503a Le Gens que J'aime

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#41

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Jul 2018, 11:58

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Jean Luc reprimió el gesto de encogerse hombros, pero la verdad es que no tenía ni idea de como se organizaban los sabbat, o de que era una manada. Sin embargo...
- Esos... sabbat son como muy religiosos a veces, ¿no? Como fanáticos integristas. Bruno me ha contado algunas historias suyas. Lo digo porque Orda puede ser Orden también. Como en una orden religiosa. O de caballería. La Horda de la Tórtola o la Orden de la Tórtola, que tampoco es que cambie mucho - el caitiff se sintió un poco ridículo no pudiendo hacer más que aportaciones anecdóticas, así que hizo un esfuerzo por ir más allá - ¿creeis que la Tórtola es el líder de esa... manada sabbat, Daren? Tú eres el que más sabe de esos tipos ¿Tal vez el supuesto infiltrado en la Torre? No se en base a qué elegía Sahil los apodos... tal vez algo simbólico. Tal vez con una pizca de ironía. Las tórtolas son el símbolo de la fidelidad y el amor eterno... es una elección curiosa para un traidor.
- Lo son - afirmó el anglotanzano - y sea horda u orden, Sahil sabía que había vuelto a funcionar, yo me inclino a pensar que debe ser la manada Sabbat en la que debe estar trabajando Copito de Nieve - se sorprendió a si mismo buscando un nuevo mote para Glu, precisamente por el color de su piel, una pequeña sonrisa se dibujó en su cara al decirlo, más prodcto de un desahogo del terror que había vivido esta noche que por el hecho irónico de estar de alguna forma riendose de sí mismo - pero si es orden podria significar que ese vastago de la Torre ha dado la orden para que este operativo se encargue de proteger la pista de los explosivos. No sé si el magister de que os hablo lo sabía...o si simplemente, el hecho de estar buscando la verdad sobre Amelia Abate le hizo encontrarse de lleno con esta unidad. Por desgracia. No sé si Tórtola es el líder de la manada Sabbat, el infiltrado de la Torre o ambas cosas, me parece más sencillo lo tercero, pero si Sahil elegía los apodos espero que lo hiciera con un sentido lógico, seguía siendo un malkavian y yo no tengo mucha experiencia con el clan.

Cita:
Apuntó "tórtola" en medio del documento mientras asentía con la cabeza - Tiene, tiene mucho sentido - Repasó el móvil en busca del documento... - Aquí dice que "Tórtola está sesteando..." es decir que está inactivo o parado, o en espera de... Luego dice "T.O. Reactivada... ¿Osezno hibernando?..." o algo así... - garabateaba - lo que yo entiendo como que Tórtola puede ser un lacayo de Osezno. - Dejó el boligrafo rodando sobre el bloc - La Horda de las Tórtola se ha reactivado... y Osezno no ha dado el consentimiento, o no lo ha aprobado o algo por el estilo... hasta donde yo sé "hibernar" es más que "sestear"... - dijo Cesc intentando explicar su teoría lo más claramente posible... - Claro que - agregó - también cabría la posibilidad de que Osezno sea alguien de la Torre encargado de vigilar a Tórtola y su horda, y que claramente ha quedado en la innopia...
- Tiene todo el sentido, pero quizá Osezno no pudo intervenir porque no tenía las suficientes pruebas y los que redactaron el documento no lo supieran, o quizá Osezno de cara a ellos era un doble agente pero les traicionó. Por poder ser, hay muchísimas combinaciones...por lo pronto estas son las certezas; hay una manada infiltrada en la ciudad que va tras aquellos que preguntan por los explosivos, alguien de la Torre está acumulando la mercancía en algún sitio pasando por encima de la vigilancia de la Sheriff y alguien se ha encargado de la Red, yendo a por sus miembros para que con los poderes de la sangre no lo averiguen.

Cita:
Aprovechó que tenía la galería abierta para ver de nuevo el mapa... - Aha... interesante... el documento dice, textualmente: "Nuestros amigos siguen mostrándose útiles y colaborativos. Han localizado el paquete. Oso lo guarda en la cámara de M., bajo tierra, como suponíamos (G12/0 y 23). Probable participación de los ursurpadores en su "manejo". La suposición es que lo han mantenido intacto para usarlo antes o después, si es que no han empezado ya. Igualmente supongo protección extrema. Espero instrucciones."... - amplió la imagen - Esas coordenadas dentro de este mapa pertenecen aaaa... un momentito... sí, al Ensanche, concretamente a la manzana de la Cárcel modelo... - se echó para atrás, por primera en vez en muchas horas, con una mediana sonrisa... - Me parece que ya tenemos trabajo para mañana...
- Habría que diseñar alguna estratagema para entrar- paró un momento y recordó que había tirado una de sus piedras de lapislazuli en el edificio y que tendría que ir a ver a Joanna ya pedirle otra mientras le daba las explicaciones - no repitamos lo de Patgés, por favor.




Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#42

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Jul 2018, 12:29

- ¿Pero entonces pensais que ese "paquete" son los explosivos? - preguntó Jean Luc, que parecía algo confundido - porque parece que en la nota son dos cosas diferentes. De los explosivos habla después también...

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#43

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Jul 2018, 12:44

- No. Tú mismo me dijiste en el refugio de Sahil, que desconocías dónde pudieron ocultar a ese Tzimisce desertor del Sabbat...¿y si el paquete....fuera este individuo?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#44

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Jul 2018, 12:54

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Jean Luc... aquel tzimisce... confiaba en que jamás tuviera que volver a cruzar su destino con él.
- No lo entiendo... si estás en lo cierto y allí es donde está ese desertor ¿que tiene que ver aquel ser con nuestras actuales preocupaciones?

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#45

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Jul 2018, 13:05

- Porque un desertor del Sabbat que pide cobijo entre estos muros conoce perfectamente el modus operandi de la Espada sobre la ciudad y es muy probable que conozca incluso a los integrantes de la manada. Y si tiramos de ese hilo, puede que acabemos viendo incluso el rostro del infiltrado de la Torre. Aunque...no sé por qué Paula nunca nos dio abiertamente este dato, yo sé que ese tzimisce trabaja con ella, pero no sé bajo qué condiciones.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#46

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2018, 14:11

- Bien... - replicó Fornals - Creo que lo suyo es que abordemos el texto párrafo por párrafo. El primero... cómo digo las coordenadas pertenecen a la antigua prisión modelo.
- Cierto... - comentó Cesc - podría tratarse del Tzimisce. Yo mismo estuve trabajando para la Administración para evitar su extradición. - Su cara denotaba decepción - Formaba parte de una dupla anexionada al equipo legislativo "oficial", por así decirlo. - Perdía su mirada entre las gentes del bar - Pero no se me permitió saber o no he vuelto a conocer si finalmente fue o no extraditado. Amén a esto... si efectivamente responde al nombre clave de paquete, es evidente que no lo fue.
- Creo que solo hay una forma de saberlo... aunque claro, si hablamos de cámara y de M... - ¿Quien cojones es "M"...? ¿Marc? - dejó caer de soslayo y haciendo notoria su clara y absoluta antipatía sobre la Arpía - Si hablamos de una cámara bajo tierra... aquello parecerá el jodido Fort Knox... así que no tengo ni pajolera idea de como abordarlo... - Miró al caitiff - Jean-Luc no sé si tú con tu poder para ocultarte en las sombras podrías ser capaz de averiguar algo... aunque mucho me temo que aquello esté custodiado por gente de la estirpe. El lugar ahora está abandonado. Hay un proyecto pendiente de aprobación para la creación de una especie de Espai Memorial chungo que el Ajuntament ha tenido a bien abrir. Pero intuyo que la sola presencia de alguno de nosotros allí levantaría sospechas. Y nuestros pasos serían vigilados por veinte pares de ojos, máxime cuando muchos, no se cuantos, conocen ya de la existencia de nuestra coterie... y lo más probable, de nuestro objetivo. - Levantó la cabeza, contrariado - Entonces se me ocurre intentar ver si Gabo nos prepara algún dispositivo de grabación que un humano pueda llevar y grabarnos de día algo... aunque eso probablemente signifique - no quiso mirar a sus compañeros de coterie - su muerte.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Edit:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#47

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Jul 2018, 14:18

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#48

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2018, 14:19

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#49

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Jul 2018, 15:15

- No me parece buena idea implicar a un mortal, son mucho más susceptibles a los poderes de la sangre - a decir esto un nombre se le cruzó en la cabeza como excepción, "Tristán", ¿dónde andaría? - quizá sería buena idea primero observarlo desde lejos...o hacerse con la voluntad de alguno de los que estén allí trabajando. Desde luego es peligroso, y si tal como creo que dice este documento, son los tremere los que están colaborando con ellos...seguramente protegiéndolo - se quedó pensativo - podría intentar enterarme de algo por la Capilla, pero antes necesitaría realizar unas pruebas - dijo pensando en los restos vegetales de los rituales taumatúrgicos que encontró en el piso.- mientras tanto, tú y Jean Luc podríais hablar con Paula sobre lo de tu cabeza, con el consecuente peligro de que ella quiera que le entregueis los documentos de Sahil, o bien, investigar lo de Donat Sanchis. A la Urbanización Patgés fuimos a ciegas y fue un desastre...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#50

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Jul 2018, 15:43

Cita:
- Jean-Luc no sé si tú con tu poder para ocultarte en las sombras podrías ser capaz de averiguar algo... aunque mucho me temo que aquello esté custodiado por gente de la estirpe. El lugar ahora está abandonado.
- Podría intentarlo supongo - Jean Luc parecía inseguro - pero incluso si lo consiguiera... y si encontrara a ese tzimisce... no tengo nada claro si querría hablar conmigo - "y casi prefiero que no quiera" pensó - A lo mejor podeis preguntarle directamente a Paula por ese vástago, si pensais que es tan valiosa su ayuda. Tal vez sin decirle que sabemos dónde lo tienen preso - "Si es que lo sabemos..."

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”