503a Le Gens que J'aime

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#21

Mensaje por Victoria_Rain » 27 Jul 2018, 16:48

El tanzano cruzó los brazos en silencio ante las palabras del abogado y lo miró sin pestañear casi como un buho. Una bomba de pensamientos y preguntas le agujereó la cabeza, pero prefirió no seguir la conversación por esos derroteros, excepto por una cosa, que engarzó perfectamente con lo que JL acababa de decir.

- Concuerda con lo dicho por Paula, alguien de la Administración está adquiriendo explosivo C4, hay indicios de que como mínimo trabaja con el Sabbat - y ahora mirando a Jean Luc, seguro de su reacción - y ahora sabe que hay una coterie que anda detrás de investigar dónde y quién está acumulando dichos explosivos aquí, lo que no sé - miró ahora a Francesc - es si tendrán también conocimiento de esa otra coterie que al parecer enviaron a Almería y de la que no he tenido conocimiento hasta esta noche, creo que por ello deberíamos quedar en paz con el hecho de que no tuviese tiempo material de informar sobre la naturaleza del sujeto de Patgés - dijo referenciando al tanzano con tono de reproche - los resultados taumatúrgicos indicaron que era un mortal normal y corriente antes de su abrazo.

Como un profesor que daba la lección en una clase de adultos, el albino entrelazó ambas manos tomando una postura calmada que no hacía sino reflejar parte del cansancio y el cabreo acumulado de toda la noche.

- Te agradezco, Jean Luc, el esfuerzo de mantener nuestro anonimato en lo posible, al menos ante el Estat Lluire. Personalmente, dadas las circunstancias que rodean a la señora Durán, dudo que sea tan estúpida como para amenazar a Sahil ante mis narices y acabar con él la noche siguiente. Deja muy en entredicho su posición como Sheriff, se pone a sí misma en el punto de mira justo cuando nos tiene en el mismo negocio a todos, ella incluida. No lo afirmo pero dudo mucho que haya sido ella. Si Sahil tenía conocimiento también del C4, los mismos que acabaron con la vida del tal Antón pudieron ir a por él. Su muerte pudo ser otra forma de borrar cualquier tipo de información...cualquier pista y...- ahora miró a Jean Luc con pena - no conozco la forma en que lo asesinaron, pero hubo una auténtica carnicería ahí dentro, lo sé porque me lo dijo mi mentor, y eso unido a los últimos acontecimientos que hemos vivido esta noche, me inclinan a pensar que podría haber sido otra víctima del Sabbat. Y antes de que te enfades y vuelvas a decirme que soy un neonato ignorante, escuchame, tengo pruebas de que hay miembros del Sabbat trabajando en esta ciudad. Y o bien son renegados del Sabbat que están trabajando como mercenarios de ese miembro de la Torre, o ese miembro de la Torre cree que tiene mercenarios del Sabbat y la Espada está aprovechando esa acumulación de explosivos contra los anarquistas para preparar otro ataque.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Jul 2018, 17:34

- ¡¡¡¿¿¿Una deuda de 600 jodidos euros y problemas de clan???!!! - dijo con un susurro gritado - ¿Pero de que cojones estamos hablando?... no va a haber rastro de su puto clan de perros pulgosos si no se pone las pilas... ¿caspici? - su furia iba en aumento ¿eran Daren y él los únicos que estaban poniendo toda la carne en el asador?... por las noticias que traía el paria, parecía que no, pero se estaba moviendo en paralelo, no conjuntamente. Y aquello, a la mente jerarquizada de Cesc le dolía como una patada en el hígado. Sin embargo, reprocharle nada al caitiff no valdría de nada. Es más le debía una disculpa.
- Jean-Luc antes de que nos metamos en harina - dijo sacando su brazo tímidamente, y poniendoselo muy lentamente en el hombro - Quiero agradecerte tu carta. Estabas en lo cierto, y ni siquiera me paré a darle la mínima importancia a tu advertencia. Espero aprender la lección - Se pasó el pelo trás la oreja, con la mano que retiraba de su hombro. - Así que, lo siento. Sin más - dijo con franqueza. - Y tienes razón, es horrible, cuando te quitan la libertad... - dijo en alusión a su enajenada mente. - Pero antes de que echéis las campanas al vuelo, debo decirte, que el hecho comprobado de que Paula me modificara mis recuerdos no tiene que inculparla en nada directamente. Tal vez, y sólo tal vez, lo hiciera para protegerme... porque hay algo Du Fleuve de lo que te hablaré más tarde. - Miró a Daren - Pero Egwu, te vuelvo a repetir lo mismo respecto a Paula... no podemos descartar lo más obvio por parecernos obvio. Muchas veces las explicaciones más fáciles son desechadas por eso, por simples. Y porque nuestra mente, siempre necesita complicarse más la madeja. ¿Quien iba a pensar que pudiera ser ella, cuando el día anterior discutió con Sahil?... es una obviedad tal, que casi todos llegarían a la misma conclusión que tú... no digo que no tengas razón... sólo que no cerremos ninguna hipótesis.
Arrancó la hoja garabateada, y la hizo una arrugada hoja de papel que dejó a un lado de la mesa. Con una nueva hoja, en blanco (en amarillo) por delante, dispuesto a empezar de nuevo - Lo que está claro es que esto es según quien cuente la historia. Al final le vamos a ir con el cuento a todos, y todos nos dirán su versión desde su punto de vista. - dijo amargado el ventrue - ¿El resultado?... diría que casi la misma información que ya manejabamos y el hecho de que todo el mundo sabe ya del tema... vuelvo a insistir... ¿es cosa mía o parece que estamos jugando a un juego con las cartas ya marcadas?... - dejó caer como una losa de confusión... la misma que vagaba en su mente.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#23

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Jul 2018, 23:22

Cita:
- Si Sahil tenía conocimiento también del C4, los mismos que acabaron con la vida del tal Antón pudieron ir a por él. Su muerte pudo ser otra forma de borrar cualquier tipo de información...cualquier pista y... no conozco la forma en que lo asesinaron, pero hubo una auténtica carnicería ahí dentro, lo sé porque me lo dijo mi mentor, y eso unido a los últimos acontecimientos que hemos vivido esta noche, me inclinan a pensar que podría haber sido otra víctima del Sabbat. Y antes de que te enfades y vuelvas a decirme que soy un neonato ignorante, escuchame, tengo pruebas de que hay miembros del Sabbat trabajando en esta ciudad.
- Yo... no sabía que Paula había amenazado a Sahil, Daren - en otras circunstancias tal vez el caitiff habría gritado enfurecido o salido de la conversación airoso, pero simplemente esta noche estaba demasiado cansado; se cubrió la cara con las manos unos segundos, y luego prosiguió, con la voz ligeramente quebrada - Su asesino le estacó al filo del amanecer, cuando Sahil ya reposaba en su refugio. Le arrastró hasta la azotea, destrozando a cualquiera que se cruzara en su camino, y finalmente le ató a una de las antenas para que se abrasara al sol. ... Así murió. Aunque no os lo creais, lo que yo quiero es averiguar quién lo hizo, fuera Paula o no. La carnicería pudo ser simplemente una manera de disfrazar el acto, Daren. Simplemente no lo sabemos. Pero lo que dice Cesc tiene todo el sentido. A veces la opción más simple es la opción buena.
- El detalle de la antena es curioso, ¿no? - la voz chillona de Gabo volvió a interrumpiros - quiero decir... una señorita de mi edad no llega a mi actual posición social sin investigar uno o dos asesinatos, y un punto importante a analizar siempre es el método elegido. Si a Sahil lo estacaron en el sótano, pudieron darle mataril... elminarlo - se corrigió Gabo enseguida - allí mismo. Sin embargo eligieron pasearlo por el edificio, con el riesgo de que alguien les hubiera detenido, para subirlo a la azotea. De nuevo, si lo hubieran matado sin más en la azotea... bueno, pues a lo mejor todo era un acting para cepillarse brutalmente a los humanos por el camino y que Admin pudiera gritar ¡Sabbat, Sabbat!. Pero es que eso de atarlo a la antena... A mi me suena a venganza personal. Es como para... saborear los últimos momentos de alguien a quien le tienes ganas. El subidón del poder de ese instante y tal. Incluso lo de la antena... me recuerda a una crucifixión. El rollo ese católico de expiar los pecados de los otros, ya sabeis. Y si fue un vástago quien lo hizo, al borde del amanecer, tuvo que tener un autocontrol ferreo. Cuando el cielo empieza a clarear no es plato de gusto andar al aire libre, supongo que me entendeis - acabó la frase la nosferatu.
Todos os mirasteis pensando probablemente en lo mismo. Jean Luc había "sentido" el miedo de Sahil en su refugio, la noche siguiente, cuando los tres entrasteis en ese subterraneo suyo. Y además de miedo, Jean Luc os había contado que Sahil se había sentido traicionado por aquel, o aquellos, que lo acaban de estacar. Y eso encajaba con la hipótesis que acababa de lanzar Gabo. Pero ninguno dijo nada en voz alta dado que la pequeña nosferatu no sabía nada de vuestra incursión en la cripta.
- Bueeeeeno... - volvió a interrumpir Gabo- pues si me disculpais, mi principe azul está apunto de perder la consciencia alcoholizado, y luego es un rollo moverlos si no pueden siquiera ponerse de pie... Volveré en breve...
- Espero solo un instante, Gabo - dijo Jean Luc - estuve hablando con Bruno. El está... avergonzando de no poder ayudarnos, de verdad - y miró especialmente a Cesc - y sin embargo quiere hacerlo. Le puse al día de lo de Sahil. Y me volvió a repetir una teoría suya. El cree que lo de la otra noche es parte de un esfuerzo organizado contra el clan malkavian de la ciudad. Primero desapareció sin dejar ni rastro Eneko, que era un neonato como nosotros de ese clan, y ahora le tocó a mi mentor. Y el piensa que el tema del tanzano también huele a ese clan - Gabo bufó, crítica como era a la estrategia que había seguido el gangrel con su chiquillo - Bruno ha intentado durante estos días contactar con Eneko, de momento sin éxito. Y se ha estado informando de otros malkavians de la ciudad, por si fuera útil ponerse en contacto con ellos. No hay muchos. Y todos son muy poco sociales. Está la sire de Eneko, el primogénito del clan,...
- Como dependamos de esa galería de freaks, estamos apañados... Sin acritud con Sahil te lo digo, poeta. Justo él era el único que parecía medio normal, y en su Templo se comía siempre cojonudo. De verdad que siento lo que ocurrió. Pero también te digo que os equivocais con Paula... no sólo en esto, en general. A ver, no digo que sea un santa. Todo lo contrario, puede ser tan hija de puta como la que más, sobre todo si le tocas lo que de verdad le importa. Sólo que... lo de Sahil no es su estilo. Ella es más... directa. No se... Pero ey... como os decía antes a cada cual lo suyo, y no intentaré comeros la cabeza con lo mío.
- Lo de los malkavians es un paso jodido. La sire de Eneko es una monja psicópata y una fanática religiosa con la que da miedo hablar. Si quereis puedo intentar ponerme en contacto con ella. Pero el primogénito malkavian - Gabo dejó escapar un silblido -corren historias sobre ese tipo. Que es capaz de dejar un bloque de viviendas entero cucú si se lo propone. Que tiene al Príncipe cojido por los huevos. Que se cree el verdadero gobernante de la ciudad. Que cuando tiene una mala noche, todos los colmilludos tenemos pesadillas al día siguiente. Que es capaz de verte el alma con sólo pronunciar tu nombre. Esas cosas. Eso sí, tiene que ser una fuente de información cojonuda... Yo a este nunca le he visto, pero sabré indicaros con el dedito en caso de que os decidais xD Y es verdad que corrían rumores de que él y Sahil no se aguantaba... Bueno, me piro, que me cierran el buffet. Hasta ahora.
Los tres visteis a Gabo perderse tras la puerta del baño del local. Poco después, el tipo seboso de la barra que no le había quitado los ojos de encima a la japonesita sentada con los tres tipos raros apuró su bebida y con firme paso zigzagueante siguió la estela de la jovencita hacia un final de noche inesperado.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#24

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Jul 2018, 23:39

- Muchos de los crímenes de los mafiosos tienen este tipo de liturgia "poética" - entrecomilló con los dedos - ¿Matarlo abajo como si fuera un simple donnadie? No, hombre... o bien por respeto o bien para decirle... "Mira que bonita es Barcelona"... o "Vas a ver tu último amanecer"... y esto es así. A más poder, más les gusta medirse sus titas a ver quien la tiene más grande - Miró a Daren esperando que le siguiera en su incursión al lenguaje coloquial. - Suerte con eso, Gabo... - le dijo a la nosferatu mientras se marchaba, consciente, de como se había movido estos días... no la iba a necesitar.
Se volvió a anudar de nuevo el pelo en una perfecta coleta: - No me gustaría tratar con los locos ni de puta coña... es decir... ya he tenido bastante con lo que viví en el templo... ¿vale?... ya tengo la cabeza bastante puré como para que me estén metiendo más mierda en ella... ¿vale?... - la expresión alterada de Cesc empezaba a mostrar un pánico perfectamente transmitible - Así, que desde ya os digo que no contéis conmigo para lo de los lunáticos... ¿vale? - Aquellos "¿vale?" más propios de la tertuliana de la prensa rosa y princesa de pueblo de turno que de un abogado ventrue, caían como losas de temor ante lo que había vivido aquella noche. - Necesito hablar con Paula... necesito saber por qué lo hizo... necesito saber que sabe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#25

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Jul 2018, 00:17

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
- Muchos de los crímenes de los mafiosos tienen este tipo de liturgia "poética" ¿Matarlo abajo como si fuera un simple donnadie? No, hombre... o bien por respeto o bien para decirle... "Mira que bonita es Barcelona"... o "Vas a ver tu último amanecer"... y esto es así. A más poder, más les gusta medirse sus titas a ver quien la tiene más grande.
- ¿Entonces crees que lo de Sahil podría ser también un ajuste de cuentas? - preguntó Jean Luc, en un tono ligeramente desesperado - ¿o cómo para mandar un mensaje a otra persona? - "Al final va a parecer que todo el mundo quería matarte, Sahil", pensó Jean Luc, sintiendo de nuevo ese nudo en el estómago...
Cita:
- No me gustaría tratar con los locos ni de puta coña... es decir... ya he tenido bastante con lo que viví en el templo... ¿vale?... ya tengo la cabeza bastante puré como para que me estén metiendo más mierda en ella... ¿vale?... Así, que desde ya os digo que no contéis conmigo para lo de los lunáticos... ¿vale? Necesito hablar con Paula... necesito saber por qué lo hizo... necesito saber que sabe.
- En cualquier caso parece que tenemos caminos más obvios que seguir que empezar a perseguir a gente que no conocemos - Jean Luc afirmó - sólo quería deciroslo porque Bruno parece bastante seguro de que hay algo que rascar por ahí. Y a la vez reconoce que tal vez él no sea el más indicado para afrontar ese tipo de... entrevistas. Bueno, es una posibilidad más. Tengo una cosilla más que comentaros. Sobre la Urbanización aquella. Pero tal vez eso podamos dejarlo para cuando vuelva Gabo. Cesc - siguió, dirigiendose al abogado - ¿quieres hablar con Paula en solitario o... con más gente? Tal vez entre cuatro incluso le hagamos sudar un poco si decide aplastarnos - Jean Luc sonrió amargo, por primera vez en la noche.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#26

Mensaje por Victoria_Rain » 28 Jul 2018, 00:33

A Daren empezó a parecerle extraño que Cesc estuviera más asustado con lo vivido en el Templo que con lo que acababan de pasar esta noche. Frente a la descripción de la muerte de Sahil bajó la cabeza y apretó los labios, por respeto. Lo poco del Malkavian que había conocido le había marcado bastante. Esperó a que Gabo se fuera y se despidió de ella con un leve asentimiento de cabeza. Luego prosiguió.

- Sé que no me tomais en serio por mis antecedentes con el Sabbat, pero si bien es cierto que la Sheriff no es una santa y que no es descartable su posible autoría, tampoco deberíais tomaros a la ligera lo que he dicho. - sacó su movil y en la mesa lo dejó a la vista de sus dos compañeros con las fotos de los cadáveres de Sant Just de Desvern - el Michelín con colmillos estuvo en ese piso y esos dos cadáveres que veis están perfectamente vaciados de sangre y colgados, sólo miembros de esa secta usan esta metodología. Y hay más.

Con el dedo índice deslizó la pantalla posicionando la siguiente foto, en ella se veían pequeños trozos de papel con letras ordenados frente al cuerpo inerte de un canario.

- Soñé con las siglas T.O escritas en un sobre, las mismas siglas que aparecen en el documento de Sahil....y ahí las tenéis...esperando que solucione este mensaje - ahora se dirigió a Francesc - estaba recogiendo estas pruebas cuando mandaste aquel mensaje al grupo pidiendo hablar conmigo, la dirección que te metí en la chaqueta era la del apartamento donde tuve la mala suerte de conocer a Mr. G, te juro que pensaba que no sobreviviría pero que al menos, conseguiría dejarte pruebas...y...es cierto, la vida te regala justo la pesadilla que más evitas porque la necesitas. Antes eran indicios....ahora son pruebas de que el Sabbat está en la ciudad. Ahora son certezas.

Miró a Jean Luc.

- Tu poder de la sangre nos guió hacia la urbanización Patgés, allí tuve una sensación...la misma que se tiene en un lugar del que emana poder...bien, pues...lo que sentí al entrar al refugio de Sahil fue exactamente lo mismo. Llamadlo instinto...no sé, pero....¿y si todo lo que vimos la noche que fuimos a esa urbanización fue producto de la misma Disciplina? De alguna forma, si lo de Sahil fue en realidad una venganza...no sé, un ajuste de cuentas...¿y si alguien poderoso de los Malkavian estuviera implicado en lo de los explosivos?¿Y si Sahil se enteró de dónde los guardaban y eso fue el detonante?. Lo sé son muchas preguntas, pero empiezo a pensar que tenemos que hacernos las preguntas adecuadas.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#27

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Jul 2018, 00:53

Cita:
- Tu poder de la sangre nos guió hacia la urbanización Patgés, allí tuve una sensación...la misma que se tiene en un lugar del que emana poder...bien, pues...lo que sentí al entrar al refugio de Sahil fue exactamente lo mismo. Llamadlo instinto...no sé, pero....¿y si todo lo que vimos la noche que fuimos a esa urbanización fue producto de la misma Disciplina? De alguna forma, si lo de Sahil fue en realidad una venganza...no sé, un ajuste de cuentas...¿y si alguien poderoso de los Malkavian estuviera implicado en lo de los explosivos?¿Y si Sahil se enteró de dónde los guardaban y eso fue el detonante?. Lo sé son muchas preguntas, pero empiezo a pensar que tenemos que hacernos las preguntas adecuadas.
- Si crees que la urbanización está relacionada con la capacidad mental del clan malkavian... entonces tal vez no nos quede más remedio que seguir la intuición del gangrel... - contestó Jean Luc, en un tono que dejaba claro que le hacía tan poca gracia como a Cesc... - aunque sea con una aproximación más indirecta, no se. Pero estoy de acuerdo con Daren en que ese indicio liga el destino de Sahil con los explosivos... y en definitiva, que el sino quiere que, sí o sí, os ayude a encontrarlos, aunque reventemos todos con ellos al final - el caitiff volvió a sonreir, con un gesto que podría agriar un litro de leche.
Cita:
- Soñé con las siglas T.O escritas en un sobre, las mismas siglas que aparecen en el documento de Sahil....y ahí las tenéis...esperando que solucione este mensaje; estaba recogiendo estas pruebas cuando mandaste aquel mensaje al grupo pidiendo hablar conmigo, la dirección que te metí en la chaqueta era la del apartamento donde tuve la mala suerte de conocer a Mr. G, te juro que pensaba que no sobreviviría pero que al menos, conseguiría dejarte pruebas...y...es cierto, la vida te regala justo la pesadilla que más evitas porque la necesitas. Antes eran indicios....ahora son pruebas de que el Sabbat está en la ciudad. Ahora son certezas.
- ¿T.O.? ¿Te O? Eso me suena... - Jean Luc, ceñudo, echó un vistazo por encima de su hombro, tanto al servicio como al resto del local, y sólo cuando hubo terminado su escrutinio continuó - ¿no estaban esas siglas en la carta que encontramos en el Palacio de Sahil? ¿Quién se la quedó?



Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#28

Mensaje por Victoria_Rain » 28 Jul 2018, 12:43

- Los documentos te los quedaste tú, Jean Luc, pero Francesc y yo hicimos fotos para tener varias copias - de nuevo cogió el móvil y buscó la foto de las letras que había sacado del estómago de pobre animal que encontró en la jaula, cogió una servilleta y empezó a apuntar las letras. Luego cambió la foto a la que hizo de los nombres en clave. Lo puso en medio de manera que ambos pudieran verla sin problema.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- T. O - repitió señalando la fila que mencionaba las siglas en el documento - este mensaje lo dejó un magister para que yo lo encontrase, no tengo ni idea de qué relación tenía con Sahil, pero está claro que está en el entramado y aquello que signifique se ha reactivado, luego debe ser algún tipo de protocolo....pero algo cuya palabra esté en femenino, por lo de "reactivada" y debe ser una de las palabras que ya esté en el documento, cronológicamente antes y que encaje con todas estas letras...T, T, R, R, R, U, U, D, A y O.

Se paró un momento y miró a Francesc.

- En este documento se reflejan los movimientos de varios vástagos de la ciudad y esta red sospechaba de una implicación de la Espada, tú y yo hemos podido confirmarlo esta noche - se detuvo a releer el documento en silencio una vez más - y aquí, mencionan lo de que la Red está casi cerrada últimamente, si han desaparecido varios vástagos Malkavian no es sino una confirmación de que ese tal Lechuza debe estar implicado. Y mencionan la desaparición de n55, ¿podría ser ese tal Eneko? - miró ahora a Jean Luc.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#29

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Jul 2018, 13:27

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
- En este documento se reflejan los movimientos de varios vástagos de la ciudad y esta red sospechaba de una implicación de la Espada, tú y yo hemos podido confirmarlo esta noche - se detuvo a releer el documento en silencio una vez más - y aquí, mencionan lo de que la Red está casi cerrada últimamente, si han desaparecido varios vástagos Malkavian no es sino una confirmación de que ese tal Lechuza debe estar implicado. Y mencionan la desaparición de n55, ¿podría ser ese tal Eneko? - miró ahora a Jean Luc.
Jean Luc se encogió de hombros.
- Podría ser, sí. Bruno me contó que Paula ya sabía que había desaparecido hace unos días, o sea que tiene sentido que Sahil también lo supiera. Lo de la Red... a mi me suena a la Red Malkavian. A Sahil le hacía mucha gracia ese término... - de nuevo un silencio incómodo, la mirada perdida unos segundos, antes de reenfocarse - ...le hacía mucha gracia, el la llamaba de otra forma. Es como una especie de... vínculo, o conexión especial entre los miembros del clan. No se, no tengo ni idea si es relevante para nosotros, las verdad... Sólo lo menciono porque es otra... "cosa malkavian" en el puzzle - y el caitiff desvió su atención hacia las letras, intentando dotarlas de un sentido.
Cita:
- Los documentos te los quedaste tú, Jean Luc, pero Francesc y yo hicimos fotos para tener varias copias
-Ah, cierto, disculpa, Daren - contestó Jean Luc distraido.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#30

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2018, 15:31

{ https://www.youtube.com/watch?v=wyQUCYl-ocs - Black magic woman by Santana }
El ambiente del bar se iba cargando con los vapores etílicos de la madrugada más ebria. Una suave música setentera empezaba a sonar llenando de cálidez el ambiente, escenificando el acercamiento entre dos caractéres tan dispares como Jean-Luc y Cesc. Un "Make love not war" en toda regla, que aquellos bendings de la PRS de Carlos Humberto Santana se encargaban de apuntalar.
Francesc Fornals se sentía mareado, como si realmente estuviera borracho. Pero la explicación era bastante más mundana. Cansancio y una pierna dolorida sobreexpuesta al esfuerzo. Además no había podido alimentarse, y su voluntad estaba demasiado mermada, gracias, a entre otras cosas, descubrir que algunos se divertían jugando a las películas con su cabeza.
Todo aquello le estaba generando una especie de visión doble, que le impedía focalizar. Era como si su cerebro estuviera recibiendo más información de la que podría procesar... Sentía que su cabeza le pesaba. Parecía que todo se iba a apagar de un momento a otro. Una enorme telón negro caería sobre todo, dejando el show a medio hacer. Pero aún no podía permitirlo...
Intentó reordenar las ideas dentro de su desbaratada cabeza... y apuntó:
- Lo que está claro es que necesitamos saber las personas cercanas al entorno de Sahil... Jean-Luc. Nos contastes que tu mentor había sentido la traición... Uno no traiciona sino por tres razones: Una, por una promesa de mayor poder; Dos, por ambicionar el puesto que ocupa el traicionado; O tres por una mente con unos recuerdos modificados... como los míos. Por ello, considero que la persona que traicionó a Sahil, debería ser alguien, lógicamente cercano a su entorno. Eso cuadraría con que, otra vez, lógicamente, fuera un malkavian. - La pluma de Cesc garateaba la libreta, esquematizando vagamente sus teorías - Ahora bien, tal vez y sólo tal vez, esa traición y su correspondiente decepción respondan no tanto a una traición fraternal, sino política. Me explico - levantó la cabeza - Tal vez esa traición podría ser alguien que por su posición, función y deberes, no debería hacer eso... y eso concuerda - miró a la cara de sus compañeros por si lo que decía era un absoluto disparate o aún le quedaba algo de credibilidad - con las figuras de la sheriff o de las arpías... y casuamente todas son del clan de los hueleflores...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”