601a Y sin embargo, la noche sigue siendo tan joven...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Ago 2018, 17:47

{ https://www.youtube.com/watch?v=v0nmHymgM7Y - You want it darker by Leonard Cohen }
Imagen
Los tres cainitas salieron de la residencia de ancianos con más preguntas que respuestas. Pero creo que a estas alturas, aquello no sorprendía a nadie. A cada paso, el abanico cada vez se llenaba de más y más interrogantes, como si los caminos se multiplicaran por mil, y la senda correcta, siguiera siendo solo una.
Para Francesc aquello estaba siendo una auténtica pesadilla. Una patada en el estómago para su legal forma de hacer las cosas. Ahora habría que añadir un allanamiento y hasta una posible extorsión a un octogenario. Pero eso, tampoco le sorprendía ya. Aquella especie de atmósfera opresora y pesimista, donde casi todo lo que podía salir mal, saldría mal, se había apoderado de él. En realidad, aquel sentimiento le acompañaba desde lo de Verónica, pero ahora parecía más acentuado. Desde que Paula lo metiera en aquel fregado, la sensación se multiplicaba exponencialmente a cada noche que pasaba. Cada vez estaba más dentro del laberinto, y los setos cada vez más gordos y frondosos.
En realidad, cada vez más, se sentía sin ningún control sobre aquello. Cómo si la investigación les quedara demasiado grande. No podía evitar pensar, como era posible que la Sheriff confiara en un grupo de neonatos desconocidos en un trabajo que colocaba su cabeza en peligro. Aquello sólo le llevaba a dos potenciales soluciones. O Paula estaba realmente desesperada o solo eran víctimas de un engaño. De un cruel juego, en que como marionetas, seguian las migas de pan, hasta Caín sabe donde. En cualquiera de los casos, ya tenía la pata (la buena) totalmente dentro de el asunto, como poder echarse fuera. Y parecía que aquella sensación de estar cogido por los huevos era extrapolable a sus compañeros de coterie.
Cesc tenía que tener cuidado con lo que decirle al paria Jean-Luc. Ahora mismo le había entregado una carta muy importante. Un as bajo la manga en forma de sobre con la sobreimpresión de un carmín azul, que probablemente escondiera muchos de los secretos inconfesables de Fornals, y lo más jodido, algunos que quizás hasta él mismo desconociera.
La cosa con Egwu tampoco pintaba más colorida. La advertencia de Daren sobre Verónica había sido, seca, directa y tajante. Y totalmente comprensible... ¿o ácaso su cruzada tenía menos valor que la suya?. No lo creía el abogado, que se crujía el cerebro intentando no pensar en el día que aquella situación pudiera recrearse en la realidad.
El ventrue permanecía apoyado con la cabeza en el cristal trasero de aquel pequeño utilitario, como Bill Murray en Lost in Translation. Con la misma sensación de desvarío, pérdida y desasosiego. Pero al menos tenían un nuevo clavo ardiendo al que aferrarse. Un nombre. Un nombre nada cómodo, pero un nombre al fin y al cabo. Velasco. Primogénito de los hijos de Malkav. Aquello le hacia recordar los hechos del templo de Sahil. Las tripas se le revolvían y la cabeza le daba vueltas. Sentía que si seguían jugando como su cabeza acabaría peor que el pobre Donat, cuyos gritos aterradores, de "papá, papá" aún se le filtraban en su cada vez más oscurecida alma.
El silencio en el minúsculo coche era abismal. El ruido del motor invadía el interior del coche, mezclado con una música ridícula proveniente de un cassette, donde aparentemente habría grabado a veinte rusos hasta las cejas de vodka, cantando su particular versión de Vladimir el Chocolatero. Intentó salir de aquella espiral desmotivadora, intentando averiguar el siguiente paso que la desquebrajada coterie tenía que dar. Asomó la cabeza entre ambos asientos. Aparentemente Jean-Luc conducía sin un destino claro, con el brazo relajado sobre el volante. Daren permanecía sumido tambien en sus propios pensamientos, con la aquella extraña mirada entre perdida y concentrada, sobre la carretera.
Y llegó la pregunta del millón. La aterradora pregunta que un ventrue con la cabeza amueblada como Francesc Fornals Labadía, nunca haría:
-¿Y ahora que hacemos?...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#2

Mensaje por Kharthian » 15 Ago 2018, 22:19

La música era especialmente desagradable, así que en un arrebato Jean-Luc sacó el casette y lo arrojó por la ventana, luego siguió conduciendo al principio sin un rumbo claro, aunque posteriormente puso rumbo a Sant Adriá.

- ¿Qué hacemos?- Respondió a Cesc.- Quizá el tipo de la foto sea la persona a la que estamos buscando. Tengo la impresión de que el pobre Sanchís era una pobre víctima en un macabro juego en el que hay involucradas más personas de las que imaginamos. Podríamos volver a la urbanización, recabar alguna pista. Incluso podríamos intentar conseguir ayuda para descifrar lo que pasa allí, quizá podamos arrastrar al chiquillo de Sahil para que nos diga lo que ocurre en ese lugar. Incluso podríamos tratar de hablar con el miembro de la espada a quién mantienen encerrado para buscar explicaciones.- El caitiff divagaba sobre las distintas posibilidades con cierta frustración, no entendía cómo a través de aquello podría estar cerca de esclarecer el asesinato de su mentor, aun así no desistía.- Quizá la arconte también tenga su parte de información en todo este asunto...


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Ago 2018, 23:08

El anglotanzano tenía la cabeza baja. La abstracción de pensamiento era tan fuerte que ni escuchaba el cassette ni escuchaba a sus compañeros. Meditaba profundamente las palabras de Mohamed en su propia mente...."las sombras quieren venganza sobre Velasco", meditaba intentando recordar sin exito en qué lugar había sentido ese regusto a Alquimia taumaturgica...meditaba y meditaba...casi como si se hubiera tirado a una oscura piscina y hubiese buceado hacia abajo todo lo que pudiese, mirando si en aquel fondo algo de la poca de luz de la superficie iluminaba algún misterio que no entendía. Pero cuanto más bajaba más oscuro y confuso era todo.

Sólo cuando pasaron un par de minutos y el eco de la voz de sus compañeros de coterie le llegaba con la inseguridad que les había creado no haber conseguido nada jugoso de la visita, el tremere volvía a la realidad, improvisando una idea.

- Quizás el señor Sanchis ya no tenga más memoria que para la desgracia, su padre no era buena persona desde luego - dijo entristecido, y sintiendose afortunado por el padre que tuvo y por aquellos recuerdos felices con él en su lejana Tanzania - pero los documentos siempre lo recuerdan todo...si su padre mató a su madre y procede de una familia pudiente, es muy posible que el escándalo alcanzara a los medios de la sociedad de los años 60 o 70...¿cuándo se vendió la urbanización? ¿fue en los años 70? - miró atrás a Cesc buscando una confirmación. Luego volvió a bajar la cabeza, casi entrando de nuevo en su estado meditabundo y dijo - sería buena idea investigar a la familia de Donat, tanto sus antepasados como los actuales...yo podría hacerlo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Ago 2018, 23:21

Cesc asentió con la cabeza. Una para confirmar la pregunta del tremere y la otra como aceptación de su plan. - Sí, en los 70 es cuando realizan una reforma y firma el contrato de usufructo con el ayuntamiento. - Hizo una pausa y miró a Daren - Me parece cojonudo lo de que investigues sobre ese tema en una hemereoteca... pero si la intuición que tengo es cierta, y el padre de Donat es un miembro de la Estirpe, mal me temo que ya lo habrán borrado todo. - Sin embargo no quiso desilusionar al tanzano - Pero ningún trabajo es perfecto. Tal vez quede alguna grieta abierta... a ver si nos sonríe algo de suerte.
Luego clavó la mirada a Jean-Luc a traves del espejo central. - ¿Y tú que me dices, Chico Rapsodia?... ¿Una visita a mi colega Arconte?...

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#5

Mensaje por Kharthian » 16 Ago 2018, 12:49

- Ir por delante... por delante...- se decía el caitiff con toda la concentración que el lugar, el momento y la falta de tiempo le permitían-, nuestra falta de anticipación juega en nuestra contra, una arconte no necesita hacer un trato con un caitiff neonato, no, a menos que lo que podamos ofrecerle sea lo bastante jugoso. No conozco mucho a esa mujer, pero parece estar dispuesta a lo que sea por conseguir lo que quiere, y sin embargo parece algo más razonable en la forma que tiene de conseguirlo...- y mientras iba pensando en las distintas posibilidades el pedal del acelerador se clavaba más y más.- Sólo necesitamos saber por qué está aquí realmente, ¿son aliados de la ciudad? ¿de una sola parte? En ese caso... ¿Dolors? No, no creo que sea del tipo de personas que pide ayuda a los mandamases de la Torre cuando tiene algún problema. Y desde luego Paula no ha sido...- Sigamos, sigamos pensando.- ¿Qué decía Sahil en sus escritos?


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Ago 2018, 17:42

- ¿Una arconte no necesita hacer tratos? ¿entonces por qué le ha pedido el favor a Fornals? - meditó en voz alta el tremere - hasta el retoño de dos días sabe que en la Estirpe todo tiene un precio - y un pensamiento de culpabilidad volvió a cruzarle la cabeza - todos...excepto Mohamed Nyerere, cuyo Sire le ha creado y le ha abandonado porque tiene cosas mejores que hacer con él. ¿Qué será lo mejor para él acabar con su sufrimiento o abandonarlo a su suerte en la ciudad y nos la jugamos a que el Príncipe se entere y le haga aún cosas peores que nosotros para sacarle información?....¡peores que nosotros! ¡hemos hecho que Paula lo torture! - se puso la mano en la nuca y apoyó hacia atrás la cabeza en el reclinatorio resoplando - y somos nosotros los que queremos información de él...¿cómo convencer a este hombre de que lo cuente todo después de lo que ha pasado? - otro pensamiento respondió a esa pregunta - ¿y si lo sacamos de la ciudad? ¿y si lo devolvemos a Tanzania en un avión esa misma noche?¿pero cómo sobrevivirá? si no sabe cazar...- resopló agobiado, sus otros dos compañeros se dieron cuenta de que estaba más callado de lo normal. Retomó aún así el tema - lo que está claro es que si os juntais con ella debéis dejarle claro cuál es el coste y qué beneficio esperais...al fin y al cabo, es ella la interesada...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Ago 2018, 21:25

- Lo que está claro es una cosa, Jean-Luc... al parecer eres el único miembro medianamente localizable de los cainitas que acudieron a la fiesta de Bonnafont.*1 - Cesc hizo un inciso con una sonrisa rebelde - Tal vez nos hubiésemos conocido allí, si la señora Casamajor no hubiera necesitado mi ayuda... no veas la gracia que le hizo a mi Sire el no asistir... jajaja - Cualquier tiempo pasado parecía mejor, incluso en aquella no vida. Por eso, sonrío. Por las noches que ya habían pasado. - Pues eso, que la Sargento de Hierro, me dejó bien claro que haría lo necesario por sacarte la información. - Le puso la mano en el hombro a Jean-Luc en un gesto coloquial - Claro, que en aquel momento no eramos colegas... ya sabes - Era su cariñosa forma de decir que lo había definido como un elemento caótico e inestable, capaz de sacar de quicio a la familia Brady. - No sé si hablar con Miss Dahl puede ser la mejor opción.
Luego escuchó el soliloquio de Daren sobre el tanzano, mientras golpeaba su cabeza contra el reposacabezas delantero - Mira, acepto eso de que lo queráis desenterrar y toda esa mierda... aunque a mi esos rollos creepy no me van una mierda. Si créeis que sacaremos algo más, adelante. Pero tened en cuenta que nos ponemos doblemente en riesgo otra vez. - Se echó las manos a la cara en señal de desesperación - Pero ¿eso de mandarlo a Kenya y demás?... Pero... ¿ahora que somos? ¿Los jodidos Médicos sin Fronteras?... Mira. Ya le hemos salvado el culo dos veces a Bruno. No quiero salvarselo una tercera vez, porque nosotros hayamos sido ahora los que le hayamos bajado los pantalones... ¿capisci?.
El abogado se reclinó hacia atrás y cogió su móvil, esperando que sus palabras hubieran tenido un deje definitivo y libre de réplicas. Buscaba la galería de imágenes del móvil y mientras lo hacía, decía de nuevo: - Lo que si quiero es que me cuentes de nuevo ese sueño... con pelos y señales... Ese que nos contastes al inicio de la noche... - miraba a Daren a través del espejo del parasol delantero que el tanzano tenía desplegado, para evitar el reflejo de los potentes focos de los coches que venían en sentido contrario. Pudo ver como le hacía un gesto con el dedo corazón e indice sobre la frente - ¿Estas seguro que no te han hecho la misma mierda que a mí? - Y los movía en el espiral imitando el movimiento de un taladro batidor, que era el resultado de lo que sentía Francesc sobre sus recuerdos.
Luego dio con la imagen que buscaba. La del documento del templo de Sahil. Aquel documento críptico, y lo amplió. - ¿Os habéis dado cuenta de que no nos hemos parado a intentar descifrar esta mierda?... Aqui pueden haber encerradas tantas claves que nos harían avanzar en el caso... hasta ahora no hemos tenido tiempo, pero quizás haya llegado el momento...
*1:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Ago 2018, 22:07

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Daren suspiró y se cruzó de brazos mosqueado. A pesar de todos sus años en Gran Bretaña seguía sintiendo su Tanzania natal con el dulce dolor de los recuerdos. Aquel hombre encadenado a una estaca era un trozo del corazón de su país.. Pero no dijo nada al respecto y contestó a la pregunta.

- ¿Que lo cuente otra vez? No fue un sueño Cesc, de alguna forma, mi mente ha sentido espiritualmente lo que Nyerere está sintiendo y te aseguro que tener varios metros de tierra encima y no poder hacer nada....es aterrador. Además, está aterrado por lo ocurrido con esas sombras. Y desesperado - apretó los labios - no podemos dejarle así, no sé cuál es la solución a todo esto...Bruno lo abrazó en territorio anarquista, creo, técnicamente, no fue en los dominios del Príncipe, luego este problema en todo caso...el gangrel tendría que dar la cara ante los anarquistas. Lo que estoy pensando es en ofrecerle un trato para convencerle que nos cuente todo lo que sabe, venderselo con un billete de avión. Despues de todo lo que le ha ocurrido...¿quién no querría largarse de aquí?¿de qué otra forma si no pretendes que lo cuente? No soy idiota, sé que no tenemos físico para reducirle...ni siquiera Materazzi pudo con él. Cesc, casi prefiero que no estés presente, seremos Jean Luc y yo quienes correremos el riesgo. Pero es que la información en esa cabeza es muy valiosa.

Y miró hacia atrás con el ceño fruncido.

- No eran mis recuerdos...eran los suyos. Si yo soy n27 en el documento de Sahil. hubiese mencionado también que yo tenía los recuerdos modificados, pero Sahil te lo vio a ti.





Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Ago 2018, 22:09

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#10

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Ago 2018, 22:11

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”