórico de 50 años no es tarea simple). Me ayudaría también contar con alguien de Mercantil para que me echara una mano a la hora de elaborar un perfil de la empresa, sin él estaré perdida, y a mi me llevará más tiempo elaborarlo paor mi cuenta. Había pensado en Albert. También me facilitaría que usted fuera algo más concreto ¿que estoy buscando exactamente? ¿blanqueo de capitales? ¿fraude a hacienda, a la seguridad social? ¿desfalcos? ¿ingeniera financiera? Por último ¿a qué expediente tengo que adjuntar estas averiguaciones?

Tenga Ud. un buen día, señor Fornals.

-

Mercé Tarrés, Chief of Administration

Fábregas & Fornals International Legal Servicies

Spain, Catalunya, Barcelona.

Correo:
From: [email protected]

To: mercé.[email protected]

Adjuntos:

Texto: UP_cuentas.pdf

Buenos días Mercé,

Necesito que me mires todo lo referente a las cuentas del adjunto, todo el histórico que puedas, incluido.

Dale prioridad, por favor.

Gracias,

Saludos, Cesc.
Le dio a "Enviar" con cierta desidia. Se sentía molesto por no poder entregarla nada a Paula como le había dicho. Luego quiso comprobar en el correo si Marc le había enviado la información sobre los clientes de Pantxo y aquella tal Hombrados.
Cuando terminó aquellas iniciales tareas administrativas, empezó a recoger todos sus dispositivos digitales, documentos (entre los que incluía aquellos legajos arrugados que había recogido con prisa ante la llegada de la Sheriff) y agenda, y los introdujo en la cartera. Salió de su apartamento con el mismo sigilo con el que entraba, con su característica elegancia y su cartera cruzada, que le quitaba sobriedad y le otorgaba algo de frescor juvenil.
Estuvo a punto de mandar un mensaje el grupo de los 70 para anunciar su llegada en un par de horas, en el Búnker; pero lo vio innecesario. Pensó que era sobrecargar un canal de comunicación no demasiado privado, y además habían acordado extremar las precauciones en cuanto a discreción. Simplemente esperaba que estuviesen allí. Y esperaba también que no notaran su cierto nerviosismo al entender que había actuado como un falso agente doble, y que estaba siendo doblemente manipulado. Aquel secreto, aunque doliese, tendría que morir con él, aunque aquello significara la enemistad eterna de sus compañeros de coterie. ¿Pero que ganaría con decirlo ahora?... Sería romper para siempre la poca confianza que los unía. Jamás volverían a contar con él, le dedicarían un ostracismo infinito que le llevaría a ser un cero a la izquierda en toda la investigación. Sólo cabía la posibilidad que en los días de vino y rosas, cuando brindaran por la salvación de la ciudad, las confesiones fueran menos duras y más comprensivas, y los abrazos fueran más terapeúticos que las puñaladas por la espalda. Y ese mismo brindis, también tendría que ser aceptado por su Sire.
Pero aquellos días de copas alzadas estaban demasiado lejos. Tanto, que tan solo eran imaginables... ni siquiera minimamente palpables.
La noche era calurosa. El estio pegaba sus fuertes coletazos con temperaturas máximas, y el ambiente aún mantenía la nube de calor de un día donde el sol había estado amasando su fuego contra el asfalto. La boina de contaminación sobre la ciudad condal, actuaba como parapeto, y entre las calles, se movía una sensación de sopor, donde cualquier actividad se convertía en agotadora. Algunas terrazas aprovechaban su agosto, nunca mejor dicho, para calmar las gargantas a golpe de pintas. Algunos vecinos más castizos, se abanicaban en los balcones, mientras unos maleducados guiris se atiborraban de estériles selfies a cada monumento o extrañeza que observaban.
Imagen
Fornals subió al calle como siempre, aunque antes se había parado en una vinoteca en el mismo Carrer de Mallorca, llamada Vinateria Verol y compró dos botellas de un vino de una media-alta calidad. Llegó hasta la Diagonal, con aquellas dos botellas tintineando dentro de la caja de madera con asa. Comprobó la eficencia de Arnau que allí esperaba como siempre. Le hizo un discreto saludo desde lejos y subió hasta el bufete. También comprobó con cierta esperanza que la furgoneta violeta de la empresa Liderlimp se encontraba fuera, y en el ascensor rezó para que ya se hubiese reincorporado de su baja Leticia Acuña, uno de los miembros de su rebaño*2.
Y la suerte le sonrío. Saludó con cierta efusividad a la tímida muchacha que se sonrojaba ante tales confianzas de Cesc, y se esforzaba por parecer lo más atractiva posible dentro de un pelo recogido con trabas, unas profundas ojeras en una cara desmaquillada y un uniforme lila, más cercano al de una enfermera de planta que a una limpiadora. Pero lejos de asustarla aquellas confianzas de Fornals, se sentía halagada ante aquellas adulaciones, aunque supiera que escondía algo detrás de ello. Tras saludarla, dejó toda su parafernalia encima de la mesa de su despacho, y le dedicó los primeros minutos a firmar la pila de papeleo que le esperaba en su mesa. Desenfundó la pluma como un pistolero ante un duelo, y empezó a firmar con un automatismo ciego. Un vistazo diagonal de apenas tres segundos a cada documento, acababa con su rúbrica al final del documento. Humedecía las yemas de su dedo indice en la lengua y pasaba al siguiente documento. Y así hasta acabar.
Luego cogió la caja de madera y la abrió y puso una botella en la mesa de Marc y otra en la de Mercé. En ambas botellas un post it con un escueto "Gracias" las coronaba. Tras esto, se movió hacia el escritorio de su secretaria Rosa y comprobó con una simple visual si había algun nuevo sobre en la bandeja de salida de correo ordinario. Luego confrontando el escritorio de su canaria secretaria de voz dulce y comprensiva, se fue hasta el escritorio de la vieja urraca que lo tenía trillado. Roser, la secretaria de Amanda. Sin cortarse un pelo, empezó a revisar en su dietario las últimas citas de Amy*3. Si no encontraba nada tenía claro que la seguridad de su amiga, valía más que la discreción con su secretaria, así que le dejaría una nota, exigiéndole que le informara de todas las citas que tuviera Amy en los últimos siete días.
Ya ciertamente, relajado, se dejó caer en la mesa de su despacho. La puerta permanecía abierta... - Leticia, querida... ¿puedes acercarte un momento?, por favor...*4
*1:
► Mostrar Spoiler
*2:
► Mostrar Spoiler
*3:
► Mostrar Spoiler
*4:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Sep 2018, 18:09

Antes de salir de casa, otra noticia local reclama la atención de Francesc:
(...) Y para cerrar las noticias de sucesos acabamos con un triste incidente acaecido la noche de ayer en la Residencia de la Tercera Edad de Nuestra Señora del Perpétuo Socorro, en Hospitalet. Un residente de ochenta años y una de las enfermeras del centro, de poco más de 20, han fallecido trágicamente después de caer de la ventana de la habitación del primero y fracturarse el cuello. Se da la circunstancia de que la joven había acudido fuera de su turno esa misma noche como personal de refuerzo destinado a calmar a los residentes, debido a un extraño incidente ocurrido unas horas antes, durante el que unos desconocidos entraron en el Centro, probablemente con intención de sustraer dinero o algún otro bien de valor. Durante su huída, se produjo una conmoción importante entre los ancianos, muchos de ellos con problemas psicológicos, lo que obligó a la dirección a convocar a personal de refuerzo para restablecer la tranquilidad. La fallecida, vecina de Mataró y soltera, pertenecía a estos refuerzos. Por su parte la dirección del centro ha confirmado que cuando sucedieron los hechos el anciano fallecido se encontraba en un estado de agitación importante y que la enfermera estaba en la habitación suministrándole tratamiento farmacológico. Uno de los empleados que encontró los cuerpos ha sugerido a esta Redacción que probablemente el anciano intentó suicidarse y arrastró por accidente a la enfermera al intentar esta evitarlo. Aunque los Mossos aún investigan ambos sucesos, por el momento se considera que no están relacionados, siendo el primero un simple acto de hurto frustado, y el segundo un trágico accidente. Y ahora, los deportes (...)
-
El algoritomo que controlaba los filtros del correo había mandado al fondo de la lista el correo de Marc. Pero efectivamente allí estaba, repleto de erratas y enviado 18:30 de la tarde.
Cita:
Buenos diás, Francesc

Finalmnete el contacto en el despacho de Pantxo pudo buscar en sus bases de datso por el nombre que me diste. Lamento comunicarte que la seorita Hombrados no aparece como clienta del bufete de de la Feltrero. No obstante, la que sí aparece como clienta, en 2011, es su vecina, la señorita Amelia Abate (misma direcció sólo cambia el número de letra). La sñeorita Abate encargó un sólo trabajo a la gente de Pantxo, que le otbuvieran la información fiscal, de propiedad, de catastro, inqilinos, etc... de una propiedad inmbiliaria de Sant Adriá del Bèsos, la Urbanización Patgés. Por alguna raó, Pantxo intentó borrar estos dtos de su base de datos datos dats en algún momento este último més. No se si algo de est será relevante, le pido disculpas en caso contraria, pero me pareció que era mucha coincidencia el tema de la direccin.

También querÍa comentarle que le he pedido ayuda a Elsa en el caso de Bruselas, y que por favor considere contratar a un par de empleados en prácticas al menos hata final de año. Ahora msmo estamos saturados d trabajo, y eso que aún no ha llegado el pico de septiembre. Se que normalmente encargarme de estos asuntos no es trabjo mío, pero esta semana estamos todos tremendamente sobre-cargados de curro y pensé que alguien endría que decirtelo.

Tenga buena jornada, Frncésc
-
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2018, 18:20

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Sep 2018, 20:16

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2018, 20:20

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2018, 22:42

Imagen
"Querido diario:
De nuevo he vuelto a tener uno de esos extraños y tórridos encuentros con el Señor Fornals... joder... está tan bueno... me pone como una moto. Pero debo reconocer que como otras veces, lo envuelve todo en tanta palabrería, que te deja totalmente omnubilada. ¡¡¡Ese hombre es capaz de venderle arroz a los chinos!!!... Que barbaridad. Chiquillo que no te hace falta tanta remilga conmigo, que tengo unas ganas de que me empotres de una vez por todas... que no te cuento.
Bueno... pues me ha llamado al despacho. Ya había pensado. Ya verás tú que me acaba de derramar una taza de café con leche en medio de su despacho... que como es pequeño... le iba a estar dando al mocho hasta el dia del juicio. Así que aparecí con el carrito, con la fregona que olía como el expositor de una pescadería y con nuestro maravilloso uniforme, que parece que vamos a anunciar compresas... o sea. En resumen. El colmo de lo sexy.
Pues no. Nada que ver... me hizo pasar y de nuevo me empezó a vender la moto... que hombre por dios. Yo solo veía sus labios moviéndose y me moría por comerle la boca como si no hubiera un mañana... me pregunto que cuando me llevará a la siguiente fase... En fin. Lo reconozco, me he sentido como la Rose de Titanic. Claro, que al revés. Es decir, él es el ricachón y yo... bueno, diario. Ya me entiendes. Todo el rollo ese de la reina del mundo.
Bueno, me he vuelto a despertar sola. Voy a empezar a preocuparme. ¿Me estará drogando este desgraciado?... Pues mira, a lo hecho, pecho. Porque esos momentos me dan la vida. Ufff... Señor Fornals...
Luego nada, he salido corriendo a dejar la furgo en el curro y fichar. Nota: Hablar con Ramón para que me deje fichar por la plataforma esa online, desde casa. Es una gilipollez que cuando acaba mi turno en Efe y efe... tenga que recorrer media ciudad viviendo a tres manzanas.
Y nada más. He llegado a casa, me he frito unas croquetas y una ensalada de tomate para disimular, y me he visto en la Sexta la de Bridget Jones... pero entre los cabezazos que estaba dando en los anuncios y lo que me estaba deprimiendo la peli, me he venido a la cama... pero claro no podía faltar a mi cita diaria contigo.
Buenas noches, diario."
-0-
{ https://www.youtube.com/watch?v=XFT8SHmNuA8 - Serenade by Dover }
Francesc bajó de la oficina tras haber revisado el escritorio de Roser*1. Bajaba complacido. Con la bestia saciada y las ideas (las suyas propias) aparentemente ordenadas. Subió al vehículo de Arnau que le esperaba pacientemente.
- Arnau amigo, disculpa la tardanza. Al sitio de siempre, por favor.
- Bona nit, Señor Fornals. Allá vamos - dijo arrancando la berlina - No se preocupe por el tema del paquete. Ese asunto está finiquitado.
- Moltes gracies Arnau. Así da gusto... he de decir que he acertado totalmente a elegirte como mi... chofer.
- Gracias, Señor Fornals... - concluyó, mientras el coche salía del aparcamiento y se disponía a enfilar uno de los carriles de la Diagonal, mientras Cesc caía en la cuenta de lo eficiente que era todo el mundo a su alrrededor. Todos menos él.... tal vez aquella afirmación no fuera del todo cierta, pero no podía volver a caer en aquel sentimiento de pesimismo, ahora que pronto volvería a estar inmerso en la investigación, que de una semana a esta parte, le ocupaba cada noche.
Imagen




*1
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Sep 2018, 23:18

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Sep 2018, 23:25

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”